Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

a ver si por madrid ya se puede consguir!!!!!!!!!! id informando!
tibu81 escribió:Acabo de hablar con mi vendedor de siempre que tiene una tienda en mi barrio y es vecino mio y me confirma que despues de llamar a su distribuidor le han dicho que los juegos ya se estan distribuyendo en masdrid y que al 98% esta mañana lo tiene y sino esta tarde seguro.
Os dejo los datos de la tienda para que reserveis que trae 60 juegos y tiene 10 reservas.

BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23

Un Saludo a todos
PD decir que llamais de parte de Dani y os confirmara esta informacion


probar aqui
a ver si se deja ver a lo largo del dia... yo espero que tengan la EC en el fnac. por soñarrr
Bueno para mear y no echar gota. Acabo de llamar a Fnac Murcia y me dicen q el juego no lo suelta Konami hasta el jueves y q ellos no lo tienen por tanto hasta la SEMANA Q VIENE!!!!!!!!!!!
Prefiero no creermelo, pero vamos, para matarlos.
Blingerman escribió:Bueno para mear y no echar gota. Acabo de llamar a Fnac Murcia y me dicen q el juego no lo suelta Konami hasta el jueves y q ellos no lo tienen por tanto hasta la SEMANA Q VIENE!!!!!!!!!!!
Prefiero no creermelo, pero vamos, para matarlos.


Tranquilo,te dicen eso para que no estes llamando cada dia,igual que game,igual que gamestop,MM...todo para quitarse a los llamantes de encima...

Al final que hagan eso de...manda un sms con la palabra metal al 343 y te diremos si lo tenemos [carcajad]
Tengo fé en que esta semana estará a la venta ya en toda España... pero a la vez hay un mal presentimiento de que, no sé porqué, vamos a ser jodidos de nuevo... rezo para que no sea así, y me llamen los del Game lo antes posible. XD
cloud fantasy escribió:
Blingerman escribió:Bueno para mear y no echar gota. Acabo de llamar a Fnac Murcia y me dicen q el juego no lo suelta Konami hasta el jueves y q ellos no lo tienen por tanto hasta la SEMANA Q VIENE!!!!!!!!!!!
Prefiero no creermelo, pero vamos, para matarlos.


Tranquilo,te dicen eso para que no estes llamando cada dia,igual que game,igual que gamestop,MM...todo para quitarse a los llamantes de encima...

Al final que hagan eso de...manda un sms con la palabra metal al 343 y te diremos si lo tenemos [carcajad]

Lo peor de todo es q tengo un extraño presentimiento de q esta semana no va estar. Todo basado en otro presentimiento de q konami hará el comunicado con la fecha de la semana q viene.
tibu81, eso me pilla un poco lejos; soy de la zona sur, XD
He llamado al Opencor de Granada (pasando de llamar al Game para que me manden a paseo...) y me han dicho que esperan tenerlo esta semana, pero que sólo les llegan mercancías los martes y jueves. Así que allí les llega como pronto mña.
Amos no m jodas, creeis que vale la pena todo lo que estais pasando? ya a estas alturas no lo importeis es tonteria, pero es lo que teniais que haber hecho desde un principio, y os quitábais de tonterias.
En MEDIAMRKET de ALicante me acaban de decir que les llega entre mañana y pasado, pq han recibido un correo oficial de konami informandoles que el juego ha salido hoy a reparto!!!! :O :O
ViNsEDj escribió:Amos no m jodas, creeis que vale la pena todo lo que estais pasando? ya a estas alturas no lo importeis es tonteria, pero es lo que teniais que haber hecho desde un principio, y os quitábais de tonterias.


Yo lo pedí el viernes a play.com, pero quiero una ed. limitada pal-esp. Además de que el de play.com me llegará como pronto el viernes...
Segun Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) aun no les ha llegado, a lo largo de esta semana les llegará...
playgames escribió:En MEDIAMRKET de ALicante me acaban de decir que les llega entre mañana y pasado, pq han recibido un correo oficial de konami informandoles que el juego ha salido hoy a reparto!!!! :O :O


Buena noticia,pues eso,entre mañana y pasado lo tenemos en nuestras manos porfin
He llamado a gamestop, y me han comentado que no saben cuando se va a poner a la venta, ya que les mando un comunicado konami diciendo que hasta que no lo tengan todas las distribuidoras no se ponga a la venta...

Al final lo importo...
ViNsEDj escribió:Amos no m jodas, creeis que vale la pena todo lo que estais pasando? ya a estas alturas no lo importeis es tonteria, pero es lo que teniais que haber hecho desde un principio, y os quitábais de tonterias.


Merece la pena importarlo, por la dejadez y la falta de consideración de Konami.... esto q hacen se llama no mimar y cuidar a los clientes. A mi me parece muy bien q la gente lo importe. Yo si a lo largo de hoy no me llega informacion muy muy clara, lo importo y q les den!
playgames escribió:
ViNsEDj escribió:Amos no m jodas, creeis que vale la pena todo lo que estais pasando? ya a estas alturas no lo importeis es tonteria, pero es lo que teniais que haber hecho desde un principio, y os quitábais de tonterias.


Merece la pena importarlo, por la dejadez y la falta de consideración de Konami.... esto q hacen se llama no mimar y cuidar a los clientes. A mi me parece muy bien q la gente lo importe. Yo si a lo largo de hoy no me llega informacion muy muy clara, lo importo y q les den!


La verdad es que a mi también me están empezando a tocar las pelotas con la tonteria esta.
Sai Maya en el dia de hoy tendra novedades.... [ginyo]
buenas noticias para los madrileños

He llamado a varios gamestop de madrid y todos me han dcho lo mismo. La distribuidora comienza a repartir hoy. Lo que no saben es si les va a llegar a tiempo hoy (antes de que cierren) por la tarde o sino mañana. Como excepción rara podría ser que llegase el miercoles pero me han asegurado que esta semana esta en tiendas.

Grandes noticias.

Yo de momento estaré pendiente del gamestop que me coje mas cerca esta tarde a ver si les da tiempo a suministrarle spor la tarde.
Ahora voy a llamar al gamestop y demas tiendas de Lleida... deseadme suerte [qmparto] [qmparto] ...
boticario escribió:Sai Maya en el dia de hoy tendra novedades.... [ginyo]



¿Has hablado con ellos?

¿Que te han dicho?
La verdad es q me arrepiento mucho de no haberlo importado, pero la esperanza de q vaya a salir siempre al día siguiente me lleva una semana en espera. Es q si mañana está y lo importo hoy hasta la semana q viene no me llega y eso me jodería el doble. Lo debería haber importado la semana pasada, eso sí.
tibu81 escribió:Acabo de hablar con mi vendedor de siempre que tiene una tienda en mi barrio y es vecino mio y me confirma que despues de llamar a su distribuidor le han dicho que los juegos ya se estan distribuyendo en masdrid y que al 98% esta mañana lo tiene y sino esta tarde seguro.
Os dejo los datos de la tienda para que reserveis que trae 60 juegos y tiene 10 reservas.

BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23

Un Saludo a todos
PD decir que llamais de parte de Dani y os confirmara esta informacion


Estoy llamando pero da comunicando todo el rato...
simon25 escribió:He llamado a gamestop, y me han comentado que no saben cuando se va a poner a la venta, ya que les mando un comunicado konami diciendo que hasta que no lo tengan todas las distribuidoras no se ponga a la venta...

Al final lo importo...


Pero que coño a esperar que lo tengan todas las distribuidoras !!
Que ya llevan 4 dias de retraso lo que tenian que hacer es segun llegara el camion sacar los juegos a la venta con el embalaje y todo, en los pales cawento cawento
Lego escribió:
simon25 escribió:He llamado a gamestop, y me han comentado que no saben cuando se va a poner a la venta, ya que les mando un comunicado konami diciendo que hasta que no lo tengan todas las distribuidoras no se ponga a la venta...

Al final lo importo...


Pero que coño a esperar que lo tengan todas las distribuidoras !!
Que ya llevan 4 dias de retraso lo que tenian que hacer es segun llegara el camion sacar los juegos a la venta con el embalaje y todo, en los pales cawento cawento


Eso me han dicho [+furioso] [+furioso]
theflyingdove está baneado por "troll"
Importadlo ya mismo para q os llegue esta semana almenos...
DarkStrum escribió:¿Que te han dicho?

Esta a la espera de una llamadita del repartidor.
En todo caso, no lo dudes, esta gente no se ponen ni coloraos....si les llega hoy hoy lo vende !

Pdta:Un saludo Neo.[hallow]
Blingerman escribió:La verdad es q me arrepiento mucho de no haberlo importado, pero la esperanza de q vaya a salir siempre al día siguiente me lleva una semana en espera. Es q si mañana está y lo importo hoy hasta la semana q viene no me llega y eso me jodería el doble. Lo debería haber importado la semana pasada, eso sí.



aqui lo tienes en 3 dias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:ES:1123

yo voy a esperar hasa las 8 de esta tarde, si no me confirman nada, lo pido aqui y en 3 dias lo tengo. eso si es la version UK, pero da igual, funciona y con español
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

Si nena!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias tio al fin dicen algo estos mamones, con perdon, pero es que no aguantaba...
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Joel94, yo tb soy de Lleida, porfavor dime k t dicen, gracias
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Quien se lo cree? XD XD
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Confirmado para mña día 17, lo que quiere decir que probablemente esté esta tarde.
simon25 escribió:He llamado a gamestop, y me han comentado que no saben cuando se va a poner a la venta, ya que les mando un comunicado konami diciendo que hasta que no lo tengan todas las distribuidoras no se ponga a la venta...

Al final lo importo...


Ya lo que faltaba, despues de que se saltan el lanzamiento oficial, ahora vienen dando ordenes de no vender hasta que lo tenga todo el mundo, pero que cachondeo es este, una vez pasada la fecha oficial que se ponga a la venta según se reciba. Que verguenza. Mi opinion es que la culpa de todo esto la tienen Konamierda España, por no preveer lo de la huelga. Yo lo he importado no por tenerlo antes, sino por no comprar a konami españa.
Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España

fuente: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Yo he ido hoy a gamestop (terrassa) y no sabian mucho, decian el miercoles
Quizás en los centros comerciales que reciben mercancía todos los días lo podamos pillar antes, tipo carrefour o corte inglés, en las tiendas pequeñas u otras tienen días para realizar las descargas .

Si se supone que salía el día 12 a nivel mundial ... era una tontería importarlo, te iba a llegar más tarde, la historia es la que todos conocemos....
playgames escribió:
Blingerman escribió:La verdad es q me arrepiento mucho de no haberlo importado, pero la esperanza de q vaya a salir siempre al día siguiente me lleva una semana en espera. Es q si mañana está y lo importo hoy hasta la semana q viene no me llega y eso me jodería el doble. Lo debería haber importado la semana pasada, eso sí.



aqui lo tienes en 3 dias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:ES:1123

yo voy a esperar hasa las 8 de esta tarde, si no me confirman nada, lo pido aqui y en 3 dias lo tengo. eso si es la version UK, pero da igual, funciona y con español

Gracias pero no hace falta ya, de todos modos esa tienda es española y sufre el retraso igual pero gracias por las molestias [oki] Da gusto la gente así
knukels escribió:Joel94, yo tb soy de Lleida, porfavor dime k t dicen, gracias

Ya se que me van a decir, que mañana lo tendran, por lo qu eha puesto gento...

gento tio te voy a hacer un monumento [+risas]
Y MAÑANA NO CURRO por la mañana!!!!!!!! TSUAAAAAAAAA necesito jugar
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
Hoy a Kojima paece que ya no lo para ningun piqute !!!
Imagen
playgames escribió:
Blingerman escribió:La verdad es q me arrepiento mucho de no haberlo importado, pero la esperanza de q vaya a salir siempre al día siguiente me lleva una semana en espera. Es q si mañana está y lo importo hoy hasta la semana q viene no me llega y eso me jodería el doble. Lo debería haber importado la semana pasada, eso sí.



aqui lo tienes en 3 dias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:ES:1123

yo voy a esperar hasa las 8 de esta tarde, si no me confirman nada, lo pido aqui y en 3 dias lo tengo. eso si es la version UK, pero da igual, funciona y con español


Eso es una tienda que hay en madrid, les he llamado y aun no lo tienen...
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Haber leer lo que pone Gento anda y dejar de especular XDDD
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots


Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España.
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Yo vengo de la FNAC ahora y me dicen que quizá para el jueves konami se lo distribuya. Aunque ahora q leo esta información q proporcionas, veo q no tienen q tener las cosas muy claras xD, en fin, a ver si es cierto y mañana lo tenemos ;)
Joel94, yo llamare al ludic que me dijo que esta mañana a primera hora lo tenia
Estoy llamando pero da comunicando todo el rato...[/quote]
normal estaran jugando to enganchaos jeje lo del metal no tiene nombre [+furioso]
a colapsar las tiendas para tener la copia del metal gear!!!!
Buaaa, voy a colgar con una foto lo que ha puesto Gento para recordarlo toda mi vida [qmparto] ...

knukels si te dicen que ya lo tienen dimelo, que ire directo hacia alli... ¿por cierto que ludic es? El de Sr. castells?
6186 respuestas