Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Tu yakuza...quien eres para poner cosas que no he escrito:


¿Que coño es eso de que yo e puesto "blahh blahh"??? tendre que dar otro aviso....
Aqui como los pekes...insultandonos en otro idioma...

EDIT. abro por 3º vez en el dia
segñun game de xanadú el juego les llega el martes o el miercoles muy posiblemente...
_yakuza_ escribió:
¿Me puedes hacer un favor? Copia y pega lo que te ha traducido tu maravilloso programa.
Gracias.


a mi me ha salido "¿Usted no piensa? usted no sabe en todos,… el tonto"
Gracias marcs.. ami me tradujo lo mismo..asik yakuza no seas tan listo y defiendete en tu idioma ,,,,
Marcs escribió:
_yakuza_ escribió:
¿Me puedes hacer un favor? Copia y pega lo que te ha traducido tu maravilloso programa.
Gracias.


a mi me ha salido "¿Usted no piensa? usted no sabe en todos,… el tonto"

Creo que dice algo como "Y no me pregunten nada más, imbéciles!", al menos es lo que recuerdo.
Ya he vuelto de Francia.

11 metal gears 4 han venido para españa. Todos con dueño. :)

Ahora a disfrutarlo!
reivindicador está baneado por "troll"
Marcs escribió:
_yakuza_ escribió:
¿Me puedes hacer un favor? Copia y pega lo que te ha traducido tu maravilloso programa.
Gracias.


a mi me ha salido "¿Usted no piensa? usted no sabe en todos,… el tonto"


Eso mismo.

Eso es lo que yo traducí. le has dicho tonto a un forero yakuza...
Marcs escribió:
_yakuza_ escribió:
¿Me puedes hacer un favor? Copia y pega lo que te ha traducido tu maravilloso programa.
Gracias.


a mi me ha salido "¿Usted no piensa? usted no sabe en todos,… el tonto"


A mi en google me ha salido esto: Usted sabe nada tonto.

ZzzZZ
reivindicador escribió:
Van-Pi escribió:alguien me podria pasar el email de konami españa?, para presentar una keja y mi disconformidad con su actuacion a partir de q se ha calmado la huelga, por no kerer distribuirlos, sera de manera educada



claro... venga... y crees que te haran caso??? jejeje

lo que hay que leer... en fin...

Esa gente no sacan el juego por una razón, NO QUIEREN SACAR EL JUEGO.

Aunque se lo pidamos mas de 20000personas, a esos les da igual. Os acordais de cuando se creó la platarforma MGS 4 para ver a un solid snake hablando español???

Se creó esa platarforma para exigir el doblaje al español del MGS 4... hubo muhiiiisimas firmas y no nos hicieron caso

No hay nada que hacer... no podemos hacer nada... al final siempre pasa lo mismo... España es el culo de europa y nos traen los juegos peor que a otros... y eso que el español está entre los 3 idiomas mas hablados del mundo.


no lo hago para q me hagan caso, a ver si te enteras, lo hago para mostrales q estoy disconforme, si muchos lo hicieran seguramente q por lo menos, lo sabrian, yo de momento me lo he pillado en ebay, 24/48 horas, desde luego con la actitud de algunos es normal q no nos hagan caso...
Reportado estas amigo.....quien eres tu para poner de inveciles a todos los que posteamos aki????
Defiendete en español amigo.. [360º]
Mmmm, ya veo, así que tenemos un "Usted sabe nada tonto", un "¿Usted no piensa? usted no sabe en todos,… el tonto" y un "Y no me pregunten nada más, imbéciles!"
Una misma frase, tes posibilidades, ni siquiera el insulto es el mismo...
Os lo voy a traducir para que no me deis más la chapa.
"No tienes ni idea ¿Eh?... ignorante!"

Oh si, le he llamado ignorante, a ver cuantos años me caen...
podias haber habisado black angel, yo te hubiera pagado uno.
loganroemers está baneado por "troll"
_yakuza_ escribió:
¿Y quién te ha dicho que no sé inglés? Yo es que flipo con la gente que dice or de Internet?.....


Bueno parece que se esta saliendo de control ¬_¬ .
Que sepas que yo lo tomaba de cachondeo eh? [+risas]
NOTA del MODERADOR: O os comportais o comenzarán los baneos.
Estamos todos enfermos joder....el puto juego nos esta volviendo frikis fusionados con un zombie....los muertos del juego este.....

Gracias moderador.....por poner algo de calma...el juego este nos esta volviendo majaretas
Bueno mañana piro yo a Perpignan con 5 colegas mas.

Aunque solo yo comprare el juego y nos iremos de paseo por la sity xD

Quien haya ido a comprarlo que me mando un mp plis.
Chaval si de verdad tuvieras mejores cosas que hacer no estarias aqui diciendo absurdeces...



Muaa ja ja ja mira como tengo mejores cosas que hacer por ejemplo partirme el culo [666] [poraki]
loganroemers está baneado por "troll"
Black Angel escribió:Ya he vuelto de Francia.

11 metal gears 4 han venido para españa. Todos con dueño. :)

Ahora a disfrutarlo!
Por cierto. la "demo" del monster madness que han retirado, era el juego completo !!!!

XD gracias a dios que me lo baje en su dia jejeje
esta noche alguien debería llamar a buenafuente o llenarle de email pa que almenos nombre por la tv nuestra indignación XD

puede que no sirva de nada, pero sera divertido [carcajad]
Jur...

Os recuerdo que la C/V no se permite en EOL, así que ojo con ofrecer el juego/pedirlo por el foro.

Un saludo.
Ferdopa no me malinterpretes que solo quiero saber la direccion, que ya me voy en persona a buscarlo no se lo quiero pedir a nadie, si la nota era por mi.
loganroemers está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto. la "demo" del monster madness que han retirado, era el juego completo !!!!

XD gracias a dios que me lo baje en su dia jejeje


WTF ahora me fijo :O
Es verdad, tiene el sufijo de 'demo' y no veo rastros de restricciones.... :O :O :O
A viciar!

PD: Si me lo baje ayer junto al Enemy Territory , lo deje bajando, lo instale y me fui a mimir [sonrisa]
loganroemers escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto. la "demo" del monster madness que han retirado, era el juego completo !!!!

XD gracias a dios que me lo baje en su dia jejeje


WTF ahora me fijo :O


Solo si te la bajaste ayer en cuanto la subieron...dado que en el foro online dijeron esta mañana que la "demo" no aparece...
Lo que es extraño es que se pueda jugar online. tenga 3 personajes a elegir...y modo historia jajaajaj
RoB5 escribió:esta noche alguien debería llamar a buenafuente o llenarle de email pa que almenos nombre por la tv nuestra indignación XD

puede que no sirva de nada, pero sera divertido [carcajad]

Esta noche no hay buenafuente, es viernes, mañana tampoco curran los del transporte, por lo que este fin de semana ni salimos en la tele ni hay juego xD
loganroemers escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto. la "demo" del monster madness que han retirado, era el juego completo !!!!

XD gracias a dios que me lo baje en su dia jejeje


WTF ahora me fijo :O
Es verdad, tiene el sufijo de 'demo' y no veo rastros de restricciones.... :O :O :O
A viciar!

PD: Si me lo baje ayer junto al Enemy Territory , lo deje bajando, lo instale y me fui a mimir [sonrisa]


AJAJJ al menos que se joda SONY y que aprendar de esto...
Podriais centraros en el hilo? Yo sigo esperando a que mañana sabado llegue a algun sitio, ya que muchas tiendas reciben material los sabados. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Podriais centraros en el hilo? Yo sigo esperando a que mañana sabado llegue a algun sitio, ya que muchas tiendas reciben material los sabados. Saludos.


Lo mismo si el juego hubiese salido tambien en XBOX360 .. al menos son mas profesionales en ese sentido...asi podriamos habernos aprovechado los ususarios de ps3
PORTUENSE_14 escribió:
loganroemers escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto. la "demo" del monster madness que han retirado, era el juego completo !!!!

XD gracias a dios que me lo baje en su dia jejeje


WTF ahora me fijo :O
Es verdad, tiene el sufijo de 'demo' y no veo rastros de restricciones.... :O :O :O
A viciar!

PD: Si me lo baje ayer junto al Enemy Territory , lo deje bajando, lo instale y me fui a mimir [sonrisa]


AJAJJ al menos que se joda SONY y que aprendar de esto...


sony tendra la culpa de muchas cosas jeje

pero no del retraso del mgs [+risas]

saludos
Josemi_ps3 escribió:Podriais centraros en el hilo? Yo sigo esperando a que mañana sabado llegue a algun sitio, ya que muchas tiendas reciben material los sabados. Saludos.

Dudo que mañana esté en alguna tienda, no es por aguar la fiesta, pero creo que le distibución no se ha iniciado todavía.

Saludos.
Si...pero es su JUEGO ESTRELLA Y EXCLUSIVO y fijate que mierda de lanzamiento [snif]

4º VEZ QUE ABRO PAGINA EN LO QUE LLEVO DE DIA
da mucha rabia que desconozcamos si el proceso de distribucion ha empezado o no, pues es algo que solo konami sabe y estamos todos aqui en es ascuas, ya podrian dar un comunicado o algo.... [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:AJAJJ al menos que se joda SONY y que aprendar de esto...


darksolidus escribió:sony tendra la culpa de muchas cosas jeje

pero no del retraso del mgs [+risas]
saludos



PORTUENSE_14 escribió:Si...pero es su JUEGO ESTRELLA Y EXCLUSIVO y fijate que mierda de lanzamiento [snif]

4º VEZ QUE ABRO PAGINA EN LO QUE LLEVO DE DIA


sigo diciendo lo mismo, en el resto del mundo todo el mundo esta jugando ya con su mgs, no tiene la culpa de que konami europe, para ser mas exactos konami españa sean unos ineptos... [+risas]
ademas que no creo que les importe mucho el millon y pico de copias que se puedan vender en este pais a lo largo de la vida de la consola...
saludos
reivindicador está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Podriais centraros en el hilo? Yo sigo esperando a que mañana sabado llegue a algun sitio, ya que muchas tiendas reciben material los sabados. Saludos.


Lo mismo si el juego hubiese salido tambien en XBOX360 .. al menos son mas profesionales en ese sentido...asi podriamos habernos aprovechado los ususarios de ps3



+1 ... o mejor dicho... +infinito

Estoy seguro que si saliese para XBOX 360, estaría ya en las tiendas ya que Bill Gates lo soluciona todo a mano de cheque gracias a dios.

Pero claro, como sale para sony... ésto es lo que pasa.

Si fuera para 360, estaría en las tiendas cuando tiene que estar aunque haya huelga.

No me extraña que algunos digan lo de

XBOX rules

Tienen toda la razon
Pues en badalona en el top game han tenido esta tarde metal gear solid 4, pero solo se los ha vendido a las reserva que tenia, aclarar que eran de uk osea ingleses pero ningun problema colocado en la ps3 idioma español y todo ok.

Asi que yo le llore y llore pero nada de nada no me quiso vender uno de los 15 que tenia ya que los tenia para las reservas que habia hecho y yo como soy mu listo la reserva la tengo en el game y por eso me ha dicho, mira mira pero no se toca.
Sera -------- pero bueno es lo que hay.

Saludos y hay 20 agraciados por barcelona, badalona que lo estan jugando.
reivindicador escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Podriais centraros en el hilo? Yo sigo esperando a que mañana sabado llegue a algun sitio, ya que muchas tiendas reciben material los sabados. Saludos.


Lo mismo si el juego hubiese salido tambien en XBOX360 .. al menos son mas profesionales en ese sentido...asi podriamos habernos aprovechado los ususarios de ps3



+1 ... o mejor dicho... +infinito

Estoy seguro que si saliese para XBOX 360, estaría ya en las tiendas ya que Bill Gates lo soluciona todo a mano de cheque gracias a dios.

Pero claro, como sale para sony... ésto es lo que pasa.

Si fuera para 360, estaría en las tiendas cuando tiene que estar aunque haya huelga.

No me extraña que algunos digan lo de

XBOX rules

Tienen toda la razon


Como? xD QUe tiene que ver la distribucion de juegos en xbox360 i PS3? si hay huelga hay huelga.,..
Vengo que me llevan los diablos. Resulta que he estado en una tienda, no de las cadenas más conocidas, y el dependiente me ha dicho que los de Konami les han comunicado que el juego saldrá sobre el ¡¡¡¡¡¡¡25!!!!!. Espero que no sea verdad porque , si es así, es para ir a la sede de estos ineptos, y defecar en su puerta.¡Malditos!!
No me explico como sony no hace nada antes su "Exclusividad"

Todavia no se acuerda la multitud del gran HOME????
Sony vende humo señores...no hace nada por defender sus exclusivades.... [mad] [mad]
Parece que se confirma poco a poco que el juego hasta el 25 no le vemos en ningun lao...

Blahdvd y derivados se van a hacer de ORO con la incompetencia de konami españa
Aquí no hay nadie que trabaje en una cadena como Game o algo que nos pueda confirmar algo?
Saludos.
SPARDA_666 escribió:Parece que se confirma poco a poco que el juego hasta el 25 no le vemos en ningun lao...

Blahdvd y derivados se van a hacer de ORO con la incompetencia de konami españa


yo desde que supe que no venia doblado ya hice el pre order!

vasta ya de que nos tomen el pelo!!

y los 20 pavos que me ahorro!

me los bebere a salud de konami españa maañana [360º]

saludos
Dan snake,te he mandado un mp,si no te ha llegado mandame tu numero,ok??
Yo lo unico que os puedo confirmar, es que el martes ya estara a la venta.

Nose si en todos lados, ya no llego a tanto, pero si en la mayoria de sitios.

Saludos.
podriamos centrarnos en conocer fechas y demas en vez de perder el tiempo con los 4 majaderos que han entrado a echar mierda sobre la ps3 con cualquier excusa?
Alguna web de importación que lo pida y me llegue para el lunes/martes y se pueda pagar en contra reembolso?
CLARKKENT86 escribió:Yo lo unico que os puedo confirmar, es que el martes ya estara a la venta.

Nose si en todos lados, ya no llego a tanto, pero si en la mayoria de sitios.

Saludos.


Si..es mas logico...porque eso de que salga el dia 25 ya me parece una bestialidad
reivindicador está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:No me explico como sony no hace nada antes su "Exclusividad"


ya te digo.

No me explico ésta pasividad de Sony. No me explico como es que pasa ésto con el MGS 4, que es la primera gran baza de ps3... no me lo explico.

Y decir lo de la huelga como excusa no es rázon ya que Hulk ha salido y MGS 4 no.

Sony pasa de españa, kojima pasa de españa y konami también.

Ésto no ha pasado ni con wii ni con Xbox 360.

España !!! cambiemos de consolas... abramos los ojos !!!.... sony pasa de nosotros !!!...

Hay que cambiar !!!!
nano112 escribió:Alguna web de importación que lo pida y me llegue para el lunes/martes y se pueda pagar en contra reembolso?


en ninguna web se puede pagar a contrareenbolso ;)
saludos
reivindicador, disfruta de lo poco que te queda en el foro, por que te van a meter un ban cojonudo :-|
reivindicador escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No me explico como sony no hace nada antes su "Exclusividad"


ya te digo.

No me explico ésta pasividad de Sony. No me explico como es que pasa ésto con el MGS 4, que es la primera gran baza de ps3... no me lo explico.

Y decir lo de la huelga como excusa no es rázon ya que Hulk ha salido y MGS 4 no.

Sony pasa de españa, kojima pasa de españa y konami también.

Ésto no ha pasado ni con wii ni con Xbox 360.

España !!! cambiemos de consolas... abramos los ojos !!!.... sony pasa de nosotros !!!...

Hay que cambiar !!!!


pero porque coño meteis en esto a sony, yo de verdad que no lo entiendo...

pa una vez que la culpa no es de ellos....

saludos
6186 respuestas