repito, os veo muy trankilos, suena a q lo conoceis y no haceis nada x eso!
Sobre lo de "no hacer nada", sólo tienes que ver que durante varias horas ayer y hoy me he dedicado a borrar todos sus mensajes, al igual que el resto de moderadores.
También hemos pasado los baneos pertinentes.
Lo moderadores no podemos hacer más... y creo que lo menos que nos puedes decir es que no hacemos nada.
el hilo oficial de MGS4 poneis unas normas mu majas, y en cuanto hay una amago de saltarselas hay aviso o baneo a la primera
En el hilo oficial se ha baneado a los trolls.
A este individuo ya se le ha baneado tres o cuatro veces, de hecho seguramente es un usuario baneado en ese hilo por mentir/trolear... y sólo quiere tocaer las narices.
Así que sigo sin entender porque dices que "no hacemos nada"
Menos cachondearse de la gente como yo q sigue VUESTRAS NORMAS a rajatabla y mas hacer q gente como esta no vuelva a entrar en foros como este...
Como puedes comprobar por ti mismo buscando todos mis mensajes, borrados y comentarios, si de algo se me puede acusar a mí o a los moderadores es de estar estos días muchas horas encima del foro.
Si tienes cualquier otro tipo de duda o comentario sobre la actitud de los moderadores, nuestra "pasividad" o nuestra falta de actuación tras haber borrado docenas de mensajes trasdedicarle dos horas ayer por la noche exclusivamente a ese usuario y borrar sus mensajes y otras tantas hoy, reportar los baneos, banear a este tipo de usuarios... pues tienes el foro de Feedback.
Un saludo.