Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Ryoohki escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Joder ya de verdad que quemo a konami eh....manda cojones, todavia no esta el juego en mi ciudad joder!!!
¿¿¿!!Pero esto que es????!!

Los camiones suelen llegar a las 12.
De todas formas, joder tienes jerez a 10 minutos en coche y 15 en tren... no seas flojo si tanto quieres el juego XD

No tengo coche, y tampoco le dare el gustazo a Konami o a quien le pese, de que YO me desplaze de una ciudad a otra, por la incometencia de estos mismos.
Bueno gente, me despido oficialmente del post... han sido 7 dias intensos, entre en la pagina 60 y estamos casi x la 600 en las q he leido los comentarios y kejas la mayoria con razon de los usuarios, hoy me toca acabar el examen q tengo en 10 min y luego a jugar a esta joya!

Un abrazo a todos los q como yo han compartido este angustioso posts y trankiidad a los q aun no lo tengan q fijo q hoy ya lo disfrutan! nos vemos en el hilo oficial y en el online!!!

Mi id es Barajones asi q el q kiera agregarme xa practicar ya sabe q hacer!!!

Nos vemos en el MGS4!
Nose a vosotros, pero hace escasos minutos nos acaban de joder el final del juego a algunos.

Que gentuza, ser feliz jodiendo a los demas, que triste.
Bueno, rezadme todos porque llame hace 5 minutos a urende - el puerto de santa maria y me ha dicho la chica, que llame de nuevo dentro de 10 minutos ya que estan en almacen,,,,pero no se sabe si esta el juego....!!!Joder que sea hoy el dia por dios!!
Ya te digo si ha jodido el payaso este

Pero de todas formas creo que el propio HIDEO nos jode el final del juego incluso antes de empezar a jugar!!!! ¬_¬

mirad la secuencia del menu del juego hasta el final

Eso lo vi ayer antes de ponerme a jugar [mad]
repito, os veo muy trankilos, suena a q lo conoceis y no haceis nada x eso!

Sobre lo de "no hacer nada", sólo tienes que ver que durante varias horas ayer y hoy me he dedicado a borrar todos sus mensajes, al igual que el resto de moderadores.

También hemos pasado los baneos pertinentes.

Lo moderadores no podemos hacer más... y creo que lo menos que nos puedes decir es que no hacemos nada.

el hilo oficial de MGS4 poneis unas normas mu majas, y en cuanto hay una amago de saltarselas hay aviso o baneo a la primera

En el hilo oficial se ha baneado a los trolls.

A este individuo ya se le ha baneado tres o cuatro veces, de hecho seguramente es un usuario baneado en ese hilo por mentir/trolear... y sólo quiere tocaer las narices.

Así que sigo sin entender porque dices que "no hacemos nada"

Menos cachondearse de la gente como yo q sigue VUESTRAS NORMAS a rajatabla y mas hacer q gente como esta no vuelva a entrar en foros como este...

Como puedes comprobar por ti mismo buscando todos mis mensajes, borrados y comentarios, si de algo se me puede acusar a mí o a los moderadores es de estar estos días muchas horas encima del foro.

Si tienes cualquier otro tipo de duda o comentario sobre la actitud de los moderadores, nuestra "pasividad" o nuestra falta de actuación tras haber borrado docenas de mensajes trasdedicarle dos horas ayer por la noche exclusivamente a ese usuario y borrar sus mensajes y otras tantas hoy, reportar los baneos, banear a este tipo de usuarios... pues tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
Stygies7 escribió:El corte ingles de Tenerife todavia no lo ha recibido, el que me atendio me dijo que lo mas seguro que les entre hoy

El bazar GABY, que esta justo enfrente de MAYA tampoco lo tiene

Centro Mail Meridiano comunica constantemente XD

Prueba en el de la orotava, parece ser que tambien lo tienen. 922326248
(mensaje borrado)
que hijo de la gran puta,me ha jodido el final del juego que mas esperaba en años....
Dios joder !!! Incompetentes ...URENDE AUN no tiene el juego y no sabe cuando le llega ,,,Viva el urende del puerto de santa maria dios.....menudos incompetentes....el dia 17 EN TODA ESPAÑA...eso no se lo cree nadie. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fofielnegro escribió:que hijo de la gran puta,me ha jodido el final del juego que mas esperaba en años....

+1...prefiero no decir nada mas pk si no me banean
Nauher escribió:
Stygies7 escribió:El corte ingles de Tenerife todavia no lo ha recibido, el que me atendio me dijo que lo mas seguro que les entre hoy

El bazar GABY, que esta justo enfrente de MAYA tampoco lo tiene

Centro Mail Meridiano comunica constantemente XD

Prueba en el de la orotava, parece ser que tambien lo tienen. 922326248

Si en la Orotava lo tienen. Asi que Meriadiano tambien lo tiene por coj****.

Yo es por informar al personal, ya que yo lo mande a pedir a UK el viernes y me vino ayer y ya voy por el 2º acto [angelito]
Yo me he pillado un buen cabreo, acabo de llamar a corte ingles y a maya y no tienen la mas minima idea. Encima la incompetente de maya me ha dicho que para el fin de semana, si claro. [enfado1]
Ya lo tienen en el GAME de la Orotava que esta a tomar por culo,y no llega a Las Palmas que es el centro nuralgico del transporte del archipielago,esto es increible,a ver si va a ser la empresa que se encarga del reparto,por que segun en GAME lo tienen desde ayer y no llega a las tiendas que aqui las distancias son cortisimas,venga hombre por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Al game no he llamado, ya que si no sale en la web, imagino que ni de coña van a tenerlo. Espero que a lo largo del dia llegue el juego a Las Palmas, que esto ya es cachondeo.
PORTUENSE_14 escribió:Dios joder !!! Incompetentes ...URENDE AUN no tiene el juego y no sabe cuando le llega ,,,Viva el urende del puerto de santa maria dios.....menudos incompetentes....el dia 17 EN TODA ESPAÑA...eso no se lo cree nadie. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si no lo hay en el puerto de santa maria, ven a cadiz en un momento que lo tienes para comprar en el corte inglessss. Un saludooo
No se si ir en la moto de agua hasta cadiz,me da que me voy a quedar corto de gasofa,jejejej
Ya esta en el a orotava y en el merdiano ( TENERIFE ) yo lo acabo de comprar... id todos como perras desesperadas jajaja Ueno me voy a viciar [poraki]
Vuelvo a preguntar, porque se que este hilo se peta de mensajes.

Si alguien va a comprar el juego y ve packs de PS3 más juego, que lo postee por aquí, please!!!!

Thx!!!
coje el autobusss ejejejje [angelito]
SuperLopez escribió:Vuelvo a preguntar, porque se que este hilo se peta de mensajes.

Si alguien va a comprar el juego y ve packs de PS3 más juego, que lo postee por aquí, please!!!!

Thx!!!

Quoteo por que yo estoy con la misma duda.

Saludos,
La verdad,es que me sorprende que esté en Tenerife antes que en Las Palmas cuando siempre han llegado antes aqui.Seguro que están aquí pero que no han repartido o algo.Si alguien sabe de algo que informe.Yo ayer hablé con el Game de Las Arenas y me dijo el tio que lo tendría para hoy.
Un saludo.
SrX escribió:
SuperLopez escribió:Vuelvo a preguntar, porque se que este hilo se peta de mensajes.

Thx!!!

Saludos,

Yo de todos modos, voy a llamar al salir del curro al Corte Inglés Bahía Sur de Algeciras, por si lo tienen, para ir a por el y que me guarden uno, si lo tienen, lo posteo, ok?
Que poca verguenza de verdad,,,, NO SABEN NI CUANDO VIENE EL JUEGO POR DIOS...menuda mierda de cuidad joder, ni que fuesemos un pueblucho joder....No me explico que en cadiz si que este Pero en el puerto, (PCcity Urende, Carrefour y toys'r us ) No llegue NADA
choca escribió:Ya esta en el a orotava y en el merdiano ( TENERIFE ) yo lo acabo de comprar... id todos como perras desesperadas jajaja Ueno me voy a viciar [poraki]

Bueno pues yo lo veo claro... Quien se apunta a pillar el Jet foil para ir a Tenerife, comprarlo y venir? [+risas] [+risas] Venga q entre todos los Canariones podemos pagar el billete a ese buen hombre q vaya [+risas] [+risas]

Esto es un cachondeo, a ver q dia piensan traerlo a Las Palmas joerr, ya me huelo q hasta el lunes nada (pa jodernos el finde [mad] )

Nadie trabaja en un GAME o Videoclub de aqui?? Joerr

Dew y S@lu2
Manda cojones el transporte eh compi...lo que mas me jode esque en mi ciudad no haya ni uno y no sepan nada, mientras que en ciudades cercanas lo tenga to dios.
SuperLopez escribió:
SrX escribió:

Thx!!!

Saludos,

Yo de todos modos, voy a llamar al salir del curro al Corte Inglés Bahía Sur de Algeciras, por si lo tienen, para ir a por el y que me guarden uno, si lo tienen, lo posteo, ok?

Yo "desafortunadamente" también espero el Pack, he estado antes en Gamestop y me han dicho que lo tenían que haber recibido esta mañana pero nada.

PD: Desfortunadamente porque mi PS3(60gb del 23M) murió el sábado y mínimo 12 semanas de espera.

Saludossss.
De Huelva no se sabe nada todavía, no? a mi ni me han llamado, y en la web de game no pone ni disponible.

No sabeis nada no? Me parece una pena que una capital no tenga el juego despues de mas de un día todavía. Hasta en Ayamonte lo tienen desde ayer por la mañana.

Por cierto que sabeis de al edición limitada?? si sabeis algo comentarlo ok?

Saludos a todos
bigotes escribió:De Huelva no se sabe nada todavía, no? a mi ni me han llamado, y en la web de game no pone ni disponible.

No sabeis nada no? Me parece una pena que una capital no tenga el juego despues de mas de un día todavía. Hasta en Ayamonte lo tienen desde ayer por la mañana.

Saludos a todos

Manda cojones amigo...aqui en el puerto de santa maria lo mismo....esto es de verguenza
PORTUENSE_14 escribió:
bigotes escribió:De Huelva no se sabe nada todavía, no? a mi ni me han llamado, y en la web de game no pone ni disponible.

Saludos a todos

Manda cojones amigo...aqui en el puerto de santa maria lo mismo....esto es de verguenza

La verdad que yo estoy esperando a la coleccionista haber que curre si sale o no.
y yevo poco tiempo en huelva, pero siendo una capital de provincia me parece vergonzoso la verdad.

Pero bueno ellos vernan, porque al final tiraremos todos de importación y de reservas online, y pasaremos de las tiendas.
Y así te quitas de favoritismos entre amigotes y de quedarte sin ediciones porque luego solo le vienen 3 y q casualidad que tu eras el 4º, así q no pienso comprar nada mas importante en una tienda.

Saludos
PORTUENSE_14 escribió:

Saludos a todos

Bueno yo m voy a solidarizar con vosotros, yo tampoco lo tengo, estoy esperando el pedido de UK, y m stan dando ganas d comprarme el eur y djar el uk precintado y venderlo o yo q se, q del mgs3 tengo 2 uno uk y otro eur jajaja, pero bueno trankilos hay mas juegos a los q viciarse, lo q mas m jode esq estoy d semana libre!!! y keria kemarlo a sako!! :(:(
menos mal q ya salio aki en tenerife xD yo dentro de 1 orita ire a pillarlo en el game de la villa x q aora mismo toy trabajando y salgo en una ora xDD
Alguien sabe los dias que llegan pedidos a URENDE???
Cada dia me dicen una coña...es acojonante...llame el dia 17 por la tarde y me dicen que el camion andaba por Cordoba, Llamo hoy y me dicen que en almacen no hay nada..... [enfado1] [enfado1]
Por fin ha llegado a Tenerife! Está en Rivoli, en la calle del Castillo, a 54,75 euretes. ¡Me vooooooooooooooy a por el mío!
zimo escribió:Por fin ha llegado a Tenerife! Está en Rivoli, en la calle del Castillo, a 54,75 euretes. ¡Me vooooooooooooooy a por el mío!

Jooooder !!!! El puerto de santa maria aparece en los mapas de carretera???? ¿¿¿Pero que cojones pasa por dios,,,??? Unica ciudad de ESPAÑA que no posee el juego??????!!!
Alguien sabe alguna tienda de la laguna tenerife donde lo tengan???
Y en el game de alcampo??? gRacioas!!!

Ah,y me podriais decir por donde queda el rivoli ese???? mas o menos por donde gabi??? enfrente de maya???
En teoría no creo que tarde mas de hoy seguro.

Estoy hasta por pillarme la version usa de la edicion coleccionista que seguro que de importación encima sale tirada.

Sabeis si la usa trae español?
bigotes escribió:En teoría no creo que tarde mas de hoy seguro.

QUe te juegas , en mi ciudad seguro que no vendra nunca,,,joder esto ya es un infierno cawento cawento
Vale,ya tengo reservado uno en el rivoli ;) 54,75!!! increible,me he aorrado mas d 10 €!!!!

Una pregunta,alli todos los juegos valen eso????!!!
Apuestas:

¿Sere el unico EOLIANO de este hilo , el cual aun no tiene el juego y no saben los incompetentes de las tiendas nada de cuando viene?
Pues yo también me despido del post. Tengo el juego desde ayer a la tarde asi que ya...suerte a los que sigais buscando y...no perdais la paciencia. Pronto lo tendreis.

PD: Oficialmente el juego ya esta en ferrol.

Aun no lo he catado¡¡¡xD
Pablopsp92 escribió:Alguien sabe alguna tienda de la laguna tenerife donde lo tengan???
Y en el game de alcampo??? gRacioas!!!

Ah,y me podriais decir por donde queda el rivoli ese???? mas o menos por donde gabi??? enfrente de maya???

Más arriba de Gabi y Maya, más o menos enfrente de Phone House en la calle del Castillo. Siento no poder ser más exacto, pero es que no tengo más referencias por la zona :)
Pablopsp92 escribió:Vale,ya tengo reservado uno en el rivoli ;) 54,75!!! increible,me he aorrado mas d 10 €!!!!

Una pregunta,alli todos los juegos valen eso????!!!

Es uno de los bazares mas baratos que vas a encontrar y dónde ponen a la venta los juegos antes que en cualquier otro sitio y a parte tratan muy bien a las reservas y siempre guardan los juegos para ellos y se los dan antes que a los demás para que no se queden sin su copia.

A mí porque no me gusta reservar nada y compro donde pillo porque si no estaría abonado a Rivoli xD

¿Alguien sabe a que precio lo venden en Saturn 3 de Mayo o en Game Meridiano? Esta será la hora y media de curro más larga de mi vida xD
PORTUENSE_14 escribió:Apuestas:

¿Sere el unico EOLIANO de este hilo , el cual aun no tiene el juego y no saben los incompetentes de las tiendas nada de cuando viene?

Pero Macho, si eres del puerto y no te traen el juego, ya no consigues nada con agarrarte ese cabreo, lo mejor que puedes hacer es coger un bus e irte al sitio más próximo que te han dicho a pillarlo. Hazme caso y no te preocupes tanto tio, paciencia!!!!
Bueno colegas, ya tengo asegurado que esta tarde a las 8 u antes, tengo mi copia del metal gear, al final lo encontre en Over games, en el puerto de santa maria.

De camino saludos a los incompetentes del carrefour y Urende, los cuales no tienen ni puta idea,"5dias de espera me decian".

Jaja Superlopez, ya no hace falta, los profesionales de una tienda de mi ciudad lo tienen esta tarde, asique el que sea de mi ciudad y quiera el metal gear ya sabe, si quiere mantener mi reserva en el urende que se pase esta tarde ya que dare de baja la mia, por incompetentes.
PORTUENSE_14 escribió:Bueno colegas, ya tengo asegurado que esta tarde a las 8 u antes, tengo mi copia del metal gear, al final lo encontre en Over games, en el puerto de santa maria.

Enhorabuena!

Squallido escribió:Es uno de los bazares mas baratos que vas a encontrar y dónde ponen a la venta los juegos antes que en cualquier otro sitio y a parte tratan muy bien a las reservas y siempre guardan los juegos para ellos y se los dan antes que a los demás para que no se queden sin su copia.

A mí porque no me gusta reservar nada y compro donde pillo porque si no estaría abonado a Rivoli xD

¿Alguien sabe a que precio lo venden en Saturn 3 de Mayo o en Game Meridiano? Esta será la hora y media de curro más larga de mi vida xD

Desde luego, yo me he abonado a ellos desde hace tiempo, tanto por precios como por servicio. Son gente muy seria y tienen un trato excepcional a los clientes. Desde que los conocí no compro en otro sitio.
Portuense no me abandones jajjajaj, ahora los de Las Palmas si q seremos los ultimos jajajajaj... por dios nadie de aqui lo tiene?¿? el barco/avion donde cojones esta? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pensaba q lo iba a tener esta tarde pero ya es la 1 casi y no hay noticias por aqui [snif]

En fin................................................................................... <-- escribe aqui la frase de cabreado q quieras [+risas]

Dew y S@lu2
PORTUENSE_14 escribió:Bueno colegas, ya tengo asegurado que esta tarde a las 8 u antes, tengo mi copia del metal gear, al final lo encontre en Over games, en el puerto de santa maria.

De camino saludos a los incompetentes del carrefour y Urende, los cuales no tienen ni puta idea,"5dias de espera me decian".

Jaja Superlopez, ya no hace falta, los profesionales de una tienda de mi ciudad lo tienen esta tarde, asique el que sea de mi ciudad y quiera el metal gear ya sabe, si quiere mantener mi reserva en el urende que se pase esta tarde ya que dare de baja la mia, por incompetentes.

Me alegro!!! jejeje, que lo disfrutes, a ver si yo esta tarde encuentro un pack de MGS3 más juego! [sonrisa]

Saludos!
Por fin lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! es miooooooo mi tesooooorooooooooooo jajajaja ya de paso me pillado el lego indiana jones jajaja por 15 euros y los puntos y descuentos. bueno esta noche viciooooooooo

Imagen
Imagen
otro que al fin lo tiene... ya iba siendo hora.. voy a ir instalando mientras como xD y antes de currar vemos un poquito de juego

dios despues de 3 años.. no me lo creo!
6186 respuestas