Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

mmm...

a mi me lo acaba de traer el de seur al curro.....ahora esperar hasta la tarde pa poder catarlo XDDDDDD
Acabo de reservarlo en Media Markt de Ronda Sur,en Murcia.Les llegara sobre las 12:30 - 13:00.

Solo iban a traer 35 juegos (y a esos quitadles las 9 reservas,entre las que se incluye la mia [rtfm] [rtfm] )

Salu2.
Segun la web del game, el juego ya está disponible en el game de la calle toro de salamanca.

A ver si les llega en el tormes [+risas]
weno y una pregunta.Kien es el que a encontrado el mgs4 mas barato?(Excpeto Fnac,Game,GameStop porque todos valen igual alli ,los del fallo de game no cuentan)
playgames escribió:
barajones escribió:En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...

En la Fnac de Alicante cuando? se sabe algo?

fnac alicante 65€ si lo has reservado , por 55€

Gracias playgames, yo tambien queria saber lo mismo. Y ademas me saldrá por 55€! No me lo esperaba, simplemente lo reservé por el Saga Vol. 2. Lástima que hasta esta tarde no pueda ir a por el... Suerte a todos en la búsqueda.

Saludos!
Vaya dia.....voy a estra viciandome toda la semana sin parar

Imagen
jodo, acabo de llamar a ECI de Nervion (Sevilla) y me dicen que no les ha llegado.

Me cago en to lo que se menea, si la culpa la tengo yo por haberlo reservado ahi.
Alguien me puede explicar las cuentas para que al final se nos quede en 55€ a los que lo hemos reservado en la FNAC??

Esque no me salen :-?

Salu2
naked_snake,en la FNAC me ha dicho el del Media Markt que les llega el jueves.

Salu2.
Sabesi si en el mediamark de sant cugat lo tienen o en algun lugar de rubí o el centro comercial de sant cugat, en el game de sant cugat todavia no lo tienen.
Muxas gracias
Por los games de Tarragona tambien esta el "JUEGO"
mbase escribió:naked_snake,en la FNAC me ha dicho el del Media Markt que les llega el jueves.

Salu2.

Ok, gracias. ¿sabes a cuanto lo van a vender en el MM?

Esque no me molaria pagar 70€ sabiendo que me puede salir por 55 (aunque no tengo claro que se quede por 55 en la FNAC)

Salu2
Voy a por mi metal!!!!! ahora vuelvo y subo unas fotos de envidia! xDDD
ViNsEDj escribió:
barajones escribió:En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...

Cual es el precio¿?? en game y en MM? que de la web luego en tienda es diferente, un saludo.

En game el precio es de 69€, asi como en ECI, mientras q ayer me llego la propaganda de MM y ponia 59€... y 10lereles son 10 lereles...
Sabeis si en el Saturn de Valencia esta? Es para enviar a mi novia a por el xD. Que toy en el curro y yo no puedo.
Pues el DVD de extras que dan en GAME lo he metido en la PS3 y no me lo reconoce, lo meto en el PC y me dice que no se puede reproducir porque no es para mi región!!!!!! cawento cawento [comor?] [enfado1] [enfado1] [flipa]
playgames escribió:

fnac alicante 65€ si lo has reservado , por 55€

xo lo has comprado ya? es decir esta fisicamente alli¿?
¿Algún alma cándida que me diga si ha salido en Las Palmas,que estoy trabajando? [ayay]
En Las Palmas por ahora nada de nada, a ver si a lo largo del dia va llegando coño
naked_snake,creo que 59.95,o como mucho,63 euros,no mas (supongo).Si vas ahora,todavia puedes pillar una unidad.

A mi me van a llamar en cuanto les llegue.

Salu2.
barajones escribió:
ViNsEDj escribió:

Cual es el precio¿?? en game y en MM? que de la web luego en tienda es diferente, un saludo.

En game el precio es de 69€, asi como en ECI, mientras q ayer me llego la propaganda de MM y ponia 59€... y 10lereles son 10 lereles...

Y alcampo ye sos sitios??
hmm al final la edición española no trae la funda de cartón no ? o es exclusiva de algun sitio :?

naked_snake escribió:Esque no me molaria pagar 70€ sabiendo que me puede salir por 55 (aunque no tengo claro que se quede por 55 en la FNAC)

descontando los 5€ del DVD del Saga + el % que te aplican... queda por unos 55.
En la FNAC de Callao ya está disponible???
De que FNAC Hablas??? [+risas] [+risas] [+risas]
mbase escribió:naked_snake,en la FNAC me ha dicho el del Media Markt que les llega el jueves.

Salu2.

ein?
en la Fnac el de MM?? es un infiltrado a lo snake... kerra boicotear la venta en los Fnac??? [flipa]
mbase escribió:naked_snake,creo que 59.95,o como mucho,63 euros,no mas (supongo).Si vas ahora,todavia puedes pillar una unidad.

A mi me van a llamar en cuanto les llegue.

Salu2.

Voy a llamar a mi hermano que yo estoy en la Universidad. ¿Tan pocos les quedan? No as dicho que les train 30 y pico y solo habian 9 reservas?

Voy a llamarlo a ver si se despierta aunque siendo para el MGS4 seguro que si ^^
Joder acabo de llamar al game de nassica (getafe-madrid) y me dicen k todavia NANaI..COMO PUEDE SER ESTANDO EN LA PERIFERIA DE MADRID!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A las 10:30, tenian 8 reservas,y me ha dicho que el camión de Seur con los juegos les llegaba a las 12:30 aproximadamente.No hacen reservas,pero si le presionas un poco,acaba haciendotela.

Salu2.
barajones escribió:

Salu2.

ein?
en la Fnac el de MM?? es un infiltrado a lo snake... kerra boicotear la venta en los Fnac??? [flipa]

El caso es que yo llamo a la FNAC y me dicen eso, que para el Jueves. Estara haciendo bien su misión de infiltración :p
En urende del puerto de santa maria me han dicho que no lo tienen tampoco !!!¿Pero esto que es??!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No,si es que el del MM habia llamado a la Fnac,y le habian dicho eso.Tambien habia llamado a Konami,etc....

Salu2.
alguien sabe si en los games de tenerife ya lo tienen???'
game VALENCIA confirmado, me acaban de llamar, tienen hasta la bandera
diaboko escribió:Pues el DVD de extras que dan en GAME lo he metido en la PS3 y no me lo reconoce, lo meto en el PC y me dice que no se puede reproducir porque no es para mi región!!!!!! cawento cawento [comor?] [enfado1] [enfado1] [flipa]

No sera tu consola importada? Porque los dvd tienen proteccion regional.

Saludos.
En alcampo vale mas barato fijo xD
Larius escribió:alguien sabe si en los games de tenerife ya lo tienen???'

En el del alcampo la villa aun no... dicen que pa mañana o pasado como mas tardar [+furioso]
choca escribió:
Larius escribió:alguien sabe si en los games de tenerife ya lo tienen???'

En el del alcampo la villa aun no... dicen que pa mañana o pasado como mas tardar [+furioso]

yo tb soy del puerto... q pasa q en canarias somos negros??'
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en barcelona algun lado k lo tengan? gracias
Granada ya aparece en la web de Game. Salgo para allá ahora mismo, aún no me han llamado, imagino que lo harán mientras llego xD.
landisama escribió:hmm al final la edición española no trae la funda de cartón no ? o es exclusiva de algun sitio :?

naked_snake escribió:Esque no me molaria pagar 70€ sabiendo que me puede salir por 55 (aunque no tengo claro que se quede por 55 en la FNAC)

descontando los 5€ del DVD del Saga + el % que te aplican... queda por unos 55.

No te confundas, los 5€ te lo descuentan porque ya habías pagado esos 5€ anteriormente, es decir, que te regalan el dvd, luego no se si te hacen el 10% porque a mi el dependiente me dijo que no lo sabía, en caso de que te lo hagan te ahorras 7€ por lo que el juego te sale por: 75 (juego + dvd por el que ya tienes pagado 5 €) - 5 (debido a que te "devuelven" los 5 € que distes por el dvd) - 7 (10% de descuento) = 63€
En ECI cornellà no me coge el tio el telefono y me salta a viajes.... que mamón, me dice que lo llame más tarde para confirmar cuando voy antes y ahora no me coge el telefono, me lo veia venir...

Como no me lo coja pierde una venta...
Comprado hace 2minutos en el GameStop de leganés (madrid).
Advertir que les han venido las reservas y 4 juegos fuera de reserva, de esos 4 "extras" ya solo quedan 3, asi que quien sea de lega y no tenga reserva ... que corra si decide ir a esta tienda ;-)
Nada...en el corte ingles de avenidas en palma de mallorca siguen sin recibirlo...Pero como pueden tener tan poca vergüenza?? y ahora q pasa? q me tengo q ir hasta el Game de Marratxi?? q morro, joder.. encima seguro q me diran q sin reserva nanai... [+furioso]

Ya estoy harta, le van a dar x c....
pues ya tengo mi mgs4 y mi sagas xDDDDDD weno un placer compartir este post cn tanta gente de wenas aunke algun enterado y su tio nos aya molestado xDDDDD

nos vemos por el online
En los Game de Tenerife me dicen que nada hasta el Jueves. ¿alguien ha probado en tiendas como el Corte Ingles?
En el GAME de Sant Cugat y en el de Baricentro los traen sobre las 13, que es cuando pasa de el SEUR. [ginyo]
SE sabe si está en Fnac Murcia?
landisama escribió:hmm al final la edición española no trae la funda de cartón no ? o es exclusiva de algun sitio :?

Si k viene la caja de carton

Ya tengo mi copia recien comprada en el Game del plaza norte 2 (s.s.reyes) al final me a salido a 52€ [carcajad] usando los puntos , en el fnac no lo tenian todavia y en el media markt lo tenia a 65€.

Ni rastro de la edicion coleccionista [snif]

Salu2
Ya está en MEDIAMARKT ALICANTE, 59€.

Saludos!
Comprado en Linares (jaéN) Riscos animancion , en la caja habia como unos 20 o mas kizá xD no se si hay mucha gente por aki de alli , pero por si akaso , siempre viene bien info , un saludo!
Blingerman escribió:SE sabe si está en Fnac Murcia?

A mi tambien me gustaria saberlo. Estoy en la Universidad, a ver si puedes llamar al telefono directo de la seccion de informatica de la FNAC (968374639) y le preguntas. Si eres tan amable postea aqui lo que te digan :)

P.D. si le puedes preguntar por cuanto queda con la reserva mejor ^^
6186 respuestas