Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Estoy llamando ahora al de Callao (Madrid) y esta comunicando....y cuando deja de comunicar , levantan el telefono y cuelgan xD.....los estamos saturando , hoy va a ser un dia muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo para los vendedores [carcajad]
Por cierto Malk, yo no se si moverme de casa o ir para los sitios, porq pueden llegar en cualquier momento
Blingerman escribió:
gaara9 escribió:Madrid: -15ºC en mi oficina de becario por el aire acondicionado.........q frio!
esperando impresiones de foreros afortunados

OFF:blingerman te tengo en el live ,no? me suena tu gametarg.... desde el curro la página de xbox.com está censurada y ahora me pica la curiosidad!xd

Sí, es cierto jeje. Pues agrega también para la PS3 q no tengo ni a Dios allí jejeje.

jjaja, yo tampoco tengo apenas a nadie en la ps3; y de juegos de ps3 el único en el q vamos a coincidir según veo tu lista es el mgs4,xd. madrileños, queremos una foto!
Que comience la operacion "MGS4 Shopping" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mas conocida como ... Old Snake pa la saca [toctoc] [toctoc]
Atención, en GAME Príncipe Pío en Madrid se confirma que ya lo tienen. [sonrisa]
Malditooos xD

En la pagina de Fnac pone que sale el 19/6/2008.... mierdaaa xD

Y encima llamo a mi hermana y m dice que hoy no podria ir por el, que si eso el sabado!! ostia nen xD

Sabeis si se puede ir a recojer un pedido al fnac con el papelito sin ser la persona que lo ha pedido o algo asi?
diaboko escribió:
xhaplox escribió:
Belo escribió:Sevilla.
Nada de Nada
en la página de Game,, pone que no esta disponible por estas tierras.
Las tiendas lo confirman
¡¡¡ PELIGROOO, PELIGROOOO!!!! [snif]

joder y ahora que?AHORA QUEEE???? [mad] [mad] [mad]

En Camas, Antequera, Castilleja de la Cuesta y Mairena del Aljarafe ya están dados de alta con MGS4

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

me voy al metromaarrrrrrrrrrrrrr!!! ya os cuento.deseadme suerte XD
Shinichi escribió:
Darklight escribió:
playgames escribió:Alguien en Alicante q haya ido a la fnac, lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬

Yo voy hacia alli!!!!

Enviame un mp si lo encuentras por alicante que pillo el tren xD o me voy en bicicleta o corriendo xD pero el juego hoy no se me escapa.

En una hora estaré de vuelta, y te informo!
si alguien de mallorca lo consigue que me envie un mp, yo me voy a currar un rato que aqui ya sospechan jaja
pepetu escribió:Estoy llamando ahora al de Callao (Madrid) y esta comunicando....y cuando deja de comunicar , levantan el telefono y cuelgan xD.....los estamos saturando , hoy va a ser un dia muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo para los vendedores [carcajad]
Por cierto Malk, yo no se si moverme de casa o ir para los sitios, porq pueden llegar en cualquier momento

Yo me iria ahora mismo pero el revolver ocelot de mi jefe me tiene prisionero ........
A no ser que venga Meryl y me lleve a buscarlo :'(, a las 3 es cuando puedo salir ^^
misterefe escribió:Hora:10 :11 am

Estado:Nervioso por la mision

Objetivo primario: Conseguir una edicion coleccionista de metal gear 4

Objetivos secundarios:Vender juegos de segunda mano para reducir el coste,completar gta iv,aprobar el último examen..........y trabajar.

Restricciones:a la 13 30,debes estar en el trabajo.Tener paciencia con los trabajadores de game.

Comenzando mision:

Al habla snake,coronel puede oirme?

-Alto y claro,cual es la situacion snake?

-Parece que las tiendas game,recibiran el camion con los juegos antes de las 14 pm

-como yo esperaba,use el bonobús para acercarse rapidamente a la tienda,asegurese de que nadie le vea.

-El bonobus estimula directamente el hype en todos sus sentidos

-solo usted podrá sentirlo

-si tiene alguna duda,contacteme por movil,para ello pulse el boton "hypear".

Aaaaaaaaaaaargh

Joder las 10 de la mañana y ya me estoy cagando de la risa, con algunos comentarios xDDDDDD

A alguien mas con reserva en GAME, le ha llegado?
En GAME en Málaga ya lo tienen, acaba de avisarme un amigo
Y yo en el trabajo!!! [+furioso]
ciclon-cht escribió:Game pone que lo tiene disponible, no se si pillar el coche y llegarme ya !!! Argggg no puedo más, debería estar repasando que me van a f***** en el examen de las 5...

Espérate, que todavía no les ha llegado. Están esperando el reparto para el mediodía, me han comentado en el de Granada.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
aaaaaaarg
como pueden tenerlo en mairena y camas y aki en sevilla toavia no??
aaaaaaaaaaa
me voi a morir del hypeeeee
Argg en, ¿alguien ha estado/llamado al Game de Granada? En la web aún no sale. Y otra cosa ¿los que ya lo habeis comprado habeis visto alguna ed. limitada?

Espérate, que todavía no les ha llegado. Están esperando el reparto para el mediodía, me han comentado en el de Granada.

Pues como me tenga que esperar al mediodía me alargo al MM que me pilla más cerca xD. Que anda que ponerse luego a buscar aparcamiento cerca del Game...
Nizoo escribió:aaaaaaarg
como pueden tenerlo en mairena y camas y aki en sevilla toavia no??
aaaaaaaaaaa
me voi a morir del hypeeeee

Ahora también en Utrera... Ya mismo nos toca!!!!!
ciclon-cht escribió:Argg en, ¿alguien ha estado/llamado al Game de Granada? En la web aún no sale. Y otra cosa ¿los que ya lo habeis comprado habeis visto alguna ed. limitada?

Yo estuve hace poquito.Están esperando al reparto, que llegará al mediodía.Luego paso otra vez.
En Gamestop les tiene que llegar muy pronto.
He creado este hilo para la gente que quiera jugar online al metal gear hilo_psid-de-gente-que-tiene-tendra-metal-gear-para-jugar-online_1042243

saludos!!! [beer]
Acabo de llamar al Game de parquesur(Leganés) y me han dicho que lo recibiran durante la mañana. También les pregunte sobre el stock, ya que no tengo reserva, y me han dicho que en principio tendran para cubrir el dia de hoy.
Soy trabajador de la sección de juegos de parque oeste, rapidamente os cuento desde el curro, que NO tenemos todavía el juego. Debería venir a lo largo de la mañana.

Me estoy agobiando con las llamadas y preguntas de la gente muuuucho.
Mucha suerte a todos!!! Espero que lo tengais todos hoy!!! y que lo disfruteis!! yo ayer estuve en el online (si ya me acabao el juego [+risas] ) y no habia ni un español... y tuve que meterme con unos italianos...

PD: Daros prisa a tener el juego porque los franceses no pierden el tiempo.. se estan haciendo muy buenos y no puede ser, español powa!!! XDXD
¿Pero habeis llamado al GAME de Sevilla? Pero vamos, que ayer yo llamé y me dijo el tio que les llegaría hoy.
Tranquilidad que es muy temprano. XD
Pepe da Rosa escribió:
ciclon-cht escribió:Argg en, ¿alguien ha estado/llamado al Game de Granada? En la web aún no sale. Y otra cosa ¿los que ya lo habeis comprado habeis visto alguna ed. limitada?

Yo estuve hace poquito.Están esperando al reparto, que llegará al mediodía.Luego paso otra vez.
En Gamestop les tiene que llegar muy pronto.

lOS TENDRAN A LAS 11:30 + - SI ES QUE LO TIENEN HOY [360º] [360º] [360º]
Darklight escribió:
playgames escribió:Alguien en Alicante q haya ido a la fnac, lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬

Yo voy hacia alli!!!!

dime algoooooooo
Yo me lo acabo de pillar en el saturn del plenilunio, tenian bastantes porque me ha dicho el chico que les acababan de llegar.
Noticias desde alicante??????? estoy como el jueves pasado.... EN LA BIBLIO! :(
Jur...

Relajaos un poco, que esto parece el Carrusel Deportivo; un poco de paciencia, por favor.

Un saludo.
misterefe escribió:Hora:10 :11 am

Estado:Nervioso por la mision

Objetivo primario: Conseguir una edicion coleccionista de metal gear 4

Objetivos secundarios:Vender juegos de segunda mano para reducir el coste,completar gta iv,aprobar el último examen..........y trabajar.

Restricciones:a la 13 30,debes estar en el trabajo.Tener paciencia con los trabajadores de game.

Comenzando mision:

Al habla snake,coronel puede oirme?

-Alto y claro,cual es la situacion snake?

-Parece que las tiendas game,recibiran el camion con los juegos antes de las 14 pm

-como yo esperaba,use el bonobús para acercarse rapidamente a la tienda,asegurese de que nadie le vea.

-El bonobus estimula directamente el hype en todos sus sentidos

-solo usted podrá sentirlo

-si tiene alguna duda,contacteme por movil,para ello pulse el boton "hypear".

Aaaaaaaaaaaargh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo te ha faltado decir las frecuencias del codec [qmparto] [qmparto]

Yo hasta las 6 no salgo del curro pero me han dicho que hasta el miercoles nada [noop]
Para los de sevilla, un forero de vandal lo acaba de comprar en el game de metromar, que hay unidades de sobra corred XD
Hidalgo escribió:Atención, en GAME Príncipe Pío en Madrid se confirma que ya lo tienen. [sonrisa]

CONFIRMADISIMO eres un crack HIDALGO
Linares (jaén) riscos animacion , confirmado , mevoi : D xDDD
Y en Barna, ¿alguien sabe algoooo?
GAME del S.S. de los Reyes, Plaza Norte, ya lo tienen me voy a por el yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ferdopa escribió:Jur...

Relajaos un poco, que esto parece el Carrusel Deportivo; un poco de paciencia, por favor.

Un saludo.

jajajajaj XD XD
En serio si alguien sabe lo del FNAC ( de barcelona mejor xD) que lo diga porque en la pagina pone el 19/6 ... que yuyu... [+furioso]
danpiro escribió:Yo me lo acabo de pillar en el saturn del plenilunio, tenian bastantes porque me ha dicho el chico que les acababan de llegar.

Me pilla al lado del curro. Me pasaré a la hora de comer a x el. Gracias x la info.
Y yo tengo que hacer a las 2 un exámen y por la tarde tengo clases hasta las 6:30; cago´nto lo que se menea.
tibu81 escribió:
Hidalgo escribió:Atención, en GAME Príncipe Pío en Madrid se confirma que ya lo tienen. [sonrisa]

CONFIRMADISIMO eres un crack HIDALGO

¡¡Me alegro que hayas podido encontrarlo en Príncipe Pío y puedas empezar a jugar desde ya!! ¡Qué suerte! Espero que lo disfrutes mucho compañero [oki] . Muchas gracias por lo de crack pero en realidad yo no he hecho nada... [ayay] Yo lo tengo reservado pero tengo exámen mañana y el viernes, así que lo tengo chungo...

¡Mucha suerte a todos!
en barcelona triangle ya lo tienen pero solo para reservas pq les han llegado pocas unidades, en la game de gran via dicen que antes de las 11.
me voy al gamestop, espero que cuando vuelva postee que lo tenga y me pondre a instalar, luego...vicio toal.
Saludos,RvK1.
playgames escribió:
Darklight escribió:

Yo voy hacia alli!!!!

dime algoooooooo

Aun no les ha llegado, pero el transporte les entra sobre las 11:30-12 y si que viene!!!. Mierda que nervios, otra hora de espera!!!
Bueno, se confirma pues:

El Snake Out es el mismo dia que el Download Day

Mozilla y Kojima se han puesto de acuerdo :D
joder... me estoy empezando a poner nervioso ya que a mi me lo tiene reservado mi primo en su tienda y no se si se lo enviarán hoy también... :S tengo ganas de cojerlo, pero hasta las cinco y media no lo podré jugar...
jaja weno pos ya lo he pillao en Utrera en un videoclub de barrio.Ara toca viciarse.Como vais los de sevilla?¿?
¿Alguien de Barcelona con buenas noticias?
Xi0N escribió:Bueno, se confirma pues:

El Snake Out es el mismo dia que el Download Day

Mozilla y Kojima se han puesto de acuerdo :D

Claro, así mientras se instala vamos bajando el Firefox xD.
alguien de lleida lo tiene ya??
cawen to, la furgona k lleva mi juego a salido a las 10:01 de la central xDDDDD pa eso madrugo? no tienen corazon u.u

PD: knukels, yo en cosa de un rato xD
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
los de sevilla no se, pero yo me estoi cargando la tecla F5 de actualizar las paginas... [triston]

edito: SEVILLA CONFIRMADA EN GAMEEEEEEEEEE
6186 respuestas