Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

nitroxrau escribió:
arcard escribió:yo lo que no entiendo es para que cojones no parais de llamar a todos los sitios si sabeis de sobra que el juego NO LO HAY en NINGUN sitio porque KONAMI NO lo empezo a distribuir porque HAY HUELGA DE TRANSPORTE, o vivis en una puta cueva o en otro pais, sino no se entiende, hasta la semana que viene, con suerte martes o miercoles nada


KONAMI si a distribuido a algunas tiendas, en muy poca cantidad pero si, y aprende educacion, nos interesamos porque queremos tenerlo, que como por ejemplo yo, yebo esperando este juego desde su anuncio y tambien porque pagado los 5€ de mi reserva, que si, que 5€ no son nada, pero me costo su tiempo de trabajo conseguir esos 5€...


Y tú como sabes en que sitios hay? No flipas..
porque no es este el unico sitio donde se esta comentando la venta del MGS4 en españa, y no me faltes al respeto que yo ati no lo e hecho
nitroxrau escribió:porque no es este el unico sitio donde se esta comentando la venta del MGS4 en españa, y no me faltes al respeto que yo ati no lo e hecho

Fuentes?¿
No sus enfadeis gañanes, que bastante tenemos ya ! [chiu]
no nos peleemos entre nosotros, la culpa de todo es de konami españa por no seguir dando comunicados oficiales
Hay una cosa que no entiendo... ¿Porque Konami no dice la puñetera fecha de cuando va a distribuir el juego...?
Habrá que esperar a la semana que viene...

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre la caja de la edición normal y la de coleccionista?
el señor kojima ya no viene más a españa xD
nitroxrau escribió:porque no es este el unico sitio donde se esta comentando la venta del MGS4 en españa, y no me faltes al respeto que yo ati no lo e hecho


baja un pokito el tono...

vamos a ver,los ke an komentado ke en tiendas de españa esta el juego..ke yo sepa son versiones PAL UK ...

del almacen de konami o donde koño kiera ke esten los juegos.no a salido aun ni uno...

si no citame la fuente y vemos ke version es...
y la fuente de ke siguen sin distribuirlos¿ por ke ace ya dos dias de eso y si no an empezado ya es para matarlos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LOPE escribió:Hay una cosa que no entiendo... ¿Porque Konami no dice la puñetera fecha de cuando va a distribuir el juego...?


Por que son unos gilipollas,nadie sabe el motivo realmente ya que como digo yo,estan callados como putas y no dicen nada ni hacen nada
Mareg escribió:El mismo barco que los llevó a Francia y Gibraltar también debió de pasar por.....
PORTUGAL ...porque allí también lo tienen CONFIRMADO
xD


¿¿¿¿Pero Konami España no era Konami España-Portugal????
¡¿¡¿¡Me estás diciendo que lo han distribuido por Portugal y no por España!?!?!
¡Lo que me faltaba por oír hoy! [+furioso]
pero como k esperais nueva fexa si ya se sabe k es el 19 como maximo? :S konami españa no puede retrasar el juego hasta el 29 primero pq es domingo y segundo pq todas las empresas pekeñas lo pillarian importado como ya a pasado hoy (solo k emos sido lentos) xD pero vamos k ya vereis como entre el lunes-martes lo reparten, y entre miercoles y jueves esta en todos lados ya...y k recen k no tenga ningun fallo de esos de k peta lectores o k se kede congela la ps3 k entonces si k los matamos xDDDD

ale como se decia hace unos dias... Kedan 6 dias xD
_yakuza_ escribió:
Mareg escribió:El mismo barco que los llevó a Francia y Gibraltar también debió de pasar por.....
PORTUGAL ...porque allí también lo tienen CONFIRMADO
xD


¿¿¿¿Pero Konami España no era Konami España-Portugal????
¡¿¡¿¡Me estás diciendo que lo han distribuido por Portugal y no por España!?!?!
¡Lo que me faltaba por oír hoy! [+furioso]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Que esta semana lo tendremos!!! El lunes por la tarde me ha dicho gamestop que lo tendre.
joel94 escribió:Que esta semana lo tendremos!!! El lunes por la tarde me ha dicho gamestop que lo tendre.


solo los reservados xD ami me an dixo k si lo kiero namas llege, k lo reserve o k me joda en pocas palabras xD
cR- escribió:
joel94 escribió:Que esta semana lo tendremos!!! El lunes por la tarde me ha dicho gamestop que lo tendre.


solo los reservados xD ami me an dixo k si lo kiero namas llege, k lo reserve o k me joda en pocas palabras xD


lunes por la tarde gamestop solo los reservados?? oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Que esta semana lo tendremos!!! El lunes por la tarde me ha dicho gamestop que lo tendre.


A mi Gamestop me dijo el Martes 10 que para el Jueves 12 tendría el juego fijo en tienda.

Fiate tu de esta gente...
cR- escribió:
joel94 escribió:Que esta semana lo tendremos!!! El lunes por la tarde me ha dicho gamestop que lo tendre.


solo los reservados xD ami me an dixo k si lo kiero namas llege, k lo reserve o k me joda en pocas palabras xD

Si es verdad solo los reservados XD ... asi que el lunes por la tarde estare alli.

Por cierto muy guapa la guia y los mapas de MGO tambien...
el martes o el jueves son fechas bastante probables, pero eficazes
yo no tengo nigun tono, ni quiero conflictos con nadie, solo que me jode la gente que habla sin saber que puede pensar la persona que esta al otro lado, yo cuando hablo con mis amigos, familia o lo que sea hablo de un modo, pero cuando hablo (escribo) para gente que no conozco intento cortarme un poquito... no como el post que yo cite "vivis en una puta cueva o que" o algo asi... pero bueno yasta... perdon si me alterao xD
Yo he visto tiendas que también venden online PORTUGUESAS que lo tienen en disponible 70 pabos.
No las pongo por Ban y tal.
San Google xD


Yakuza me mola tu firma xD:
世界中で、みんなメタルギア・ソリッド4を楽しんでるけど、スペイン人はまだできねえんだよ。それはいけねえだろうか!
sekai de, minna metarugya 4 wo tanoshinderu kedo, supeinjin wa mada dekinendayo. Sore wa ikenee darouka xD

はい、あなたの気持ちよく分かるよ
en play.com venden la version uk a 39euros yo lo e pillado en blahdvd por 49

aqui os dejo el enlaze

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... pid=156626
nadie_soi escribió:en play.com venden la version uk a 39euros yo lo e pillado en blahdvd por 49

aqui os dejo el enlaze

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... pid=156626


son 39 libras, que vienen a ser 55 euros
nadie_soi escribió:en play.com venden la version uk a 39euros yo lo e pillado en blahdvd por 49

aqui os dejo el enlaze

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... pid=156626

No te confundas que no tienes el precio en euros, son 55 euros.
pero si son 55 € lo ke pone no 39???
BUENO, como ya no podía mas, lo he pedido de importación de UK. Paso de Kanomi España y su tomadura de pelo. Vaya trato nos están dando, es indignante!!

Deberíamos todos comprarlo fuera, es la única forma q tenemos de protestar! Y dejar a Kanomi España con el culo al aire! Asi para la próxima nos tratan mejor!
cierto es verdad. perdonar mi confusion de todas maneras en blahdvd si que esta a 49 yo lo e pillado alli
Bueno en muchos foros estoy viendo que tambien les han dicho los de gamestop y game que el lunes lo tendran, que ganas...
Vaya una tomadura de pelo nos esta metiendo Konami, en primer lugar diciendo que el juego iba a ser traducido por completo al español (voces y textos), y en segundo lugar la distribucion. No nos toman en cuenta para nada, esto no deberia seguir asi, un pais importante como España en el tema de los videojuegos no puede ser el unico que no haya puesto a la venta el juego.
Un gran tanto para Konami y otra tomadura del pelo para los españoles. [+furioso]
joel94 escribió:Bueno en muchos foros estoy viendo que tambien les han dicho los de gamestop y game que el lunes lo tendran, que ganas...


lastima k no lo tenga reservado yo ai xD ami me tocara esperar al game por web k supongo k lo tendre el miercoles o jueves a muy tardar [buuuaaaa]
Bueno ya tengo mi tesoro en las manos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se sabe algo si en el game de la cañada(marbella) llegará el lunes?
Netto escribió:Bueno ya tengo mi tesoro en las manos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


jo, ke envidia. si tu lo tienes de fnac, lo mas probable sea ke pa el lunes o el martes lo tengamos todos

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roxas01 escribió:
UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo tengo de FNAC si pero de perpignan xD
Si es Español, significa que Konami ya los ha comenzado a repartir, solo queda ver si las tiendas respetaran la fecha de lanzamiento "Española".

Vale, entonces sigo con mi teoria, Konami lo repartira entre el martes y el miercoles para que este a la venta el jueves, dia 19, fecha de lanzamiento "española", (veis, somo los mas mimados del mundo, tenemos feha propia para nosotros, no como el resto).

Saludos, y a esperar el cartero, que me traida el juego de Blahdvd, que la espera em esta matando.
de donde aveis sacado eso de k konami no kiera k se venda hasta la fexa en todas las tiendas igual? pq os recuerdo k la fexa ya a pasado y k por muxo k digan k nueva fexa para españa ninguna tienda la va a respetar ya k se tiene k salvar el culo cn las reservas k tiene pa no perderlas xD aki conforme les llegen lo venderan y los de game por web kizas tengamos mas suerte pq sale directamente de la central de game namas entre xD
El 19 es una fecha "ficticia" la puso game para poner alguna, pero Konami lo tiene que distribuir antes, ya que si gamestop me dice que el Lunes por la tarde lo tendre...
claro eske es eso, esto va a ser namas les llege al almacen de cada tienda o el repartidor o lo k sea eske vamos, son capaces de salir cn megafonos a la calle gritando k ya lo tienen xD
cR- escribió:claro eske es eso, esto va a ser namas les llege al almacen de cada tienda o el repartidor o lo k sea eske vamos, son capaces de salir cn megafonos a la calle gritando k ya lo tienen xD


No, simplemente llamaran a los moviles, aunque con la red de informadores que hay aqui, lo descubriremos al instante [sonrisa]
aqui la gente instalando micros por los almacenes y todo xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Netto escribió:
Roxas01 escribió:
UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo tengo de FNAC si pero de perpignan xD



Tu no tenteras de na.
a los que tienen las reservas en game les llaman por movil pero no se si en el mismo momento que les llegen, yo lo tengo reservado pero no me fio de mucho :S
nitroxrau escribió:aqui la gente instalando micros por los almacenes y todo xDD


capaz alguno de kedarse a dormir en la puerta de algun game, gamestop, fnac o algo pa saber si llegan xDDDD
yo he visto el comunicado y no dice nada del dia 19 solo decia que a lo largo de la semana que viene esperaba tener el juego en circulacion
Wenas,ante todo no he llegado a tiempo para probar la beta online.Realmente es tan bueno graficamente como lo pintan en las revistas y videos??

Es que mi caso particular es que con el 1º acabe apasionado,con el 2º weno no estubo mal,pero el 3º me aburrio mucho y me daba la impresion que ya no era tan metal gear solid.

Gracias y un saludo!!!
Yo les he pinchado el telefono en gamestop y en lugar de escuchar la radio oigo las conversaciones... lol XD .
Bueno, pues yo tengo una pregunta. Sois muchos los que os habeis desplazado a Francia y a Gibraltar a por el juego.

Me gustaría saber el stock así a ojo de la Ed. Limitada y del Pack PS3 + MGS4. ¿Habeis visto muchos packs y Ed. Limitada o estaban contados?

La cosa es que dijeron que las unidades iban a venir contadas a Europa etc, etc... pero por lo que llevo leido y visto nadie ha tenido problemas en adquirir la Ed. Limitada y al parecer también había packs de sobra no?
Mareg escribió:Yo he visto tiendas que también venden online PORTUGUESAS que lo tienen en disponible 70 pabos.
No las pongo por Ban y tal.
San Google xD


Yakuza me mola tu firma xD:
世界中で、みんなメタルギア・ソリッド4を楽しんでるけど、スペイン人はまだできねえんだよ。それはいけねえだろうか!
sekai de, minna metarugya 4 wo tanoshinderu kedo, supeinjin wa mada dekinendayo. Sore wa ikenee darouka xD

はい、あなたの気持ちよく分かるよ

¡Hombre menos mal! xDD
がんばろうね! XD
Odalie escribió:Bueno, pues yo tengo una pregunta. Sois muchos los que os habeis desplazado a Francia y a Gibraltar a por el juego.

Me gustaría saber el stock así a ojo de la Ed. Limitada y del Pack PS3 + MGS4. ¿Habeis visto muchos packs y Ed. Limitada o estaban contados?

La cosa es que dijeron que las unidades iban a venir contadas a Europa etc, etc... pero por lo que llevo leido y visto nadie ha tenido problemas en adquirir la Ed. Limitada y al parecer también había packs de sobra no?



Solo te digo que el mural era grandioso las guias se caian y habian como 7 packs MGS4 PS3
Madre mia que desesperación al ver que algunos ya lo teneis en vuestras manos que llegue alguno a mallorca ya [buuuaaaa]
6186 respuestas