Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

¿Sabemos algo del mediamarkt de majadahonda?

Que ganitas....

salu2!
larius escribió:alguien sabe si en los games de tenerife ya lo tienen???'

NO, no los tienen....

LA CAJA DE CARTON NO VIENE????????????
ocyrus escribió:

NO, no los tienen....

si k va caja de carton
Pues si esta en alicante,calculo que en una hora,en Murcia........ [sati] [sati] [sati]

Ya queda menos,Snake!!!
Jota_EOL escribió:Ya está en MEDIAMARKT ALICANTE, 59€.

Saludos!

59? Tenías reserva o algo?
En el BAZAR LOAN (Madrid) me han dicho que lo tienen a partir de la una. yo me pasaré esta tarde cuando salga del curro a por el. Que ganasss!!
Juan_Garcia escribió:
diaboko escribió:Pues el DVD de extras que dan en GAME lo he metido en la PS3 y no me lo reconoce, lo meto en el PC y me dice que no se puede reproducir porque no es para mi región!!!!!! cawento cawento [comor?] [enfado1] [enfado1] [flipa]

No sera tu consola importada? Porque los dvd tienen proteccion regional.

Saludos.

No es importada, y aunque fuese importada, porque no me lo reconocería el PC??

Ya lo estoy viendo en el PC gracias al AnyDVD. En el disco viene selector de idiomas (entre ellos español), pero luego los videos me salen en inglés sin subtitulos.
mbase escribió:Pues si esta en alicante,calculo que en una hora,en Murcia........ [sati] [sati] [sati]

Ya queda menos,Snake!!!

Eso es lo q me acaba de decir el chaval q me cogió el teléfono jejeje
Y xq en el media markt d aki está mas caro??
Netone7 escribió:Comprado en Linares (jaéN) Riscos animancion , en la caja habia como unos 20 o mas kizá xD no se si hay mucha gente por aki de alli , pero por si akaso , siempre viene bien info , un saludo!

Viva Linares¡¡¡¡ jejeje, q raro es ver gente de por alli aqui, aunq yo ahora estoy en huelva viviendo, a la espera de la edicion coleccionista.

Saludos
Me han llamado de gamestop salamanca. YA LO TIENEN

Yo ya tengo mi copia guardada para pillarla por la tarde, putas ganas de vicio madre mia [poraki]

CORRAN INSENSATOS [qmparto] [qmparto]
pa los malagueños, yo lo acabo de comprar en la calle la union en el videoclub divertienda, han traido unos pocos...ahora lo estoy instalando argggg....un saludo a todos y que disfruteis del maldito juego de una vez xDDDDD nos veremos en el online....chao.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en barcelonaaaaaaaa?????
Me acaba de llegar .

Me venía todo precintado , pero una pregunta cuando he abierto la caja el disco viene con la clasificación de 15 años BBFC . Y tanto la caja de carton , como la caja de plástico , como instrucciones viene todo en español .

Viene así el disco de aquí ?, mirarlo algunos de los que lo tengáis .

Saludos
Keyro escribió:En el BAZAR LOAN (Madrid) me han dicho que lo tienen a partir de la una. yo me pasaré esta tarde cuando salga del curro a por el. Que ganasss!!

a esa hora me pasare gracias keyro, al final tienes tu informacon mas de primeramano que yo, eres un crack jajajaja
bigotes escribió:
Netone7 escribió:Comprado en Linares (jaéN) Riscos animancion , en la caja habia como unos 20 o mas kizá xD no se si hay mucha gente por aki de alli , pero por si akaso , siempre viene bien info , un saludo!

Viva Linares¡¡¡¡ jejeje, q raro es ver gente de por alli aqui, aunq yo ahora estoy en huelva viviendo, a la espera de la edicion coleccionista.

Saludos

si yo tambien estoy a la espera de la E.C , pero mientras voi tirando con este jajaj un saludo y suerte pa encontrarla ! [beer]
En MediaMarkt Castellón ya lo tienen.
En el game del Max Center de barakaldo ya lo tienen que me acaban de llamar. He trabajado de noche y tengo un sueño de la os*** pero a por el que voy jejeje.
Un saludo.
SCREAM25 escribió:Me acaba de llegar .

Me venía todo precintado , pero una pregunta cuando he abierto la caja el disco viene con la clasificación de 15 años BBFC . Y tanto la caja de carton , como la caja de plástico , como instrucciones viene todo en español .

Saludos

Así también viene la caja del DVD extra. La del juego no puedo decirte aún que estoy esperando a un amigo para abrirlo cuando llegue.
cR- escribió:
ocyrus escribió:

NO, no los tienen....

si k va caja de carton

gracias ya pensaba k nos kedabamos sin ella

Saludos

sisi ami igual el disco con la calificacion de Uk , pero la caja por fuera de spain , y las intrucciones en perfecto español jaja
theflyingdove está baneado por "troll"
OWNED para todos...
En el Corte Ingles de Sabadell me acaban de decir por telefono que para las 3 o asi les tiene que llegar.
mbase escribió:Pues si esta en alicante,calculo que en una hora,en Murcia........ [sati] [sati] [sati]

Ya queda menos,Snake!!!

Ya he llamado a mi hermano y dice que va a llamar al MM.

A ver que le dicen, supongo que se pasará por alli para pillarlo en el momento que les llegue XD
CONFIRMADO!!!
EN CORTE INGLÉS CAN DRAGÓ (BARCELONA) ACABAN DE LLEGAR!
ME HAN ATENDIDO POR TELÉFONO Y YA TENGO UNO PARA IR AHORA A BUSCARLO... TELÉFONO 93243900 (PREGUNTAR POR VIDEOJUEGOS EXT 3127)
theflyingdove escribió:OWNED para todos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Netone7 escribió:
bigotes escribió:

Saludos

si yo tambien estoy a la espera de la E.C , pero mientras voi tirando con este jajaj un saludo y suerte pa encontrarla ! [beer]

Bueno haber para el 20 porque antes no se ve posible.

Las dos es mucha tela, para gastarse.
[toctoc]
Perdonad la gran ignorancia pero.. que es la caja de carton esa de la que hablais?

Por cierto.. alguien ha visto en algun sitio en venta ya el Pack de PS3+Juego? ¿Soy el unico que aun no tiene la PS3???? xD

mucho owned pero todavia estamos esperando tu foto de las instrucciones en español , "owneador" , y ahora no la pongas ke ya la tenemos todos : )
Netone7 escribió:

Saludos

sisi ami igual el disco con la calificacion de Uk , pero la caja por fuera de spain , y las intrucciones en perfecto español jaja

A ok , que susto jeje . El disco mio venía suelto , menos mal que esta impoluto . Me voy a poner el dvd extra , que yo solo jugue al metal 1 y 30 minutos [+risas] .

DISCO con UK, caja ES-PA-ÑO-LA .
a quien lo haya pedido en play.com os ha llegado ya?
Chicos, paso del juego. Llegará cuando tenga q llegar y se acabó. Lo siento mucho por la persona a la q se lo tengo q regalar pero se va a tener que esperar.

sisi, las otras son tus otras dos cuentas,jajaja. algún madrileño de la zona sur!?
CLaro bigotes , es tela de pasta , yo lo ke haré es vender este , si veo posible pillar la E.c , y asi no... hay demasiado gasto jaja
ossian escribió:a quien lo haya pedido en play.com os ha llegado ya?

Que va tron :S:S
bigotes escribió:

Saludos

bigotes yo soy de huelva y a mi divertienda-radilux me a mandado un email diciendome que hasta mañana no les llega (tiene cojones.... que sere el ultimo en tener el puto juego) y que konami a mandado un nota diciendo que la ediicon especial saldra en españa en 10 dias!!!!!!!!!!!! yo la iba a pillar pero le van a dar por culo paso de esperar 10 dias, anda que ya que lo an retrasado podrian mandarlas ya no? que no hay escusas en francia esta desde el mismo dia 12. que asco de compañia de verdad, por mi parte sera el ultimo juego que le compre a konamierda españa seguro
Sabeis si esta en el medimark de sant cugat?
FNAC DE CALLAO MADRID???
DISPONIBLE??? [mad]
En la pagina de GAME sale que ya esta(no se si se habra dicho,pero paso de mirar todas las paginas XD ).
En el corte ingles de cadiz capital me han dicho que sobre las 1 y media o 2 deberia de llegarrr
alguien de gran canaria sabe si ya ha llegado aki?

contestenme please
gaara9 escribió:

sisi, las otras son tus otras dos cuentas,jajaja. algún madrileño de la zona sur!?

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
CP 28019
Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23

A partir de la 1 de la tarde lo tienen
gaara9 escribió:

Si,x aki ay uno suelto,lo k pasa esk lo tengo reservado en el game de nassica getafe y todavia no lo han recibido...he llamado y me han dixo k lo tendran a lo largo del dia y en la pag pricipal todavia no esta getafe [mamaaaaa]
En Motril o en Granada alguien sabe de alguna tienda que lo tenga?? esk soy de Almuñecar y por aquí aun no ha llegado nada... :(
Yo estoy esperando que me llamen del Urende de alcala de henares, supongo que si en mairena esta hoy en alcala lo mismo, si no pues llamare esta tarde.

Saludos!
Ale gente en Valencia ya esta, por lo menos en los GameStop.

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:alguien de gran canaria sabe si ya ha llegado aki?

contestenme please

De momento nada. Supongo que hoy lo tendran todo el mundo menos los tontos del pueblo que somos los Canarios.
¿se sabe algo del game de gijon? es que me da palo darles mas la brasa...
joserecre escribió:
bigotes escribió:

Saludos

bigotes yo soy de huelva y a mi divertienda-radilux me a mandado un email diciendome que hasta mañana no les llega (tiene cojones.... que sere el ultimo en tener el puto juego) y que konami a mandado un nota diciendo que la ediicon especial saldra en españa en 10 dias!!!!!!!!!!!! yo la iba a pillar pero le van a dar por culo paso de esperar 10 dias, anda que ya que lo an retrasado podrian mandarlas ya no? que no hay escusas en francia esta desde el mismo dia 12. que asco de compañia de verdad, por mi parte sera el ultimo juego que le compre a konamierda españa seguro

Um pues vaya yo lo tengo reservado desde hace tiempo en game, pero esperaré haber si me llaman de todas formas tendré que esperar (aunq sea una putada) pero así estudio porque entre el curro, estudiar y el metal gear, mejor que tarde en salir la EC. Si no puedo pillarla ya al pillaré en web o la normal.
Por cierto no he visto q en otro pais Europeo excepto uk hayan vendido la EC, unos dijeron q en Francia si la vendían pero no se en q tienda, xq no aparece ni en los game ni fnac franceses.

Saludos

P.D Creo q voy a dejar de leer el post porq se me estan poniendo los dientes largos, [qmparto]
6186 respuestas