Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Shooter27 escribió:Bueno gente, esto es el fin.A sido un placer compartir esta ultima semana con vosotros posteando, tanto mensajes de rabia como de esperanza.Ahora ya a disfrutar del juego toca.Comando Barcelona id posteando si lo encontrais, yo el mio hasta mediodia no podre poner si lo tengo o no pero en cuanto vuelva a casa espero tenerle en mis manos.

A POR ELLOSSSS OEEEE [plas]

Estoy de acuerdo contigo ha sido una semana de apoyo mutuo total , estas cosas no se olvidan, la verdad es que la espera por una parte ha merecido la pena cada dia me siento mas parte de este foro PS3 y cada dia en este foro de MGS4 me ha servido para entablar amistad con gente de la ostia, ha sido una pasada, aunque hayamos estado al borde del infarto con el si sale o no sale.
Mucha suerte a todos en la busqueda y nos veremos por aqui en unos dias de nuevo y por supuesto en el online pero en ese momento no habra concesiones sera un enfrentamiento a muerte como si de camioneros y eolianos en busca del MGS4 se tratara.

Un saludo a todos y a disfrutar
Si me lo permitís me uno a la misión, que aunque no he participado llevo aquí enganchado día y noche siguiendo el hilo desde el día 11.

Sevilla, 3 minutos para las 10, una jartá de calor, movil a media batería. En media hora larga piro pal GAME me envien el sms o no para presionar un poco y que suelten prenda ya.
CLARKKENT86 escribió:Otro que tiene la reserva hecha en GAME y si el juego nos llega hoy, ya que ayer en el estado del pedido me salia esto.

SEUR
16/06/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Tranquilos, que picaran al interfono cuando menos nos lo esperemos.

Me rio de los nervios [qmparto]

Saludos [oki]

sisi ami tb me lo pone desde las 9 am xD pero eske siempre llegan a las 9 y poco aki ya k vivo al lado de la central de seur de mi ciudad xD y solo hago k ver pasar furgonas de seur grandes, pekeñas, coxes...xD si a apsado un pivon cn escotazo y me creo k ponia seur entre teta y teta...xDDDDDDD
a ver si llaman del gamestop que yo tambien lo tengo reservado alli , pero ya que tengo que hacer unas cosillas y me pilla de camino a las 10:30 o 11 me pasare a darles la tabarra xDD.
Saludos,RvK1.
Me acaba de llegar el paquete de Seur con mi MGS4!!. [Ooooo]
por el reloj de mi mac 2 min para las 10
Madrid: -15ºC en mi oficina de becario por el aire acondicionado.........q frio!
esperando impresiones de foreros afortunados

OFF:blingerman te tengo en el live ,no? me suena tu gametarg.... desde el curro la página de xbox.com está censurada y ahora me pica la curiosidad!xd
Yarky escribió:Me acaba de llegar el paquete de Seur con mi MGS4!!. [Ooooo]

maldito!! xDDDDDDd fijo k es el mio k se an ekivocado JAJAJAJAJA es coña, voy a tener k tirar macetas a las furgonas k pasan a ver si me hacen caso xD
LAS 10:00 HORA ZULUQUE COMIENCE LA OPERACIONNNN
Yarky escribió:Me acaba de llegar el paquete de Seur con mi MGS4!!. [Ooooo]

felicidades!! esperemos que en una hora todos lo tengamos XD
¿Soy el primero en decir que tiene el juego pal España? porque me haría ilusión... [ayay]
AlbertoMESELL escribió:
Billie_Joe escribió:sois unos frikis xDD (de buen royo ^^)

SÍ, lo sabemos

jajajajajaja + 10000000000, y cada dia un poco mas jajajaja
Están actualizando la disponibilidad en tiendas GAME!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
y llamaaaaaaaaaaaaandooo...........................
Pues me acabo de levantar, desayuno, me visto, hago un par de llamadas y esperemos que haya suerte !! XD
Yarky escribió:¿Soy el primero en decir que tiene el juego pal España? porque me haría ilusión... [ayay]

eres el primero si!!!!

en decir que lo tienes hoy xDD
enga deja eol y ponte a viciar.
Saludos,RvK1.
loganroemers está baneado por "troll"
Salgo para cazar la serpienteeeee!!!

Codename Naked Logan
Friki powa, el estilo de vida mas feliz que puedes ver [360º], siempre en nuestro mundo xD

Por cierto, los de SEUR, ya estan repartiendo el juego [sonrisa]

Que viene que viene shhh shhh.

Cuando le abra la puerta al de SEUR... [tadoramo] se va a quedar Oooh What?

[Ooooo]
Yo me dispongo a hacer la ronda puente genil-lucena y tal vez cordoba si ahy mala suerte en estos sitios.

Mi prioridad es urende por ser el juego mas barato,pero me pilla mas lejos asiq antes me asegurare que este en alguna tienda de mi pueblo,luego si ahy mala suerte en las demas tirare para cordoba,antes haciendo algunas llamadas.Suerte a todos amigos y a sido un placer comentar con todos y apoyarnos mutuamente ^^.
Sevilla:
Todas las tiendas comunican,,, ¡¡¡¡ Dejad de llamarrr!!!! [carcajad]
arghhhhhhhhhhhhhhhh no lo cogen en videojuegos en ECI de Alcorcón!!!!
Se está instalando, ue ue ue ue ue!! Mientras me acabo la leche con chocotripis que el de Seur me ha pillado a medias!.
Yarky escribió:Se está instalando, ue ue ue ue ue!! Mientras me acabo la leche con chocotripis que el de Seur me ha pillado a medias!.

Que lo disfrutes!!!!
Blingerman escribió:Elche oficina 30º porque no les sale de los cojones poner el aire acondicionado, esperando noticias de otros comandos...

Te he mandado un MP yo estoy por el centro, donde piensas que se puede pillar? he pensado ir ahora a centrogames o gamestop... pero a diferencia yo estoy a 19º ya que aqui el aire esta enfriando pero bien... xD
Game pone que lo tiene disponible, no se si pillar el coche y llegarme ya !!! Argggg no puedo más, debería estar repasando que me van a f***** en el examen de las 5...
Yarky escribió:Se está instalando, ue ue ue ue ue!! Mientras me acabo la leche con chocotripis que el de Seur me ha pillado a medias!.

Tenemos ganador del dia!!

Felicidades y disfrutalo por nosotros......

Me alegro por ti, en serio :)
Llamadme ya malditoooooooooooosssSSssSs !!!!!!!!!!

Aún así tengo que estar hasta las 7 de la tarde en este sitio [buuuaaaa] trabajando..

Si es que el que no vale para otra cosa :(
pepetu escribió:arghhhhhhhhhhhhhhhh no lo cogen en videojuegos en ECI de Alcorcón!!!!

Si te dicen algo dimelo por favor, para no saturar el telefono jajajaaja

GOGOGOGOGOGO
turok escribió:

Que lo disfrutes!!!!

Que se lo dices por el juego o por los chocotripis [carcajad]

Por cierto en eBay se esta vendiendo la E.C, en subasta y estan terminando sobre los 70€ o 80€, realmente barato, solo lo comento por si a alguien le interesa.

Saludos [buenazo]
he llamado a 2 game de jerez y que aun no han recibido nada k lo esperan para por la mañana tambien he llamado a un gamestop y que le llega antes de las 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo han cogido, en ECI de San José de Valderas, Alcorcón(Madrid) NO LO TIENE TODAVIA, dice que lo traeran a lo largo de la mañana, XD a seguir llamando [ginyo]
Alguien en Alicante q haya ido a la fnac, lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬
Alguien de Murcia, ha llamado ya algun sitio ?¿

PD: Segun la web, juegos disponibles en Murcia, en el GAME de c/ molina de segura
gaara9 escribió:Madrid: -15ºC en mi oficina de becario por el aire acondicionado.........q frio!
esperando impresiones de foreros afortunados

OFF:blingerman te tengo en el live ,no? me suena tu gametarg.... desde el curro la página de xbox.com está censurada y ahora me pica la curiosidad!xd

Sí, es cierto jeje. Pues agrega también para la PS3 q no tengo ni a Dios allí jejeje.
Sevilla.
Nada de Nada
en la página de Game,, pone que no esta disponible por estas tierras.
Las tiendas lo confirman
¡¡¡ PELIGROOO, PELIGROOOO!!!! [snif]
pepetu escribió:Ya lo han cogido, en ECI de San José de Valderas, Alcorcón(Madrid) NO LO TIENE TODAVIA, dice que lo traeran a lo largo de la mañana, XD a seguir llamando [ginyo]

Mierda Snake!!! [+furioso] más vale que lo tengan a las 3 o quemo San Jose de Valderas
En la pagina de game estan introduciendo las tiendas que lo tienen dado de alta ya, poco a poco va aumentando el numero de tiendas..

Offtopic... tiene cojones que tengamos 500 paginas a la espera de un juego?? somos demasiado frikis??? yo si, y por ke ??? por ke puedo... :)
kurayaimac escribió:he llamado a 2 game de jerez y que aun no han recibido nada k lo esperan para por la mañana tambien he llamado a un gamestop y que le llega antes de las 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavia, no?? Ojala les llgue ya, que yo lo tengo reservado en el GAME de Jerez Norte.

Y que te han dicho, que les tiene que llegar esta mañana ??

lo quiero yaaa !!!!
COMANDO EOL MGS 4 CARABANCHEL
Madrid 25º en pijama(sin el quizas 24º - 23º no estoy seguro) , posteando a muerte en el foro con mano derecha, con la izquierda con telefono que no paro de marcar llamando a tiendas.

ULTMOS DATOS
Game de Preciados - no lo cogen
Game de - Sta Maria de la cabeza no lo cogen
Bazar de Loan (91.560.44.30)- ya van de camino a por ellos OEOEOEOEOEEOEOEOEOESeguire informando
Belo escribió:Sevilla.
Nada de Nada
Las tiendas lo confirman

Tranquilidad, tranquilidad... que fijo que en menos de una hora lo tenemos por Sevilla!!!
Nada de Nada
Las tiendas lo confirman

joder y ahora que?AHORA QUEEE???? [mad] [mad] [mad]
Nada de Nada
Las tiendas lo confirman

Llama al Fnac a media mañana.
PiRJaC escribió:somos demasiado frikis??? yo si, y por ke ??? por ke puedo... :)

Frase historica, digna de firma [carcajad]

La verdad es que todos estamos un poco alterados, nose si es por el puto calor o por el juego del 11 [360º]

Tendre que sobornar al de SEUR, para que venga antes a traermelo [sonrisa]
playgames escribió:Alguien en Alicante q haya ido a la fnac, lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬

Yo voy hacia alli!!!!
Ja, Ja, Ja,

Viendo vuestros comentarios me ha recordado al pasado viernes cuando estaba esperando a "mi contacto" que venía de Alemania.

Estaba yo a las 16:50 en la estatua del Cid y con puntualidad británica llegó de Madrid en su seat león.

Fue una operación rápida y limpia (1 minuto escaso). Yo recibía el mgs4 y a la vez le entregaba los 70 euros. Quien me iba a decir a mi, que el mejor juego de la historia (hasta ahora) lo iba a conseguir de esa forma, y no en la tienda habitual...

De nuevo estaba solo entre toda la gente, pensando para mi, si cualquiera de estos se entera de lo que tengo en la mano... (porque seguramente en Burgos soy el único que lo tenga)

Había quedado con un amigo para enseñárselo a las 16:55 en ese mismo lugar.

Estaba empezando a tener los síntomas de encontrarme sumergido en el resident evil 4, pero de forma real...

Llamé rápido a mi colega y le dije, "hay que sacar a snake de aquí, porque es carne de cañón".

En 5 angustiosos minutos se presentó con su peugeot 307 y salimos raudos del lugar.

Misión cumplida.
Hora:10 :11 am

Estado:Nervioso por la mision

Objetivo primario: Conseguir una edicion coleccionista de metal gear 4

Objetivos secundarios:Vender juegos de segunda mano para reducir el coste,completar gta iv,aprobar el último examen..........y trabajar.

Restricciones:a la 13 30,debes estar en el trabajo.Tener paciencia con los trabajadores de game.

Comenzando mision:

Al habla snake,coronel puede oirme?

-Alto y claro,cual es la situacion snake?

-Parece que las tiendas game,recibiran el camion con los juegos antes de las 14 pm

-como yo esperaba,use el bonobús para acercarse rapidamente a la tienda,asegurese de que nadie le vea.

-El bonobus estimula directamente el hype en todos sus sentidos

-solo usted podrá sentirlo

-si tiene alguna duda,contacteme por movil,para ello pulse el boton "hypear".

Aaaaaaaaaaaargh
Alquien sabe si en el corte ingles de cadiz capitallll esta yaaaa??? un saludo
xhaplox escribió:
Nada de Nada
Las tiendas lo confirman

joder y ahora que?AHORA QUEEE???? [mad] [mad] [mad]

En Camas, Antequera, Castilleja de la Cuesta y Mairena del Aljarafe ya están dados de alta con MGS4

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
Darklight escribió:
playgames escribió:Alguien en Alicante q haya ido a la fnac, lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬

Yo voy hacia alli!!!!

Enviame un mp si lo encuentras por alicante que pillo el tren xD o me voy en bicicleta o corriendo xD pero el juego hoy no se me escapa.
6186 respuestas