Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Bueno bueno bueno.... me ha dicho cR- usuario del foro, que en el ludic de Lleida mañana lo tendran... ademas me ha dicho que esa tienda acostumbra a vender juegos importados asi que no me extrañaria que lo fuera...

Mañana os dire si lo venden asi, para los que vayas a la France id a Lleida que os pilla mas cerca XD .

PD: Espero que este mañana.
Y LA HOSTI*, perdón pero estoy empezando a calentarme [+furioso] , ¿nos toman el pelo?, "No sé porque le hechais las culpas a konami España si no tiene la culpa..." , sí , me estoy calentando mucho,
He llamado a 3 sitios más y me han dicho que hasta que no acabe la huelga al 100% konami no lo envia, ok muchas gracias konami prefieres que lo tengamos todos a la vez pero tarde o que lo importemos [ok] , ya no hay casi gente en huelga, hoy en la calle he visto des furgonetas del corte ingles repartiendo y más de otras compañias. ¿Porque no lo envian ya?, esto es un cachondeo... En Francia también hubo huelga y lo tienen desde ayer, 12-06-08 (día del lanzamiento mundial).
Ohh muchas gracias Konami España, no tienes la culpa de nada, aún no han salido de los almacenes y nos vamos a tener que joder 1 o 2 semanas más. MUCHAS GRACIAS KONAMI por distribuirnos esta maravilla [oki] .
No se por que me da que lo del regalo lo han hecho aposta en plan para que aunque hubiera retraso la gente lo comprara aqui...cual será el regalo...creo que estan jugando con eso...
Pepe da Rosa escribió:¡Lo que faltaba,otro humorista! Si es que yo creo que Konami Spain ha introducido a varios trabajadores suyos en el foro para defender lo indefendible.
¡De locura!


De Konami nada XDDDD Que yo lo estoy esperando desde que me pase el 3 XDDD Yo por mi iba a buscarlo a la frontera, si es que esta alli parado xDDDD O a la mismisima Konami. Es mas, le ofrecia mi superios ir a buscarlo, pero me miro como a una loca. A si que si no lo tengo yo, mejor que no lo tenga nadie xDD
[erick] escribió:Creo que os estáis dejando llevar por el hype total y luego os vais a arrepentir de no tenerlo PAL España.

Por cierto lo de la sorpresa, yo creo que va a ser el metal gear de PSX de regalo.


Espero que no sea el doblaje porque tengo la consola en el SAT y me moriria de envidia, aún mas.

A ver el DVD PAL, es el mismo para España, Francia, UK, Alemania... Lo unico q cambia es el manual y la caja q estará en gabacho o inglés, o seasé q me da igual.
Blingerman escribió:
LOPE escribió:Os cuento:
he llamado al game (valencia) y uno me ha dicho que ahsta dentro de una semana o dos.....
al opencor y que no, que por culpa de la huelga se ha retrasado y no saben cuando lo van a recibir...

¿Excursion desde Valencia a por el juego?

Pídelo a amazon.fr q te sale por 70.78€ y el lunes lo tienes en casa.



el lunes? el miercoles, q yo lo he pedido urgente y me decia el 18
LOPE escribió:Y LA HOSTI*, perdón pero estoy empezando a calentarme [+furioso] , ¿nos toman el pelo?, "No sé porque le hechais las culpas a konami España si no tiene la culpa..." , sí , me estoy calentando mucho,
He llamado a 3 sitios más y me han dicho que hasta que no acabe la huelga al 100% konami no lo envia, ok muchas gracias konami prefieres que lo tengamos todos a la vez pero tarde o que lo importemos [ok] , ya no hay casi gente en huelga, hoy en la calle he visto des furgonetas del corte ingles repartiendo y más de otras compañias. ¿Porque no lo envian ya?, esto es un cachondeo... En Francia también hubo huelga y lo tienen desde ayer, 12-06-08 (día del lanzamiento mundial).
Ohh muchas gracias Konami España, no tienes la culpa de nada, aún no han salido de los almacenes y nos vamos a tener que joder 1 o 2 semanas más. MUCHAS GRACIAS KONAMI por distribuirnos esta maravilla [oki] .


Sencillo, no lo envian ya, porque no quieren problemas por lo de la huelga.

Las huelgas hacen que ni los juegos estén, ni los alimentos. Lo de las culpas a Konami las veo más porque estás cabreado y no sabes a quien culpar.
_yakuza_ escribió:
Stygies7 escribió:Bueno y ahora pensando yo, si los transportes estan en huelga, no se atrasara el pedido aunque se mande fuera???, o correos no esta en huelga??. digo correos normal, porque supongo que me llegará el paquete por correo normal del vendedor de ebay......

No correos no está en huelga... [+furioso]


gracias por la aclaracion. :)

erick, que yo sepa no hay ningun problema por tener la PAL UK. Se puede jugar online y tiene subtitulos en español. Los manuales no los leo si te refieres a eso XD (tono de broma que conste)
A mi me ponía q eran 1-2 días como he supuesto q lo mandan hoy como mucho el lunes o martes con muy pero q muy mala suerte está.
Stygies7 escribió:
_yakuza_ escribió:
Stygies7 escribió:Bueno y ahora pensando yo, si los transportes estan en huelga, no se atrasara el pedido aunque se mande fuera???, o correos no esta en huelga??. digo correos normal, porque supongo que me llegará el paquete por correo normal del vendedor de ebay......

No correos no está en huelga... [+furioso]


gracias por la aclaracion. :)

erick, que yo sepa no hay ningun problema por tener la PAL UK. Se puede jugar online y tiene subtitulos en español. Los manuales no los leo si te refieres a eso XD (tono de broma que conste)

¿Y los menus tambien estan en español o como siempre estan en Ingles? es que mañana en el ludic puede que lo tengan importado.
Caním escribió:
LOPE escribió:Y LA HOSTI*, perdón pero estoy empezando a calentarme [+furioso] , ¿nos toman el pelo?, "No sé porque le hechais las culpas a konami España si no tiene la culpa..." , sí , me estoy calentando mucho,
He llamado a 3 sitios más y me han dicho que hasta que no acabe la huelga al 100% konami no lo envia, ok muchas gracias konami prefieres que lo tengamos todos a la vez pero tarde o que lo importemos [ok] , ya no hay casi gente en huelga, hoy en la calle he visto des furgonetas del corte ingles repartiendo y más de otras compañias. ¿Porque no lo envian ya?, esto es un cachondeo... En Francia también hubo huelga y lo tienen desde ayer, 12-06-08 (día del lanzamiento mundial).
Ohh muchas gracias Konami España, no tienes la culpa de nada, aún no han salido de los almacenes y nos vamos a tener que joder 1 o 2 semanas más. MUCHAS GRACIAS KONAMI por distribuirnos esta maravilla [oki] .


Sencillo, no lo envian ya, porque no quieren problemas por lo de la huelga.

Las huelgas hacen que ni los juegos estén, ni los alimentos. Lo de las culpas a Konami las veo más porque estás cabreado y no sabes a quien culpar.


El problema es que a dia de hoy está llegando DE TODO, menos el jueguecito de los cojones. Sino explicame como es que en las tiendas está a la venta el juego de Hulk que salía hoy???
Que la persona mas responsable ke haya abra un hilo para recoger firmas o algo.
Se estan riendo de nosotros, y encima estan trayendo titulos de mierda komo el hulk y tal , segun oigo.
No nos pueden tratar asi. no hay derecho.
Doblage¿? ajkajkajk ba por favor .
En dos dias se ha puesto esto en 200 paginas .Somos muchos y creo ke algo tendriams o podriams hacer.
Y a esos optimistas konamieros ke los baneen joder.abras e visto.
Un paketazo les tendria ke kaer por anunciar la fecha de salida el 12 y ke me vengan ahora kon retrasos.
me hierve la sangre.
Hay alguien por aki kon pelos en los wevos ke sepa komo kejarse de verdad y joder a los kulpables¿?¿?
Se que esto no va aqui pero En el minijuego de helpsnake pongo mi numero y me da error, antes del numero pone: +34- y despues unos prefijos marcados que no se bien para que sirven...
Caním escribió:Sencillo, no lo envian ya, porque no quieren problemas por lo de la huelga.

Las huelgas hacen que ni los juegos estén, ni los alimentos. Lo de las culpas a Konami las veo más porque estás cabreado y no sabes a quien culpar.


Dejad de repetir cosas absurdas. Hay juegos, películas y otros productos que salían a la venta hoy y están en las tiendas. Y lo de los alimentos ya se sabe que ha sido por le inmenso acopio que ha hecho la gente.

Animo a todo el mundo a hacer boicot a Konami España y que se importe el juego desde UK o Francia.
LOPE escribió:Y LA HOSTI*, perdón pero estoy empezando a calentarme [+furioso] , ¿nos toman el pelo?, "No sé porque le hechais las culpas a konami España si no tiene la culpa..." , sí , me estoy calentando mucho,


Si en España tuvieramos una tiendas responsables que respetaran más los lanzamientos oficiales no pasarían estas cosas, como ha dicho alguien antes, que me perdone pero no recuerdo el nick y este hilo va a toda leche como para ponerse a buscar, parte de culpa de la tardanza en llegar es de las tiendas y de los usuarios que queremos tener el juego antes que nadie, me pongo yo el primero.

Y yo prefiero tenerlo todo PAL España, claro que yo tambien lo tengo fácil hasta dentro de un mes no espero que me devuelvan la consola.
jájájájá

Qué malita esta la gente. Yo me lo comprare en cuanto salga aquí, no me corre prisa ni se me va a caer la cabeza ni nada por el estilo por unos días de retraso.

Eso sí, culpad culpad, que para eso somos españoles :D
Cistrol escribió:Se que esto no va aqui pero En el minijuego de helpsnake pongo mi numero y me da error, antes del numero pone: +34- y despues unos prefijos marcados que no se bien para que sirven...


En donde el prefijo, buscas tus tres primeros numeros de movil, y en la siguiente casilla pones los 6 restantes.

[bye]
OFFTOPIC Vamos chicos que de aquí poco pillamos al Hilo Oficial [bye]
joel94 escribió:
Stygies7 escribió:
_yakuza_ escribió:No correos no está en huelga... [+furioso]


gracias por la aclaracion. :)

erick, que yo sepa no hay ningun problema por tener la PAL UK. Se puede jugar online y tiene subtitulos en español. Los manuales no los leo si te refieres a eso XD (tono de broma que conste)

¿Y los menus tambien estan en español o como siempre estan en Ingles? es que mañana en el ludic puede que lo tengan importado.

Me cito a ver si alguien me puede sacar de dudas...
djnardo escribió:
Caním escribió:
LOPE escribió:Y LA HOSTI*, perdón pero estoy empezando a calentarme [+furioso] , ¿nos toman el pelo?, "No sé porque le hechais las culpas a konami España si no tiene la culpa..." , sí , me estoy calentando mucho,
He llamado a 3 sitios más y me han dicho que hasta que no acabe la huelga al 100% konami no lo envia, ok muchas gracias konami prefieres que lo tengamos todos a la vez pero tarde o que lo importemos [ok] , ya no hay casi gente en huelga, hoy en la calle he visto des furgonetas del corte ingles repartiendo y más de otras compañias. ¿Porque no lo envian ya?, esto es un cachondeo... En Francia también hubo huelga y lo tienen desde ayer, 12-06-08 (día del lanzamiento mundial).
Ohh muchas gracias Konami España, no tienes la culpa de nada, aún no han salido de los almacenes y nos vamos a tener que joder 1 o 2 semanas más. MUCHAS GRACIAS KONAMI por distribuirnos esta maravilla [oki] .


Sencillo, no lo envian ya, porque no quieren problemas por lo de la huelga.

Las huelgas hacen que ni los juegos estén, ni los alimentos. Lo de las culpas a Konami las veo más porque estás cabreado y no sabes a quien culpar.


El problema es que a dia de hoy está llegando DE TODO, menos el jueguecito de los cojones. Sino explicame como es que en las tiendas está a la venta el juego de Hulk que salía hoy???


Exacto, incluso juegos que salian en estas fechas ya están a la venta, yo porque no tengo tarjeta de credito si no ni me lo pensaba, lo importaba de cabeza, ah a los de valencia he llamado a una tienda de importacion de juegos de vlc y me han dicho que para el martes... ya veremos....
Todas las versiones PAL tienen los mismos idiomas, si el PAL Francia tiene los menús en inglés, el PAL ESPAÑA tendrá los menús en inglés.
playgames escribió:
Blingerman escribió:
LOPE escribió:Os cuento:
he llamado al game (valencia) y uno me ha dicho que ahsta dentro de una semana o dos.....
al opencor y que no, que por culpa de la huelga se ha retrasado y no saben cuando lo van a recibir...

¿Excursion desde Valencia a por el juego?

Pídelo a amazon.fr q te sale por 70.78€ y el lunes lo tienes en casa.



el lunes? el miercoles, q yo lo he pedido urgente y me decia el 18

Tienes razón pone el miércoles. Se ve q no lo mandan hasta el lunes. Por la mierd* del fin de semana
maxhack está baneado por "Troll"
Ahora que había cancelado todos los planes de vida social desde el día 12 hasta el día 20 ¿Que hago?.
Voy a tener que entretenerme con esto:
Imagen
djnardo escribió:
Caním escribió:
LOPE escribió:Y LA HOSTI*, perdón pero estoy empezando a calentarme [+furioso] , ¿nos toman el pelo?, "No sé porque le hechais las culpas a konami España si no tiene la culpa..." , sí , me estoy calentando mucho,
He llamado a 3 sitios más y me han dicho que hasta que no acabe la huelga al 100% konami no lo envia, ok muchas gracias konami prefieres que lo tengamos todos a la vez pero tarde o que lo importemos [ok] , ya no hay casi gente en huelga, hoy en la calle he visto des furgonetas del corte ingles repartiendo y más de otras compañias. ¿Porque no lo envian ya?, esto es un cachondeo... En Francia también hubo huelga y lo tienen desde ayer, 12-06-08 (día del lanzamiento mundial).
Ohh muchas gracias Konami España, no tienes la culpa de nada, aún no han salido de los almacenes y nos vamos a tener que joder 1 o 2 semanas más. MUCHAS GRACIAS KONAMI por distribuirnos esta maravilla [oki] .


Sencillo, no lo envian ya, porque no quieren problemas por lo de la huelga.

Las huelgas hacen que ni los juegos estén, ni los alimentos. Lo de las culpas a Konami las veo más porque estás cabreado y no sabes a quien culpar.


El problema es que a dia de hoy está llegando DE TODO, menos el jueguecito de los cojones. Sino explicame como es que en las tiendas está a la venta el juego de Hulk que salía hoy???



El Hulk ya lo tenían de hace tiempo en las tiendas, más que nada porque un compañero del curro ya lo tenía hace un par de días, comprado en MM. Imagino que para el envio del MGS4 las cosas serían más estrictas para que saliera en verdad el 12 de Junio y por eso no está aquí. ¿Porque todo el mundo cuando se enfada se inventa historias para meter cizaña? no me extraña que en Salsa Rosa se monten las que se monten, cuando de cualquier tema cada uno inventa lo primero que se le ocurre.


Por cierto, como llega DE TODO pues, pásate por el Mercadona de abajo a ver si llegan ya los putos tomates y la mozzarella para hacerme una ensalada [sonrisa]
offtopic del 10 y pido perdón.

Pero esto parece un chat, no me da tiempo a leer a todo el mundo.


:) :) :)
Mirad la ultima noticia de Meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4852460c85842&pic=GEN

Son unos cachondos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD :) :) :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] cawento cawento cawento

Salu2.Tr0Y
¿¿¿¿¿Cachondos o muy malvados?????


XD XD XD
El Hulk ya lo tenían de hace tiempo en las tiendas, más que nada porque un compañero del curro ya lo tenía hace un par de días, comprado en MM. Imagino que para el envio del MGS4 las cosas serían más estrictas para que saliera en verdad el 12 de Junio y por eso no está aquí. ¿Porque todo el mundo cuando se enfada se inventa historias para meter más cizaña? no me extraña que en Salsa Rosa se monten las que se monten, cuando de cualquier tema cada uno inventa lo primero que se le ocurre.

Vamos a ver la fecha oficial de salida era el 13 de junio, lo q pasa es q su distribuidor en España sí que se previno de la huelga y los inútiles de Konami España no! Capishi?
Tr0Y escribió:Mirad la ultima noticia de Meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4852460c85842&pic=GEN

Son unos cachondos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD :) :) :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] cawento cawento cawento

Salu2.Tr0Y


no tienen alma, o son unos ineptos o en la ciudad del pavo k lo a escrito esta...xDDDDDDDD A POR EL!! xD
Joder, señores, relájense..

Con el buen tiempo que hace, con lo buenas que están las chatis, con lo bueno que se está en la playita (o campo), con lo bien que lo pasa uno con los colegas, con lo buenas que están las chatis (¿Lo había dicho ya?)... ¡¡¡¡ qué cojones hacéis lloriqueando por una mierda de juego?!!! ¿alguien se va a morir por esperar una, dos tres semanas?

Me cago en la leche.. yo también lo voy a comprar porque el metal es un juego que me encanta, pero, sinceramente, me la pela que se retrase una semanita.

El día que salga, se compra y a jugar.

Pufff, pues no hay cosas mejores que hacer que sentarse delante del tv a jugar a los monos, como me decía mi madre.

Saludos
Blingerman escribió:
El Hulk ya lo tenían de hace tiempo en las tiendas, más que nada porque un compañero del curro ya lo tenía hace un par de días, comprado en MM. Imagino que para el envio del MGS4 las cosas serían más estrictas para que saliera en verdad el 12 de Junio y por eso no está aquí. ¿Porque todo el mundo cuando se enfada se inventa historias para meter más cizaña? no me extraña que en Salsa Rosa se monten las que se monten, cuando de cualquier tema cada uno inventa lo primero que se le ocurre.

Vamos a ver la fecha oficial de salida era el 13 de junio, lo q pasa es q su distribuidor en España sí que se previno de la huelga y los inútiles de Konami España no! Capishi?


Se sabe y ellos saben que muchas veces, como ha ocurrido con el Hulk, las tiendan venden antes el juego, por eso no se ha distribuido y eso son palabras de uno del Game de Gran vía en Madrid.

Con el GTA IV en Madrid lo recibieron 2 días antes de su fecha de venta oficial, sólo 2 días antes, si hubiera habido huelga, habría pasado lo mismo y no es Konami. ¿Capishi?
(X_X) escribió:Joder, señores, relájense..

Con el buen tiempo que hace, con lo buenas que están las chatis, con lo bueno que se está en la playita (o campo), con lo bien que lo pasa uno con los colegas, con lo buenas que están las chatis (¿Lo había dicho ya?)... ¡¡¡¡ qué cojones hacéis lloriqueando por una mierda de juego?!!! ¿alguien se va a morir por esperar una, dos tres semanas?

Me cago en la leche.. yo también lo voy a comprar porque el metal es un juego que me encanta, pero, sinceramente, me la pela que se retrase una semanita.

El día que salga, se compra y a jugar.

Pufff, pues no hay cosas mejores que hacer que sentarse delante del tv a jugar a los monos, como me decía mi madre.

Saludos

Ok tienes razón, pero este hilo es para hablar precisamente de eso. Si no te gusta q lo comentemos simplemente no te metas. Lo siento pero es q si estamos cabreados tenemos derecho a expresarnos.
reivindicador está baneado por "troll"
Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...

Troll de los cojones ....
Caním escribió:
Blingerman escribió:
El Hulk ya lo tenían de hace tiempo en las tiendas, más que nada porque un compañero del curro ya lo tenía hace un par de días, comprado en MM. Imagino que para el envio del MGS4 las cosas serían más estrictas para que saliera en verdad el 12 de Junio y por eso no está aquí. ¿Porque todo el mundo cuando se enfada se inventa historias para meter más cizaña? no me extraña que en Salsa Rosa se monten las que se monten, cuando de cualquier tema cada uno inventa lo primero que se le ocurre.

Vamos a ver la fecha oficial de salida era el 13 de junio, lo q pasa es q su distribuidor en España sí que se previno de la huelga y los inútiles de Konami España no! Capishi?


Se sabe y ellos saben que muchas veces, como ha ocurrido con el Hulk, las tiendan venden antes el juego, por eso no se ha distribuido y eso son palabras de uno del Game de Gran vía en Madrid.

Con el GTA IV en Madrid lo recibieron 2 días antes de su fecha de venta oficial, sólo 2 días antes, si hubiera habido huelga, habría pasado lo mismo y no es Konami. ¿Capishi?

Pues eso es por lo q nos quejamos, que entre arriesgarse a q se vendiera dos días antes o jodernos han preferido jodernos.
vaya...kien a dejado la puerta abierta? xD
Que la persona mas responsable ke haya abra un hilo para recoger firmas o algo.
Se estan riendo de nosotros, y encima estan trayendo titulos de mierda komo el hulk y tal , segun oigo.
No nos pueden tratar asi. no hay derecho.
Doblage¿? ajkajkajk ba por favor .
En dos dias se ha puesto esto en 200 paginas .Somos muchos y creo ke algo tendriams o podriams hacer.
Y a esos optimistas konamieros ke los baneen joder.abras e visto.
Un paketazo les tendria ke kaer por anunciar la fecha de salida el 12 y ke me vengan ahora kon retrasos.
me hierve la sangre.
Hay alguien por aki kon pelos en los wevos ke sepa komo kejarse de verdad y joder a los kulpables¿?¿? [+furioso] [+furioso]
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


Creo que no vas a durar mucho aquí...
joel94 escribió:Troll de los cojones ....

La envidia, que es muy mala XD
yo tengo la version gabacha del juego, pero tengo pensado de aqui unos meses comprarme la edicion española y tenerla precintada, y para jugar jugar con la gabacha
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...


SIIIIIII!!! TODO ESTO ES UN COMPLOT CONTRA TIIIIIIIIIIII!!!!! [mad] SONY NO KIERE Q JUEGUES AL JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOO [mad] TE VIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAN!!! [mad] sOLO KIEREN Q TE JODAS EN TU CASA SIN EL Y Q NO LO COOOOOOOOOOOOOOOOOOMPRES!!!! [mad] RESUENAN PALAAAABRAS EN TU CABEZA!!! CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad] CONSPIRACION [mad]

anda y vete a cagar troll! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los3r escribió:Que la persona mas responsable ke haya abra un hilo para recoger firmas o algo.
Se estan riendo de nosotros, y encima estan trayendo titulos de mierda komo el hulk y tal , segun oigo.
No nos pueden tratar asi. no hay derecho.
Doblage¿? ajkajkajk ba por favor .
En dos dias se ha puesto esto en 200 paginas .Somos muchos y creo ke algo tendriams o podriams hacer.
Y a esos optimistas konamieros ke los baneen joder.abras e visto.
Un paketazo les tendria ke kaer por anunciar la fecha de salida el 12 y ke me vengan ahora kon retrasos.
me hierve la sangre.
Hay alguien por aki kon pelos en los wevos ke sepa komo kejarse de verdad y joder a los kulpables¿?¿? [+furioso] [+furioso]


Claro hombre, pero para eso antes tienes que aprender a escribir :D. Ah, si no te gustan las opiniones de gente que no tiene tu misma opinion, con todos mis respetos. te jodes.
masterpok escribió:
joel94 escribió:Troll de los cojones ....

La envidia, que es muy mala XD



y las neuronas en el cerebro de reivindicador escasas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menos mal que walex se pasa mucho por este hilo y el troll durara poco...
Este es el cuento de nunca acabar... aqui nos tratan como a piltrafillas, lo de la huelga sinceramente no lo trago...

De todas maneras tambien es que a veces tenemos lo que nos merecemos, mas tarde y mas caro y seguro que se vende un monton. Si nos plantaramos y hicieramos "huelga" de consumidores y empezaramos a tirar de importacion... igual empezaban a verle las orejas al lobo.
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...

vaya tela macho.......
reivindicador escribió:Bueno lo del retraso se debe a que el Metal Gear Solid 4 va a salir en la Xbox 360. Ademas he oido que el tito Gates le ha pagado una gran cantidad de dinero al sr Kojima suck para que el MGS 4 salga en 360. Y para los ilusos que se creen que MGS 4 va a salir doblado al castellano debido al retraso (por la huelga de transportes) y debido a los comentarios de Kojima suck, estan muy equivocados.

Kojima suck, konami y sony se rien, se mean y se cagan en todos lo españoles, pero es que somos tan tontos que lo compramos y ya esta.

Tambien se rumorea que el tito Gates está acordando con kojima sacar una version de MGS 4 especial para la 360 y que encima vendrá doblado al castellano por Alfonso valles solo para 360 y no para la ps3, ya que saldría mas tarde.

A si que que asco de algunos sonyers que hay por aquí

kojima sucks, y sony apesta

Viva microsoft y viva el Gran bill gates

ala, a esperar...




Pues creo que tiene razon en parte.... :p , el troll este es KOJIMA disfrazdo, nos esta jodiendo la existencia,,,kojima el sadico loko ese, ademas de pesetero, se pasa al lado "MOCOSOFT"
Esta tarde lo tendre!!! un compi me lo va a conseguir, pero es UK.

¿Hay diferencias entre la UK y la Española?(aparte del manual de instrucciones claro [+risas] )

Saludos!!
Si seguís dando cera al trol de turno al final cierran el hilo, con lo divertido que está es una pena. Pasad de él que ya vendrá un moderador y se hará lo propio.


saludos.
Qué malditos cenutrios estos de konami.
Y encima un estupido me ha jodido el final y me ha llamado esPALeto x'D

La verdad es que por lo de esPALeto no tengo derecho a enfadarme, pero por el retraso, por no enviarlo antes, y por el doblaje si.

Ademas del spoiler ¬¬
6186 respuestas