Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

siempre vais a las mismas tiendas, parece que no hubiera otras.
Hoy me he pasado por el Saturn de Tenerife y los muy cabrones tenían el pack de la consola con el juego, pero no el juego xD

Que putada tener el Metal Gear al lado mío y no poder comprarlo porque venía con la consola incluida. Por un momento pensé en pillarme el pack y tener 2 PS3 xD
acabo de llamar al opencor de Canarias(las palmas) (el de 7 palmas mas bien) y me dice la chica: no esta en la isla aun y no creo k llege esta semana por la huelga de transportes!! y yo le respondo: como????!!! pero si gran parte de la peninsula ya lo venden, k me dices de huelga ahora?? y me responde ella: pues perdona, pero tenemos un comunicado k nos enviaron el dia 12 diciendo k se retrasa.... y yo [noop] me canse, y le dije: si vale vale, todo lo k usted diga, por k por lo visto sabeis menos k los k estamos interesados en el juego. k coraje dios!!!
Mucho me temo que la edicion coleccionista,la sacarán un año despues como siempre,lease "substance" "subsistence" y esta será "subgeriatrico" me temo.

A ver que pasa el viernes...
zafiropure escribió:acabo de llamar al opencor de Canarias(las palmas) (el de 7 palmas mas bien) y me dice la chica: no esta en la isla aun y no creo k llege esta semana por la huelga de transportes!! y yo le respondo: como????!!! pero si gran parte de la peninsula ya lo venden, k me dices de huelga ahora?? y me responde ella: pues perdona, pero tenemos un comunicado k nos enviaron el dia 12 diciendo k se retrasa.... y yo [noop] me canse, y le dije: si vale vale, todo lo k usted diga, por k por lo visto sabeis menos k los k estamos interesados en el juego. k coraje dios!!!

Hay opencor en 7 palmas? donde?
nevermind escribió:Hoy me he pasado por el Saturn de Tenerife y los muy cabrones tenían el pack de la consola con el juego, pero no el juego xD

Que putada tener el Metal Gear al lado mío y no poder comprarlo porque venía con la consola incluida. Por un momento pensé en pillarme el pack y tener 2 PS3 xD

Jaja no me digas que esta en tenerife el pack ps3+mgs4 antes que en toda la peninsula? y el juego no...manda huevos...
Legium2k escribió:
zafiropure escribió:acabo de llamar al opencor de Canarias(las palmas) (el de 7 palmas mas bien) y me dice la chica: no esta en la isla aun y no creo k llege esta semana por la huelga de transportes!! y yo le respondo: como????!!! pero si gran parte de la peninsula ya lo venden, k me dices de huelga ahora?? y me responde ella: pues perdona, pero tenemos un comunicado k nos enviaron el dia 12 diciendo k se retrasa.... y yo [noop] me canse, y le dije: si vale vale, todo lo k usted diga, por k por lo visto sabeis menos k los k estamos interesados en el juego. k coraje dios!!!

Hay opencor en 7 palmas? donde?
nevermind escribió:Hoy me he pasado por el Saturn de Tenerife y los muy cabrones tenían el pack de la consola con el juego, pero no el juego xD

Jaja no me digas que esta en tenerife el pack ps3+mgs4 antes que en toda la peninsula? y el juego no...manda huevos...

esta en el centro comercial nuevo (las ramblas)
A mi todavia no me a llegado desde Seur, y me estoy poniendo mosca.
Siempre me llegado en 24 todos mis pedidos y este que puede ser el mas importante viene tarde ¬¬
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Mala noticia no se si lo habran dicho ya,han quitado de la web de game la edicion especial los moitvos no lo se pero , sera que al final nos comemos los mocos como siempre?

manda huevos... eso es lo primero qué pensé cuando me lo dijo el dependiente xD
stivenkosner escribió:Mala noticia no se si lo habran dicho ya,han quitado de la web de game la edicion especial los moitvos no lo se pero , sera que al final nos comemos los mocos como siempre?

Yo me imagino q sera porq la pusieron para reservarla, y les ha durado un suspiro...
me cago en to.... en la tele no para de poner el anuncio del juego, intento no pensar mucho en el juego y sale asta en la sopa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como mñn no yegue a Ibiza, creo k voi a prenderle fuego a la isla xD
(mensaje borrado)

En fin. Ojalá te baneen
No edites hombre, dile las cosas claras, que ademas de un gilipollas es un hijo de la gran puta XD

Eso si, edita el mensaje para que no vean lo que ha puesto los qeu entren a partir de ahora
....................... diooooss miooo, espero k eso no sea verdad!!!!!!!! :O :O
PERO NO LO QUOTEEIS COÑO.
JamesBond escribió:PERO NO LO QUOTEEIS COÑO.

si deberian reportarlos a ellos tambien ..
ese alex.................. ojala le explote la consola!! ojala!!
(mensaje borrado)
Pero que cojones esta pasando por dios !!!! baneo a la minima joder !!!!
cawento cawento ratataaaa ojala se te caiga los ojos capullo!!
Sabía que me podía comer un Spoiler de kilo y voy y miro...me ha dado un vuelco el corazón. Espero que sea mentira porque me ha podido joder el juego pero bien. No te digo lo que pienso porque Dios me castigaría duramente HDP!!

Saludos!!
Joder me he comido el spoiler por culpa del que lo ha quoteado [+furioso] [+furioso]
Si no se para que me meto en estos hilos... que asco de gente
¿Que pasa en el game del cc.bulevar de getafe que no lo tiene¿le tengo ahi reservado.
No sé la gente la manía que tiene de tratar de joder a la peña. Será que son porculeros por naturaleza. De todos modos, no los quoteeis, pues entonces se queda permanente. Yo no ví el spoiler en sí, lo ví citado.

Bueno, no hagaís mucho caso a esta gente, total, no merece la pena, y cuanto más caso le hagaís, más importantes se creerán.

Y respecto al hilo, esperemos q mañana no sea necesario porque todo el mundo lo pueda disfrutar, tanto en la Península, donde aún falta (Véase Puerto de Santa María en Cádiz, o Lorca en Murcia, x lo que he leído) como en las maravillosas islas (Canarias o Baleares, aunque creo que allí ya llegaron, xq los Mallorquines no han dominado el foro, x lo q se vé XD). Ánimo, mañana seguro q ya lo teneís!

Al fin tengo mi primer juego de PS3 en disco (no cuentan los jueguecillos del PSN), un año más tarde, pero mereció la pena :D.

Saludos a todos! (menos a los spoilers)
Snake_Eyes escribió:
stivenkosner escribió:Mala noticia no se si lo habran dicho ya,han quitado de la web de game la edicion especial los moitvos no lo se pero , sera que al final nos comemos los mocos como siempre?

Yo me imagino q sera porq la pusieron para reservarla, y les ha durado un suspiro...

No ... hoy he hablado con un chico de GAME y me ha dicho que el tema está en que KONAMI, parece ser, que solo quiere que lo distribuya una cadena (digase GAME, digase Mediamarkt, digase El Corte Inglés o digase FNAC).

Hasta que no se aclare quien lo distribuirá y, por si acaso no les toca, lo han borrado de la web. No hay confirmación de que no vayan a ser ellos los que se lleven el gato al agua y yo, por si acaso, voy a seguir manteniendo mi reserva en GAME.

Saludos.
Porfavor, que alguien me explique como se puede llegar a ser tan SUBNORMAL...
esque es de mala gente (lo mas flojo que se le puede decir) para reventar un juego asi hay que ser...
gunman1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:

No ... hoy he hablado con un chico de GAME y me ha dicho que el tema está en que KONAMI, parece ser, que solo quiere que lo distribuya una cadena (digase GAME, digase Mediamarkt, digase El Corte Inglés o digase FNAC).

Hasta que no se aclare quien lo distribuirá y, por si acaso no les toca, lo han borrado de la web. No hay confirmación de que no vayan a ser ellos los que se lleven el gato al agua y yo, por si acaso, voy a seguir manteniendo mi reserva en GAME.

Saludos.

Lo de la exclusividad de la EC se descartó por lo visto durante la presentación del juego en España. Al parecer al haber tan pocas unidades, Konami quería que se distribuyese en porcentajes los cuales ya estaban decididos. La EC está en los almacenes de konami, sólo queda su puñetera distribución.
Supongo que tendrán que hacer la división de pedidos, y por eso lleve algo más de tiempo, pero en principio se supone que nadie se lleva la exclusiva dado las pocas unidades que hay, eso sí, Game se llevaría el mayor nº de ellas por ser la cadena más importante de ventas de videojuegos en España.
A ver que es lo que sucede.
Joder me acabo de comer el spoiler del puto gracioso de turno, me cago en su puta madre!!!!! cawento cawento cawento

Entro aqui a ver si hay info de alguno tienda en Las Palmas y justo le doy una pagina para atras y PAM! no se si era el hijo de puta ke lo puso o algun imbecil quoteando pero me estoy cagando en toda su familia cawento cawento cawento
joder, tambien el que lo cito...podia haberselo evitado. borralo, hombre.
Yo banearía a los dos, al que la suelta y al que quotea, lo siento pero con cosas así no se juega.
yo no entiendo como no tienen bann gentuza como esta ya... no se xq tardan tanto los moderadores!!!

Bueno compadres sin juego! en una horita (dos los canarios) teneis el juego, yo me solidarizo, lo tengo en mi casa y solo he visto las instrucciones! hasta las 4 o asi de la tarde no podre jugar!!!!!

Compañeros estoy con vosotros!!!!
Uffff, weno, como se nota que cada vez mas gente tiene el juego, porque desde la ultima pagina que lei ayer por la tarde solo hay un par de ellas mas, y no miles mas como pasaba este mismo lunes XD

Bueno señores JUEGASO DEL 15, tienes sus cositas mejorables, pero lo dicho JUEGAZO. Ya me acabe el primer acto y me acoste a la 1:00 de la mañana y me levanto a las 6:00 para ir a trabajar. Ahora se como se siente Snake XD XD

Espero que de una PUTA vez, llegue hoy a Canarias y a todas las zonas de la Peninsula donde no han llegado. Aunque segun el informador de GAME hasta mañana no cree que lo tengan, pero bueno, no solo de GAME vive el hombre. Los de SATURN manda huevos, traen el pack y no traen el juego. Y eso que el pack por lo que he leido no esta todavia en Peninsula XD. Hombre no os quejeis, por fin los Canarios tenemos una exclusividad [+risas]

Seguro que hay algun desesperado que se compra otra PS3. Bueno, hoy llamare al Corte Ingles y a GABY y preguntare como va la cosa para mantener informada a la gente de Tenerife (como si no lo estuvieran ya XD), pero bueno, es que hasta me siento culpable de tener el juego!!!
que alguien me diga si tiene la edicion coleccionita y si el muñeco merece la pena,ya que e leido por hay queno vale ni para estar escondido [+risas] [+risas]
Bueno menos mal que no he leido lo de tal personaje...
A ver si esta ya hoy en las tiendas el pack de la ps3 con el metal gear, mi 360 y mi wii le van a hacer un bonito hueco a mi futura ps3.
A las 10 llamo y salgo por patas a por ella.
juaniko18ct escribió:Bueno menos mal que no he leido lo de tal personaje...
A ver si esta ya hoy en las tiendas el pack de la ps3 con el metal gear, mi 360 y mi wii le van a hacer un bonito hueco a mi futura ps3.

Suerte compañero, que los que esperamos la edición coleccionista me parece que vamos para un rato más que tú ;).
Los de Las Palmas si alguien encuentra el juego q lo diga antes de viciarse ajajajajajaj.... Yo compraré el Pack si viene hoy y si no me compro el juego suelto y una ps3 [carcajad]

Como no salga hoy me van a dar los choques [mad] [mad]

Dew y S@lu2
Bueno, posteo desde el trabajo, esperando q este sea el ultimo dia de espera para todo el mundo, en especial los canarios que parece q somos los q lo tenemos mas jodido(el q no lo tenga en la peninsula, con ir a un pueblo cercano tiene).

Estare atento toda la mañana y a ver si damos con el dichoso jueguito hoy

PD:joder justo llevo leyendo el post cientos y cientos de paginas, y tardo mas en leer justo la del spoiler y ya lo habian borrado, gracias a dios.........y me uno a lo que dicen los compañeros, QUOTEARLO deberia ser castigado tb pq 1 de 2, o se hace a maldad tambien o se es mu tonto para no saber q eso jode el doble.
Phellan_Wolf escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno menos mal que no he leido lo de tal personaje...

Suerte compañero, que los que esperamos la edición coleccionista me parece que vamos para un rato más que tú ;).

La espera merecera la pena.
A ver si nos vemos por el online, ya sea de 360 o de ps3 cuando la tenga.
Un saludo.
ÁNIMO CANARIOS!!!!

Los privilegiados de Madrid os apoyamos!!! :) :)
Si alguien nos quiere apoyar mandandonos unas copias del juego mejor q mejor!!!!! xDDDD

Son bromas esperemos q no haga falta algo asi jajajaja y q hoy lo tengamos todo, y los q ya lo tengais, osea el 96% disfrutaaaaaaaaaaadlo a muerte, q lo merecen todos los q han mantenido este hilo(menos 3 retrasados de turno spoileadores, pero han sido pocos y por pura chorra los he evitado)
He llamado a mediamarkt y a el corte ingles y el pack de la ps3 con el metal gear no sabe ni cuando les llegara...
Joderr....
juaniko18ct escribió:He llamado a mediamarkt y a el corte ingles y el pack de la ps3 con el metal gear no sabe ni cuando les llegara...
Joderr....

Pues es una putada muy grande la que nos están haciendo, se ve que es más fácil repartir cajas con el juego que palets con la consola y juego... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
alex_82 está baneado por "troll"
Me cago en tu padre cabron de mierda.
YO SOY VACA, TU PEGAMENTO!!! (hijodeputa)
Joder que manera de destrozar un juego.
Joder...
No hagais ni caso al alex_82 ese...se inventa lo q dice y ya ha posteado en otros foros haciendo lo mismo. Ignorarle!!
Yo no creo que ese sea al final de todos modos, pero vamos es lo que tienen los niñatos de 15 años entrando a foros de este tipo. No deberian de dejarles entrar hasta que tuvieran al menos 50 o 100 mensajes ( a los fóros de más de una estrella ).
6186 respuestas