Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Desde Sevilla capital, aun no tengo noticias, de ninguno de los games de capital..
Es pronto, aun.... [fumando]
En GAME de los arcos ya esta!!!! voy a por el!!!

Edito: de Sevilla capital!!!
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
sevilla confirmada en game.es
nizoo utrera esta a 20 minutos en tren de sevilla y el game esta justo a la entrada de utrera.El mgs4 esta a 20 minutos de ti...
me han confirmado en MM Girona que este mediodia sobre las 12 lo reciben!!!!! a por eeeeeeeeeel!!!!!!
En la página de GAME pone que en el de Los Arcos de Sevilla ya lo tienen.
Yo estoy en esa maldita situacion de que dices: Joder... solo puedo o deberia llamar una vez en el dia, porque si les doy la vara, me llamaran pesado y no me avisaran cuando les llegue.... ¿que hago? gasto la oportunidad ahora?
¿Y si justo cuelgo y les llega? ¿Me avisarian? ¿Se llevarian todo en esta mañana?

Lo tengo claro: Ire a la casa de electricista, y si no quedan existencias, aunque me gaste mas, que le den por el rasca! me lo pillo donde sea.....!!!!! [+furioso]
C.C. Los Arcos, ¡¡¡¡¡ CORRER INSENSATOOOOOSSSS !!!!!!!!!!!!!!
¿En que Game de Málaga está?
enorawena por la espera chicos, venga irse todos a por el juego ya [oki]
Xion tio, llama , ademas si te dicen q no lo tienen puedes ir mas tarde a comprobarlo
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
duplec escribió:nizoo utrera esta a 20 minutos en tren de sevilla y el game esta justo a la entrada de utrera.El mgs4 esta a 20 minutos de ti...

esta a 20 minutos, pero no se llegar al game de utrera, de echo no se llegar a utrera... y si me pierdo por el camino [mad] [mad]
de toas formas ya esta llegando por aki, mejor espero a ke me lo traigan [sonrisa]
Alguien de Madrid sabe donde comprarlo? He llamado al corte ingles de nuevos ministerios y me han dicho que no saben cuando les va a llegar.
Esto es un infierno quiero el juego YA
Según la página de Game:

GAME MALAGA
C.C. LARIOS L-B.201 AVENIDA DE LA AURORA, 25
Teléfono: 952369862
C.C.PLAZA MAYOR, L-51 C/ ALFONSO PONCE DE LEÓN, 3
Teléfono: 952172596
AME MALAGA
C/ ALMANSA Nº 14
Teléfono: 952615292
PRiSMiWi escribió:¿En que Game de Málaga está?

Pues lo tienes en:

C.C. Larios
C.C. Plaza Mayor
c/ Almansa
Joder, ésto es genial! Como está la gente de nerviosa!

Venga tios a muerte a por el juego coño!!

La verdad, el retraso del Metal se ha visto paliado gracias a este hilo, ha sido genial, sobretodo con el brote meteorológico...

Más vale que salga hoy el puto juego pq sino aquí más de uno va a hacer alguna locura...

Bueno, que me lo pillo esta tarde después de estudiar un rato, espero que valga la pena.
En oviedo ya esta...En gijon nada de nada ¿alguien sabe si ya llego al game de carrefour? es que lo tengo reservado alli.
Disponible tambien en Murcia en centro comercial Thader.
tibu81 escribió:COMANDO EOL MGS 4 CARABANCHEL
Madrid 25º en pijama(sin el quizas 24º - 23º no estoy seguro) , posteando a muerte en el foro con mano derecha, con la izquierda con telefono que no paro de marcar llamando a tiendas.

ULTMOS DATOS
Game de Preciados - no lo cogen
Game de - Sta Maria de la cabeza no lo cogen
Bazar de Loan (91.560.44.30)- ya van de camino a por ellos OEOEOEOEOEEOEOEOEOESeguire informando

Vamos ya con el comando carabanchel, en breve vamos a proceder al asalto del BAZAR LOAN (yo lo asaltare cuando termine de currar :) )

tribu81: ya no hace falta que me mandes el MP porque me han comentado en el bazar loan que me mandaran un sms cuando lo tengan.
No hay nadioe de Madrid o que?
pepetu escribió:Xion tio, llama , ademas si te dicen q no lo tienen puedes ir mas tarde a comprobarlo

Creo que voy a esperar a las 11.30...... esa sera la hora limite..... 11.30... en 45 minutos llamo, llamo y que le den... y si no lo tienen aun les digo que apunten de nuevo mi telefono.... [+furioso]
dogboyz escribió:En oviedo ya esta...En gijon nada de nada ¿alguien sabe si ya llego al game de carrefour? es que lo tengo reservado alli.

Creo que en el ECI ya esta pero no lo se fijo,yo aun no puedo llamar por TLF
Miedo me da que aun no ha aparecido por salamanca.

Gamestop ni rastro aun, tendre que mandarles un mail.

Mediamark llamaré por si las moscas sobre la 1

Y game segun la web aun no está disponible

Lecrert ni idea

Carrefour menos aun

En fin xDDDDDDDDDDDD
Buenos días gente !!!
Hoy es el día, alguien sabe si está por Valencia ???
GRACIAS [oki]
borjadj escribió:Alguien de Madrid sabe donde comprarlo? He llamado al corte ingles de nuevos ministerios y me han dicho que no saben cuando les va a llegar.

GAME de p.pio y de Plaza norte2 dicen que lo tienen, yo estoy esperando a ECI porque trabajo ahi y ya lo cogere ahi.
Aki grupo delta en Madrid, esperando recogida del transporte para atacar el objetivo ZULU (game) y recojer al vip.
dogboyz escribió:En oviedo ya esta...En gijon nada de nada ¿alguien sabe si ya llego al game de carrefour? es que lo tengo reservado alli.

Yo tambien lo tengo reservado alli, avisame si te enteras de algo
Mr Bros está baneado por "Clon"
Ya disponible en Nuevo centro GAMESTOP en Valencia tenian miles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con DVDs saga y guias.....
Porretas2001 escribió:
PRiSMiWi escribió:¿En que Game de Málaga está?

Pues lo tienes en:

C.C. Larios
C.C. Plaza Mayor
c/ Almansa

Lo tienen en el Larios pero no en el Vialia???? :-?
Pero si esta a tiro de piedra uno de otro, vamos, se pueden descargar en uno e ir andando a llevarlo al otro XD
En Jerez se ha confirmado en Area Sur, pero... en Jerez NORTE ??
Yo lo tengo reservado alli, y todavia no se nada [mad]
Y la coleccionista q??
Madre mia, en madrid hay pocos sitios donde esten y me pillan todos a tomar por saco ( en transporte público) , ya podriamos aprender de murcia que alli esta en todos los
lados practicamente!
PD: los del ECI no tienen nombre son los unicos que todavia no tienen juegos, mi madre trabaja ahi por eso , me tengo q esperar a que llegue ahi
PD: merece la pena el dvd bonus que dan en game?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

engame ponen los que lo tienen, curioso como pasa de Barakaldo a Barcelona.... y... baleares?
Keyro escribió:
tibu81 escribió:COMANDO EOL MGS 4 CARABANCHEL
Madrid 25º en pijama(sin el quizas 24º - 23º no estoy seguro) , posteando a muerte en el foro con mano derecha, con la izquierda con telefono que no paro de marcar llamando a tiendas.

ULTMOS DATOS
Game de Preciados - no lo cogen
Game de - Sta Maria de la cabeza no lo cogen
Bazar de Loan (91.560.44.30)- ya van de camino a por ellos OEOEOEOEOEEOEOEOEOESeguire informando

Vamos ya con el comando carabanchel, en breve vamos a proceder al asalto del BAZAR LOAN (yo lo asaltare cuando termine de currar :) )

tribu81: ya no hace falta que me mandes el MP porque me han comentado en el bazar loan que me mandaran un sms cuando lo tengan.

OK niño te aviso de todas formas que tengo linea directa con ellos , hoy ya hable 3 veces y me han dicho que en brave lo tienen
Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde se pueda pillar ya?? En el MM puede ser que lo tengan ya??

Esque estoy en la Universidad y no puedo llamar a ningun sitio :(
Tengo el hype por las nuves :cool:
sheshu_forever escribió:
borjadj escribió:Alguien de Madrid sabe donde comprarlo? He llamado al corte ingles de nuevos ministerios y me han dicho que no saben cuando les va a llegar.

GAME de p.pio y de Plaza norte2 dicen que lo tienen, yo estoy esperando a ECI porque trabajo ahi y ya lo cogere ahi.

Me pillan muy lejos pero supongo que ire agual.El corte ingles no sabes cuiando va a llegar?GRacias tio.
Todo el mundo lo compra donde lo tengan...¿es que no lo habeis reservado con el mgs saga vol 2?
PLAZA DE ARMAS,, SEVILLA
Operativo y con unidades jejeje
ECI Cornellà (BCN) NO lo tienen todavia o eso me he dicho el chico, que si queremos en media hora le llamamemos que aun no ha entrado el genero...

Seguiremos intentando...
yo he llamado a game y me an dicho ke la edicion coleccionista sale el 20 y ke no sabe si traera muñeco [+furioso]
esoti asta la polla de todas formas en la tienda donde reserve el juego dice ke le llega mañana el paquete aunke como un colega de linares me diga ke esta por alli pillo el coche y me piro para linares XD
yeah!!!!!!!!! ya lo tengo, recien sacado que hasta me lo dieron en albaran que aun estaban en su cajita guardados!!!! enga a instalarlo y a viciarme!
Atencion clan Mallorquin!!

en la web de GAME se confirma que ya tienen el juego en Marratxi.

Ya lo tenemos!!!

Rapido!! todos a por el!!! xDD
Yo me largo a desayunar, que se me va ya la cabeza sin comer nah [carcajad]

De momento por salamanca ni lo olemos, que yo sepa XD
Uno de Málaga que lo acaba de comprarn el el game del CC Larios...

Corred que solo había 10 para los que (como yo) no teniamos reserva....

Me piro a jugar, nos vemos en el Online.
naked_snake escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde se pueda pillar ya?? En el MM puede ser que lo tengan ya??

Esque estoy en la Universidad y no puedo llamar a ningun sitio :(
Tengo el hype por las nuves :cool:

De momento, lo tienes en la c/ molina de segura (las atalayas), y en el Thader y nueva condomina. :)
Puede que llegue a los demas sitios durante esta mañana.
borjadj escribió:
sheshu_forever escribió:

Me pillan muy lejos pero supongo que ire agual.El corte ingles no sabes cuiando va a llegar?GRacias tio.

Acabo de hablar con mi compañero del corte ingles, le han mandado un mensaje desde valdemoro diciendoles que a lo largo de la mañana lo reciben que ya han salido los camiones, entonces......... solo es esperar un poco.

Tengo linea directa con el vendedor asi que en cuanto sepa algo te lo comunico.

En GAME Príncipe Pío está confirmado que lo tienen.
Yo tambien he llamdao al corte ingles de cornella y me ha dicho lo mismo que a ti el xaval,mirare ahora en el opencor de al lada haber si hay suerte,avisa si te dicen algo.

saludos
no deciais que eran 2 bd???a mi solo me viene uno......como es eso???
Saludos,RvK1.
Existe alguna edición especial?
6186 respuestas