Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
weno chavales, me piro a buscar mi copia.
suerte a todos
ALGUNA NOTICIA SOBRE CANARIAS??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de hablar con mi compañero del corte ingles, le han mandado un mensaje desde valdemoro diciendoles que a lo largo de la mañana lo reciben que ya han salido los camiones, entonces......... solo es esperar un poco.

Tengo linea directa con el vendedor asi que en cuanto sepa algo te lo comunico.
Muchas gracias esque el corte ingles me pilla mucho mejor gracias.
Si no es mucho pedir si me puedes decir si tienen la coleccionista mejor jaja gracias.
kempachi escribió:yo he llamado a game y me an dicho ke la edicion coleccionista sale el 20 y ke no sabe si traera muñeco [+furioso]
esoti asta la polla de todas formas en la tienda donde reserve el juego dice ke le llega mañana el paquete aunke como un colega de linares me diga ke esta por alli pillo el coche y me piro para linares XD

Yo en youtube he visto, special edition, que es igual solo que sin muñeco, y el limited edition que si que lleva keko.
En asturias , lo hay ya en game los prados, buenavista y parque principado....
Gijon Gijonero...
Saca el Metal Gear Solid 4 del tintero...
Alguien de santander sabe algo?
ya está en girona!!!! me voy pa'l media markt!!!!!!!
En ECI no lo tienen?? por que Game y demas ya los van teniendo pero no leo noticias de ECI.
CUAL ES LA SORPRESA DE LA EDICIÓN ESPAÑOLA???
Por Reus nada, siguen diciendo que hasta mañana nada.
VAMOS!!!!!!!!!!

ahora saldre a buscarlo por ZgZ

VAMOS!!!!!!!!!

desearme suerte!!!!!
alguien sabe si los venden en Fnac? De bcn sobretodo
Kyuusen escribió:Por Reus nada, siguen diciendo que hasta mañana nada.

No iba a salir en todos los lados a la vez, que descontrol...
Mallorquines!!

He llamado a los tres carrefour (palma, porto pi, coll de'n Rabassa) y me han dicho que no lo tienen. Y que si no les ha llegado hoy, hasta mañana, nada. Dicen que les está llegando poca cosa por el tema del transporte [buuuaaaa]
nadie me responde!!!???? cuantos blu rays se supone que trae??? 1 para el juego y otro para el mgo???
a mi solo me trae uno....
Saludos,RvK1.
ViNsEDj escribió:CUAL ES LA SORPRESA DE LA EDICIÓN ESPAÑOLA???

Que ha salido 5 días más tarde.
Por Granada nada todavía, me parece. Tenemos peor comunicación que lo tutsis
Para RvK1-Cheat:sólo trae un Blu-Ray
En la casa del electricista en barakaldo no tienen el pack aun, dicen que igual a las 12 o quizas a la tarde..........
Llamadita planeada a las 17.00...

[+furioso]
RvK1-Cheat. escribió:nadie me responde!!!???? cuantos blu rays se supone que trae??? 1 para el juego y otro para el mgo???
Saludos,RvK1.

Sólo trae 1. Lo que se comentaba que traía 2 BD es la ed. coleccionista que trae un BD con el making of.

P.D.: he llamado al MM de Granada y no les ha llegado aún.
dogboyz escribió:Gijon Gijonero...

Es que lo quieres todo Ascenso a 1º Division del Sporting, el MGS4 el dia 17 de Junio que vais a pedir lo siguiente 30 dias de Sol en Agosto y ser la Capital de Asturias , es que no os conformais con nada.

JAJAJAJA es broma, suerte y en breve os llegara seguro
PUXA ASTURIAS

Tener que esperar al dia 17 para comprarlo en ved de el dia 12 como el resto del mundo [enfado1] [enfado1]

RvK1-Cheat. escribió:nadie me responde!!!???? cuantos blu rays se supone que trae??? 1 para el juego y otro para el mgo???

Que yo sepa, solo es 1 BD, el MGO viene dentro.

La edicion Coleccionista te trae la BSO y luego otro BD mas rollo making-off
Luego esta el MGS Saga Vol2 (no se si es BD) que te cuenta la historia de los Metal Gear pero eso es aparte
EduStrife escribió:alguien sabe si los venden en Fnac? De bcn sobretodo

PFFF pos nose por ahí han dicho que en el triangle está, pero solo para reservados.

Yo lo reserve por internet.

Una pregunta tengo para vosotros, si en el mismo pedido pido 2 cosas, (una pack de una serie y el MGS4) puedo pillar las cosas por separado si la serie no ha llegado???????? PREGUNTA DE GRAN IMPORTANCIA xD
en el Game de Palma Porto Pi (Mallorca) se confirma que tambien lo tienen....

Señores... se aproxima el final de este hilo..
En la pagina de game dice que en barakaldo lo tienen.. asi que si vivis por los lares o sois de bilbao y demas y no lo encontrais en otro sitio, que sepais que lo teneis en el max center ;)

Saludos y buena caza... a otros nos queda aun esperar.....
bueno,bueno,
me acaban de enviar un sms de seur para que les diga a ke hora quiero recibir el paquete.. wath a fuck O_o??

como muy tarde a las 2 ya tengo mi metaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,komo tarde el repartidor le achucho a mi perra lola!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
editado.

En Reus ya lo tienen. En el centro, en la calle raval martí i folguera.

saludos.
En ECI san de valderas (ALCORCON) ya lo tienen 916496500 ext 2393 Preguntar por Carlos
Segun la pagina de GAME en BCN

Maquinista
Diagonal Mar
y Maremagnum

Ya lo tienen

Saludos
Ya son las 10 pasadas en canarias,¿alguien se anima a llamar a alguna tienda a ver que os comentan?Que este en el game de mallorca me ha llenado de animos.
Por fin!!!! a tardado pero al fin lo tengo!!!(tenemos)

Sólo desearles a la gente de las islas que les llegue lo antes posible y dsfruten tambien!!
raulgm escribió:Segun la pagina de GAME en BCN

Maquinista
Diagonal Mar
y Maremagnum

Ya lo tienen

Saludos

Pero eso es seguro? no me pillan el tlf el de DM
FJHG escribió:editado.

En Reus ya lo tienen. En el centro, en la calle raval martí i folguera.

saludos.

Joder, ahora mismo me voy para allá !! x'DD.
tibu81 escribió:
dogboyz escribió:Gijon Gijonero...

Es que lo quieres todo Ascenso a 1º Division del Sporting, el MGS4 el dia 17 de Junio que vais a pedir lo siguiente 30 dias de Sol en Agosto y ser la Capital de Asturias , es que no os conformais con nada.

JAJAJAJA es broma, suerte y en breve os llegara seguro
PUXA ASTURIAS

A mi no me gusta el futbol...Soy el unico que no esta contento con que suba a primera...A ver si hay suerte.
Normalmente si, hasta hace un rato solo ponia que estaba en maremagnum, así que yo creo que si es seguro...

Llama a maquinista o maremagnum y si ahí lo tienen seguramente en Diagonal mar tambien lo tendrán

Saludos
En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...

En la Fnac de Alicante cuando? se sabe algo?
Soldi3R escribió:
naked_snake escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde se pueda pillar ya?? En el MM puede ser que lo tengan ya??

Esque estoy en la Universidad y no puedo llamar a ningun sitio :(
Tengo el hype por las nuves :cool:

De momento, lo tienes en la c/ molina de segura (las atalayas), y en el Thader y nueva condomina. :)
Puede que llegue a los demas sitios durante esta mañana.

Pero lo dices porque lo has visto en la web de GAME o porque has estado alli??

barajones escribió:En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...

prueba a llamar por telefono, en el mediamark de elche aun no esta.
Pepe da Rosa escribió:

Y que la figura en vez de ser de Snake es la de Manolo el del Bombo con traje de camuflaje
jajaja
Yo acabo de llamar al Game del Corredor en Torrejón y al Game del Plenilunio y los reciben en breve...pero me han dicho tanto en uno como en el otro que si me paso esta tarde, lo tengo.
Bilbao centro, game Arriquibar ya a la venta. Lo acabo de comprar. Me voy al vicio.

saludos
barajones escribió:En la pagina de Game esta actualizada y pone q en Alicante ya lo tienen, de todas formas me gustaria saber si en Media Markkt Alicante esta, q vale 10€ menos q en Game...

Cual es el precio¿?? en game y en MM? que de la web luego en tienda es diferente, un saludo.
YA LO TENGO comprado en el game de metromar de mairena :)

fnac alicante 65€ si lo has reservado , por 55€
sheshu_forever escribió:En ECI san de valderas (ALCORCON) ya lo tienen 916496500 ext 2393 Preguntar por Carlos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! , espero que le queden para cuando llegue ......................... :S

Me has hecho feliz en un dia de curro enhorawena [beer] XD
tibu81 escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Y que la figura en vez de ser de Snake es la de Manolo el del Bombo con traje de camuflaje
jajaja

Mejor aún Snake en el juego juega con su ps3 al fifa cogiendo españa y NO lo eliminan en cuartos... xD

Saludos
En Gamestop de Centro Comercial COPO en El Ejido ya lo tenemos desde esta mañana temprano.
monxet escribió:Atencion clan Mallorquin!!

en la web de GAME se confirma que ya tienen el juego en Marratxi.

Ya lo tenemos!!!

Rapido!! todos a por el!!! xDD

JODEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR q suerte jodios, felicidades ya por el, aqui por gran canaria a ver si cae esa misma suerte cooooooooooooooño
Acaba de aparecer en la web de Game que está disponible en Palencia.

Hasta luego!
1º EN CORDOBA EN OBTENER EL JUEGO JEJEJEJ siento las mayusculas es la ilusion
Sabeis algo del hiper planet de valencia? es que los 56,90 del folleto merecen mucho la pena.
6186 respuestas