Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Alicante:
El corte Ingles de al lado de la RENFE: LO TIENEN 69 €, por lo tanto en el otro CI tambien lo tienen.
Fnac: Lo traen hoy seguro, y nada mas recibirlo lo pondran a la venta.
Legend Videogames: Sobre las 5 y media o 6 lo recibe y lo pone a la venta.

Saludos
MazingerZeta escribió:En FNAC Valencia aun no lo tienen. Por cierto si les dices (despues de pagarlo) que en el Urende de Torrente vale 59.99€ estan obligados a rebajartelo (tardan una semana o asi en darte la pasta). Ya me paso otra vez y funciona.
TODOS A POR UN METAL A 59€!!

Pero necesitas un ticket o algo para demostrarlo o lo comprueban ellos??

Salu2
Bueno, me ha llegado un mail del Game diciendo que ya lo tengo disponible, Luego me paso, a ver qué pasa. Si no digo nada para las 3 es que sí que estaba.

A disfrutarlo los que podáis.
¿Alguien sabe si en el Blade Center del Ànec Blau de Castelldefels lo tienen?

Salu2.
en el game de naron ( coruña) ya lo tienen. me pasaré por la tarde ya que tengo que ir al medico ( estoy de baja), por que ir dos veces como que no que me queda a 35 km.saludos y a drisfutarlo todos XD
Maya y CI de Las Palmas, no tienen ni idea de cuando lo van a tener, estos viven en otro mundo y solo saben decir que "esta pendiente de salir por la huelga". El mas atrevido ha sido el del CI que me ha dicho que quizas para finales de semana. A los game no he llamado, pero al no aparecer en la web, veo dificil que lo tengan. Saludos.

EDIT: Vale, al final he llamado al que esta en paseo de chil, y la chica ha dicho que podria ser que esta tarde, pero que no es nada seguro. Yo apuesto a que hasta mañana no podremos comprarlo.
Soy de Málaga, pero ahora mismo estoy en Córdoba y en los tres Game de aquí ya lo tienen. Pero para los más avispaos lo mejor es pillarse una publicidad del urende que viene el juego a 59.95 y están obligados a vendértelo a ese precio (ya sabéis, por lo de "Precio mínimo garantizado"). Yo voy ahora mismo payá a por el mío.

¿Snake, puede oírme? Snake, SNAKE! SNAAAAAAAAAAAAAAKE!!!!!!
antgc escribió:
Drlove106 escribió:en el game de malaga ya lo tienen k yo vengo de alli
mas concretamente del game de carrefour de portada alta

Y no has mirado si lo tenian dentro del carrefour que sale mas barato y yo quiero comprarlo de alli jajaja

dentro del carrefour no lo tenian todavia
naked_snake escribió:
MazingerZeta escribió:En FNAC Valencia aun no lo tienen. Por cierto si les dices (despues de pagarlo) que en el Urende de Torrente vale 59.99€ estan obligados a rebajartelo (tardan una semana o asi en darte la pasta). Ya me paso otra vez y funciona.
TODOS A POR UN METAL A 59€!!

Pero necesitas un ticket o algo para demostrarlo o lo comprueban ellos??

Salu2

Se encargan ellos de comprobarlo, pero si quieres entras en la pagina de urende y te imprimes su catalogo ( un pdf) que lleva el metal a 59.99€. A mi me paso con una camara de reflex al comprarla, ese mismo dia vi en mediamarkt la camara 150€ menos, fui por la tarde y a la semana me dieron la pasta. En eso son muy formales.
Instalandooooo, pillado en el Game de Granada. Así que estais tardando en ir a por él xD
naked_snake escribió:Me acaba de llamar la chica de la FNAC de Murcia diciendo que ya lo tiene. ¿Alguien me puede confirmar a cuanto se queda el juego habiando pagado los 5€ de DVD MGS Saga VOl.2 y el 10% de descuento?

Por favor si puede ser alguien que lo haya comprado ya, no especulaciones.

Gracias ;)

Me autocito a ver si alguien puede confirmar a cuanto queda definitivamente en la FNAC si lo has reservado :(
Ya he ido a buscar al lado de mi casa al gamestop y ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo XD . Luego os colgare unas fotillos que ahora toca vicio...
Me han llamado hace cosa de una hora del gamestop, que ya lo tienen, mi hermano ha ido a recoger la reserva :D

Y yo hasta las 7 aqui en el trabajo u.u
He leido que por Jaén está ya!!

Yo soy de Jaén, pero estoy estudiando en Granada. Y por Granada no hay ni rastro.

He llamado a MM, a Urende, a Game, a Gameshop, a ECI y en todos lados me han dicho que mañana mínimo.

ALGUIEN DE GRANADA LO TIENE YA?? ALGUIEN ALGUIEN???
De todas formas perdonadme que os diga, pero somso todos un poco tontos, yo me incluyo, pagar 15 euros mas por este juego entre otros, teniendo de importacion la misma version por 55 eur., en fin a disfrutar del juego y a importar mas en un futuro, porque nos sacan el dinero y nos toman el pelo muy descaradamente.
INFORMACION TENERIFE:
Rivoli Calle Castillo:Mañana Por La tarde(a los que tengais reserva) lo tengo reservado soy el numero 11 lo reserve hace 2 meses 54 €
Corte Ingles ........Mañana Lo Mas Seguro ,por que hoy lo dudamos 69.95
GAME:¿??¿?¿?¿Dsf¡d'sF¿?SD¿F?¿DS?F¿?D¿?F¿S?DF¿Dfdsf blkablaba blablbalaba 69.95 (por unos instantes dude si hablaba como un ser humano)
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Me acaba de llamar la chica de la FNAC de Murcia diciendo que ya lo tiene. ¿Alguien me puede confirmar a cuanto se queda el juego habiando pagado los 5€ de DVD MGS Saga VOl.2 y el 10% de descuento?

Gracias ;)

Me autocito a ver si alguien puede confirmar a cuanto queda definitivamente en la FNAC si lo has reservado :(

Si lo has reservado pagas 65€ porque ya pagaste 5€ pero lo del 10% por reservar no se aplica a este juego. Lo hable ayer con el responsable de videojuegos, un tio muy majo que me dijo que es el unico con el que han hecho esto, pero es asi. Con el metal no hay 10% porque ya se hizo la reserva, le conte lo de los 59€ de urende y me dijo que lo mejor es que comprara el juego y luego en atencion al cliente pidiera la pasta, asi me sale mejor que con el 10%
En el game del centro comercial de las camaretas de Soria, ya lo tienen. Me acaban de llamar y ahora en cuanto salga de trabajar voy a por el...
Jojojojo me acaba de llegar de Amazon.uk, anda y que les den a los de Game, ECI... y sobre todo a Konami España por ineptos. Vamos chicos que hoy seguro que todos lo catamos.

Saludosssss.
¿Alguien sabe algo de FNAC ParqueSur?
Gracias.
En el ECI de la Vaguada (Madrid) ya lo tienen.... voy a por el esta tarde. [360º]
Ya lo tengo nengs!!!!!
Que vergüenza no me pillaba la VISA electron ahí delante de todos los del GAME... [+risas]
Menos mal que luego he sacado la MasterCard a lo Pro y he dejado de hacer el ridículo xDDDD.
Bueno, hasta dentro de unos días o semanas!
xDDDDDDDDD
Alguien sabe si en el ECI de gijon lo tienen??????
joel94 escribió:Ya he ido a buscar al lado de mi casa al gamestop y ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo XD . Luego os colgare unas fotillos que ahora toca vicio...

la cañaaaaaaaaaaa menudo graficos xD menudo todo!! "no place for hideo" xDDDDDDDD
todos los mgs4 que se estan vendiendo vienen con la caja de cartón?
Sportboy1982 escribió:He leido que por Jaén está ya!!

Yo soy de Jaén, pero estoy estudiando en Granada. Y por Granada no hay ni rastro.

He llamado a MM, a Urende, a Game, a Gameshop, a ECI y en todos lados me han dicho que mañana mínimo.

En el Game de Granada los tienen a punta pala !!!! El mio se está instalando lo puse en la página anterior.
Dysphoria escribió:todos los mgs4 que se estan vendiendo vienen con la caja de cartón?

si
Dysphoria escribió:todos los mgs4 que se estan vendiendo vienen con la caja de cartón?

El mio si la trae, pero en el moneto que el juego corra sin problemas va a la basura.
Si fueramos mucha peña de las palmas y nos pusieramos de acuerdo,podria ir y venir uno en un momento a madrid o malaga (uno que se conosca la zona claro) y pillar los juegos y esta tarde noche lo tendriamos.El billete lo pagariamos entre todos claro esta.Si fueramos peña saldria a una mierda.
cR- escribió:

si

Me ha llegado hace un ratillo el mail de game diciendome que ya lo tienen. En el Game de Valencia de la calle pintor benedito... ¡Corred insensatos!. yo voy a las 4 a por él.
MazingerZeta escribió:
naked_snake escribió:

Gracias ;)

Si lo has reservado pagas 65€ porque ya pagaste 5€ pero lo del 10% por reservar no se aplica a este juego. Lo hable ayer con el responsable de videojuegos, un tio muy majo que me dijo que es el unico con el que han hecho esto, pero es asi. Con el metal no hay 10% porque ya se hizo la reserva, le conte lo de los 59€ de urende y me dijo que lo mejor es que comprara el juego y luego en atencion al cliente pidiera la pasta, asi me sale mejor que con el 10%

Joder pues vaya ladrones, me parece vergonzoso que con MGS4 sea con el unico juego que no aplican el descuento. Con las mismas me voy al MM y que les den por culo :o
Bueno, me han llamado de la FNAC Parquesur para ir a recogerlo. En un rato iré a por él. La pena es que CANCELADO-MAN no estará hasta la tarde, pero bueno.
Alguien sabe algo de los gameshop de vilanova o de sitges? Esta tarde me movere a ver si lo consigo [looco]
en el gameshop de madrid lo tienen ya acabo de llamar ahora mismo, mañana me lo traen por seur :D k ganas dios!!!
cR- escribió:
joel94 escribió:Ya he ido a buscar al lado de mi casa al gamestop y ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo XD . Luego os colgare unas fotillos que ahora toca vicio...

la cañaaaaaaaaaaa menudo graficos xD menudo todo!! "no place for hideo" xDDDDDDDD

Ya ves... me ha terminado de la instalacion y ahora ya me estoy viciando con el portatil al lado por las novedades XD .

Gra-fi-ca-zosssss XD .
kagonlaputa,aun estoy aki esperando al perro de repartidor de seur..
cuando venga le voy a dar una hostia de propina...
dejarme a mi para el ultimo reparto...kon el HYPE no se juega chabal...

averemos... :(
Bueno y que se sabe del pack o de la Ed. Limitada. ¿Alguien ha llegado a ver algún dichoso pack o sólo tenían el juego?

¿Alguien sabe algo? Oooh
Cagüen to lo que se menea! [enfado1]
Acabo de venir del CI de Diagonal (en Barcelona) y el tio me ha dicho que de momento no les habia llegado. Menuda pateada desde el curro para nada... A ver si despues de comer me paso por el CI de Cornellá.

Ánimo para todos que ya esta llegando el juegazo del año (con permiso de GTA IV jeje)
Alguien me puede explicar por que viene con una caja de carton?
Alguien que me confirme a que precio se vende en MM de Valencia!!
Los clasicos 69 o los mas de moda 59?????
Yo tengo reservada la coleccionista, me han llamao esta mañana de GAME que ya puedo ir a buskar la edicion normal... Y les he preguntado por la coleccionista y me dicen que no saben si les llegara... ¬¬
ciclon-cht escribió:
Sportboy1982 escribió:He leido que por Jaén está ya!!

En el Game de Granada los tienen a punta pala !!!! El mio se está instalando lo puse en la página anterior.

Tio no me engañes.

Acabo de llamar al GAME de recogidas y dicen que hasta mañana......PQ ENGAÑAIS ASÍ A LA GENTE??

+++++++++++++++++++++++++++

EDITO: Soy un capuyo, estaba llamandao a un tal MASTER GAME jajajaja

Voy al GAME que si lo tienen!!!!
Uber Soldat escribió:Bueno, me han llamado de la FNAC Parquesur para ir a recogerlo. En un rato iré a por él. La pena es que CANCELADO-MAN no estará hasta la tarde, pero bueno.

Un habitual de las reservas de parquesur!xd; yo iré al mm de al lado de casa..q no tengo reserva ni nada
Alguien se ha pasado por Mataró Park. Alcampo o Blade Center?
joel94 escribió:Alguien me puede explicar por que viene con una caja de carton?

Porque mola mas, asi justifican los 70 euros que nos cobran. Por darle un toque de exclusividad.
Al final el regalo debe ser algo de la store por que a mi los de gamestop no me han dado na de na XD .
EN MADRID!!!!!!!!!!!!!

Yo ya lo tengo, lo he comprado en el Media Markt de Villaverde.
gaara9 escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, me han llamado de la FNAC Parquesur para ir a recogerlo. En un rato iré a por él. La pena es que CANCELADO-MAN no estará hasta la tarde, pero bueno.

Un habitual de las reservas de parquesur!xd; yo iré al mm de al lado de casa..q no tengo reserva ni nada

Fuck yes! lo que pasa es q lo reservé en FNAC como siempre por el 10% de descuento y pq a la hora de hacer la reserva te daban el Metal Gear Saga Vol.2, al contrario de otros sitios que lo dan cuando recoges el juego. Pero la próxima, bueh, lo reservo en MM de parquesur que normalmente tienen los juegos al mismo precio q la FNAC con el descuento...
Weno, tiro para allá que el bueno de LOL Snake me espera ;)
RAULGC escribió:EN MADRID!!!!!!!!!!!!!

Yo ya lo tengo, lo he comprado en el Media Markt de Villaverde.

precio? dime q a 59!
6186 respuestas