Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

en gamestop cuesta 69€ , menos 5 de la reserva y si entregas un juego te das el 50% mas , total que a mi me salio por 38€ el mgs4.
Por cierto me pase el acto 1, llevo 5 horas seguidas y esta una pasada.
Saludos,RvK1.
Me he perdido algo? En la pagina de Game ya no aparece la ficha de la edición coleccionista... (vale que antes estaba vacia, pero por lo menos estaba)
Pues nada, ya lo tengo, lo he comprado en el Game de itaroa en Navarra, tienen más en las estanterías.

De la edición coleccionista dicen que a final de mes se podrá reservar...

Salu2 ;)
Arukado escribió:Me he perdido algo? En la pagina de Game ya no aparece la ficha de la edición coleccionista... (vale que antes estaba vacia, pero por lo menos estaba)

No jodas compi... pues perderte nada que yo sepa. Simplemente ha salido la edición normal y punto...

¡¡Un saludo!!
En MM de Plenilunio 67€
Pues yo me voy a hacer el duro y voy a esperar a la edición coleccionista, que no tengo prisa por jugar al juego. (Mientras tenga la consola en el SAT)
Os envio a mi hilo aver si me podeis exar una mano, para todos los que tengais el metal gear, contestadme en ese hilo porfa.
hilo_alguien-ha-visto-el-pack-de-la-ps3-con-el-metal-gear_1042464
Un saludo.
[erick] escribió:Pues yo me voy a hacer el duro y voy a esperar a la edición coleccionista, que no tengo prisa por jugar al juego. (Mientras tenga la consola en el SAT)

Yo también estoy en esas y estoy empezando a plantearme si jugaremos el juego antes de fin de mes... :S . Yo puedo empezar a jugar a partir del 21, y tengo el Folklore a medio acabar y el Rock Band en camino, pero se me va a hacer demasiado tarde que el Metal Gear se vaya a julio...

Un saludo.
Hidalgo escribió:
[erick] escribió:Pues yo me voy a hacer el duro y voy a esperar a la edición coleccionista, que no tengo prisa por jugar al juego. (Mientras tenga la consola en el SAT)

Yo también estoy en esas y estoy empezando a plantearme si jugaremos el juego antes de fin de mes... :S . Yo puedo empezar a jugar a partir del 21, y tengo el Folklore a medio acabar y el Rock Band en camino, pero se me va a hacer demasiado tarde que el Metal Gear se vaya a julio...

Un saludo.

Teniendo la consola en casa yo no me podría esperar. Para quitar el "gusanillo metal gear" he pensado en irme a vivir a casa de un amigo o irme de "acampada" a algún MM a pegarme con los niños por el mando de la consola de exposición.

Los que tenemos la consola perdida en el SAT podíamos hacer una "kdd Metal Gear" y pasarnos el juego en un MM :) :) :)

PD. Yo pongo la guia oficial [fumando]
Lo que yo decia...esto ya esta casi desierto, solo quedamos los canarios y los que esperan por la edicion coleccionista. Yo me voy a estudiar a tafira y ante la posibilidad de que llegue ahora por la tarde me pasare sobre las 7 u 8 por 7 palmas otra vez a echar un vistazo...saludos!!
por fin lo e pillado,mil gracias a la peña de aol por ser una piña en momentos tan joios como ell que emos pasado ^^
gracias amigos
saludos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo como siempre llamando al gameshop y no cogen el teléfono, vaya tela XD

Dentro de un rato ire a ver si hay suerte y me traigo el juego y la guia oficial...
OEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEO
Yaaaaaaaaaaaaa lo tennngo y soy de Tenerife. Bendita importacion. Lo mande a buscar el viernes a UK y me ha llegado hoy!!!!!!. Estaba desganado con el juego, pero hoy al tenerlo entre mis manos se me ha subido el hype a 1000%. Pues eso. A la gente de Tenerife y las Palmas les digo que la importancion es lo mejor en donde vivimos. De todas formas espero que como mucho el jueves ya este en las tiendas para todos ustedes. que todos nos lo merecemos

AAAAAA JUUUUUGAAAAARRRRRR [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo lo he pillado en el GAME de L´Aljub Alicante y me lo han dado precintado con plastico, un carton y a 59,95 tenia 4 euros en la tarjeta de socio asiq por 55... le he pedido el cd ese que regalaban y me ha dicho que eso era para las reservas... jeje :D como hay esas diferencias de precios?
No se si esta posteado, pero han quitado la version coleccionista de la web de game.

Aunque la sigo teniendo reservada, haber que pasa.
BlueRay escribió:Yo como siempre llamando al gameshop y no cogen el teléfono, vaya tela XD

Dentro de un rato ire a ver si hay suerte y me traigo el juego y la guia oficial...

viendo que en vilanova nanai he ido al yo no soy tonto de gava, quedaban 5 y a 57'90!!!! ya lo tengoooo!!!! ueeeeeeeEEEEeeeeeeeeeeeee! voy a ponerlo cagando leches!! sus dejo una foto:

Imagen

suerte a todos!!!!!! me seguire pasando por aqui para solidaridarme con los compys que aun no lo tienen [sonrisa]

P.D: WTF!!! caja y manual en español y disco UK?? lleva la redondita roja [mad]
Stygies7 escribió:OEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEO
Yaaaaaaaaaaaaa lo tennngo y soy de Tenerife. Bendita importacion. Lo mande a buscar el viernes a UK y me ha llegado hoy!!!!!!. Estaba desganado con el juego, pero hoy al tenerlo entre mis manos se me ha subido el hype a 1000%. Pues eso. A la gente de Tenerife y las Palmas les digo que la importancion es lo mejor en donde vivimos. De todas formas espero que como mucho el jueves ya este en las tiendas para todos ustedes. que todos nos lo merecemos

AAAAAA JUUUUUGAAAAARRRRRR [tadoramo] [tadoramo]

Yuos yo te mato...casi me da un vuelco el corazon hasta que lei que era de UK xDDD felicidades, ahora a disfrutar!
ram escribió:No se si esta posteado, pero han quitado la version coleccionista de la web de game.

Aunque la sigo teniendo reservada, haber que pasa.

Mal rollete para la gente que estamos esperando la version coleccionista.
RvK1-Cheat. escribió:en gamestop cuesta 69€ , menos 5 de la reserva y si entregas un juego te das el 50% mas , total que a mi me salio por 38€ el mgs4.
Por cierto me pase el acto 1, llevo 5 horas seguidas y esta una pasada.
Saludos,RvK1.

¿Qué juego has entregao que te han echo ese descuento tio? me interesaria hacer eso,porque no me llega la pasta para el metal y no esta la economia como para ir derrochando dinero a lo loco xDDD
Salu2!!
Siguen sin tener el juego aqui en el puerto de santa maria (cadiz), Esto ya es tercermundista joder...
por que siempre tenemos que ser los apartados, menuda mierda esta dios!!!!!!!!!!! (soy de canarias) [snif]
fanatico_mgs4 escribió:por que siempre tenemos que ser los apartados, menuda mierda esta dios!!!!!!!!!!! (soy de canarias) [snif]

Pero lo grabe esque soy de una ciudad cercana a CADIZ, jerez y san fernando ,,
Todas a menos de 40 km a la redonda y !!TODAS TIENEN METAL GEARS!!! joder esto ya da asco
Como se nota que NO TODA ESPAÑA TIENE EL JUEGO DISPONIBLE....faltan las islas y mi puta ciudad joder !!!
PORTUENSE_14 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:por que siempre tenemos que ser los apartados, menuda mierda esta dios!!!!!!!!!!! (soy de canarias) [snif]

Todas a menos de 40 km a la redonda y !!TODAS TIENEN METAL GEARS!!! joder esto ya da asco

menudo trabajo esta aciendo konami europa para el que oy salga en TODA ESPAÑA. por que no queda otra que si no se pueden meter el juego por el put.. culo, hijos de .... coño
PORTUENSE_14 escribió:

yo tb soy de tenerife canarias y aki nos estamos aruñando la cara con este desplante q nos hacen a los canarios.....

olle tiu yo soy tu y me cojo un taxi a los lugares q nombras q son cercanos a tu ciudad... tio si fuera tu tendria el juego pero ya xDD como no te des prisa capaz q se agotan en las cercanias, o le pides a un amigo o familiar q te llebe en coxe u moto xDD... almenos tu tienes esa oportunidad nosotros aki en canarias no podriamos hacer eso xDD weno ir en patera hasta marruecos y de ahy hasta cadiz y volver y tal xDD
larius escribió:olle tiu yo soy tu y me cojo un taxi a los lugares q nombras q son cercanos a tu ciudad... tio si fuera tu tendria el juego pero ya xDD como no te des prisa capaz q se agotan en las cercanias, o le pides a un amigo o familiar q te llebe en coxe u moto xDD... almenos tu tienes esa oportunidad nosotros aki en canarias no podriamos hacer eso xDD weno ir en patera hasta marruecos y de ahy hasta cadiz y volver y tal xDD

Si llegas en patera a Marruecos no hace falta ir luego a Cádiz. Compratelo allí que lo tienen desde el jueves seguro!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo, que lo tenéis mañana seguro.

Saludines
Os comprendo perfectamente amigos,,,ahora mismo solo pueblan el hilo los ciudadanos que no tienen el juego....telita con KONAMIERDA.....(Lo tengo reservado en Urende en mi ciudad) PERO NO SABEN AUN NADA DEL JUEGO !!
[erick] escribió:
Hidalgo escribió:

Un saludo.

Teniendo la consola en casa yo no me podría esperar. Para quitar el "gusanillo metal gear" he pensado en irme a vivir a casa de un amigo o irme de "acampada" a algún MM a pegarme con los niños por el mando de la consola de exposición.

Los que tenemos la consola perdida en el SAT podíamos hacer una "kdd Metal Gear" y pasarnos el juego en un MM :) :) :)

PD. Yo pongo la guia oficial [fumando]

A mi me dijo hoy mi hermano de enseñarme la version normal y dejarme jugar un poco, pero por querer no he querido ni ir con él a por su juego XD. Realmente no tengo prisa, a parte de que actualmente no tengo una tele decente, asi que a esperar toca (lo que si podían hacer los de Game era irse informando un poco del contenido aunque sea, y reflejarlo en la página)
Me ha llegado un mail de propaganda del PCCity diciendo que alli cuesta 59,99, por si a alguien le interesa
yo ya tengo el mio de gamestop de pontevedra y no sabia que el juego venia con un recubrimiento de carton todo wapo y me han dado el DVD metal gear saga vol.2 por la preventa
chico_zombye escribió:yo ya tengo el mio de gamestop de pontevedra y no sabia que el juego venia con un recubrimiento de carton todo wapo y me han dado el DVD metal gear saga vol.2 por la preventa

Ese dvd lo dan en cualquier tienda, si lo tienes reservado??? es decir, si lo reservo en URENDE me tienen que dar el metal gear saga vol.2????
¿ algun sitio en el sur de madrid donde este el juego mas barato ?
Yo me estoy planteando el esperarme la Ed. Coleccionista, y no por lo que tarde (Ayer me acabé el MGS3, pero empecé el MGS Twin Snakes, y podría repasarme el MGS2 aún antes, vamos q no es por hype ni mono ni nada). Es porque no sé si merece la pena pagar 35-40 € más por la figura, parte de la BSO-OST y el making of...

No sé si merece la pena, la verdad. Me lo estoy replanteando....(además, estoy escaso de pelas)
Ya lo tengo del Gameshop de Sitges, le acababan de llegar XD XD XD

A vici.... digo a estudiar para el examen de mañana por la tarde de 4 horas [buuuaaaa]
Lo siento x los q aun no lo teneis, yo lo he pillado en MM Alicante a 59,00€, q me parece q es un lujazo de precio, y los de canarias y elq no lo tengan q os den... q es coooooooña, mañana tengo examen y lo unico q vere de el son la sinstrucciones antes de dormir!!! asi q estoy con vosotros en espiritu!!!

Q la fuerza os acompañe en la espera!!!
Me ha parecido leer que en Saturn del Islazul esta a 59,95, esto es cierto?? si es así me voy para alla en vez de al Plenilunio
deathtor escribió:Me ha parecido leer que en Saturn del Islazul esta a 59,95, esto es cierto?? si es así me voy para alla en vez de al Plenilunio

deathtor CONFIRMADO y tienen la de dios en la 2ª planta...
Me lo ha comprado mi novia, increible!! xDD
Toda la peña buscando y Pam! comprado!

en Media Markt la Maquinista Barcelona, a 67,90, segun mi novia solo quedaban dos y habia un chaval mirandoselo mucho.
Ya lo tengo! tomatomatomatomatomatoma

Bueno fuí al Fnac de la Illa (Barcelona) pero ahí me dijeron que o tenía reserva o me tocaba joderme hasta mañana. Aún insistiendole al dependiente del rollo si tenía alguno de sobras por allí no ha colado.

Así que me he ido al Corteinglés de Maria Cristina y ahí lo he comprado. 69.90€ pero bueno, vale la pena supongo...

Bueno, suerte al resto de Peninsulares que todavía no lo tengan. Para los Canarios...paciencia.

Nos vemos!
ABdesigners escribió:Bueno, concretamente en Saturn Islazul, con el ticket en la mano me ha costado 59,90

Gracias! Pues ire para alla y si no les quedan pues pregunto en alguna otra tienda de las que hay en el Islazul. Lastima que hasta las 19:00 me toca quedarme en el curro...
Tranquilos, que ya os llega, están descansando un poco:

Imagen

Yo también estoy asqueado con Konami, aunque ya tenga el juego. Ojalá que os lo lleven pronto, de verdad ;)

Saludos! [bye]
El mio,comprado en el Media Markt de Ronda Sur de Murcia,a las 14:30, a un precio de 64,90 euros.

Salu2.
Bueno novedades por gran canaria:

Me he pasao por el GAME de las arenas, y como ya comento uno que paso por el de 7 palmas, me aseguraron(con 0 pegas....en plan q era q si por eggs) que mañ les llegaba , que antes de las 4 deberia estar el juego poralli.
Tambien me dijo que le llegarian una buena cantidad de juegos, que no hacia falta ni tenerlo reservao pq iban a rebosar.....asi q a ver parece ser q game al menos lo tendra asi q el resto de tiendas tb, pq en medimark o los videoclubs estara mas barato(pero lo pillare onde primero lo vea xD)

Tambien me pase por el vidoclub oliver y el tio se medio sonrio pq no sabia mucho q decir ya, que si uno le decia q si eso el jueves....otro q le llegaba hoy....otro q mañ, amos q se liaba y no sake nada de ahi

PD:el de game me dijo q al minuto q entran en tienda se ponen en el pc en la web, amos q no tarda en actualizar eso ni nada , asi q podemos vigilar porai
deathtor escribió:
ABdesigners escribió:Bueno, concretamente en Saturn Islazul, con el ticket en la mano me ha costado 59,90

Gracias! Pues ire para alla y si no les quedan pues pregunto en alguna otra tienda de las que hay en el Islazul. Lastima que hasta las 19:00 me toca quedarme en el curro...

Esta mañana tenian como 80 o 90...
Yo solo se que me voy a pegar toda la tarde viciao al GTA para pasar el time, deberiamos entrar to los canarios ahi a desahogarnos, nos agregamos y amos porai felpando guiris o algo xDDD

Mi ID es EykhonLerner si vais a jugar al online del gta y del metal(cuando dios kiera q nos llegue de una puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta vez) agregadme, q tengo la ps3 de hace solo 1 semana y tengo el listado un poco vacio jajaja
ufff me parece que al final la edicion limitada no llegara, por que la han quitado de la web de Game.
(mensaje borrado)
mgs4_para_ya3 está baneado por "troll/flooder"
eykhon escribió:Bueno novedades por gran canaria:

Me he pasao por el GAME de las arenas, y como ya comento uno que paso por el de 7 palmas, me aseguraron(con 0 pegas....en plan q era q si por eggs) que mañ les llegaba , que antes de las 4 deberia estar el juego poralli.
Tambien me dijo que le llegarian una buena cantidad de juegos, que no hacia falta ni tenerlo reservao pq iban a rebosar.....asi q a ver parece ser q game al menos lo tendra asi q el resto de tiendas tb, pq en medimark o los videoclubs estara mas barato(pero lo pillare onde primero lo vea xD)

Tambien me pase por el vidoclub oliver y el tio se medio sonrio pq no sabia mucho q decir ya, que si uno le decia q si eso el jueves....otro q le llegaba hoy....otro q mañ, amos q se liaba y no sake nada de ahi

PD:el de game me dijo q al minuto q entran en tienda se ponen en el pc en la web, amos q no tarda en actualizar eso ni nada , asi q podemos vigilar porai

Gracias por la informacion ;)

Estoy jodido por no tenerlo hoy pero me tranquiliza ver que casi que confirman que lo tendran mañana .
6186 respuestas