Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

BARCELONA: Gamestop Hostafranchs (C/Sants), FNAC Triangle, Game Pau Claris
LAS PALMAS: NADA DE NADA (NINGUNA TIENDA)
MADRID: Media Markt de Villaverde; OPENCOR Ronda de Atocha
SEVILLA: MEDIAMARKT Alcalá de Guadaíra
GRANADA: Gamestop Motril
BARCELONA: Game Fabra i puig
MOLINA DE SEGURA (Murcia): Gameshop
LLEIDA: Gamestop Plaça de les misions
EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) : Ninguna tienda
Centro comercial Area Sur de Jerez: Game
VALENCIA: Game(C/Pintor Benedito).
MADRID: Game (C.C. Las Rosas)
CADIZ CAPITAL: EL CORTE INGLES A PARTIR DE LAS 3
aki en torrevieja aun no les a llegado. . . y eso que estamos entre murcia, alicante y orihuela, sitios que SI los tienen. . . . como sera poosible? el conductor se abra perdido? . . . ainss si esque haber cuando inventan de una vez la teletransportacion. . . con lo facil que seria asi ^^

al final el dvd extra que dan en el centro game, que lleva? entrevistas, trailers de todos los colores. . . y que mas?

asias chicos, y dentro de na a viciar! ( eso eso, por fin sabre por que ocelot no envejece una mierda xD)
Davidkay escribió:SAN FERNDANDO(CADIZ): GAME 69.90€

Menuda mierda de tiendas en mi ciudad joder !!!! Como va a estar en cadiz????? Tendran que pasar camiones por el puerto antes no?????

Esque manda cojones que NINGUNA TIENDA LO TENGA....(Lo tengo reservado en URENDE, pero siguen sin saber nada)
Siiiiiiiii por fin!! En el GAME "La Sierra" de Córdoba hay "sienes y sienes de ellos"". Yo vengo de piyar el mio!! 50 leuros versión PAL/ES. Es lo que tiene haber trabajado alli y conservar amistad xDD.

Saludos!!
En Huelva capital, no sale disponible todavía en web de game ni hay nadie que haya dicho nada de disponible en alguna otra tienda
BARCELONA: Gamestop Hostafranchs (C/Sants)
GRANADA: Gamestop Motril, Gamestop (c/ Alhamar)
ELCHE : GAME L´ALJUB y GAMESTOP(ojo timazo 70 euros y abiertos,miradlos bien)
PORTUENSE_14 escribió:
Davidkay escribió:SAN FERNDANDO(CADIZ): GAME 69.90€

Menuda mierda de tiendas en mi ciudad joder !!!! Como va a estar en cadiz????? Tendran que pasar camiones por el puerto antes no?????

Esque manda cojones que NINGUNA TIENDA LO TENGA....(Lo tengo reservado en URENDE, pero siguen sin saber nada)

En el game de san fernando se que lo tienen seguroo me han llamado ya, y en el corte ingles me han dicho que le entraba mercancia a las 1 y media o 2 y que era casi seguro que venian hay. Un saludo
BARCELONA: Gamestop Hostafranchs (C/Sants), FNAC Triangle, Game Pau Claris
GRANADA: Gamestop Motril
CÓRDOBA: Game (C.C. La Sierra)
MADRID: Media Market (San Sebastian de los Reyes) - Precio: 65,90€ - Disponibilidad: MONTONES (No tienen la Ed.Coleccionista).

Yo ya tengo el mio!! Santo vicio que me voy a meter hoy :P
Para el chico q preguntaba x MM decirle q al menos en alicante la publicidad q reparten de estos almacenes pone claramente 59€, la tengo en mi casa x si me dicen luego q 65, sino los denuncio x publicidad engañosa xD
Compis he abierto un hilo para poner todos los sitios que lo tienen a la venta para que vayamos posteando y teniendolos a mano y ordenados

hilo_mgs4-indice-de-sitios-quot-ya-a-la-venta-quot_1042328#p1712407162

Pasaros y postear los sitios y yo los ire ordenando
bigotes escribió:En Huelva capital, no sale disponible todavía en web de game ni hay nadie que haya dicho nada de disponible en alguna otra tienda

Nada, parece que no quieren repartir en todas las ciudades eh.....aqui en el puerto de santa maria no hay nada de nada, en cambio en cadiz, jerez, san fernando, si que hay....
En Game Sant Cugat ya lo tienen tb, me acaban de enviar un sms para confirmar que puedo pasar a por el [mad]
ALICANTE: En el Fnac, y por lo que dicen en el GAME del Alcampo y el C. I.
BARCELONA: Gamestop Hostafranchs (C/Sants)
GRANADA: Gamestop Motril, Gamestop (c/ Alhamar)
ELCHE : GAME L´ALJUB y GAMESTOP(ojo timazo 70 euros y abiertos,miradlos bien)
Bueno yo ya e conseguido el mio...sin vueltas que e dao desde las 10 de la mañana...alfinal en el unico sitio que no fui por ir a recoger a un colega...fue en el gamestop de lucena,aun le quedan sin reserva pero pocos.Suerte a los que aun no lo an conseguido y disfrutar los que ya lo tienen.Ja neeee.
Ya lo ha pillado mi hermano en el Media Markt de Ronda Sur en Murcia. 65€

Salu2
Alguien de alrededores del PUERTO DE SANTA MARIA, que confirme que ya hay juegos en URENDE??? porque si hay juegos en otros URENDE cercanos al del puerto de santa maria.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acabo de llamar al GAME de San Fernando y.... CONFIRMADO!! en un rato ire por el mio :P
pues yo no he visto en madrid catálogos de mm con el precio del mgs4.........65€ duelen; pero más les duele a ellos si no tienen la ed.colecc jajaja
Yo si ahora cuando salga de trabajar si no esta en el corte ingles ire esta tarde al game de san fernando a por el miooooooo
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de San Fernando y.... CONFIRMADO!! en un rato ire por el mio :P

Manda cojones ...parece que en el puerto de santa maria...el transporte funciona a pilas....O no aparecemos en los mapas de carretera, porque esto ya es un cachondeo...En todas las ciudades alrededor del puerto esta el juego, PERO AQUI NO SE VE NI EN PINTURA cawento cawento
Pues yo confirmo que tengo una publi del mediamarkt de Alicante anunciando el Metal Gear a 59 leuros, con fecha del 13 al 21 de junio o algo asi. MENTIROSOS!!!
aki traigo la prueba!!!!

Imagen
Y en los MM tienen la guía?
Caním escribió:Y en los MM tienen la guía?

En el Media Market (de Madrid, localizado en San Sebastian de los Reyes), si tenian la guia.. Les quedaban como 3 que yo viera en la estanteria.
Yo tengo la misma publi en papel y es el mismo precio.
barajones pero eso será para alicante; tu t llevas tu folleto y lo reclamas pero yo en madrid no he visto anunciado el mgs4 en ningún MM

EDIT: q cuesta laguía? 14 €?
Hombre yo lo he pillado en el fnac de Alicante porque tenia reserva, pero mi consejo a aquellos que lo pilleis en el Mediamarkt es que, catalogo bajo el brazo, no os corteis un pelo y exijais que os respeten el precio que pone!!!!
barajones escribió:aki traigo la prueba!!!!

Imagen

Me pasaré por el MM y lo miraré a ver, porqué si en el folleto pone eso tiene que costar eso
ebrophunk está baneado por "trollazo"
En el Gamestop del centro de Zaragoza lo tienen.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nadie lo ha comprado en el sector la maqunisita barcelona????!!!!
Ya esta en casi todos lados, yo lo compre en el ECI esta mañana pq andaba haciendo la compra y lo vi al salir (fui a game y MM antes y no lo tenian).

Ale, a disfrutar, que se acaba de terminar de instalar.
Hola amigos, pues yo he madrigado esta mañana para nada, pues he estado desde las 10 de la mañana en la puerta del game de terrassa (Carrefour) y me dijo el dependiente que el camion llegaría sobre las 12, y estuve hasta las 12:45 y ni rastro del camión de seur...al final me quede con las putas ganas [buuuaaaa] tendre que ir esta tarde cuando salga de trabajar...pero no puedo aguantar mas!!!!! [mamaaaaa] y encima esta noche no podre jugar porque llego a casa sobre las 10 o así y mañana tengo que madrugar...
Conclusiones...

Al final ya me he cansado de tanto ahora si ahora no,mañana ,pasado ,en la tarde...y voy a dejar el hilo hasta que llegue aqui a mi ciudad (santa cruz de tenerife) y es que tengo un cabreo de los mas grandes que he tenido jamas,me dan ganas de reventar al presidente de KONAMI ESPAÑA,AL DE GAME ESPAÑA y ects.... vamos a ver señores ..La Ciudad SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS)(ESPAÑA) tambien somos ESPAÑOLES DE ESPAÑA,sois un par de sinverguenzas sin escrupulos que no mereceis nada en esta vida.cuando coño pensais aprender y ser un poco mas conscientes de que los consumidores canarios tenemos una gran desventaja (KM de mar por medio) y al no poder desplazarnos de comunidad en comunidad a compra un juego siempre somos los ultimos en tenerlo todo y mi pregunta es ¿porque ?somos menos españoles que MADRID,BARCELO,VALENCIA,SEVILLA ECT...no creo que seamos mas ni menos que nadie,por lo tanto si un juego se pone a la venta en españa el dia 17 ....TIENE QUE ESTAR AQUI ESE DIA Y NO OTRO ...Y NO VALE EL CUENTO DE HOY ESTA EN MADRID EN LO QUE TARDE EN LLEGAR AKI VENTE MAÑANA ,QUE NO!! COÑO QUE NO!! QUE SI DECIS (KONAMI ESPAÑA) QUE SALIDA A LA VENTA EN ESPAÑA TAL DIA ,TIENE QUE ESTAR AQUI ESE DIA CABRONES.ESO VA EN GENERAL POR ALGUNAS COMPAÑIAS TIPO GAME,CARREFOUR,EL CORTE INGLES ECT...,O LAS COMPAÑIAS NO LES MANDAN EL JUEGO ANTES O ELLOS MANEJAN MAL SUS SERVICIOS DE MENSAJERIA.PERO HAY ALGUN CULPABLE DE TODO ESTO.en fin solo recordarle a Konami España y Konami En general que cada dia vais a menos en el trato al cliente y que con retrasos mal programados como este y posiblemente el peor juego de la historia de la playstation 3 "pes2oo8" os vais luciendo dia a dia,yo ya despues de esto no comprare el pes2009 ni aunque IGN le de un 10 ni pes ni nada mas de konami hasta que no vea que sus juegos llegan el dia pactado a tenerife,y os comprare este porque la obra maestre de Hideo Kojima no se la puede perder uno ni loco,en fin kizas llego la gota que colmo el vaso ,pero ya van muchos abusos por las compañias de videojuegos a las islas canarias,y que no me digan que no se puede hacer por que GTA,o la mismisima Playstation 3 se vendio el dia de su fecha de salida europea el mismo dia que en tenerife ,asi que cuando se toma uno unas molestias las cosas salen bien,anque compara a una compañia como SONY con una BASURA como KONAMI tampoco es justo.
alguien sabe si ha salido en el carrefour de Reus o en Media Markt de les Gavarres, a las últimas en casa Lozano?

Gracias.
Ya lo tengo

Pasaros por el hilo y postear el sitio que ya lo tenga a la venta y asi lo tenemos organizado.

hilo_metal-gear-solid-4-indice-de-sitios-quot-ya-a-la-venta-quot_1042328
weno chavales me piro ya del curro y voy a comprarlo ya! espero q esté!!! saludos y ánimo a los canarios!!!!!!!!!
Me acaba de llegar mi copia de BlahDVD.

Pagado el día 12 por la tarde-noche. Enviado el 13. Recibido hoy 17.

Mi paquete es igual que el de la gente de este hilo, pero me llegó precintado pero sin estuche de cartón.

A quien le interese, el código del juego es:

BLES 00246 7050118. Cuando tenga un rato lo pruebo.
es verdad todos los metal estan abiertos
cuando yo e eido esta mañana al game de centro comercial carrefour alameda de malaga a pillarme el kingdom hearts 2
e visto al dependiente abriendo todos los metal k por cierto venian en caja de carton y sacando todos los juegos
por cierto apuntad ya k esta en todos los game de malaga
GranMaestre84 escribió:Conclusiones...

Al final ya me he cansado de tanto ahora si ahora no,mañana ,pasado ,en la tarde...y voy a dejar el hilo hasta que llegue aqui a mi ciudad (santa cruz de tenerife) y es que tengo un cabreo de los mas grandes que he tenido jamas,me dan ganas de reventar al presidente de KONAMI ESPAÑA,AL DE GAME ESPAÑA y ects.... vamos a ver señores ..La Ciudad SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS)(ESPAÑA) tambien somos ESPAÑOLES DE ESPAÑA,sois un par de sinverguenzas sin escrupulos que no mereceis nada en esta vida.cuando coño pensais aprender y ser un poco mas conscientes de que los consumidores canarios tenemos una gran desventaja (KM de mar por medio) y al no poder desplazarnos de comunidad en comunidad a compra un juego siempre somos los ultimos en tenerlo todo y mi pregunta es ¿porque ?somos menos españoles que MADRID,BARCELO,VALENCIA,SEVILLA ECT...no creo que seamos mas ni menos que nadie,por lo tanto si un juego se pone a la venta en españa el dia 17 ....TIENE QUE ESTAR AQUI ESE DIA Y NO OTRO ...Y NO VALE EL CUENTO DE HOY ESTA EN MADRID EN LO QUE TARDE EN LLEGAR AKI VENTE MAÑANA ,QUE NO!! COÑO QUE NO!! QUE SI DECIS (KONAMI ESPAÑA) QUE SALIDA A LA VENTA EN ESPAÑA TAL DIA ,TIENE QUE ESTAR AQUI ESE DIA CABRONES.ESO VA EN GENERAL POR ALGUNAS COMPAÑIAS TIPO GAME,CARREFOUR,EL CORTE INGLES ECT...,O LAS COMPAÑIAS NO LES MANDAN EL JUEGO ANTES O ELLOS MANEJAN MAL SUS SERVICIOS DE MENSAJERIA.PERO HAY ALGUN CULPABLE DE TODO ESTO.en fin solo recordarle a Konami España y Konami En general que cada dia vais a menos en el trato al cliente y que con retrasos mal programados como este y posiblemente el peor juego de la historia de la playstation 3 "pes2oo8" os vais luciendo dia a dia,yo ya despues de esto no comprare el pes2009 ni aunque IGN le de un 10 ni pes ni nada mas de konami hasta que no vea que sus juegos llegan el dia pactado a tenerife,y os comprare este porque la obra maestre de Hideo Kojima no se la puede perder uno ni loco,en fin kizas llego la gota que colmo el vaso ,pero ya van muchos abusos por las compañias de videojuegos a las islas canarias,y que no me digan que no se puede hacer por que GTA,o la mismisima Playstation 3 se vendio el dia de su fecha de salida europea el mismo dia que en tenerife ,asi que cuando se toma uno unas molestias las cosas salen bien,anque compara a una compañia como SONY con una BASURA como KONAMI tampoco es justo.

Tienes toda la razon, aqui en el puerto de santa maria (Cadiz), el juego no aparece en ninguno de los grandes almacenes que hay(Carrefour, Pc city,urende...) En cambio, en jerez, cadiz y san fernando, (Ciudades de alrededor, no mas de 40 km a la redonda) Si que estan disponibles...
Cada Media Markt tiene su propio folleto, no son iguales para todos. Yo el MGS4 a 59€ lo he visto en el de Alicante y el de Elche, que son los dos que tengo cerca, no se si estara en algun otro. Al final voy a pillarmelo de aqui, que me sale mejor y más cómodo que en la Fnac.
A GranMaestre84:

pillad al gobierno y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xq oi es x un videojuego pero mñn sera x una vacuna o vete tu a saber....
Una preguntilla... ayer dijeron q hoy estarian to2 los juegos en el destino... alguien sabe si en la FNAC ya esta disponible? esk voy ir esta tarde d viaje y paso x uno... y es pa no ir en balde.
Shark escribió:Me acaba de llegar mi copia de BlahDVD.

Pagado el día 12 por la tarde-noche. Enviado el 13. Recibido hoy 17.

Mi paquete es igual que el de la gente de este hilo, pero me llegó precintado pero sin estuche de cartón.

A quien le interese, el código del juego es:

BLES 00246 7050118. Cuando tenga un rato lo pruebo.

joder pues yo sin la caja de carton no me hace mucha ilucion .....
JamesBond escribió:Ya os podeis ir mentalizando de que hoy en Gran Canaria no estara. Esto dicho por una tienda que estaba dispuesta a ir a buscar ellos mismos el juego si le llegaba a la distribuidora.

+1, yo acabo de llegar de 7 palmas de comprarme la guia y la chica (simpatiquisima [amor] ) del game me ha dicho que su coordinador le ha dicho que mañana lo tendran pero muy pocas unidades...esto ultimo no lo tenia muy seguro....asi que nada, las baleares han claudicado y ya lo tienen xDDD no quedamos solos en el infierno [carcajad]
Saludos!!
bigbossjunior escribió:Hola amigos, pues yo he madrigado esta mañana para nada, pues he estado desde las 10 de la mañana en la puerta del game de terrassa (Carrefour) y me dijo el dependiente que el camion llegaría sobre las 12, y estuve hasta las 12:45 y ni rastro del camión de seur...al final me quede con las putas ganas [buuuaaaa] tendre que ir esta tarde cuando salga de trabajar...pero no puedo aguantar mas!!!!! [mamaaaaa] y encima esta noche no podre jugar porque llego a casa sobre las 10 o así y mañana tengo que madrugar...

Pue yo salgo del trabajo a las 15 horas y voy camino p'allá Espero que ya esté :-|
los k lo teneis os aveis fijado k el dico de juego tiene +15 y la caja +18? xD y eso de k os abren el juego en las tiendas? k raro no? enga suerte a todos para k lo tengais lo antes posible
Legium2k escribió:
JamesBond escribió:Ya os podeis ir mentalizando de que hoy en Gran Canaria no estara. Esto dicho por una tienda que estaba dispuesta a ir a buscar ellos mismos el juego si le llegaba a la distribuidora.

+1, yo acabo de llegar de 7 palmas de comprarme la guia y la chica (simpatiquisima [amor] ) del game me ha dicho que su coordinador le ha dicho que mañana lo tendran pero muy pocas unidades...esto ultimo no lo tenia muy seguro....asi que nada, las baleares han claudicado y ya lo tienen xDDD no quedamos solos en el infierno [carcajad]
Saludos!!

Se os une el batallon de combate del puerto de Santa maria, !!!no estais solos !!! el juego aun no aparece por estos lares.... cawento cawento
Legium2k escribió:

Saludos!!

Mira a canarias tiene k llegar hoy sino no estara ni para el jueves .... porke la distribuidora de game solo manda para cabnarias paketes los martes y los jueves y deberia llegar hoy ....
SniperWoolf escribió:
Caním escribió:Y en los MM tienen la guía?

En el Media Market (de Madrid, localizado en San Sebastian de los Reyes), si tenian la guia.. Les quedaban como 3 que yo viera en la estanteria.

Gracias, yo me voy a pasar ahora por el MM de Plenilunio a ver que tal.
6186 respuestas