Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Odalie escribió:Bueno y que se sabe del pack o de la Ed. Limitada. ¿Alguien ha llegado a ver algún dichoso pack o sólo tenían el juego?

¿Alguien sabe algo? Oooh

Por si alguien le interesa aparte, he llamado a la central de game por preguntarle que como ya está a la venta el juego normal que si ya le han traido la edición limitada o si saben algo al estar fechada en la web a día 20, y dicen q nada que están esperandola, pero que ni p. idea. Es decir que como siempre ponen fechas por poner.
Antes aun así un muchacho de un comercio ha comentado que hasta despues de 10 días nada según en supuesto email de konami.
Así que una putada pero solo queda esperar.

Si alguien sabe algo que comente.
YO OPINO K DEBERIAMOS DE HACER UNA LISTA DEL LOS LUGARES Y TIENDAS K TENGA EL JUEGO. asi nos ahorramos las preguntas k todos nos hacemos, k si en este sitio se sabe algo y k tienda esta disponible.

LAS PALMAS: NADA DE NADA (NINGUNA TIENDA)
MADRID: Media Markt de Villaverde
En MM plenilunio lo acabamos de recibir, ya esta disponible
En el Gameshop de MOLINA de SEGURA en Murcia lo tendrán disponible esta tarde a las 5 en cuanto abran la tienda

Sale por 67 € el juego y despues por 77 € el pack del juego con la figura de Old Snake
Uber Soldat escribió:
gaara9 escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, me han llamado de la FNAC Parquesur para ir a recogerlo. En un rato iré a por él. La pena es que CANCELADO-MAN no estará hasta la tarde, pero bueno.

Un habitual de las reservas de parquesur!xd; yo iré al mm de al lado de casa..q no tengo reserva ni nada

Fuck yes! lo que pasa es q lo reservé en FNAC como siempre por el 10% de descuento y pq a la hora de hacer la reserva te daban el Metal Gear Saga Vol.2, al contrario de otros sitios que lo dan cuando recoges el juego. Pero la próxima, bueh, lo reservo en MM de parquesur que normalmente tienen los juegos al mismo precio q la FNAC con el descuento...
Weno, tiro para allá que el bueno de LOL Snake me espera ;)

Yo que tu iba por la tarde, nada mas que por ver a CANCELADO-MAN y darle con el juego en los morros.
zafiropure escribió:YO OPINO K DEBERIAMOS DE HACER UNA LISTA DEL LOS LUGARES Y TIENDAS K TENGA EL JUEGO. asi nos ahorramos las preguntas k todos nos hacemos, k si en este sitio se sabe algo y k tienda esta disponible.

....

Estaria bien, pero ya ha salido en casi toda españa menos las islas...
CASTIGADOR escribió:En MM plenilunio lo acabamos de recibir, ya esta disponible

¿a que precio??
es en todos igual? soy de Valencia
jsmalex escribió:Si fueramos mucha peña de las palmas y nos pusieramos de acuerdo,podria ir y venir uno en un momento a madrid o malaga (uno que se conosca la zona claro) y pillar los juegos y esta tarde noche lo tendriamos.El billete lo pagariamos entre todos claro esta.Si fueramos peña saldria a una mierda.

Parece una locura ,Yo soy de Tenerife,si aqui alguien se decidiese a meterse en tal aventura ,yo estaria involucrado 100% jeje
Ojala se hicieran cosas de ese tipo pero...que va..al final la gente se raja.yo estaria dispuesto tanto a dar la parte del viaje y el juego claro esta como para viajar (aunque por trabajo me seria imposible) pero si no tubiera curro lo hubiera pensado y mucho.

pero bueno ante todo has tenido una gran idea...
Ya disponible en MEDIAMARKT Alcalá de Guadaíra (Sevilla), yo esta tarde iré por el mío que estoy de vacaciones [poraki] pero me lo tienen guardadito los compis.
Salude3.
joel94 escribió:
zafiropure escribió:YO OPINO K DEBERIAMOS DE HACER UNA LISTA DEL LOS LUGARES Y TIENDAS K TENGA EL JUEGO. asi nos ahorramos las preguntas k todos nos hacemos, k si en este sitio se sabe algo y k tienda esta disponible.

....

Estaria bien, pero ya ha salido en casi toda españa menos las islas...

en las islas te referiras a las canarias, porque en game mallorca creo que lo tienen
Hay alguien aqui que sea de alrededores del puerto de santa maria????

Es una vergüenza el saber QUE NO HAY TODAVIA JUEGOS ni en CARREFOUR, EL TOYS'R US ni en PC CITY ni tampoco en URENDE, encima para colmo, en el carrefour me dicen que hasta dentro de 5 DIAS ¿¿¿!!!Pero no salia el dia 17 ????!!!

Edito: No ha salido EN TODA ESPAÑA AUN... al menos en EL PUERTO DE SANTA MARIA NO HAY NI RASTRO DE EL.
En la web del game podeis hacer segimiento de los games donde ya está disponible.
Por ejemplo, en el game de barbera del vallés no les ha llegado aún, y en cuanto ls llegue lo colgaran en la web. Normalmente les vienen los pedido sobre la 1 o así, así que estará al caer.
Ya lo tengo!!!! lo e pillado en el Game de Principe Pío (Madrid). Los que tengais pensado ir a comprarlo allí sin reserva os recomiendo que llameis ahora para reservarlo ya que según el dependiente el ritmo de ventas esta siendo muy alto y tal vez se les agoten los MGS4 antes de la tarde.

Un saludo y a viciarse!!
si esta en el mediamarkt de alcala tb debera estar en el de nervion no? alguien sabe algun otro sitio en sevilla q lo tengan seguro? la edicion normal claro. saludos!
En GAME Barcelona - Carrer de Sants ya lo tienen. Me lo ha ido a buscar mi primo. Él tenía reserva y yo no. Nos ha conseguido uno para cada uno. 69.95€.

Ha sido un placer compartir estos ratos con vosotros (menos con el TROLas de theflyingdove).
maxhack está baneado por "Troll"
¿Cuanto vale la edición coleccionista?. Gracias.
TENERIFE

GAME:le han dicho que mañana por tarde - jueves a primera hora
RIVOLI: mañana por la tarde solo reservas
ECI:mañana
YO OPINO K DEBERIAMOS DE HACER UNA LISTA DEL LOS LUGARES Y TIENDAS K TENGA EL JUEGO. asi nos ahorramos las preguntas k todos nos hacemos, k si en este sitio se sabe algo y k tienda esta disponible.

MADRID: Media Markt de Villaverde; OPENCOR Ronda de Atocha
SEVILLA: MEDIAMARKT Alcalá de Guadaíra
GRANADA: Gamestop Motril
BARCELONA: Game Fabra i puig
en cartagena todabia no encuentro nada si alguien sabe algo ke lo diga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya os podeis ir mentalizando de que hoy en Gran Canaria no estara. Esto dicho por una tienda que estaba dispuesta a ir a buscar ellos mismos el juego si le llegaba a la distribuidora.
GranMaestre84 escribió:TENERIFE

GAME:le han dicho que mañana por tarde - jueves a primera hora
RIVOLI: mañana por la tarde solo reservas
ECI:mañana

pero que game??? a mi me dijeron k el jueves pero yo espero ke sea mañana o esta tarde jejejej

EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) : Ninguna tienda

LLEIDA: Gamestop Plaça de les misions
joel94 escribió:

en malaga ya esta el juego
al menos en los game
en el media markt a 64,90 lo siento
BARCELONA: Gamestop Hostafranchs (C/Sants)
Ande andará el MGS4 este [carcajad] .
POR FAVOR!!
Alguien que me diga cuanto cuesta en el MediaMark

OK gracias Raulgc, esto va tan rapido que mientras escribes contestan! XD
Me acaban de mandar un mensaje que ya puedo ir a por el!!!!!!En Game del centro comercial Area Sur de Jerez!!!!

Voy a por el!!!!

¿Y a que precio, más barato que esos 69 pavazos del Game?
EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) : Ninguna tienda.
VALENCIA: Game(C/Pintor Benedito).
64,90 mediamarkt, ya lo he posteado antes

¿A que precio lo teneis? Es que es ahí donde voy a pasarme esta tarde.
Greyjoy escribió:BARCELONA: Gamestop Hostafranchs (C/Sants)
Centro comercial Area Sur de Jerez: Game

Me acaban de llamar de GAME, en una horita esssss miooooo [looco]

salu2
¿Cual era la sorpresa?, voy a por el jueguecito a las 4 al Game de Valencia de Pintor Benedito :) . Al fin, ya llegó.
LOPE escribió:¿Cual era la sorpresa?, voy a por el jueguecito a las 4 al Game de Valencia de Pintor Benedito :) . Al fin, ya llegó.

A mi no me han dado nada, supongo que sera via store...
En Principe Pío, tanto en el Opencor como en el Game del intercambiador los hay a patadas.

A 69,9 europeos.
en GAME Nuevo Centro tb esta, para el xico de VALENCIA
en game de ciudad real ok.
Ya tengo el juego!!! Me corro de la emocion xDD 74.85 en game, con dvd de extras mas la guia oficial
joel94 escribió:
MADRID: Game (C.C. Las Rosas)

SAN FERNDANDO(CADIZ): GAME 69.90€
CADIZ CAPITAL: EL CORTE INGLES A PARTIR DE LAS 3
En Game de Max Center Hospitalet ya lo tienen, aunque han dicho que pocas unidades.
Por fin!!!!
En el Fnac de Alicante a las 12 nos hemos juntado frikilandia esperando a que nos lo sacaran del almacen. Ya lo tengo!!!
Corred insensatos!!!!
sankapy escribió:
joel94 escribió:
MOLINA DE SEGURA (MURCIA): GameShop (C/ Avenida de Granada)

Darklight escribió:Por fin!!!!
En el Fnac de Alicante a las 12 nos hemos juntado frikilandia esperando a que nos lo sacaran del almacen. Ya lo tengo!!!
Corred insensatos!!!!

¿Lo tenias reservado? ¿Cuanto has pagado?

Salu2
BARCELONA: Game Fabra i puig
MOLINA DE SEGURA (Murcia): Gameshop
CADIZ CAPITAL: EL CORTE INGLES A PARTIR DE LAS 3
Buenas,

Alguien sabe donde pillar la edición coleccionista? La del DVD extra, no la que viene con el muñequito....

Tengo reservado el normal pero preferiria tener la edición coleccionista.... :)
6186 respuestas