Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Algo de Valencia !!! Alguna información para salir mañana al mediodia a su busqueda y captura !!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:He estado leyendo 5 posts atras...Estais muy convencidos de que mañana por la mañana ireis a la tienda y el juego estara alli...Yo no lo tengo tan claro,pues,a dia de hoy,no lo tienen en ningun game en los almacenes(que yo sepa),por lo tanto les debe de llegar mañana...Es dificil que llegue a todos los game,y mas dificil aun que este a primera hora.

Digan lo que digan no estara a primera hora ni de lejos. Pero si que habra games y demas tiendas que lo reciban a primera hora y las hoas siguientes se iran llenado todas las tiendas.Por ejemplo si al game de la maquinista de BCN le llega a las 20:30 de la tarde pues seguramente asta el miercoles no se podra comprar hay. La question es ir a partir de las 12 del medio dia por todos lo game que podais, media mark,fnacs,etc porque seguro que alguno cae. [looco]
e en serio dejar de decir tonterias xD mañana esta el juego en todas las tiendas y en la k no este es pq son unos incompetentes, los de game.es mañana a primera hora lo tenemos en casa y en los demas sitios tb esta...a los k os digan k para miercoles o jueves o tal es para k dejeis de rayerles cn el juego k no an sufrido tanto cn el estreno de un juego esta pobre gente xDDD pobre de ellos cuando salga el kill zone 2..o el god of war 3...o el ffXIII xD los matareis xD

ale k pa mañana lo tenemos solo kedan 10 horas!
Aniii escribió:Ejem...Escultor...: soy chica [+risas]

Fui esta tarde y me dijo la chica q lo esperaba hoy pero nada. Yo no lo entiendo...como es que no saben cuando llegaran? acaso no tienen un pc con los pedidos? cuando compré la tv hace 2 semanas sabían qué día llegaría así que no sé...

Aún así la pava no me supo decir un día, yo le dije q había llamado a una tienda y q me habían dicho el miércoles y se quedó :O , casi me puse borde , le insinué que si acaso lo compraría en otra tienda... y me dijo q sin problema, q se podría anular mi reserva!! yo flipaba, si la hubiese oído un jefe...el cliente tiene la razon en ECI,no? jeje con tal de vender...

En fin, q mañana volveré a llamar x la tarde.

Buenas noches a todos!!! a ver si hay suerte!!! [bye] [angelito]

Es que yo creo k por mas que preguntemos a los dependientes, no tienen porke saber exactamente cuando recibiran los juegos en su almacen. Ellos casi siempre nos responderan con total seguridad (da buena imagen) pero no tienen que saberlo con certeza.

PD: veo tu firma y... tremendo el concierto que se pegaron este jueves en el Forum ^^
Aqui en alcala de henares,un tipejo de game ha dictado,"el miercoles,el meircoles"

-¿pero si konami dice que mañana?

-el miercoles.

(y me he ido con un cabreo,que dan ganas de mandarles a la mierda,menos mal que con la chica me llevo de puta madre((Y esta mu buena)) y tengo su telefono)

offtopic off :S

Que p"·"$o hype señores¡¡¡¡¡¡¡¡

-en el ebay,anuncian varias ediciones coleccionista de uk,yo creo que al final todo el que quiera coleccionista,la tendrá.(es mi prioridad)
Dios, esta noche no voy a dormir....jejeje, no que va... supongo que me relajaré. En cuanto salga del trabajo a por él...
Entre el calor que hace aquí en Murcia y las ganas de viciarnos, hoy no dormimos ninguno.
Me veo jugando 10 horas al GTA4 esta noche jajaja.
Ya ves si hace calor....a 41 grado hoy...hay que sobrevivir con el aire...
Mañana al mediodia cuando todos los peninsulares tengan ya su juego y esten saciendo su sed de vicio, este hilo quedara desierto y por fin lo dominaremos "los isleños discriminados"...muajajajaja.....vaya mierda, los PALetos somos el culo del mundo, pero nosotros somos el culo de los PALetos xDDDD (se que no es para tanto pero la ocasion lo merece)
Saludos!
ey,yo tambien flipe con radiohead en barna,me fui aposta desde madrid jiji.

¿alguien sabe la duracion del metal gear ops¿ asin a ojo?

-(voy por el primer jefe)((el del hielo))
140.85
A ver si inventan la teletrasportacion y asi los isleños tambien lo tienen......y los transportistas se quedan en paro, jeje por hacernos sufrir
Legium2k escribió:Mañana al mediodia cuando todos los peninsulares tengan ya su juego y esten saciendo su sed de vicio, este hilo quedara desierto y por fin lo dominaremos "los isleños discriminados"...muajajajaja.....vaya mierda, los PALetos somos el culo del mundo, pero nosotros somos el culo de los PALetos xDDDD (se que no es para tanto pero la ocasion lo merece)
Saludos!

Declaro la fundacion The last Land xD
Cistrol escribió:Declaro la fundacion The last Land xD

Fundada queda xD
joder si hacemos recuento me da que somos mas isleños entre canarios y baleares q peninsulares jajaj o será q somos los mas acojonados con la fecha y somos los q mas ruido hacemos xDDDD que va a ser lo 2º xDDD
yo toy muy acojonado con no ver el juego mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y soy de canarias.
Legium2k escribió:Mañana al mediodia cuando todos los peninsulares tengan ya su juego y esten saciendo su sed de vicio, este hilo quedara desierto y por fin lo dominaremos "los isleños discriminados"...muajajajaja.....vaya mierda, los PALetos somos el culo del mundo, pero nosotros somos el culo de los PALetos xDDDD (se que no es para tanto pero la ocasion lo merece)
Saludos!

Bueno isleños, yo me uniré a vosotros ya que voy a por el pack y dudo muchísimo que mañana lo encuentre en tiendas [tomaaa]

De todas formas si os digo la verdad, aunque tengo ganas de jugarlo durante la semana con el curro tampoco tengo mucho tiempo, así que si se retrasa un día o dos pues que le vamos a hacer.

Ahora eso sí, para el fin de semana quiero tenerlo sí o sí [toctoc]
Mallorquines, una pregunta.

Donde esta Resident Games?? graciassss!!!
turok escribió:Actualizo mi post anterior para la gente de cordoba (actualizacion con un *):

Puente genil (cordoba)
*Sony Gallery:para el miercoles
Carrefour:Ni idea
Tien21:le tendria que entrar en la siguiente mercancia.
Milar:el miercoles
*Planet ocio:mañana

Lucena (cordoba)
Carrefour: el miercoles
*Urende:el miercoles
*Gamestop:para mañana

Cordoba (capital)
*Opencor:mañana
Urende:no lo saben
*Mediamarkt:mañana
Games (en plural):el primero que el jueves,otro que no lo sabe y el ultimo ni cogen el tlf:

Y paso de llamar y cambiar la voz mas,que ya me conocen...XDDD

Pues te actualizo. He trabajado en el GAME del Carrefour La Sierra y soy amigo de los de alli, y mañana después de mi examen de las 11:30, voy para allá, que me han dicho que me pasara. Así que mañana en el GAME LA SIERRA éstá el juego. NO IR MUCHOS VAYA A SER QUE ME QUEDE SIN JUEGO EH! xDDDD

Saludos!!
Eso de las islas es muy relativo. El uncharted sin ir mas lejos, estaba disponible en todas las islas canarias, y aqui en barcelona tardó 4 dias más.
Quien dice las islas dice asturias...Porque en el norte tambien estamos un poco "incomunicados"...A ver si hay suerte.
Odalie escribió:Bueno isleños, yo me uniré a vosotros ya que voy a por el pack y dudo muchísimo que mañana lo encuentre en tiendas [tomaaa]

De todas formas si os digo la verdad, aunque tengo ganas de jugarlo durante la semana con el curro tampoco tengo mucho tiempo, así que si se retrasa un día o dos pues que le vamos a hacer.

Ahora eso sí, para el fin de semana quiero tenerlo sí o sí [toctoc]

Yo tengo muchisimas ganas de pillarlo, pero como estoy en medio de examenes de la uni me esta dando un yuyu que no veas porque se que como lo vea rondando por mi cuarto el solito se va a abrir, va a salir de la caja y va a entrar en la consola, la tele se pondra de acuerdo y se encendera mientras, igual que el 5.1 xDDD
zafiropure escribió:yo toy muy acojonado con no ver el juego mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y soy de canarias.

Yo estoy ya autoconvencido de que mañana nada, como muy pronto el miercoles, pero mañana sobre las 11 o 12 salgo de un examen, me pasare por el game de 7 palmas que lo tengo al lado a echar un vistazo, ya comentare si esta o no (que va a ser que no)

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:
Chiflon escribió:game y corte ingles de marbella,nada de nada,"por la huelga de transports no nos a llegado"
aver si es cierto eso de que mañana esta en tos laos!!
saludos!!

Añado que en la fnac marbella, me han dicho que posiblemente les llegue mañana.

gran noticia la que me das amigo chopsuey!!salgo del curro alas tres y toy en el servicio de aguas asi que me pilla al lado ^^
Yo sé que mañana el juego va a llegar a España seguro y muchas tiendas lo van a tener, pero no creo que todas, ya que a algunas les entran material los miércoles y viernes y a otras los martes y jueves.

Por poneros un ejemplo al ECI le entran material en videojuegos los martes y los jueves. Al Urende los martes y al Game también.

Eso significa que seguramente mañana el juego esté en la mayoría de tiendas. Habrá otras que el material de videojuegos le entren los miércoles y tardará un día más.

Tened en cuenta que es casi imposible que mañana se reparta el juego por España entera. También os digo que no creo que mañana a las 10 de la mañana esté el juego en la tienda, ya que para que eso ocurriese el juego tendría que haber llegado hoy y os aseguro que no ha llegado porque me he pasado por el Game a última hora.

Algunos me podreis decir que es posible que el juego haya llegado y lo tengan guardado dentro, engañarme y decirme que les llega mañana, pero he hablado con la chica y se la veia sincera diciéndome que si no ocurría ninguna tragedia llegaría mañana porque figura que hay stock en la central.

En fin... a ver si acabamos ya!! [uzi]
Mañana!
Mañana es el dia D!!

Mañanaaaaaaaaaaaa

joder que ganas ya !!!
Bueno pues yo acabo de pillarlo de ebay. A ver cuando me llega- ^
KoToRRo escribió:
turok escribió:Actualizo mi post anterior para la gente de cordoba (actualizacion con un *):

Puente genil (cordoba)
*Sony Gallery:para el miercoles
Carrefour:Ni idea
Tien21:le tendria que entrar en la siguiente mercancia.
Milar:el miercoles
*Planet ocio:mañana

Lucena (cordoba)
Carrefour: el miercoles
*Urende:el miercoles
*Gamestop:para mañana

Cordoba (capital)
*Opencor:mañana
Urende:no lo saben
*Mediamarkt:mañana
Games (en plural):el primero que el jueves,otro que no lo sabe y el ultimo ni cogen el tlf:

Y paso de llamar y cambiar la voz mas,que ya me conocen...XDDD

Pues te actualizo. He trabajado en el GAME del Carrefour La Sierra y soy amigo de los de alli, y mañana después de mi examen de las 11:30, voy para allá, que me han dicho que me pasara. Así que mañana en el GAME LA SIERRA éstá el juego. NO IR MUCHOS VAYA A SER QUE ME QUEDE SIN JUEGO EH! xDDDD

Saludos!!

Cooño, hoy he estado yo allí comprando la guia... Te he tenido que ver alguna vez ahi seguro XD

Como te llamas?
Te han metido la bola como a casi todos los juegos estan seguramente en la tienda pero no los venden
lo que no quiere decir que en algunos sitios no les llegue hasta mañana por la mañana en el pedido
pero vamos q seguro que estara distribuido en toda españa incluido las islas mañana para q todos disfrutemos de este juego
Si por casualidad no os llega a las islas me pareceria muy mal por parte de konami(aun mas) ya que tambien sois españa y ellos dicen TODA ESPAÑA venga suerte a todos y a esperar

[buenazo] en la pagina de game ya pone que esta en stock [burla2]
En la fnac de Coruña está disponible
Que larga se está haciendo la espera.. Hay dios xD
yo me e ido a lo seguro.. lo e pedido en game.es y mañana por la mañana,este tronando,no este en mi ciudad,o viva en "las hurdes"
tendre mi copiaaaa!!!

ya keda menossssss
lazarus22 escribió:Te han metido la bola como a casi todos los juegos estan seguramente en la tienda pero no los venden
lo que no quiere decir que en algunos sitios no les llegue hasta mañana por la mañana en el pedido
pero vamos q seguro que estara distribuido en toda españa incluido las islas mañana para q todos disfrutemos de este juego
Si por casualidad no os llega a las islas me pareceria muy mal por parte de konami(aun mas) ya que tambien sois españa y ellos dicen TODA ESPAÑA venga suerte a todos y a esperar

Si vivieras en una isla estarias acostumbrado (hasta hoy yo creia que las baleares recibian los juegos a la misma vez que la peninsula porque estan mas proximos que nosotros, pero se ve que tampoco), no me extrañaria que hayan salido ya hacia aqui puesto que seria lo mas normal, pero lo normal y la experiencia me dice que llegara mañana y saldra a la venta el miercoles (ojala me peguen una pedrada en toda la boca y mañana este en los estantes), aunque muchas veces hemos tenido el juego el mismo dia de salida, el ultimo caso que yo conozco es el del gta4...aunque ese llevaba varios dias ya rondando por todos sitios xD, ademas aqui hubo un centro comercial que por 67€ te regalaba otro juego...incluso dice un compañero un poco mas arriba que el uncharted salio aqui 4 dias antes, lo desconocia, pero la tonica general es un leve retraso que en casos como este hartan mucho...perdon por el tocho xDD
Saludos!
Venga que vais a tener suerte y lo tendreis ya veras no os desilusioneis
no estaria bien dejaros a vosotros solos sin el juego ya se han reido bastante de todos nosotros para que hagan tambien eso
Yo esta noche no duermo xD, creo que me pondre el Twin Snakes, para matar el tiempo.

En unas 11 o 12 horas ya estare viciandoooooo [babas]

[beer]
A todo esto yo jugando al metal 1...como lo parte jajajaj...pero que coÑO!!!
lazarus22 escribió:Te han metido la bola como a casi todos los juegos estan seguramente en la tienda pero no los venden

[buenazo] en la pagina de game ya pone que esta en stock [burla2]

Exactamente, muchísimos comercios lo tienen ya en almacén (en madrid sobretodo) y no lo han vendido hoy no se porque estúpida razón, si yo fuera uno de ellos me pasaría lo que dijera konami por el forro, la fecha fue el 12 digan lo que digan, no se que coño se creen estos de konami que son para jugar con nosotros de esta manera.
Alguien sabe si mañana va a estar en el centro comercial Plenilunio (madrid)?¿
hyu escribió:Alguien sabe si mañana va a estar en el centro comercial Plenilunio (madrid)?¿

Si lo mas seguro es que si este ya que por madrid estara casi seguro en todos los sitios
hyu escribió:Alguien sabe si mañana va a estar en el centro comercial Plenilunio (madrid)?¿

Pues eso espero que yo curro en el MM de plenilunio, nada mas lo saquen a la venta aviso (espero que nos entre mañana por la mañana)
lazarus22 escribió:

Si lo mas seguro es que si este ya que por madrid estara casi seguro en todos los sitios

Ok,pues mañana que tengo la mañana libre me pasare a ver si lo consigo.Gracias y suerte a todos en la busqueda xDDD [beer]
dogboyz escribió:Quien dice las islas dice asturias...Porque en el norte tambien estamos un poco "incomunicados"...A ver si hay suerte.

Yo llamé hoy al Game de Espacio Buenavista (en Oviedo) y me confirmaron que mañana a medio día lo tienen disponible :) Así que supongo que se hará extensible al resto de la provincia
Yo mañana me pasare por el game de nassica (getafe-madrid) para coger la reserva con el dvd jeje...Mañana SE ABRE LA VEDA SEÑORESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
en la web de GAME pone en letras bien verdes: STOCK
Y no habra algun canario por aki ( de Gran Canaria pa ser mas especifico XD ) que sepa si va a llegar aki en estos dias ?? DESIDME K SI plis [buuuaaaa] bueno y si mañana pos mejor xD

Salu2
Vereis mañana cuando llegueis a la tienda y os encontreis la estanterias repletas con el juego, algunos se abalanzarán contra la estantería y a otros se les va a poner esta cara.

METAL YIARRRRRRR!! [qmparto]
Imagen
En Las Palmas lo normal suele ser que los juegos estén el día del lanzamiento oficial.
Rara vez he visto un juego más tarde de lo normal, como rara vez he visto que esté antes de lo normal, cosa que pasa en un 99% de veces en la península.

Yo creo (y espero) que el juego llegará mañana a Canarias, y entre que llega a la distribuidora, y luego lo distribuye, por lo menos hasta la tarde no lo tendremos. O eso espero.

En los Game de aquí (y el MediaMarkt, ECI, etc...), lo normal suele ser que el juego aparezca por "arte de magia" a la venta a media tarde, después de que por la mañana te hayan dicho varias veces que no sale :-|
Así que, como dije, espero que mañana a eso de las 7 lo tengan a la venta.

Si no, me puedo cabrear y mucho [+furioso]
Metal Gear Solid 4 "En stock" en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

Unas pocas horitas [360º]
al3xs escribió:Y no habra algun canario por aki ( de Gran Canaria pa ser mas especifico XD ) que sepa si va a llegar aki en estos dias ?? DESIDME K SI plis [buuuaaaa] bueno y si mañana pos mejor xD

Salu2

TOY IGUAL K TU TIO.......... AVER SI NOS DA LA BUENA NOTICIA...
Algunos lo tenemos en camino ya. Mañana a las 11:30 me tocara el de Seur como siempre, muhajajajajaja!.
Bueno, pues hoy a domir "tranquilo" y mañana !!! a por el juego !!!
[babas]
6186 respuestas