Conclusiones...
Al final ya me he cansado de tanto ahora si ahora no,mañana ,pasado ,en la tarde...y voy a dejar el hilo hasta que llegue aqui a mi ciudad (santa cruz de tenerife) y es que tengo un cabreo de los mas grandes que he tenido jamas,me dan ganas de reventar al presidente de KONAMI ESPAÑA,AL DE GAME ESPAÑA y ects.... vamos a ver señores ..La Ciudad SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS)(ESPAÑA) tambien somos ESPAÑOLES DE ESPAÑA,sois un par de sinverguenzas sin escrupulos que no mereceis nada en esta vida.cuando coño pensais aprender y ser un poco mas conscientes de que los consumidores canarios tenemos una gran desventaja (KM de mar por medio) y al no poder desplazarnos de comunidad en comunidad a compra un juego siempre somos los ultimos en tenerlo todo y mi pregunta es ¿porque ?somos menos españoles que MADRID,BARCELO,VALENCIA,SEVILLA ECT...no creo que seamos mas ni menos que nadie,por lo tanto si un juego se pone a la venta en españa el dia 17 ....TIENE QUE ESTAR AQUI ESE DIA Y NO OTRO ...Y NO VALE EL CUENTO DE HOY ESTA EN MADRID EN LO QUE TARDE EN LLEGAR AKI VENTE MAÑANA ,QUE NO!! COÑO QUE NO!! QUE SI DECIS (KONAMI ESPAÑA) QUE SALIDA A LA VENTA EN ESPAÑA TAL DIA ,TIENE QUE ESTAR AQUI ESE DIA CABRONES.ESO VA EN GENERAL POR ALGUNAS COMPAÑIAS TIPO GAME,CARREFOUR,EL CORTE INGLES ECT...,O LAS COMPAÑIAS NO LES MANDAN EL JUEGO ANTES O ELLOS MANEJAN MAL SUS SERVICIOS DE MENSAJERIA.PERO HAY ALGUN CULPABLE DE TODO ESTO.en fin solo recordarle a Konami España y Konami En general que cada dia vais a menos en el trato al cliente y que con retrasos mal programados como este y posiblemente el peor juego de la historia de la playstation 3 "pes2oo8" os vais luciendo dia a dia,yo ya despues de esto no comprare el pes2009 ni aunque IGN le de un 10 ni pes ni nada mas de konami hasta que no vea que sus juegos llegan el dia pactado a tenerife,y os comprare este porque la obra maestre de Hideo Kojima no se la puede perder uno ni loco,en fin kizas llego la gota que colmo el vaso ,pero ya van muchos abusos por las compañias de videojuegos a las islas canarias,y que no me digan que no se puede hacer por que GTA,o la mismisima Playstation 3 se vendio el dia de su fecha de salida europea el mismo dia que en tenerife ,asi que cuando se toma uno unas molestias las cosas salen bien,anque compara a una compañia como SONY con una BASURA como KONAMI tampoco es justo.