Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Yo me he pasado el Metal gear 2 la semana pasada y hoy he terminado con el 3. Hoy mismo he ido a correos a recoger el subsintance que trae el MGS y MGS2 de MSX, estoy empezando a jugar al 1º XD....
Bueno segun parece el gamestop de cadiz tiene la version de UK.el tio a tirado para el "peñon" y se a traido unos cuantos XD XD ,y los tiene ala venta,ami me pilla un poco lejos aver si alguna alma caritatiba se pasa por la tienda y me manda una copia urgente yo corro con los gastos [+risas] [+risas]
ei joel donde vas a ir a mirar? k yo me pasao por tos laos y ni mu y encima el gameshop de la calle union a xapado xD k sitios nos kedan por mirar?
cR- escribió:ei joel donde vas a ir a mirar? k yo me pasao por tos laos y ni mu y encima el gameshop de la calle union a xapado xD k sitios nos kedan por mirar?

Yo voy a remirar... primero al gamestop a ver que me dicen, luego al carrefour, luego al opencor, luego al game de paso pillarme la guia y si tengo tiempo alguno mas XD .

Edito: Hay gameshop en Lleida???
Me acaba de llegar un mensaje de la psn y hay dos cosas por las que les daba de ...
1: Hazte ya con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, solo para PLAYSTATION 3‏ y yo me pregunto: ¿En España dónde?
2: Disfruta de secuencias intermedias interactivas y siéntete más cerca de la acción, gracias a la compatibilidad con vibración para el mando inalámbrico DUALSHOCK®3. Muchas gracias por haber incluido el mando desde el lanzamiento, yo me gasté 600€ y ahora no me voy a gastar 50 por el D3 y me jode mucho no poder jugar al mgs4 sin vibracion...
MGS4, en España? Dual Shock 3, en España? Como se nota que uasan el mismo texto para todos los idiomas, porque de todo eso... aquí nada.
Hoy mismo he ido a correos a recoger el subsintance que trae el MGS y MGS2 de MSX, estoy empezando a jugar al 1º

Ole ahi, disfrútalo, es quiza el mejor juego de 8 bits. Jugar la primera mission del snake y enfrentarse al metal gear es impagable.
joel94 escribió:
cR- escribió:ei joel donde vas a ir a mirar? k yo me pasao por tos laos y ni mu y encima el gameshop de la calle union a xapado xD k sitios nos kedan por mirar?

Yo voy a remirar... primero al gamestop a ver que me dicen, luego al carrefour, luego al opencor, luego al game de paso pillarme la guia y si tengo tiempo alguno mas XD .

Edito: Hay gameshop en Lleida???


en gamestop te diran k el miercoles si lo tienes reservado xD carrefour e sudado de ir esta mañana k parecia el amanecer de los muertos con tanta gente xD y el opencor e sudao de ir tb xD conke si ves algo raro avisa rapido xD y si teniamos 2 gameshops uno en calle union k tb era videosplay y otro en catpon en una tiendecita pekeña por donde el mercado xD
LOPE escribió:Me acaba de llegar un mensaje de la psn y hay dos cosas por las que les daba de ...
1: Hazte ya con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, solo para PLAYSTATION 3‏ y yo me pregunto: ¿En España dónde?
2: Disfruta de secuencias intermedias interactivas y siéntete más cerca de la acción, gracias a la compatibilidad con vibración para el mando inalámbrico DUALSHOCK®3. Muchas gracias por haber incluido el mando desde el lanzamiento, yo me gasté 600€ y ahora no me voy a gastar 50 por el D3 y me jode mucho no poder jugar al mgs4 sin vibracion...


yo creo que estos e-mails los mandan los empleados de sony cuando se aburren para putear un rato xD
cR- escribió:
joel94 escribió:
cR- escribió:ei joel donde vas a ir a mirar? k yo me pasao por tos laos y ni mu y encima el gameshop de la calle union a xapado xD k sitios nos kedan por mirar?

Yo voy a remirar... primero al gamestop a ver que me dicen, luego al carrefour, luego al opencor, luego al game de paso pillarme la guia y si tengo tiempo alguno mas XD .

Edito: Hay gameshop en Lleida???


en gamestop te diran k el miercoles si lo tienes reservado xD carrefour e sudado de ir esta mañana k parecia el amanecer de los muertos con tanta gente xD y el opencor e sudao de ir tb xD conke si ves algo raro avisa rapido xD y si teniamos 2 gameshops uno en calle union k tb era videosplay y otro en catpon en una tiendecita pekeña por donde el mercado xD

Si en el gamestop lo tengo reservado pero si lo encuentro en otro sitio a tomar por cu** XD .
LOPE escribió:Me acaba de llegar un mensaje de la psn y hay dos cosas por las que les daba de ...
Muchas gracias por haber incluido el mando desde el lanzamiento, yo me gasté 600€ y ahora no me voy a gastar 50 por el D3 y me jode mucho no poder jugar al mgs4 sin vibracion...


Tu estás seguro de que van a ser solo 50€ ?? Hace 15 dias a mi el comercial de Sony me dijo que la fecha de salida es entre julio y agosto y con un precio recomendado en un principio de 59.95 €
Es increíble, los españoles con los videojuegos es de situación tercermundista. Metal gear solid 4, lanzamiento mundial, pero españa no. Rock band sale en europa, pero en españa no. Total, que en respuesta al hilo:

-Dónde comprar Metal Gear Solid 4: en el extranjero, que aquí la gente no cumple.
joel94 escribió:Si en el gamestop lo tengo reservado pero si lo encuentro en otro sitio a tomar por cu** XD .


hombre si tantas ganas tienes del juego ahora lo tienes mas cerca en andorra xD k en 2 horas te plantas ai y en 2 horas vuelves xD
cR- escribió:
joel94 escribió:Si en el gamestop lo tengo reservado pero si lo encuentro en otro sitio a tomar por cu** XD .


hombre si tantas ganas tienes del juego ahora lo tienes mas cerca en andorra xD k en 2 horas te plantas ai y en 2 horas vuelves xD

Puede que lo haga el lunes.

Joder la que estoy liando en el MGS2 XD , con la Emma XD , no se donde la he dejado... bufff . XD
Yo lo he pedido en BlahDVD. Supongo k la caja y las instrucciones estarán en inglés y el juego en Español como me han dicho por aquí. Mi unica duda, cuanto tarda en llegar?
JuankyDinh escribió:Yo lo he pedido en BlahDVD. Supongo k la caja y las instrucciones estarán en inglés y el juego en Español como me han dicho por aquí. Mi unica duda, cuanto tarda en llegar?


pues con el finde de por medio no lo esperesn antes del jueves/viernes

si lu ubieses pedido ayer ya seria distinto pero....

saludos
joel94 escribió:
cR- escribió:
joel94 escribió:Si en el gamestop lo tengo reservado pero si lo encuentro en otro sitio a tomar por cu** XD .


hombre si tantas ganas tienes del juego ahora lo tienes mas cerca en andorra xD k en 2 horas te plantas ai y en 2 horas vuelves xD

Puede que lo haga el lunes.

Joder la que estoy liando en el MGS2 XD , con la Emma XD , no se donde la he dejado... bufff . XD


a ver si consigo el numero de telefono del video ayuken, k igual suena la flauta ai xD
Nah, no tengo prisa. Me ahorro 20€ k me puede servir para otro juego. De todas formas, no penseis k en España llegará mucho antes de lo k me llegará a mi :)
JuankyDinh escribió:Nah, no tengo prisa. Me ahorro 20€ k me puede servir para otro juego. De todas formas, no penseis k en España llegará mucho antes de lo k me llegará a mi :)


a mi me llega el lunes!

salio el martes de UK ! [360º] [360º]

saludos
Acabo de llamar al mediamarkt de gava ( barcelona ) y me han dicho que hasta el 27 nada. Eso es verdad?
Vivi escribió:Acabo de llamar al mediamarkt de gava ( barcelona ) y me han dicho que hasta el 27 nada. Eso es verdad?


WTF... ami los del game me an dicho que para el lunes esperan ya que empiezen a llegar...
yo no lo he pedido porque me fui a vender el pro2008 y otro juego al gamestop y reservando el mgs4 me daban algo mas de pasta por ellos, asi que hice la reserva. Sino, el jueves mismo hubiese comprado online

Es maravilloso oir todas las criticas buenas de tantos usuarios sobre el juego
Vivi escribió:Acabo de llamar al mediamarkt de gava ( barcelona ) y me han dicho que hasta el 27 nada. Eso es verdad?


ostias, pues espero que no...la frcha mas alta que he escuchado hasta el momento es la del dia 25

aunque en muchos comercios aseguran que el lunes empiezana  distrubuirlo y que el jueves como muy tarde estara a la vanta!

ademas esa es una fecha muy rara...que va a salir de sabado? ¬_¬

saludos
Vivi escribió:Acabo de llamar al mediamarkt de gava ( barcelona ) y me han dicho que hasta el 27 nada. Eso es verdad?



el 29??!! ALaaaaa, q no, la semana q viene ya está por aqui!
ufffffffffffff madre mia yo por eso lo pedi ayer tios,porque me veo que va a tardar tela marinera macho.yo lo e importado me ahorro 20 euros y encima lo mismo lo tengo antes porque vaya tela con konami españa.yo lo pedi ayer cuanto tarda por blahdvd ?
gente mi ermano me a llamao y me a dixo ke en el area sur de jerez la tienda game ESTA, asi ke abra que pasarse por ayi por favor si alguien de jerez lo compra ke avise que yo soi del cuervo y me pesca lejos un saludo
cangry escribió:ufffffffffffff madre mia yo por eso lo pedi ayer tios,porque me veo que va a tardar tela marinera macho.yo lo e importado me ahorro 20 euros y encima lo mismo lo tengo antes porque vaya tela con konami españa.yo lo pedi ayer cuanto tarda por blahdvd ?

a mi me suelen tardar 3 dias laborables...

si lo pediste ayer por la mañana seguramente lo tengas el lunes/martes

saludos
yo fui a donde lo tengo reservado y me han dicho que para el lunes lo tendran mas o menos
CoDeX escribió:yo fui a donde lo tengo reservado y me han dicho que para el lunes lo tendran mas o menos


Si, la semana q viene lo tenemos! Pero si el retraso fue por la huelga y sobre todo los piquetes. Los piquetes han desaparecido y ya hay fludido normal en las carreteras.

Nada, relajaros q antes del jueves ya lo tenemos [360º]
El jueves en tiendas.. pero ya os digo yo que el martes.. como mucho esta en la mitad por lo menos de las distribuidoras españolas...
ChoKoBo escribió:El jueves en tiendas.. pero ya os digo yo que el martes.. como mucho esta en la mitad por lo menos de las distribuidoras españolas...


+1 [buenazo]
A mi me a dicho el del videoclub que el martes lo irá a buscar a la distribuidora.
hola amigos tengo la posibilidad de que un amigo mio de cadiz me mande a huelva el juego de gibrarltar, estaria en mis manos el martes ya que me lo encviaria por mrw o nacex.

que me recomendais??? lo pillo? o me espero a que les salga de los huevos sacarlo aqui en españa?

gracias
joserecre escribió:hola amigos tengo la posibilidad de que un amigo mio de cadiz me mande a huelva el juego de gibrarltar, estaria en mis manos el martes ya que me lo encviaria por mrw o nacex.

que me recomendais??? lo pillo? o me espero a que les salga de los huevos sacarlo aqui en españa?

gracias

Yo creo que el martes ya estara en las tiendas...
Pues depende de la pasta y las ganas q tengas de joder a Konami España, yo creo q el jueves estará en todos los sitios y martes o miércoles en algunos. Yo sólo por joder a Konami España me lo pillaba, yo de hecho anulé mi reserva de amazon francia porq me llegaba miércoles, pero casi q me estoy arrepintiendo
joserecre escribió:hola amigos tengo la posibilidad de que un amigo mio de cadiz me mande a huelva el juego de gibrarltar, estaria en mis manos el martes ya que me lo encviaria por mrw o nacex.

que me recomendais??? lo pillo? o me espero a que les salga de los huevos sacarlo aqui en españa?

gracias


Pues si quieres tener el manual en español, esperate. Pq el emtal de gibraltar viene con manual en ingles.
Por lo demas es lo mismo
es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff

Pues píllatelo sin pensarlo. Además la guía te la recomiendo mucho está de lujo y supera en mucho a cualquier manual.
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff


Pues pillatelo! si lo dle manual en ingles te la bufa! pillalo y asi te compras la guia! Y como dicen muchos, q le den a Kanomi españa
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff


ya seria puafff?
que pasa si se va al 25?
de verdad, no os entiendo. no os entiendo y os envidio, debeis de tener una cantidad de tiempo libre de la hostia, porque si vuestras preocupaciones son tener los juegos el dia de salida y no consentis retrasos.... joe, yo tambien quiero, pero entre el curro, la mujer, la familia, los amigos, el poco dinero etc, no puede ser.
aqui la peña cabreandose porque un juego se retrasa, y como los juegos son lo unico en este mundo..... ¬_¬
playgames escribió:Pues pillatelo! si lo dle manual en ingles te la bufa! pillalo y asi te compras la guia! Y como dicen muchos, q le den a KONAMI españa


FIX3D

[qmparto] [qmparto]

Yo no he llamado a mediamark, no creo que llame hasta el lunes y espero que la respuesta sea positiva [toctoc]
Vive y deja vivir...
Un saludo.
Pues yo ya tengo la guia y todo preparado, esperemos que la semana que viene (lunes o Martes) los tengan ya en las tiendas, porque esto es un cachondeo, el Hype me puede xDD, no quiero pillarmelo a UK, por que es que es una mania mia eso de tener los manuales en español xD.

SPAINNNNN?!?!?!?!

PD: Alguien sabe cual era la sopresa que iba a dar Konami el dia 12?
alvaro093 escribió:PD: Alguien sabe cual era la sopresa que iba a dar Konami el dia 12?


esta claro q la sorpresa era solo pa españa, era el no tener el juego hasta una semana mas tarde q el resto del mundo...
Me voy a Perpignan dentro de 10 min XD en expedición con gente de Vandal

luego sus cuento [+risas]
Vindicar3 escribió:
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff


ya seria puafff?
que pasa si se va al 25?
de verdad, no os entiendo. no os entiendo y os envidio, debeis de tener una cantidad de tiempo libre de la hostia, porque si vuestras preocupaciones son tener los juegos el dia de salida y no consentis retrasos.... joe, yo tambien quiero, pero entre el curro, la mujer, la familia, los amigos, el poco dinero etc, no puede ser.
aqui la peña cabreandose porque un juego se retrasa, y como los juegos son lo unico en este mundo..... ¬_¬

Te recuerdo que estás en un foro de consolas... es completamente comprensible que si un juego se retrasa nos impacientemos. Además yo quería tener el juego esta semana que la tenía libre porque después tengo que estudiar más para los finales.
alvaro093 escribió:Pues yo ya tengo la guia y todo preparado, esperemos que la semana que viene (lunes o Martes) los tengan ya en las tiendas, porque esto es un cachondeo, el Hype me puede xDD, no quiero pillarmelo a UK, por que es que es una mania mia eso de tener los manuales en español xD.

SPAINNNNN?!?!?!?!

PD: Alguien sabe cual era la sopresa que iba a dar Konami el dia 12?


para mi la mejor historia de todos los juegos tiene k estar en PALETO puro xDDDDD aunque el doblaje xD pero weno, es lo k ay
Alex_gl escribió:
Vindicar3 escribió:
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff


ya seria puafff?
que pasa si se va al 25?
de verdad, no os entiendo. no os entiendo y os envidio, debeis de tener una cantidad de tiempo libre de la hostia, porque si vuestras preocupaciones son tener los juegos el dia de salida y no consentis retrasos.... joe, yo tambien quiero, pero entre el curro, la mujer, la familia, los amigos, el poco dinero etc, no puede ser.
aqui la peña cabreandose porque un juego se retrasa, y como los juegos son lo unico en este mundo..... ¬_¬

Te recuerdo que estás en un foro de consolas... es completamente comprensible que si un juego se retrasa nos impacientemos. Además yo quería tener el juego esta semana que la tenía libre porque después tengo que estudiar más para los finales.


Ya somos 2, yo no se si aguantare +

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si con un poco de suerte hay algun metal gear solid 4 en Mallorca que el hype me puede.

Ya me pase el GTA IV y Burst limit que eran mis ultimas adquisiciones ratataaaa

Necesito escuchar en mi tele snake snake snakeeeeeeeeeeeeeeee [uzi]
Acabo de llamar al game y me han dicho que para el martes confirmado que lo tendre... esperemos que sea cierto
6186 respuestas