Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

En el Gameshop de Albacete ya lo tenían, por si a alguien le interesa...
Todos los de madrid....chicos no deis mas vueltas XDD hasta mañana por la mañana en madrid nanai.

Ya me he cansado de llamar a sitios y en tos laos la misma respuesta....y yo estoy ke muerdo la silla...tengo un nivel de hype que ni el aleman de los videos del youtbe..
alguien sabe algo del gamestop de los remedios (sevilla)
game y corte ingles de marbella,nada de nada,"por la huelga de transports no nos a llegado"
aver si es cierto eso de que mañana esta en tos laos!!
saludos!!
legionait escribió:alguien sabe algo del gamestop de los remedios (sevilla)

En Sevilla me lo han confirmado en la Fnac!!
Mañana lo tiene casi todas las tiendas!!! ALA, ahora a descansar hasta mañana y nos olvidamos de este stress!!!! [buenazo] [buenazo]
Neo_Von escribió:

ya ya, un amigo mio ya llamo a la fnac, pero es q yo lo tengo reservado en el gamestop xDD
¿Alguien sabe si por Valencia se puede conseguir ya? Toy intentando llamar a la Fnac pero no lo cojen...

PD: Saludos a todos. Soy nuevo
ALGUIEN SABE SI ESTA POR ALGUN LADO DE CANARIAS??? MUCHAS GRACIAS!!!! K NERVIOSS!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Neo_Von escribió:

Pero que te han confirmado que lo tienen ya o que lo tienen mañana?
Chiflon escribió:game y corte ingles de marbella,nada de nada,"por la huelga de transports no nos a llegado"
aver si es cierto eso de que mañana esta en tos laos!!
saludos!!

Añado que en la fnac marbella, me han dicho que posiblemente les llegue mañana.
Bravia_ps3 escribió:
Neo_Von escribió:

Pero que te han confirmado que lo tienen ya o que lo tienen mañana?[/quote

Que mañana lo tendrán a medio día
Decirme una pagina para subir fotos profavor.

Ahora solo subo una que hay prisa por jugar xD
theflyingdove escribió:Ferdopa... alguna cosa al respecto no? Hemos quedado q no se hablaria mas de este tema...

http://hoteltalleyrand.files.wordpress. ... 1/rey1.jpg

PESAO
Neo_Von escribió:

¿Qué te han confirmado?
Mulo escribió:
Neo_Von escribió:

¿Qué te han confirmado?

Que mañana lo tienen a la venta!
Pues vaya cabrones que yo he llamado esta tarde y no sabían nada.
Bien bien, mañana lo tengo!!
Felicidades Pedro, que crack ya lo tiene y PAL-ESP!! no como otros ¬¬
A mi me han dicho que a eso de las 12.00 lo tienen en Gamestop Leganés.
PedroLopez escribió:Imagen
De donde eres? No llevava cajita de carton el juego? Te han regalado algo? (decian que los compradores teniamos una sorpresa)
GRACIAS y FELICIDADES !!!
joel94 escribió:Felicidades Pedro, que crack ya lo tiene y PAL-ESP!! no como otros ¬¬

al final k te an dixo en gamestop? te lo venden? o vamos a prenderles fuego al garito y les examos la culpa a los de la mariola? es coña xDDDDDD
Soy de Coruña- Si que llevaba la caja de carton
cR- escribió:
joel94 escribió:Felicidades Pedro, que crack ya lo tiene y PAL-ESP!! no como otros ¬¬

al final k te an dixo en gamestop? te lo venden? o vamos a prenderles fuego al garito y les examos la culpa a los de la mariola? es coña xDDDDDD

Mañana por la mañana me lo venden, me han dicho que no les habia llegado ¬¬ ...
LLame a la Game de Almeria y mañana ya lo tienen . asi que solo toca esperar unas horas .ya no aguanto mas la espera.que emocion¡¡¡¡

Imagen
joel94 escribió:
cR- escribió:

curiosamente va a ser k si es verdad eso de k hasta k no este en todas las tiendas no lo venden xD aunke segun me a dixo un colega hace un rato en carrefour ni les a llegado el camion xD menos mal k el mio ya esta de camino...ya tiene k estar en seur de lleida xD
LOL, conversación hace 5 minutos con el empleado retrasado mental de la FNAC parquesur:
"Sí, hola, llamaba por el MGS4... lo teneis ya?"
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
"SI, Q NO SE SABE CUANDO VA A SALIR"
"LOL!, ESO SERA ENTONCES APLAZADO, NO CANCELADO!, PERO VAMOS, YA VEO LA IDEA Q TIENES"
*click*
alguna novedad por zaragoza?
cR- escribió:
joel94 escribió:
cR- escribió:

curiosamente va a ser k si es verdad eso de k hasta k no este en todas las tiendas no lo venden xD aunke segun me a dixo un colega hace un rato en carrefour ni les a llegado el camion xD menos mal k el mio ya esta de camino...ya tiene k estar en seur de lleida xD

Supongo que sera verdad que no les ha llegado... ¬¬
Uber Soldat escribió:LOL, conversación hace 5 minutos con el empleado retrasado mental de la FNAC parquesur:
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
"LOL!, ESO SERA ENTONCES APLAZADO, NO CANCELADO!, PERO VAMOS, YA VEO LA IDEA Q TIENES"
*click*

si es q somos unos pesaos os pobres dependientes tienen q estar hasta los coj.. de nuestras llamadas xD
barajones escribió:en alicante?... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

en alicante me han dicho en la fanc y en game q lo tienen mañana!!!!!! [buenazo]
barajones escribió:en alicante?... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues mañana en todos laos, yo he ido antes a reservarlo al game de plaza mar que te ahorras 5 eurillos y entre las 10 y las 12 lo tendran.
Keroro escribió:
PedroLopez escribió:Imagen
De donde eres? No llevava cajita de carton el juego? Te han regalado algo? (decian que los compradores teniamos una sorpresa)
GRACIAS y FELICIDADES !!!

Donde hay un Opencor en Alicante? :-? :-? algun tel de opencor?
Uber Soldat escribió:LOL, conversación hace 5 minutos con el empleado retrasado mental de la FNAC parquesur:
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
*click*

hum... :-| es q no es lo mismo un TOR-PEDO, q un PEDO-TORPE...

xD

EDITO:

Yo conozco 2 opencor, uno en Asepeyo, junto a maphre, perpendicular a la calle CHURRUCA, y luego otro en la perpendicular a MIRIAM BLASCO...
Despues de una ronda de llamadas a los GAME

Casi todos me ha confirmado ke ya lo tienen casi todos los game de peninsula, pero en canarias tendremos ke esperar seguramente al miercoles o el jueves.
legionait escribió:
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
*click*

si es q somos unos pesaos os pobres dependientes tienen q estar hasta los coj.. de nuestras llamadas xD

xD, sí, sí, pero hasta donde yo se le he hablado en todo momento con corrección, es él el que ha salido con borderías. Yo puedo ser el típico papá casual q no tiene ni idea de estos líos de si ha salido ya o no, y no tiene pq venir con tonterías. Si no le gusta trabajar de cara al público, q se busque otra cosa. Vamos, sólo faltaría que nos tengamos q acercar con miedo a los dependientes, que hay cada tarao del 15 q no veas (como el q me ha atendido ^^). Si mañana no lo quieren vender y lo tienen en cualquier otro establecimiento, lo compro y acto seguido voy a la FNAC a gritarle a la jeta "CANCELADO, CABRÓN, ESTÁS CANCELADO!!".
uber soldat......... siempre molestando a los de la fnac!xd
Por si alguien tiene alguien dando vueltas por andorra, alli ya lo tienen, lo he comprado en Tron (que esta en los almacenes monsa) juego+guia 80 lereles.
Uber Soldat escribió:
legionait escribió:
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
*click*

xD, sí, sí, pero hasta donde yo se le he hablado en todo momento con corrección, es él el que ha salido con borderías. Yo puedo ser el típico papá casual q no tiene ni idea de estos líos de si ha salido ya o no, y no tiene pq venir con tonterías. Si no le gusta trabajar de cara al público, q se busque otra cosa. Vamos, sólo faltaría que nos tengamos q acercar con miedo a los dependientes, que hay cada tarao del 15 q no veas (como el q me ha atendido ^^). Si mañana no lo quieren vender y lo tienen en cualquier otro establecimiento, lo compro y acto seguido voy a la FNAC a gritarle a la jeta "CANCELADO, CABRÓN, ESTÁS CANCELADO!!".

porfavor.........

si lo haces cuelgalo en YOUTUBE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aniii escribió:Escultor: yo soy de mallorca y nada, no lo he podido comprar...ahora voy al corte ingles ya de paso preguntare

saludos

Ok paisano estaré atento a tus post [sonrisa]
en mataro me recorido toooodas las tiendas k hay y nada

en el garriga 3 y en el splayzero me han asegurado k mñn lo tendran si o si, y ademas me comprado la guia oficial de juego xD osea k como me tokeis los huevos os cuento el final xD (es coña xD)
Yo fui dependiente en su día con la salida de la DS Lite y no veas lo que hay que aguantar.

Pero es tu trabajo y es cierto que no todos valen.

Al final se sobrellevaba bien.
Gamestop Vialia de Salamanca mañana a primera hora por la mañana lo tienen

salu2
espero que en mallorca no pase de mañana porque ya no me quedan uñas... xD
Uber Soldat escribió:
legionait escribió:
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
*click*

abria q verte a ti con tu juego poniendoselo en la cara al dependiente y diciendo eso xD
lo de la fnac es de chiste y no es la primera vez.

Cuando algo se retrasa en el ordenador pone cancelado, pero si sabes lo que vendes no dices cancelado sino retrasado. Pero en fin.

No me he reido yo veces con esto, como cuando matrix en hddvd.

Saludos
A los que ya tienen el juego PAL-ESP viene con o sin la caja de cartón [comor?]
Leman Rush escribió:Gamestop Vialia de Salamanca mañana a primera hora por la mañana lo tienen

salu2

De puta madre, sabes si en el mediamark lo tienen?¿

Ya les he mandado un mail a los de gamestop para preguntar si tendrán alguna copia sin reserva para vender. Lo que no se es como me pasaré [+risas]
Sinclair escribió:A los que ya tienen el juego PAL-ESP viene con o sin la caja de cartón [comor?]

con cajita
6186 respuestas