Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

weno se acabo la espera...en 10 minutos "This game is mine!!" (voz de ocelot xD) conke voy a montar guardia en la puerta...xDDDDDD ahora veremos k puto regalo nos dan los de game xD

saludos
Hoy a eso de las 12, llamo a la casa del electricista (Barakaldo)... para aquellos bilbainos o barakaldeses que como yo, se van a pillar el pack mgs4+ps3... y os digo si lo van a tener o no.... :D

Que ganas.....
LLevo enganchado a esta obra de arte todo el finde.....así q os deseo BUENA SUERTE, y q lo tengáis hoy en vuestras manos!!!!

EOL se vá a quedar un poco desierto, jajajaja

Salu2
Garmonbozia escribió:...My only friend, the End.

(mañana por la tarde me voy al Fnac de la Illa a comprarlo).

Creo que no lo pillan, Jim.
segun game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054778 la edicion especial/coleccionista sale el dia 20............¿nos fiamos?
misterefe escribió:segun game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054778 la edicion especial/coleccionista sale el dia 20............¿nos fiamos?

Alguien la tiene? Para ver imagenes reales...Aunque parece ser que no merece mucho la pena no? El BR de cómo se hizo no está subtitulado? Cómo es la caja?
misterefe escribió:segun game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054778 la edicion especial/coleccionista sale el dia 20............¿nos fiamos?

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=ozoreswt5.jpg][IMG]http://img529.imagesh
Espero tenerlo hoy por dios
XDDDDDDDDDD

Si lo dice ozores,habrá que ir hoy "pa`ya " a ver que pasa.

Para poner al "viajales"encima de la tele,la bso en el currele,y el meikin ó pa cuando nos pasemoh er juego verdá señor arcarde?
jimmy_5282 escribió:Espero tenerlo hoy por dios

Yo estoy casi seguro que hoy loo tendre :)
Mallorquin 0000021 presente! a la espera de conseguir hoy el juego
A ver si dan las 10 y empezamos a recibir informes de toda la geografia española.
uiii k mal rollo...3 furgonas de seur y ninguna a parado delante de mi casa...xungo xungo xD seguire informando xDD si a los de game.es les a llegado alguno k avisen xD
Sesabesi hoy sale en pontevedra??????????????????

Y si es asi agregarme: PiBoChO para jugar al metal online [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!! [beer]
Contingente desde Sevilla, Alerta y Preparado para dar los primeros informes.
30 grados y sol.
Tiendas aun cerradas.
Alerta [360º]
hoy a eol se le han pegado las sábanas o están todos ya fuera para coger el juego: ayer a esta hora esto parecía un chat jajja
Contingente desde Murcia.
Tiendas aun cerradas.
28 grados a la sombra [+risas]

A la espera de apertura y esperando instrucciones
roger roger [sati]
Bilbao, 15 grados, cielo gris con amenaza de lluvia. 30 minutos para la apertura de las tiendas.
Desde Barcelona,"trabajando xD" y esperando que sean las 10 para llamar a mi hermana para que ella llame al Fnac que lo tengo reservado alli a su nombre ( es que es un regalo pa mi xD).

En cuanto sepa algo lo dire ( o no para que no me lo quite nadie xD)
Sabe la gente donde esta en Alicante? en Media Markt esta ya?gracias x la info!!!!! Q EMOCION Q EMOCION

y eso q hasta mañana cuando acabe examenes alas 15:00 no podre estrenar el juego... eso si, lo harte en la nueva sony bravia 40'' y dolby q se ha pillado mi papi!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY COMO TE KIERO!!! xD XD XD XD XD XD XD XD
Belo escribió:Contingente desde Sevilla, Alerta y Preparado para dar los primeros informes.
30 grados y sol.
Tiendas aun cerradas.
Alerta [360º]

estamos atentos!!! yo hasta q alguien no lo encuentre no salgo q hace un calor xD
Almeria, 50 grados a la sombra, tiendas cerradas, informaremos en breve
Comando Bcn At work, a puntito de irme a desayunar y pasar de vuelta por el corte ingles de cornellà.

Visto que todos deciis temperaturas.... aquí hace fresco... XD

Saludos
Mallorca 700 grados y con amenaza de tornado... nada me impedira ir a por mi mgs4...
Tarragona, en oficina, unos 20 grados, fuera no tengo ni idea de que tiempo hace pero a la espera de dos llamadas para ver si ha llegado y mirando el foro a ver si alguien lo consigue.

Saludos.
Cistrol escribió:Mallorca 700 grados y con amenaza de tornado... na me impedira ir apor mi mgs4...

[+risas] [+risas] [+risas]

cuidao con esa amenaza, por lo demás bien.

por cierto he soñado hoy con el juego, pero esto que es contra más mayor más enfermo
sois unos frikis xDD (de buen royo ^^)
Elche oficina 30º porque no les sale de los cojones poner el aire acondicionado, esperando noticias de otros comandos...
cR- escribió:uiii k mal rollo...3 furgonas de seur y ninguna a parado delante de mi casa...xungo xungo xD seguire informando xDD si a los de game.es les a llegado alguno k avisen xD

Hay una forma de saberlo, llama a los de seur y que te confirmen que te llegara hoy o mañana, a mi en la web de game me pone "mercancia facturada en transito" y un numero de referencia
Billie_Joe escribió:sois unos frikis xDD (de buen royo ^^)

SÍ, lo sabemos
Estado: ''Currando'' (Esperando noticias por si salgo directo a ECI para pillarlo)
Temperatura: unos 18 grados

Grado de Hype ........................ ¿%? Valor incalculable [mad]
Barakaldo, lluvia.

Espero llamada de Charlie, si Charlie no llama, yo llamo a Charlie a las 12.00 hora limite y le pregunto que co***** pasa con el paquete.
A la espera, fresquete, aire acondicionado secando mucosas y preparando la baja fortuita de la semana que viene......
¿Por que no abrimos una sala de chat a este paso? [qmparto]
Jerez de la Frontera: 17 Grados - Soleado
En madrid, con muletas esperando una llamada de ECI para empezar a pedir favores a ver quien me lleva a por el......

Yo ya tengo la baja para la semana que viene, jajajaja
Xi0N escribió:Barakaldo, lluvia.

Espero llamada de Charlie, si Charlie no llama, yo llamo a Charlie a las 12.00 hora limite y le pregunto que co***** pasa con el paquete.
A la espera, fresquete, aire acondicionado secando mucosas y preparando la baja fortuita de la semana que viene......

cuando sepas de algun sitio que lo venden, informa please, que a las 14:00 salgo y voy a por uno si esta por hay, en barakaldo,en el mediamat o en el max.

Saludos
Málaga, 25 grados, cielos despejados XD

Esperando noticias matinales. Yo me llegaré a las 14:30 al ECI y os mantendré informados ;)
Alguien sabe algo de Asturias?

Yo a las 11 y media ire al ECI
TAIRON escribió:
Xi0N escribió:Barakaldo, lluvia.

cuando sepas de algun sitio que lo venden, informa please, que a las 14:00 salgo y voy a por uno si esta por hay, en barakaldo,en el mediamat o en el max.

Saludos

Negativo compañero, informare de la casa del electricista (yo pillo ps3+mgs4)... game y demas pueden ser consultados por telefono :P

Sorry sorry
Quedan 15 minutos.. cuenta atras..Sevilla, 32 grados en la Macarena
25 grados en el trabajo
Coche arrancado con el aire por si hay que salir corriendo
Atento y Vigilante
Aquí el cuartel general en Sant Adrià de Besos con vistas a un par de tienduchas y especial vigilancia al Game de Badalona. Por el momento, bastante vigilancia y ni rastro de la codiciada pieza. Mi frequencia del codec es 140.95
LOOOOOOOOL!!!

Buscando el Hilo "Donde comprar MGS4" me he ekivocado y me he metido en Canal "METEOROLOGO EOL"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para los que tengan reserva en el digital dreams, el tipo llama a las reservas a las 14:30 para que se vaya a buscar a las 4:30 que es a la hora que habre.
Asi que mientras tanto me echare un tekken online y si me llama os dare noticias y sino tmb porque lo llamare yo.
MATARO, BARCELONA, ESPAÑA
9:50 A.M

Desplegando dispositivo a lo largo de la ciudad, el objetivo no se puede escapar.

Atentos todos a cualquier modificación de los puntos de la mision, si asi fuera necesario, informen por favor.

TODOS LISTOS? EMPEZANDO MISION MGS4!!!!

BUENA CAZA MARINES!
Otro que tiene la reserva hecha en GAME y si el juego nos llega hoy, ya que ayer en el estado del pedido me salia esto.

SEUR
16/06/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Tranquilos, que picaran al interfono cuando menos nos lo esperemos.

Me rio de los nervios [qmparto]

Saludos [oki]
Repasemos señores:

zapatos comodos V
ropa fresquita V
Dinero/tarjeta V
Mobil cargado V
Ipod con canciones cañeras V
bonobus/coche con gasofa/moto V

Lo tenemos todo no?
vilanova city, 21º.

apunto de entrar a currar ahora a las 10 (¬¬!) y a la espera de que me avise una amiga de que ya le ha llegao a la tienda. lo tendre hoy? [mad] [mad] luego informo [looco]
Que panzada a reír con los comentarios [plas] mira q sois buena gente.
Pd. Si alguien sabe algo de Murcia q lo diga. Y agregadme para le MGO aunque no tenga micro coño!
Móstoles , Madrid , mañana soleada(con la que cayó ayer), a la espera de saber si lo tienen en ECI y salir pitando :)
Málaga, en el trabajo.

Esperando a recibir la llamada de GameStop para enviar a mi madre a la misión.

[mad] [+risas]
nunca estado tan contento de estar parado :)
6186 respuestas