Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Bueno, pues yo acabo de llamar a Game y me han dicho que esta tarde lo temdran, y ECI = , todo esto en Huelva! ^^

PD: Mas les vale que sea asi, que estoy que no puedo esperar mas xD, vaya vicio voy a pegarme esta tarde!!!
Comprado ahora mismo en el GAME Tarragona, en el MM Tarragona no estaba aún...
Nos vemos....en unas semanas xD
Alguien lo ha comprado ya en Elche? Gracias
algun lado a 59 pavis?
eR_XaVi escribió:Sabeis si en el Saturn de Valencia esta? Es para enviar a mi novia a por el xD. Que toy en el curro y yo no puedo.

Mi hermano se pasará esta tarde a ver si está, a ver si alguien puede pasarse antes y nos dice algo :)

Salu2!
En Alicante:

Metal Gear Solid 4 comprado en Media Markt 59€.

EDITO: Habia gente llevandose 2 y 3 unidades, encargos supongo...
POR FIN ES MIO!!!!

Para todos los que vivan por Sansebastian de los Reyes y alcobendas, decir que en la FNAC de momento no lo tienen, la del Plaza Norte, pero en el Gamestop si que lo tienen, en el GAME no me he pasado ya que me lo habia comprado ya, pero seguro que tambien lo tienen.
Legium2k escribió:
JamesBond escribió:Ya os podeis ir mentalizando de que hoy en Gran Canaria no estara. Esto dicho por una tienda que estaba dispuesta a ir a buscar ellos mismos el juego si le llegaba a la distribuidora.

+1, yo acabo de llegar de 7 palmas de comprarme la guia y la chica (simpatiquisima [amor] ) del game me ha dicho que su coordinador le ha dicho que mañana lo tendran pero muy pocas unidades...esto ultimo no lo tenia muy seguro....asi que nada, las baleares han claudicado y ya lo tienen xDDD no quedamos solos en el infierno [carcajad]
Saludos!!

bueno...reportando desde Palma de Mallorca: llame al corte ingles de avenidas y me dicen q no, q aun no lo tienen! pero sera posible!!!?? le he dicho q YO tenía reserva, a ver si se iba a pensar q no...entonces le he dicho q en otras tiendas es probable q ya lo tuvieran y me volvió a decir q si queria podia cancelar la reserva...flipo... acaso son el ultimo mono? me parece a mi q no vuelvo a comprarles nada, y eso q la tv la ps3...todo es de ahi... [snif] ...muchas facilidades,si...pero muy mal en el resto [noop]

pero nada, no me preocupa, q llegue cuando tenga q llegar pero la reclamacion la pondre y mas siendo cliente "vip", con tarjeta del corte ingles.

chao chicos, q disfruteis del juego [snif]
loganroemers está baneado por "troll"
Fnac triangle, la ultima que visite despues de Carrefour Glóries, Game Maremagnum y otro cerca de la Rambla, Sony Galery Sant Antoni, y al final lo encontre en el Fnac Triangle.Los pille con los juegos sin asegurar [Ooooo]

Fotito!

Imagen

A viciar!
Comprado en Game de baricentro Barberà del Vallès sin reserva i a 69,95€.

A por el!!!!!!!!
Aniii escribió:
Legium2k escribió:
JamesBond escribió:Ya os podeis ir mentalizando de que hoy en Gran Canaria no estara. Esto dicho por una tienda que estaba dispuesta a ir a buscar ellos mismos el juego si le llegaba a la distribuidora.

+1, yo acabo de llegar de 7 palmas de comprarme la guia y la chica (simpatiquisima [amor] ) del game me ha dicho que su coordinador le ha dicho que mañana lo tendran pero muy pocas unidades...esto ultimo no lo tenia muy seguro....asi que nada, las baleares han claudicado y ya lo tienen xDDD no quedamos solos en el infierno [carcajad]
Saludos!!

bueno...reportando desde Palma de Mallorca: llame al corte ingles de avenidas y me dicen q no, q aun no lo tienen! pero sera posible!!!?? le he dicho q YO tenía reserva, a ver si se iba a pensar q no...entonces le he dicho q en otras tiendas es probable q ya lo tuvieran y me volvió a decir q si queria podia cancelar la reserva...flipo... acaso son el ultimo mono? me parece a mi q no vuelvo a comprarles nada, y eso q la tv la ps3...todo es de ahi... [snif] ...muchas facilidades,si...pero muy mal en el resto [noop]

pero nada, no me preocupa, q llegue cuando tenga q llegar pero la reclamacion la pondre y mas siendo cliente "vip", con tarjeta del corte ingles.

chao chicos, q disfruteis del juego [snif]

No te preocupes...aqui en el puerto de santa maria(Cadiz) no esta aun..PERO LO QUE ME JODE ESQUE EN LAS CIUDADES DE ALREDEDOR SI QUE ESTE!!!
Los que lo habeis comprado PAL España, habeis visto si tenían el pack PS3+MGS??

Saludossss.
En Zaragoza en las tiendecillas del caracol Hobby Juegos. Pero creo que ya quedaban pocos.
ocyrus escribió:Mira a canarias tiene k llegar hoy sino no estara ni para el jueves .... porke la distribuidora de game solo manda para cabnarias paketes los martes y los jueves y deberia llegar hoy ....

El caso es que "me da" que a los game de aqui los juegos no se los envian la central de game desde madrid, o eso he leido yo, por aqui hay gente que sabe de eso y lo puede decir mejor que yo
reivindicador está baneado por "troll"
Pues eso, en mi ciudad NO TRAEN MGS 4 y eso NUNCA HA OCURRIDO.

En mi ciudad nunca han traido un videojuego, siempre han traido todos, y que casualidad tiene que pasar con éste...

Si el juego saliese para Microsoft, estoy seguro que estaría en mi ciudad pero claro como sale para Sony.. pues pasa esto
Señores, ya he comprado el juego por estas tierras granadinas. Me ha divertido compartir este tiempo en el hilo con vosotros. Un saludo, que los que aún no lo tengais lo disfruteis pronto y gracias a Ferdopa por su paciencia con nuestras idas de olla y cabreos.¡Nos vemos en el on-line!
Imagen
Imagen
yo lo tengo desde las 11 o asi esta en los game en malaga...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NADIE HA IDO A MAQUINISTA!!! POR DIOSSSSSS!!!! XD
reivindicador escribió:Pues eso, en mi ciudad NO TRAEN MGS 4 y eso NUNCA HA OCURRIDO.

En mi ciudad nunca han traido un videojuego, siempre han traido todos, y que casualidad tiene que pasar con éste...

Si el juego saliese para Microsoft, estoy seguro que estaría en mi ciudad pero claro como sale para Sony.. pues pasa esto

Es verdad amigo,,,aqui en el puerto de santa maria, el juego NO EXISTE, para colmo en ciudades a menos de 40 km a la redonda si que los tienen,,,Menuda mierda de transporte, de konami y de kojima ,SONY DEBE DE Mandar A la mierda a la division de KONAMI ESPAÑA pero claro. Como es la compañia que les da dinero.... pues que se jodan los demas no???
Que estafa de juego...
PORTUENSE_14 escribió:
reivindicador escribió:Pues eso, en mi ciudad NO TRAEN MGS 4 y eso NUNCA HA OCURRIDO.

Es verdad amigo,,,aqui en el puerto de santa maria, el juego NO EXISTE, para colmo en ciudades a menos de 40 km a la redonda si que los tienen,,,Menuda mierda de transporte, de konami y de kojima ,SONY DEBE DE Mandar A la mierda a la division de KONAMI ESPAÑA pero claro. Como es la compañia que les da dinero.... pues que se jodan los demas no???
Que estafa de juego...

Con todos mis respetos... la de tonterías que hay que leer.
Una pregunta, aunq supongo que los que lo tengan ya no verán más este hilo XD:

¿Cuanto ocupa la instalación del juego?

Saludos!
aena escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Que estafa de juego...

es logico, tu cuando te cabreas no sueltas tonterias?
reivindicador está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:

Que estafa de juego...

Es verdad, estoy contigo.

Nos están marginando, konami y Sony ultimamete se están portando muy mal con los usuarios españoles.

Pero insisto, si el juego hubiera salido para una consola de Microsoft ésto no pasa, ya que nunca ha pasado y la primera vez que pasa ésto es de un juego que sale para una consola de sony.

En fin... Sony cada día me gusta menos... que asco por dios
aena escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Que estafa de juego...

¿que yo sepa no he dicho ninguna tonteria eh amigo?....como tu tendras el puto juego ese pues nos tachas de tontos,,,pero claro...ponte en el lugar de los jugones que no pueden tenerlo, tanto en las islas como aqui.
Davidkay escribió:Yo si ahora cuando salga de trabajar si no esta en el corte ingles ire esta tarde al game de san fernando a por el miooooooo

En el ECI si esta, acabo de llegar de pillarlo XD XD
PORTUENSE_14 escribió:¿que yo sepa no he dicho ninguna tonteria eh amigo?....como tu tendras el puto juego ese pues nos tachas de tontos,,,pero claro...ponte en el lugar de los jugones que no pueden tenerlo, tanto en las islas como aqui.

Es comprensible tu queja, pero al menos hazla con un poco de criterio. No tiene nada que ver tu indignación con que sueltes falacias una detrás de otra.
ya es mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,la version normal y el br de extras [amor] [amor] .....MUAHAHAHAHAHAHA...(risa malebola) [looco] [looco] [looco]

ahora como...veo se lo que hicisteis...y como ME LLAMO EARL me aburre...a saco con el juego.

saludos
Buenas,
a mi por suerte me han llamado hoy a las 12 diciendome que ya me lo tenian i me he vestido y a por el rapidamente jujuj [sonrisa]
Pero hay una duda que tengo: en la caja pone que el juego funciona a 720p i yo me he quedado rayado en la tienda diciendo ke mierda.. no tenia ke ser a 1080? y la cosa es que cuando llego a casa lo pongo y trabajaba a 1080 con la sony bravia, que raro no? ni forzandolo ni nada. Eso tmb os ocurre a vosotros¿?
Salu22!!
Weeee ya lo tengo, instalado y todo, bueno ya esta por todos lados supongo pero por si le sirve a alguien lo he comprao en Game de Glorias(BCN).La instalacion pone que ocupa 4.6Gb segun el librito de instruc.Os dejo que voy a empezar a disfrutar del juego!!!. [plas]
Pues nada, acabo de llegar con el juego, por fin !!!

Y nada despues de comer a muerte con el jajaja
Womp escribió:Buenas,
a mi por suerte me han llamado hoy a las 12 diciendome que ya me lo tenian i me he vestido y a por el rapidamente jujuj [sonrisa]
Pero hay una duda que tengo: en la caja pone que el juego funciona a 720p i yo me he quedado rayado en la tienda diciendo ke mierda.. no tenia ke ser a 1080? y la cosa es que cuando llego a casa lo pongo y trabajaba a 1080 con la sony bravia, que raro no? ni forzandolo ni nada. Eso tmb os ocurre a vosotros¿?
Salu22!!

Ya se comentó por aquí o por alguno de los otros 5 hilos oficiales (o así) que hay de MGS4 que pasaba eso.

Por otra parte, yo esta tarde llamaré a ECI de Algeciras a ver si tienen el pack de PS3 más el juego, si lo tienen, tengo el jueves libre, con lo que el pique va a ser máximo!

Saludos!
alguien sabe si esta en lorca? (aunque me creo que soy el unico interesado...) en el radikal jokers dicen que hasta mañana por la tarde... pero que asco chavales ¬¬
Joder, se supone que me lo enviaron ayer segun la informacion de la web de game, y no me ha llegado aun!!!... cago en la puta.. esto me pasa por reservarlo en internet, a algunos os ha pasado?... estoy por ir yo fisicamente algamy pillarlo, y pasar del envio, que me han dicho que tienen de sobra.
Mallorquines mandarme un privi diciendo donde los habeis conseguido
fitito_21_fender escribió:Joder, se supone que me lo enviaron ayer segun la informacion de la web de game, y no me ha llegado aun!!!... cago en la puta.. esto me pasa por reservarlo en internet, a algunos os ha pasado?... estoy por ir yo fisicamente algamy pillarlo, y pasar del envio, que me han dicho que tienen de sobra.

pues a bastantes k lo pedimos ayer en game.es hoy a primera hora lo teniamos...conke llama 902171819 y informate
x fin lo tengo jejejeje corte ingles de goya (Madrid) ;)

Saludos...
Recien comprado en MEdia Markt de Gavá, En el barnasud por 57'90!!!!!!
Pero lo pedisteis por internet??, yo esque lo reserve hace tiempo... bueno voy a llamar al numero eso, gracias y tal!
Se me olvidaba decir que los tiene a patadas. lo he comprado sin reserva
Alcala de henares ya lo tienen en libreros y en Media Mark

Adjuntos

fitito_21_fender escribió:Pero lo pedisteis por internet??, yo esque lo reserve hace tiempo... bueno voy a llamar al numero eso, gracias y tal!

si si yo reserve cuando estaba la segunda errata la de 61.90 € cn el sagas de regalo y me a llegado to bien feliz xD conke llama y fijo k te diran k mires en la web como va tu pedido, k te abran dado un codigo para hacer el seguimiento del pedido y ai puedes ver si esta en reparto o si ya an ido a tu casa y no has abierto y te toca ir a seur a las 7 de la tarde xD
Sabéis si opencor los tiene ya?
Estoy jodido señores, esta mañana he ido al opencor de san vicente del raspeig todo seguro yo que lo tendrían ya que tres horas antes ya estaba a la venta en todo alicante practicamente y cuando llego pasa esto:
-yo: Hola,os ha llegado el metal gear solid?
-lerda: Medal qué?
-yo: es un juego de ps3, el cual me han dicho ya estaba en el c.i...
-lerda: no sé, ha venido un camion pero no hemos colocado las cosas.
-yo: lo podrías mirar por favor?
-lerda:no,pasate a la tarde si eso..

Luego voy al c.d.galaxy:
-yo: ha llegado el metal gear solid?
- enterao: hem no, ya que con la huelga konami lo ha retrasado al 19 y no ha llegado a ningun sitio de españa.
-yo: venga nos vemos.
Perdon, yo antes no me he acordado, lo compre en el Gamestop de Reus, que se ve que lo tenia reservado de hace 3 meses y no me acordaba xDDDD
Chicos,en el Saturn del Plenilunio ya lo tienen:
http://i28.tinypic.invalid/23kvfol.jpg

En Mediamarkt y en Game no lo tenian,asi que a lo mejor esta tarde ya este disponible.Un saludoooo XD
Yo lo tenia reservado en la web de game desde hace tiempo. Me llamaron ayer, confirme pedido al mediodía y aún no me ha llegado, estará al caer. Eso si, trae el DVD ese de extras y me ha costado 61.90 + 3 de gastos de envío
Oid peña, estaba pensando pinzarme la edición coleccionista pero...es cierto que costará 130 eurazos?¿? :S se les va la pinza no? XD
cR- escribió:
fitito_21_fender escribió:Joder, se supone que me lo enviaron ayer segun la informacion de la web de game, y no me ha llegado aun!!!... cago en la puta.. esto me pasa por reservarlo en internet, a algunos os ha pasado?... estoy por ir yo fisicamente algamy pillarlo, y pasar del envio, que me han dicho que tienen de sobra.

pues a bastantes k lo pedimos ayer en game.es hoy a primera hora lo teniamos...conke llama 902171819 y informate

Muchas gracias tio, ya he llamado y me han dicho que esque estan sobresaturaos con los pedidos... XD vaya tela. Ale mañana a viciarse XD
No hay nadie del PUERTO DE SANTA MARIA ??????? Por favor que alguien me diga si el juego ha llegado a la ciudad,,,,
Licen escribió:Estoy jodido señores, esta mañana he ido al opencor de san vicente del raspeig todo seguro yo que lo tendrían ya que tres horas antes ya estaba a la venta en todo alicante practicamente y cuando llego pasa esto:
-yo: Hola,os ha llegado el metal gear solid?
-lerda: Medal qué?
-yo: es un juego de ps3, el cual me han dicho ya estaba en el c.i...
-lerda: no sé, ha venido un camion pero no hemos colocado las cosas.
-yo: lo podrías mirar por favor?
-lerda:no,pasate a la tarde si eso..

Luego voy al c.d.galaxy:
-yo: ha llegado el metal gear solid?
- enterao: hem no, ya que con la huelga konami lo ha retrasado al 19 y no ha llegado a ningun sitio de españa.
-yo: venga nos vemos.

Hombre!

Igual estoy yo, nos estan tomando el pelo o que? [+furioso]
6186 respuestas