Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Sabeis si los GameStop que no estan en centros comerciales cierran para comer? Es por acercarme ahora o esperarme a las 5.

Gracias.
jaaf escribió:Tio, ¿como sabes que esta gritando?

Escribir todo en mayúsculas se considera gritar en los foros.

Se llama gritar en internet a escribir con mayúsculas.
AndyX escribió:Alguien de Estepona lo tiene?

perdon es que escribi y cuando me di cuenta estaba en mayusculas, socio en estepona lo que hay es una corrupcion del copon jajajaj no te extrañe que hayan especulado con el juego tambien y se los haya quedado el alcalde jajajajaja

es broma perodon por el offtopic

Las mayúsculas en los foros significa que estás gritando.

Yo tambien cuando veo algo en Mayusculas lo leo como si estuviera gritando [+risas] [+risas] .

Portuense por fin lo tienes!!! Congratulations!!!! Ya solo quedamos los Canarios [mad] (Me encanta este muñequito --> [mad] )

Dew y S@lu2
offtopic

En el lenguaje de interner escribir en mayusculas significa gritar
/offtopic

Estoy viendo que esta en todos los lados a mi alrededor menos en la tienda (videoclub) donde lo tengo reservado. No he puesti ni un € como despues de que salga de currar no este, cancelare la reserva [noop]
En Palma lo tienen en el game del carrefour del Coll, tenian una caja o dos para vender a la gente que no tenia reserva, yo lo pillé alli hace un rato.
Imagino que en los demas game tambien estará, porque en la web pone que esta disponible en las 3 tiendas de Mallorca.
Un saludo!!!
Acabo de llamar al GAME del CC La Ballena (Las Palmas) y me dicen que debe de llegar esta tarde o mañana como muy tarde, asi que a esperar....

PD: estaria interesante preguntar en el Opencor de Guanarteme o el del CC Las Ramblas
bueno gente esto ya esta la espera ha terminado lo he comprado en ECI de goya voy haber que tal... un saludo y suerte a los que toavia esten buscando
CONFIRMADO en el MM del Plenilunio tienen mogollón de MGS4 además de guías, aunque de estas no quedan tantas. Además hasta el lunes que viene lo van a tener puesto en la tele de 107" de 79.999€. Yo he visto la intro allí antes de adquirir el juego y vaya caña!!!
Amok escribió:Acabo de llamar al GAME del CC La Ballena (Las Palmas) y me dicen que debe de llegar esta tarde o mañana como muy tarde, asi que a esperar....

PD: estaria interesante preguntar en el Opencor de Guanarteme o el del CC Las Ramblas

Hombre eso ya es mas esperanzador joder....yo firmaba con los ojos cerrados tenerlo mañ SEGURO en todos lados.....pero si llega esta tarde pos mejor q mejor claro.

en cuando llegue a mi casa del curro llamo al GAME de las arenas, q es el q tiene los dependientes asi mas puestos y atentos(los han cambiado hace poco creo...pq el q estaba alli antes estaba en 7 palmas) segun mis experincias. y voy a ver si llamao al opencor ese de las ramblas(q me entere ayer q existia jajaja) si consigo su numero claro :P
pues nada, yo ya tengo el mio tambien, a la 13:30 fui al game de aki de Santander, donde lo tenia reservado, y lo piye junto con un dvd q te regalan.
En el media markt de la maquinista tienen bastantes unidades.
Saludos!
ya me ha llegado mi MGS4 de que compre ayer en la web de game!
Sabéis si game cierran por la tarde en un centro comercial? gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
Tillolas escribió:Sabéis si game cierran por la tarde en un centro comercial? gracias

no creo k cierren
En Fnac de Sevilla acabo de llamar y lo estan esperando para esta tarde.
eykhon escribió:
Amok escribió:Acabo de llamar al GAME del CC La Ballena (Las Palmas) y me dicen que debe de llegar esta tarde o mañana como muy tarde, asi que a esperar....

Hombre eso ya es mas esperanzador joder....yo firmaba con los ojos cerrados tenerlo mañ SEGURO en todos lados.....pero si llega esta tarde pos mejor q mejor claro.

en cuando llegue a mi casa del curro llamo al GAME de las arenas, q es el q tiene los dependientes asi mas puestos y atentos(los han cambiado hace poco creo...pq el q estaba alli antes estaba en 7 palmas) segun mis experincias. y voy a ver si llamao al opencor ese de las ramblas(q me entere ayer q existia jajaja) si consigo su numero claro :P

ey tios diganme el numero de el game de las arenas y el de la ballena please

se agradece mucho
(mensaje borrado)
mgs4_para_ya3 está baneado por "troll/flooder"
tu tienes un retraso mental profundo verdad?
fanatico_mgs4 escribió:
ey tios diganme el numero de el game de las arenas y el de la ballena please

se agradece mucho

El de las Arenas es el 928 22 83 87 y el de La Ballena es 928 41 01 08..... Pon aqui lo q te digan :D

Dew y S@lu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
movipower escribió:tu tienes un retraso mental profundo verdad?

Seguro que es el del MGS UK...
En Fnac callao hay un cerro de ellos. Hala a comprar.
Ya tengo mi metal gear!!!!, por fin, ahora al vicio y a esperar que llegue el uk que ira directamente a c/v, no he podido resistirme a no jugar hoy ya, me despido del hilo, suerte a los que aun no lo tenéis y que podáis jugar pronto.

PD: En MM Plenilunio nos han llegado 200, no creo que nadie se quede sin el :P
Atencion Valencia!! En fnac me han dicho que los tendran a partir de las 18:30 o 19:00. Que es cuando habran recibido el camion de tardes. Creo que utilizare el octocamo para salir del curro un momento y agenciarmelo [jaja]
Mierda!, la jefa esta en la puerta, necesito revistas "para ellas" para entretenerla!!
(mensaje borrado)
mgs4_para_ya3

tu eres RETRASADO o k te PASA. deja ya de hacer el SUNORMAL, que ya sabemos que se te da bien

gracias por los numeros, esta tarde llamo y comento

saludos
Falta mucho para que te compres el juego??  [qmparto] [qmparto] porque vaya pesadito que eres...
(mensaje borrado)
No quoteeis al retrasado que sino se hace dificil seguir el hilo.

Yo en cuanto salga del curro me pongo con su instalación. Si no hubiera tenido que currar por la tarde, me habría quedado un buen rato viendo el juego en esa peasso de tele.
MazingerZeta escribió:Atencion Valencia!! En fnac me han dicho que los tendran a partir de las 18:30 o 19:00. Que es cuando habran recibido el camion de tardes. Creo que utilizare el octocamo para salir del curro un momento y agenciarmelo [jaja]
Mierda!, la jefa esta en la puerta, necesito revistas "para ellas" para entretenerla!!

¿Sabes si lo tienen en mediamarkt?Es que esta tarde me queria pasar, si está en la fnac y en el MM no me tocara darme un buen viajecito...

Saludos!
eykhon escribió:Hombre eso ya es mas esperanzador joder....yo firmaba con los ojos cerrados tenerlo mañ SEGURO en todos lados.....pero si llega esta tarde pos mejor q mejor claro.

Que dices tio?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa si ahora en el de 7 palmas estan casi siempre 2 chicas y la que me atendio a mi hoy es simpatiquisima [amor] [amor] [amor]
legium2k te dijo cuando les llegaba? o que te dijeron estaba?
Gawny escribió:
MazingerZeta escribió:Atencion Valencia!! En fnac me han dicho que los tendran a partir de las 18:30 o 19:00. Que es cuando habran recibido el camion de tardes. Creo que utilizare el octocamo para salir del curro un momento y agenciarmelo [jaja]

¿Sabes si lo tienen en mediamarkt?Es que esta tarde me queria pasar, si está en la fnac y en el MM no me tocara darme un buen viajecito...

Saludos!

BUF! ni idea tio.
Pero si alguien se entera que avise, siempre es mejor tener opciones [sonrisa]
Yo ire a fnac esta tarde, si esta lo posteo.
Saludos, y piensa que el viajecito igual vale la pena.
Gawny escribió:¿Sabes si lo tienen en mediamarkt?Es que esta tarde me queria pasar, si está en la fnac y en el MM no me tocara darme un buen viajecito...

Saludos!

en el de Alfafar a capazos... tres columnas llenitas [beer]

Saludines
bueno, en saimaya ya lo tienen a la venta. ahora ya podemos jugar todos a esta pedazo de joya.

salu2! eolianos.
mithra escribió:bueno, en saimaya ya lo tienen a la venta. ahora ya podemos jugar todos a esta pedazo de joya.

salu2! eolianos.

Va a ser q NO!! Los Canarios (como no) todavia no lo podemos jugar [+furioso] ... No tenemos el MGS IV pero por lo menos vamos a tener este hilo para nosotros solos [poraki] con algo hay q conformarse [+risas]

Dew y S@lu2
elrocho escribió:
Gawny escribió:¿Sabes si lo tienen en mediamarkt?Es que esta tarde me queria pasar, si está en la fnac y en el MM no me tocara darme un buen viajecito...

Saludos!

en el de Alfafar a capazos... tres columnas llenitas [beer]

Saludines

Resumiendo para los Valencianos:
Game de Pintor benedito-> Si, a 69€
Mediamarkt Alfafar------> Si, a 69€
Fnac ------------------> Aun no, 69€ (59 si decis lo de urende)
El Corte----------------> Aun no, 69€
Urende torrente-------->Aun no, 59€

El que tenga novedades que edite [360º]
MazingerZeta escribió:Resumiendo para los Valencianos:

Gracias por todo esa info!!

Esos 10€ que te puedes ahorrar en urende o en la fnac me vendrian de lujo para poder comprarme la guia....¿En fnac con enseñar una fotocopia del folleto de la web de urende me harian el descuento?

Saludos!
A ver si poco a poco va todo el mundo consiguiendo su MGS4 y los de Edición Coleccionista pasamos a la acción, que somos los que todavía vamos a tener que esperar lo suyo...

¡¡Un saludo a todos y disfrutad de ese MGS4!!
MazingerZeta escribió:

En el MM de Alfafar está a 64.90€ no a 69€.

Saludines
fanatico_mgs4 escribió:legium2k te dijo cuando les llegaba? o que te dijeron estaba?

Lo dije unas paginas mas atras...estuve por 7 palmas a comprarme un cable optico y me pase por el game a comprarme la guia y la chica que estaba me dijo que para mañana seguro, que su coordinador le habia dicho eso...y que tenian muchas reservas [mad] y yo no lo tengo reservao [mad]
alguien sabe si esta en el mediamarkt de granada¿?¿?

salu2
Ya lo he preguntado esta mañana pero... Saturn valencia esta? Es que sino cuando salga de currar me toca ir a valencia y ademas al centro ><.
En fin gente, ya lo he conseguido seguro que soy el ultimo

aaaa viciarseee!!
Actualizado, gracias!

Mediamarkt Alfafar------> Si, a 64.90€
Fnac ------------------> Aun no, 69€ (59 si decis lo de urende, 64.90 si mediamarkt)
Gamestop no lo se
Canadian no lo se
Saturn no lo se

PD: En fnac, tienes que decir que que lo has visto mas barato en tal sitio, y en una semana te pagan la diferencia. Lo comprueban ellos. De todas maneras preguntar los pasos a seguir al ir alli, los vendedores estan deseando que se bajen los precios, en serio.
6186 respuestas