Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

vengo del opencor de p.pio de madrid y nada de nada , paso , mañana mas trankilamente lo busco por madrid
¿Me puede explicar alguien si comprando el juego nos tienen que dar algo mas aparte???

Esque en varios post lei que regalan un dvd, pero las personas que lo importaron, solo tienen el juego por si solo.
PORTUENSE_14 escribió:¿Me puede explicar alguien si comprando el juego nos tienen que dar algo mas aparte???

Esque en varios post lei que regalan un dvd, pero las personas que lo importaron, solo tienen el juego por si solo.

Segun dicen el regalo es esta bolsa

Imagen

Pero creo que al final nada de nada :(
PORTUENSE_14 escribió:¿Me puede explicar alguien si comprando el juego nos tienen que dar algo mas aparte???

Eso era para las reservas del Game (no sé si de otras tiendas también).
Cuando lo reservabas en el Game te daban la opción de un DVD extra (no recuerdo el nombre) o de 2000 puntos.
Pues que quereís que os diga , voy a hechar de menos el Hype creado en este hilo , me lo he pasado muy bien estos días leyedoos y me habeis contagiado con tanta espectación.Yo creo que lo compraré el viernes .No me apetece bajar a Valencia estoy agotado con este Hype creado. XD XD XD Es coña eh!! [poraki] [poraki] [poraki]
bueno.. veo que el clan mallorquin ha decaido un poco y se han pirado todos a dormir.

Os lo recomiendo a todos para estar a punto para un gran y largo dia que se aproxima.

Bona nit, buenas noches, y que disfruteis mucho de las nuevas aventuras de nuestro amigo
David
Yo si que me lo pasé bien cuando vi el trailer coña de mgs4 xDDDDD
gramde este hilo que desde el dia doce ha estado funcionando a 5 post por cada 10 minutos....todo el hype creado, la desilusión por el aplazamiento, la tension de no saber que pasaba con la huelga....los videos y comics de usuarios que han hecho mas asumible la espera...GRACIAS !!! no se que haria si esta comunidad que me ha hecho pasar estos dias de hype tremendo un poco mas llevadero !!

echaré de menos este hiklo pero...

a partir de mañana TODOS estaremos en los hilos oficiales jurr

a descansar bien para mañana !!!

que pasado mañana todos con los ojos como platos :P
que pasado mañana todos con los ojos como platos

Descarao [oki] [oki] [oki]
Ario escribió:

Segun dicen el regalo es esta bolsa

Imagen

Pero creo que al final nada de nada :(

coño pa ir a comprar el pan y las lexugas no? xD se kedara la panadera to en shock cn esa bolsa jajajaja
A mi me da igual ya si me regalan algo o no. Que me den el puto juego de una vez y punto, pero que me lo den yaaaa!!!!
xDD
Edit: Por cierto, no se si os dais cuenta pero este foro (me refiero al de PS3) estará mañana más vacío que una iglesia un lunes por la mañana xD.
no se vosotros pero creo que lo quiero por lo mismo que queria la wii en su dia, porque es mision imposible y me mola! seguro que cuando lo tenga dire: bah, no era para tanto [poraki]

echare de menos este hilo el dia/año que tenga el puto juego [buuuaaaa]
Mañana a x el metal gear 4 y el viernes a x el SBK08 de 360 + 2000 microsoft point (24€) para el comando3 y extras del forza, 10€ para cargar el monedero para bajar el dark mist de la store ( k maravilla d juego x dios) aparte el seguro de la moto + gastos fijos = RUINA!!!!!!!! tengo la cuenta tiritanto joder [qmparto]
(mensaje borrado)
weno en game.es ya teneis puesto en stock el juego xD asediar la central de gameeeeeeeee xD
Se acabo el hipe pero una duda,la cajita esa te la traen todos en cualquier lado, ya me responden,y una cosa... ESPARTANOS!!! ESTA NOCHE
SOÑAREMOS CON LOS PATRIOTS!!! XD dios ni yo entiendo esta cosa
que me dio por la cabeza,mañana es el gran día la cosa es, si faltare
el jueves y viernes por el hipe al insti jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Saludos a todos y el mejor hilo xd.
martins escribió:Se acabo el hipe pero una duda,la cajita esa te la traen todos en cualquier lado, ya me responden,y una cosa... ESPARTANOS!!! ESTA NOCHE
SOÑAREMOS CON LOS PATRIOTS!!! XD dios ni yo entiendo esta cosa
que me dio por la cabeza,mañana es el gran día la cosa es, si faltare
el jueves y viernes por el hipe al insti jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Saludos a todos y el mejor hilo xd.

si la traen todos y HOY es el gran dia [+risas]
Claro pero los games no abriran ahora o si? peñaaa tenemos
que abrir los games a cabezazos vamos!!! xd,gracias por la informacion.
pues yo contento con haberme ahorrado 21 €, a ver cuando llega
mira que posteo poco... pero me he quedao solico???

que miedo...
Estan todos descansando i dormiditos soñando con snake y que lo van a tener mañana [qmparto]
yo eske sueño despierto jajajaja

EDIT: Pero ahora me voy a soñar dormido... que me caigo... Muchisima suerte en la busqueda y captura mañana chavales... a ver si con suerte podemos estar todos jugando!!
...My only friend, the End.

(mañana por la tarde me voy al Fnac de la Illa a comprarlo).
The sycamore trees, jeje bueno esto lo entenderá garmonbozia ( o maíz guisado )
Mañana este foro muere seguro jaja
A ver si de verdad hoy lo tenemos. yo lo pedi en blahdvd pero e cancelado mi reserva.. aver si es verdad y hoy lo podemos disfrutar todos
suerte a todos los ke aun no lo teneis! a ver si hoy lo podeis disfrutar ya!!
En la pagina de game ya aparece como que esta en stock,pero no te dice en que tienda,como normalmente aparece,que te dice en stock,pero aparece un desplegable de todas las tiendas en las que esta,a ver si a lo largo de la mañana esta,y que aqui en canarias no llegue algun dia mas tarde,si no me entran los choques,jejeje,suerteeeeee [chulito]
Haber si es verdad...yo empezare a moverme apartir de las 10...vaya a ser q el juego vuele misteriosamente.Primero ire a urende por ser mas barato.Suerte a todos.
¡Hoy es el gran día!. Sobre el mediodía haré el tour en pos de nuestro ansiado MGS4:GOTP,y después....
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=207&i=popcorn10000ri1.jpg][IMG]http://img207.imageshack.us/img207/6485/po
Buenos dias compañeros, tengo la extraña sensacion de que llevamos una semana acampados a las puertas de las tiendas xD. Hoy por fin parece que es el dia, despues de esto ya se puede aguantar cualquier cosa, suerte a todos y a disfrutar [beer] . Saludos!
Buenas me cito anteriormente, y es que yo espero la edición especial. Se supone que iba a salir una semana después de la normal, pero como la normal se ha retrasado pues el caso es que debería estar también a la venta ya junto con la normal. Sabe alguién si la han distribuido también ayer o en su defecto hoy??? Porque como tenga que esperar más aún me voy a quedar manco de las uñas que me estoy comiendo.
Yo cruzo los dedos para que a las 10-11 este en alguna tienda.

No por nada, sino pq tengo que hacer algunas cosillas administrativas desde las 9, y tengo previsto pasar por Mediamarkt, que tiene hoy un oferton de tarjetas sd a 1 euro por liquidacion (y estas cosas si no vas a primera hora se agotan), asi que esperemos que no tenga que sacar el coche otra vez por la tarde, que me pilla lejillos.
Hoy tiene qu ser el dia, en un rato paso a patearme todo para buscar el MGS4, ya os contare ^^
Bueno gente, esto es el fin.A sido un placer compartir esta ultima semana con vosotros posteando, tanto mensajes de rabia como de esperanza.Ahora ya a disfrutar del juego toca.Comando Barcelona id posteando si lo encontrais, yo el mio hasta mediodia no podre poner si lo tengo o no pero en cuanto vuelva a casa espero tenerle en mis manos.

A POR ELLOSSSS OEEEE [plas]
Bueno gente hoy esta a la venta fijo en el Corte ingles de goya (madrid) al menos eso me confirmo la dependienta asiq ya sabeis jejejeje

Saludos...
Buenos chicos/as:

Al fin lo tienen en la central de compras como os dije ayer de las tiendas gameshop, y sobre las 12.00 podeis pasaros a recojerla por valencia
en el centro comercial Aqua, la segunda planta, luego mando fotos para q veais q es verdad, animo y a por ellas, CORRED INSENSATOS :p
Ahora me acercare, al Opencor de mi ciudad a ver si ya lo tienen, XD
Buenos días a todos, despues de pasar unos dias "awantando el maldito retraso" i leeros i leeros sin cesar, como ze q lo tendremos hoy todos i no nos despegarems d la ps3, propongo colgar una foto comprando el juego, en plan x fin es nuestro, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte a todos, en game VALENCIA, a media mñn tendrian stock para todo un regimiento, jejejeje
knukels escribió:Ahora me acercare, al Opencor de mi ciudad a ver si ya lo tienen, XD

Acabo de ir yo al de al lado de mi casa, en Madrid, y todavía no les ha llegado.
Ahora, despues de una semana, que el juego no os guste.

(Logicamente, es coña, es un gran juego)
Envidio a la gente que tiene tanto tiempo libre de irse a dar vueltas por ahi sin preocupaciones encima [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, suerte a todos.
Para los Sevillanos:

Ayer tarde en Corte Ingles de Nervion, casi me aseguran que para hoy lo tienen. Yo llamare sobre las 10:30/11:00 por si lo han puesto ya a la venta y me pego un escakeo del curro para ir a por el.
Jackpot escribió:Envidio a la gente que tiene tanto tiempo libre de irse a dar vueltas por ahi sin preocupaciones encima [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, suerte a todos.

Jejeje no es que tenga tiempo libre, al contrario, me he pasado a la que venía de currar que salgo a las 8 de la mañana [ginyo]
Supongo que los tendran que repartir a lo largo de la mañana, les llegan hoy mismo, a ver si con suerte sobbre las 11-12 los podemos localizar.
En el game de san fernando lo tienen hoy ya, despues me pasare por mi copiaaaaaaaaaa, ahora al curreloooooo ratataaaa ratataaaa
weno hoy es el día; esperemos que realmente esté a la venta y q esté a la venta en todos lados. espero las fotos de vuestros juegos mientras otros estamos currando,xd
Si yo tambien me tendre que escakear del curro, diré que tengo que ir al banco o algo.
Mucho me temo q aqui en Las Palmas no saldrá el juego hoy [snif] [buuuaaaa] espero equivocarme pero..............

Si alguien de por aqui lo pilla q postee por dios.

Dew y S@lu2
6186 respuestas