Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

en el mediamark de alicante dicen que lo tendran para mañana o pasao, y en el centro game de torrevieja, que ni idea, cuando les llegue me dan un toque , pero amos. . . que menuda gente ¬¬

encima me sale a 70 el puto juego, y en mediamark a 59 . . . que ladrones estos del game. . .
icono escribió:espero que en mallorca no pase de mañana porque ya no me quedan uñas... xD

pues ya podemos rezar lo que sepamos, porque me da que mañana no lo vamos a ver por las islas...

crucemos los dedos!! :D
SPARDA_666 escribió:
Leman Rush escribió:Gamestop Vialia de Salamanca mañana a primera hora por la mañana lo tienen

salu2

De puta madre, sabes si en el mediamark lo tienen?¿

ya no te se decir, yo lo tenia reservado y me han llamado hace 20 minutos para decirmlo. En cualquier caso, al lado del Carrefour Express de calle Toro hay una tienda nueva (no me refiero al nuevo local de Game) si no a una nueva subiendo dirección a la tienda Tipo a la derecha de la iglesia, prueba ahi tal vez
barajones escribió:
Uber Soldat escribió:LOL, conversación hace 5 minutos con el empleado retrasado mental de la FNAC parquesur:
"Sí, hola, llamaba por el MGS4... lo teneis ya?"
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
"SI, Q NO SE SABE CUANDO VA A SALIR"
"LOL!, ESO SERA ENTONCES APLAZADO, NO CANCELADO!, PERO VAMOS, YA VEO LA IDEA Q TIENES"
*click*

hum... :-| es q no es lo mismo un TOR-PEDO, q un PEDO-TORPE...

xD

EDITO:

Yo conozco 2 opencor, uno en Asepeyo, junto a maphre, perpendicular a la calle CHURRUCA, y luego otro en la perpendicular a MIRIAM BLASCO...

Y p no les llamamos? pq me cogo l amoto y me acerco, sabes los telfs?
legionait escribió:
Sinclair escribió:A los que ya tienen el juego PAL-ESP viene con o sin la caja de cartón [comor?]

con cajita

eso, con caja
joe este es el juegos que mas he esperado madre mia!!!! espero que mañana nadie escriba en este hilo....
lionhearts_ff escribió:en el mediamark de alicante dicen que lo tendran para mañana o pasao, y en el centro game de torrevieja, que ni idea, cuando les llegue me dan un toque , pero amos. . . que menuda gente ¬¬

encima me sale a 70 el puto juego, y en mediamark a 59 . . . que ladrones estos del game. . .

Enla fnac de alicante mañana lo tienen! yo lo reservé y ahora me sale por 55€
playgames escribió:
barajones escribió:
Uber Soldat escribió:LOL, conversación hace 5 minutos con el empleado retrasado mental de la FNAC parquesur:
"Sí, hola, llamaba por el MGS4... lo teneis ya?"
"-CANCELADO"
"ehm, whut?"
"SI, Q NO SE SABE CUANDO VA A SALIR"
"LOL!, ESO SERA ENTONCES APLAZADO, NO CANCELADO!, PERO VAMOS, YA VEO LA IDEA Q TIENES"
*click*

hum... :-| es q no es lo mismo un TOR-PEDO, q un PEDO-TORPE...

xD

EDITO:

Yo conozco 2 opencor, uno en Asepeyo, junto a maphre, perpendicular a la calle CHURRUCA, y luego otro en la perpendicular a MIRIAM BLASCO...

Y p no les llamamos? pq me cogo l amoto y me acerco, sabes los telfs?

965 125 480 ese es el del centro de alicante, pero no creo que lo tengan que solo esta en los de coruña.
monxet escribió:
icono escribió:espero que en mallorca no pase de mañana porque ya no me quedan uñas... xD

pues ya podemos rezar lo que sepamos, porque me da que mañana no lo vamos a ver por las islas...

He hablado con los de GAME Coll d'en Rabassa, y me han dicho que con pre-reserva, para mañana o pasado... me da que para pasado es mas probable.
Meshuggah escribió:
monxet escribió:

He hablado con los de GAME Coll d'en Rabassa, y me han dicho que con pre-reserva, para mañana o pasado... me da que para pasado es mas probable.

Nos va a tocar esperar un dia mas.... [triston]
Alguien sabe algun sitio confirmado en Bilbao para mañana ??
comando barcelona alguien sabe si al open cor le llega mercancía despues de las 21:00 o si lo tendrán esta noche?

Esto de la coruña me huele a que los barcos con cosas con mucho hype aterrizan allí, la wii también empezo a dar señales de vida por los open cors de allí... o si no no se que explicación tiene esto...
He visto que hay opencor, que ya los tienen, alguien sabe si el de lleida lo tiene???
Jumilla? Jumilla de la PSN? Soy Deckard! XD

En principio, y después del pateo que me he dado por toda la condal, mañana en todas las tiendas...

Por cierto... de opencor he probado suerte en 4 y nada... 0/4.
Valladolid y Madrid mañana en Game solo Reservas.

Mañana sera mio!
knukels escribió:He visto que hay opencor, que ya los tienen, alguien sabe si el de lleida lo tiene???

ni idea tio pero mejor llamar no? aunke viendo lo incompetentes k son la mayoria de tiendas..xD pero vamos k mañana te vas por la calle mayor y lo encuentras a patadas y sino ves al ludic k dice k mañana seguro lo tiene
En Granada me he pasado por Game y ECI, hasta mña nada de nada. También he preguntado por la coleccionista en los dos sitios, en ECI no tenían ni idea y en Game me han dicho que les van a llegar sólo 3 o 4 el viertnes [buuuaaaa]
Alguien sabe con certeza si la colecciojnisya se ha distribuido también hoy?
knukels mañana lo tendra gamestop...
En el OpenCor de El Palmar,Murcia,todavia no les ha llegado.Ademas,me da a mi que no lo voy a comprar alli (tenian el NBA 2K7 a 64,95 euros).

Mañana,con tranquilidad,me pasare por el MediaMarkt de Ronda Sur o por el Saturn.

Salu2.

PD:Si tenian la guia.
Acabo de llamar al GAME para ver a que hora me paso me mañana y me comentan que ellos se encargan de enviar un SMS a todos aquellos que lo reservaron. Qué menos que avisarnos en cuanto lo tengan.

Al final lo tendremos y todo [carcajad]
Y game y demas tambien lo tendran seguro...

PD: Joder ya vuelve a llover...
SEGUN KONAMI ESPAÑA..dice esto....con respecto ala nueva salida de metal gear 4

http://www.vandal.net/noticia/32891/met ... s-tiendas/

P.D: como no salga mañana NO COMPRO EL JUEGO Y ME HAGO CAMIONERO..
joel94 escribió:Y game y demas tambien lo tendran seguro...

mañana saldran los mgs4 de debajo de las piedras xD y todo este hilo desierto...ni un alma xD ami 12 horas para tenerlo xDDDDD

PD: pues si llueve muxo es el fin del mundo...xD
bueno, uno que lo ha pedido en ebay para que llegue rapidito y me ahorro unos eureles aunque sean pocos.

por 56€ me ha salido :)
Bueno, yo he decidido relajarme hasta mañana! Menudos 4 dias de stress jodo! con el maldito juego! [bad] [bad]
Mañana me acerco a la fnac o game de Alicante y el q lo tenga, lo compro!
q se sabe del regalo q decia konami iba a traer?
[angelito] [angelito]
OC3LOT escribió:Alguien sabe algun sitio confirmado en Bilbao para mañana ??

te veo desesperadito eh?? jejejeje
en el saturn esta mas barato a 60 euros!! lo ponian en la propaganda.
A mi tambien me dijeron los de GAME que me mandarian un mensaje mañana al movil, asi que solo esperar pero de igual forma estare a primera hora en la puerta de la tienda jejeje.

Imagen
bueno, mañana parece ser que lo tendremos a la venta para poder disfrutarlo todos.

salu2!
cR- escribió:

mañana saldran los mgs4 de debajo de las piedras xD y todo este hilo desierto...ni un alma xD ami 12 horas para tenerlo xDDDDD

Nos quedaremos los Baleares y Canarios aqui para hypear un poco.

We´ll never walk alone!!!
De los Media Markt SABEIS ALGO?

Me pasaré sobre las 2 y media a por un MGS por alli, cuando salga del curro.
sabeis si en gamestop venden la guia? es pa pillarme las dos cosas...
mmm..

A todo esto..
¿alguien sabe si es necesario reservar en el Carrefour? o por lo menos saber si se puede, porque al ver el hype acumulado, mucho me temo que los que no hayamos realizado reserva.. todavia nos vamos a tener que esperar unos dias mas.. [mad]
Mañana a las 11:00 estare en la tienda de gamestop esperando a que me den EL JUEGO.

PD: Y habia sequia...
Buenas tardes/noches a todos. He eco ronda por Bcn y os comento...

Plaza Cataluña, en bazares de los pakis, Cex, Fnac y C.I.; Nada de nada. Los bazares de ronda sant antoni y Sai maya dicen que mañana, Fnac que "no lo saben, puede que mañana".

Diagonal Mar; Nada de nada ni en fnac, carrefour ni MM.

Los encantes viejos que decia el compañero... NADA DE NADA. O es mentira... o mentira. Por mi parte quedas reportado por faltar el respeto a la comunidad.
snakex_x escribió:A mi tambien me dijeron los de GAME que me mandarian un mensaje mañana al movil, asi que solo esperar pero de igual forma estare a primera hora en la puerta de la tienda jejeje.

Tio no pongas esa imagen en todos tus post, hay un espacio por las firmas. Te lo digo más que nada porque la pones siempre y con lo grande que es seguro que te da un toque la moderación. Siento el offtopic.

¿Sabeis de algún sitio que vaya a tener la coleccionista mañana o nos vamos a tener que joder hasta el viernes?
EduStrife escribió:Buenas tardes/noches a todos. He eco ronda por Bcn y os comento...

Plaza Cataluña, en bazares de los pakis, Cex, Fnac y C.I.; Nada de nada. Los bazares de ronda sant antoni y Sai maya dicen que mañana, Fnac que "no lo saben, puede que mañana".

Diagonal Mar; Nada de nada ni en fnac, carrefour ni MM.

Los encantes viejos que decia el compañero... NADA DE NADA. O es mentira... o mentira. Por mi parte quedas reportado por faltar el respeto a la comunidad.

Grande tio, me has ahorrado una caminata ;)
P.D.:Y encima eres tocayo xD.
vale lo tendre encuenta con lo de la imagen . :cool:
Greyjoy escribió:Jumilla? Jumilla de la PSN? Soy Deckard! XD

En principio, y después del pateo que me he dado por toda la condal, mañana en todas las tiendas...

Por cierto... de opencor he probado suerte en 4 y nada... 0/4.

pues no mi psNetwork id es: richybastante

vaya bueno comando barcelona seguimos buscando...ya solo queda esperanza en open cor para hoy si no ya mañana el ataque a las tiendas es seguroooo
monxet escribió:
cR- escribió:

Nos quedaremos los Baleares y Canarios aqui para hypear un poco.

We´ll never walk alone!!!

A mi me an dicho k a canarias les llegaria el jueves ......

Canarios hasta el jueves segun game de alcamplo la laguna nada .....

esperemos k no sea asi y lo tengamos el miercoles ....
snakex_x escribió:A mi tambien me dijeron los de GAME que me mandarian un mensaje mañana al movil, asi que solo esperar pero de igual forma estare a primera hora en la puerta de la tienda jejeje.

Imagen

Esto que es?
Yo he pasado por el GAME de Parque Corredor (torrejon de ardoz) y dice el pavo que hasta el 19 nada.Yo ya lo flipo con el baile de fechas de las jodias tiendas,porque en un videoclub de mi barrio dicen tenerlo para mañana.
Que wapa la de the Dark Knight, estoy deseando verla, me encantó begins.
A los que le dije que el juego estaría a la tarde en las tiendas de divertienda EN MÁLAGA, os pido perdón. Sólo os transmití lo que me dijeron... Hoy fuí y me dijeron que estará mañana por la mañana, repito, lo siento si os habiais echo ilusiones, pero yo también caí :(
PRiSMiWi escribió:A los que le dije que el juego estaría a la tarde en las tiendas de divertienda EN MÁLAGA, os pido perdón. Sólo os transmití lo que me dijeron... Hoy fuí y me dijeron que estará mañana por la mañana, repito, lo siento si os habiais echo ilusiones, pero yo también caí :(

no pasa nada pixa( Mierda, esto es de algo mas para el oeste), mañana me lo cogeré en game de Cañada SI PUEDO IR
Kamuñas escribió:Yo he pasado por el GAME de Parque Corredor (torrejon de ardoz) y dice el pavo que hasta el 19 nada.Yo ya lo flipo con el baile de fechas de las jodias tiendas,porque en un videoclub de mi barrio dicen tenerlo para mañana.

En practicamente todos los Game están diciendo que lo tendrán mña, yo diría que el que te ha atendido no tenía mucha idea.
alguna novedad por madrid centro?

saludos y gracias
que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [+furioso] [fumando] [buuuaaaa] :) :cool: [360º] [boma] [looco] [beer] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [buaaj] [uzi] [babas]

[oki]
oscargm16a escribió:alguna novedad por madrid centro?

saludos y gracias
Yo he llamado al goldprice y no me lo han cogido ni una vez... Así que mañana por la mañana me acercaré a ver si ya lo tienen...
Meshuggah, monxet, icono, Anii
y un servidor xD Cuántos mallorquines he leido en 5 min a la espera del juego XD , a ver si nos echamos un cable entre nosotros, de momento mañana por la tarde yo me pasaré por el carreflús del lado de Ocimax para ver si lo tienen ya y os mandaré un privi o algo si lo tienen , salut!!
6186 respuestas