weno y una pregunta.Kien es el que a encontrado el mgs4 mas barato?(Excpeto Fnac,Game,GameStop porque todos valen igual alli ,los del fallo de game no cuentan)
barajones escribió:En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...
En la Fnac de Alicante cuando? se sabe algo?
fnac alicante 65€ si lo has reservado , por 55€
Gracias playgames, yo tambien queria saber lo mismo. Y ademas me saldrá por 55€! No me lo esperaba, simplemente lo reservé por el Saga Vol. 2. Lástima que hasta esta tarde no pueda ir a por el... Suerte a todos en la búsqueda.
Sabesi si en el mediamark de sant cugat lo tienen o en algun lugar de rubí o el centro comercial de sant cugat, en el game de sant cugat todavia no lo tienen. Muxas gracias
barajones escribió:En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...
Cual es el precio¿?? en game y en MM? que de la web luego en tienda es diferente, un saludo.
En game el precio es de 69€, asi como en ECI, mientras q ayer me llego la propaganda de MM y ponia 59€... y 10lereles son 10 lereles...
Pues el DVD de extras que dan en GAME lo he metido en la PS3 y no me lo reconoce, lo meto en el PC y me dice que no se puede reproducir porque no es para mi región!!!!!!
fnac alicante 65€ si lo has reservado , por 55€
xo lo has comprado ya? es decir esta fisicamente alli¿?
Cual es el precio¿?? en game y en MM? que de la web luego en tienda es diferente, un saludo.
En game el precio es de 69€, asi como en ECI, mientras q ayer me llego la propaganda de MM y ponia 59€... y 10lereles son 10 lereles...
Joder acabo de llamar al game de nassica (getafe-madrid) y me dicen k todavia NANaI..COMO PUEDE SER ESTANDO EN LA PERIFERIA DE MADRID!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggg
A las 10:30, tenian 8 reservas,y me ha dicho que el camión de Seur con los juegos les llegaba a las 12:30 aproximadamente.No hacen reservas,pero si le presionas un poco,acaba haciendotela.
diaboko escribió:Pues el DVD de extras que dan en GAME lo he metido en la PS3 y no me lo reconoce, lo meto en el PC y me dice que no se puede reproducir porque no es para mi región!!!!!!
No sera tu consola importada? Porque los dvd tienen proteccion regional.
landisama escribió:hmm al final la edición española no trae la funda de cartón no ? o es exclusiva de algun sitio
naked_snake escribió:Esque no me molaria pagar 70€ sabiendo que me puede salir por 55 (aunque no tengo claro que se quede por 55 en la FNAC)
descontando los 5€ del DVD del Saga + el % que te aplican... queda por unos 55.
No te confundas, los 5€ te lo descuentan porque ya habías pagado esos 5€ anteriormente, es decir, que te regalan el dvd, luego no se si te hacen el 10% porque a mi el dependiente me dijo que no lo sabía, en caso de que te lo hagan te ahorras 7€ por lo que el juego te sale por: 75 (juego + dvd por el que ya tienes pagado 5 €) - 5 (debido a que te "devuelven" los 5 € que distes por el dvd) - 7 (10% de descuento) = 63€
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
En ECI cornellà no me coge el tio el telefono y me salta a viajes.... que mamón, me dice que lo llame más tarde para confirmar cuando voy antes y ahora no me coge el telefono, me lo veia venir...
Como no me lo coja pierde una venta...
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Comprado hace 2minutos en el GameStop de leganés (madrid). Advertir que les han venido las reservas y 4 juegos fuera de reserva, de esos 4 "extras" ya solo quedan 3, asi que quien sea de lega y no tenga reserva ... que corra si decide ir a esta tienda
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Nada...en el corte ingles de avenidas en palma de mallorca siguen sin recibirlo...Pero como pueden tener tan poca vergüenza?? y ahora q pasa? q me tengo q ir hasta el Game de Marratxi?? q morro, joder.. encima seguro q me diran q sin reserva nanai...
pues ya tengo mi mgs4 y mi sagas xDDDDDD weno un placer compartir este post cn tanta gente de wenas aunke algun enterado y su tio nos aya molestado xDDDDD
landisama escribió:hmm al final la edición española no trae la funda de cartón no ? o es exclusiva de algun sitio
Si k viene la caja de carton
Ya tengo mi copia recien comprada en el Game del plaza norte 2 (s.s.reyes) al final me a salido a 52€ usando los puntos , en el fnac no lo tenian todavia y en el media markt lo tenia a 65€.
Comprado en Linares (jaéN) Riscos animancion , en la caja habia como unos 20 o mas kizá xD no se si hay mucha gente por aki de alli , pero por si akaso , siempre viene bien info , un saludo!
Blingerman escribió:SE sabe si está en Fnac Murcia?
A mi tambien me gustaria saberlo. Estoy en la Universidad, a ver si puedes llamar al telefono directo de la seccion de informatica de la FNAC (968374639) y le preguntas. Si eres tan amable postea aqui lo que te digan
P.D. si le puedes preguntar por cuanto queda con la reserva mejor ^^