Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

to dios disfrutando del metal gear 4 y los canarios como siempre que les den...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:to dios disfrutando del metal gear 4 y los canarios como siempre que les den...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tranquilo que yo soy sevillano y no tengo el juego jejeje, estoy esperando que me llegue de importación asi que hay que tomárselo con filosofía [beer]
fanatico_mgs4 escribió:to dios disfrutando del metal gear 4 y los canarios como siempre que les den...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo soy del puerto de santa maria(cadiz) y el juego no aparece en toda la ciudad...

No es recochineo, pero en Tenerife está disponible desde esta mañana…
¿Del pack con consola se sabe algo?
Legium2k escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ya esto es cancino que te cagas DIOS! menuda mierda joder! por que somos los apartados siempre. puto mgs4, se me estan quitando asta las ganas de jugar lo juro. dios me cago en la puta konami de mierda esta...

yo no se de quien sera la culpa exactamente pero con tanto retraso y encima que ya me han jodido el final esta mañana he perdido la ilusion y hacia AÑOS que no me emocionaba tanto con un juego (debe ser la edad), desde la semana pasada me he rejugado toda la saga, hasta los de msx, y habia evitado en todo lo posible mirar nada sobre el juego, ni siquiera la guia que me compre ayer...hasta que llega el graciosillo que no tiene vida social...

Legium2k, disfruta el juego, que seguro q los espoilers serán más falsos q un billete de 1.000 euros. No les deis el placer de dejar q os puteen. Si fuesen gente q disfruta esta saga, no serían tan cabrones de querer reventarla.

Saludos!
(mensaje borrado)
Esto es patetico, encima que hace spoilers, los hace sin tener ni idea xDD. No os preocupeis, que no os esta jodiendo nada, simplemente ignoradle. XD
Nauher escribió:Esto es patetico, encima que hace spoilers, los hace sin tener ni idea xDD. No os preocupeis, que no os esta jodiendo nada, simplemente ignoradle. XD

eso espero tiu q no veas como jode el hdp ese q me compre el juego hoy como pa q me venga el subnormal este y me joda el final xDD seguramente ni tendrta el juego y por eso se aruña la cara y se pondra a joder a los demas xDD
tusman escribió:¿Del pack con consola se sabe algo?

En tenerife por lo visto ya lo venden...aun no ha llegado el juego pero si el pack
tarsanete escribió:Legium2k, disfruta el juego, que seguro q los espoilers serán más falsos q un billete de 1.000 euros. No les deis el placer de dejar q os puteen. Si fuesen gente q disfruta esta saga, no serían tan cabrones de querer reventarla.

Saludos!

[oki] Lo intentare, ojala sean mentira los spoilers aunque lo dudo, pero lo que esta claro es que lo voy a disfrutar como un enano. No entiendo como puede haber tanto anormal e inmaduro por aqui con tanto tiempo libre..en fin
Saludos!!
Pues en Huelva ya lo tienen al menos en Game y gamestop, mañana ire a recogerlo que hoy no he podido :S, vaya vicio que voy a pegarme!! ^^

PD: Alguno os hace una KDD para mañana en el MGO?
me voy a cagar en konami y en su puta madre
pues no me dicen ke no va a llegar la edicion coleccionista despues de tener reservado el juego me cago en su puta madre me cago en dios xDD y otras tiendas ke no sabe ni cuando llegaran y otra ke esta decatalogada me cago en dios xD de lo juro son unos cabrones

PD:alguen la tiene?¿?¿?
Ni en mediamark,ni en game ni el corte ingles,nadita todos dicen lo mismo que mañana,ayer era que hoy,y en la radio diciendo que en videoclub OLIVER ya lo tienen,mentira,llame por tlf y lo mismo que llega mañana,esta noche hay que ir al distribuidor a pegar el atraco,por listos,que desde ayer lo tienen en el almacen y no se por que coño no lo distribuyen,hijossssss de pu......aaa
He hablado con un compañero que curraba en el dailyprice de mesa y lopez y me ha comentado toda la jugada que ya todos sabemos a estas alturas.

El juego llego aqui el Lunes por tarde, lo que tal cargamento con el tema de huelga y tal pos en audanas se comeria hasta el martes tempranito a mas tardar, pero claro ya llega al distribuidor a eso del martes a media mañ o al mediodia......y estos tios son tan gansos q solo distribuyen lo q tienen preparao del dia anterior.....sumado a q efectivamente el miercoles no reparten ni aunk tengan q repartir vacunas contra algun virus :P , dice que ya se las han tenido con ellos pero claro q es o ellos o nadie, una verguenza amos.

Weno al menos mañ ya debe estar de forma seguro y en tos laos, claro q tb lo pense ayer, pero weno paso de fliparlo pq al final resulta q se prende fuego el almacen o algo y nos jodemos con nuestra supersuerte todo es posible xD
Que verguenza..me estoy planteando montar una distribuidora cuando termine la carrera...alguien se apunta? xDDDDDDDDD
kempachi escribió:me voy a cagar en konami y en su puta madre
pues no me dicen ke no va a llegar la edicion coleccionista despues de tener reservado el juego me cago en su puta madre me cago en dios xDD y otras tiendas ke no sabe ni cuando llegaran y otra ke esta decatalogada me cago en dios xD de lo juro son unos cabrones

Creo que adiós edición coleccionista, porque en game la quitaron ya el día 17 si por lo menos la vendieran en alguna web pero encima la que ha salido en UK es solo para los Ingles y a los españoles que nos den, esta difícil el tema como no te vayas a comprarla fuera de España o te dejes robar por EBay.

Yo estoy igual que tu (vamos, que no se nada, porque precisamente en game han quitado la ficha de edición coleccionista)
Plissken1968 escribió:

Creo que adiós edición coleccionista, porque en game la quitaron ya el día 17 si por lo menos la vendieran en alguna web pero encima la que ha salido en UK es solo para los Ingles y a los españoles que nos den, esta difícil el tema como no te vayas a comprarla fuera de España o te dejes robar por EBay.

Robar en eBay??? A mi en ebay.uk me ha costado 48€, eso en mi casa no es robar. XD
al073364 escribió:
Plissken1968 escribió:

Robar en eBay??? A mi en ebay.uk me ha costado 48€, eso en mi casa no es robar. XD

digo la edicion coleccionista no la normal que si la venden sera 200 euros para arriba.
cual es la diferencia entre la version de carton y la normal?? muchas gracias
Por fin esta tarde lo recoji, joder que gustazo.. es increible. Tengo una caja de carton con el juego. Significa algo diferente??? posting.php?mode=reply&f=161&t=950452# :)
Messiah2-PRO escribió:cual es la diferencia entre la version de carton y la normal?? muchas gracias

No hay versión normal, la normal es la de cartón :D
Shagger escribió:
Aniii escribió:Y los del corte inglés q siguen sin llamarme....pero ya me da igual xq LO TENGOOOOOO!!!! SIP, en el gamestop de palma de mallorca lo he comprado(el único q hay jeje).

El camión venga a tardar, he estado por lo menos esperando 1 hora q llegase, ya no sabía a quien llamar para hacer tiempo [+risas] . Sin reserva ni nada, los chicos muuuuyyyyyy majos me dijeron q llegaban 6 de más, así q ya tenía el juego garantizado!!!! encima fui la primera en pagarlo jeje.

Algún eoliano que estuviera allí? si! yo era la de la camiseta rosa de THE CURE jaja [+risas]

En fin, q espero q le guste el juego al q se lo regalo [ginyo]

Suerte al resto!! [bye] [angelito]

Has sido tu la que me lo has quitado????..... XD . Pq acabo de ir y el chaval de la tienda me dice, que sin reserva ya nada, q los q estan, están reservados......pero no se si es mejor, q mañana tengo un examen!!!!..... [666] . Por poco no nos conocemos Aniii!!

Eso te pasa x no ir antes, te quedaste sin juego y sin conocerme!! jajaja

El juego lo he visto y es un pasote, un poco difícil,no? mñn jugaré aunque me veo verde en este tema, prefiero el mata mata online del GTA jajaja y bueno...el juego en si ya me defiendo bastante jeje

Saludos!!! [bye] [angelito]
alvaro093 escribió:Pues en Huelva ya lo tienen al menos en Game y gamestop, mañana ire a recogerlo que hoy no he podido :S, vaya vicio que voy a pegarme!! ^^

Pues al final a salido ya? pues ni me han llamado ni en la web de game aparece ni como que lo tienen.

Vaya tela.

Un saludo

Por cierto se confirma que no sale en españa la edicion coleccionista?=?????
Buenas!

Me gustaria saber tambien si llegará la edición coleccionista a España?
Ayer pregunte en la Fnac y en Game y no sabian.
Tengo reservado el juego en la FNAC, pero no quiero cogerlo si va a salir la edicion coleccionista en breve.
Alguien sabe algo?

gracias
bigotes escribió:
alvaro093 escribió:Pues en Huelva ya lo tienen al menos en Game y gamestop, mañana ire a recogerlo que hoy no he podido :S, vaya vicio que voy a pegarme!! ^^

Pues al final a salido ya? pues ni me han llamado ni en la web de game aparece ni como que lo tienen.

Vaya tela.

Un saludo

Por cierto se confirma que no sale en españa la edicion coleccionista?=?????

Si, si eres de Huelva puedes recogerlo por fin, somos siempre los ultimos... pero bueno, lo tenemos, mañana sin falta estoy a por el y a viciarme, y en cuanto a la Ed. Coleccionista no tengo ni idea, no se si llegara aqui o que haran.

PD: Sigue en pie eso de la quedada el MGO¿?
HiSpeeD escribió:Buenas!

Me gustaria saber tambien si llegará la edición coleccionista a España?
Ayer pregunte en la Fnac y en Game y no sabian.
Tengo reservado el juego en la FNAC, pero no quiero cogerlo si va a salir la edicion coleccionista en breve.
Alguien sabe algo?

gracias

Llegar ha llegado y salir sale, por lo visto al final cerca de 2000 unidades, que parece ser que ya están en los almacenes de "Coñami" para ser distribuidas. El por qué, de no soltarla aún a las tiendas??? Ni PI, pero me están jodiendo pero que bien, y como me sigan sin decir ni mu me parece que me acabaré pillando la normal con otro juego porque viendo que el muñeco es una mierda (peor que el Altair de AC), que el CD de la banda sonora no trae todas las pistas (si BSO oficial por separado es muchísmo mejor) y el BD que te trae 2h30min de vídeos en alta resolución, ya está disponible en los "sitios habituales" y puedo verlos hasta en mi 360, creo que será la mejor opción.
hola q todos espero me puedan responder , es una duda de la edicion de coleccionista q se vende en usa si es q alguien lo tiene me podria decir si el disco del making off de mgs4 tambien viene con sub español????
alexiaoxu3 escribió:hola q todos espero me puedan responder , es una duda de la edicion de coleccionista q se vende en usa si es q alguien lo tiene me podria decir si el disco del making off de mgs4 tambien viene con sub español????

Yo e pedido la usa cuando me llegue lo comento.
Phellan_Wolf escribió:Llegar ha llegado y salir sale, por lo visto al final cerca de 2000 unidades, que parece ser que ya están en los almacenes de "Coñami" para ser distribuidas. El por qué, de no soltarla aún a las tiendas??? Ni PI, pero me están jodiendo pero que bien, y como me sigan sin decir ni mu me parece que me acabaré pillando la normal con otro juego porque viendo que el muñeco es una mierda (peor que el Altair de AC), que el CD de la banda sonora no trae todas las pistas (si BSO oficial por separado es muchísmo mejor) y el BD que te trae 2h30min de vídeos en alta resolución, ya está disponible en los "sitios habituales" y puedo verlos hasta en mi 360, creo que será la mejor opción.

Como sabes que ha llegado? No es que no te crea pero es que parece que no hay mas que rumores sobre esta edicion. Tienes "algun" conocido que te ha confirmado la noticia de que ya esta en Konami españa.
Lo siento pero es que estoy ansioso por esta edicion, si no sale la E.C. en Spain no tengo pensado pillarme el MGS4 (Al menos de momento).

alexiaoxu3 escribió:hola q todos espero me puedan responder , es una duda de la edicion de coleccionista q se vende en usa si es q alguien lo tiene me podria decir si el disco del making off de mgs4 tambien viene con sub español????

Creo que esta totalmente en ingles, pero si alguien lo podria confirmar estaria bien comentarlo.
iraultxa escribió:
Phellan_Wolf escribió:Llegar ha llegado y salir sale, por lo visto al final cerca de 2000 unidades, que parece ser que ya están en los almacenes de "Coñami" para ser distribuidas. El por qué, de no soltarla aún a las tiendas??? Ni PI, pero me están jodiendo pero que bien, y como me sigan sin decir ni mu me parece que me acabaré pillando la normal con otro juego porque viendo que el muñeco es una mierda (peor que el Altair de AC), que el CD de la banda sonora no trae todas las pistas (si BSO oficial por separado es muchísmo mejor) y el BD que te trae 2h30min de vídeos en alta resolución, ya está disponible en los "sitios habituales" y puedo verlos hasta en mi 360, creo que será la mejor opción.

Como sabes que ha llegado? No es que no te crea pero es que parece que no hay mas que rumores sobre esta edicion. Tienes "algun" conocido que te ha confirmado la noticia de que ya esta en Konami españa.
Lo siento pero es que estoy ansioso por esta edicion, si no sale la E.C. en Spain no tengo pensado pillarme el MGS4 (Al menos de momento).

Porque quien me la va a vendere es un distribuidor, y quien le lleva los pedidos de Konami se los lleva de los mismos almacenes de la misma, además de haberselo confirmado la misma comercial de Konami el día de la presentación que la coleccionista salía en España pero muy pocas unidades.
El martes mismo, por lo visto no daban a basto con los repartos a las tiendas, y le confirmaron que la coleccionista acababa de llegar a los almacenes, y que no se sabía cuando las iban a soltar. Por eso, Game lo ha quitado de la web, porque Konami no ha soltado prenda y se suponía que la coleccionista salía una semana después.
Yo le creo personalmente, no tiene porque mentirme, pero me dijo que probablemente tardase. Que lo creáis el resto, eso ya es cosa vuestra.
Buenoooo otro dia mas para los Gran Canarios, esperemos q el ultimo de espera, y que mañ nos volvamos a ver poraqui...pero dar unas impresiones y estar mucho mas contentos xD.

Cualquier informacion q se postee aqui raaapidamente.

El problema de que aparte de que viene en inglés el blueray parece que si tiene restrinción de región y no va en la ps3 eso he leido en varios sitios por lo q no han comprado la coleccionista de usa.

Saludos

Supongo que si compramos la edicion limitada de francia o italia vendrá todo en español excepto la caja, y el manual de instrucciones no?
eykhon escribió:Buenoooo otro dia mas para los Gran Canarios, esperemos q el ultimo de espera, y que mañ nos volvamos a ver poraqui...pero dar unas impresiones y estar mucho mas contentos xD.

Dios te oiga!!!!!!
ya llego a las palmas,video club oliver,saludos!!!!!!
LEOCANELI escribió:ya llego a las palmas,video club oliver,saludos!!!!!!

Podrias decir el precio por favor?
Si ya llegó al video club Oliver es que ya empezaron los repartos y lo tendremos hoy con seguridad.
Un saludo y gracias por la noticia :)
Kei_Kurono escribió:Si ya llegó al video club Oliver es que ya empezaron los repartos y lo tendremos hoy con seguridad.
Un saludo y gracias por la noticia :)

En el game de paseo de chil pone que ya lo tienen..ahora hay que esperar que lo vayan dejando por los demas xDD. Alguien sabe el precio del oliver?
Siiiiiiii, me acaban de mandar un mensaje diciendome q ya lo tienen y el precio es de 59,95€... es lo q dice el sms... Para q vayais a buscarlo con ganas os dejo la intro del q para mi ha sido el mejor juego q he tenido XD y mas emocionante. MGS de PSX es Español

http://www.youtube.com/watch?v=Ny6mgl81u5c

PD: Despues de verlo da mucho coraje q no lo hayan doblado [buuuaaaa]

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Siiiiiiii, me acaban de mandar un mensaje diciendome q ya lo tienen y el precio es de 59,95€... es lo q dice el sms... Para q vayais a buscarlo con ganas os dejo la intro del q para mi ha sido el mejor juego q he tenido XD y mas emocionante. MGS de PSX es Español

Dew y S@lu2

Que lo tienen en donde? O_o
Xakal escribió:Siiiiiiii, me acaban de mandar un mensaje diciendome q ya lo tienen y el precio es de 59,95€... es lo q dice el sms... Para q vayais a buscarlo con ganas os dejo la intro del q para mi ha sido el mejor juego q he tenido XD y mas emocionante. MGS de PSX es Español

Dew y S@lu2

En cualllll?????
Jjajajajaj con la emocion se me olvido ponerlo jajajjaa,... En el Oliver de Arucas q es donde vivo yo [+risas] sobra decir q cuando salga del trabajo a desayunar voy a por él ajajajjaa.

Dew y S@lu2 y ver la intro :D
eykhon escribió:Buenoooo otro dia mas para los Gran Canarios, esperemos q el ultimo de espera, y que mañ nos volvamos a ver poraqui...pero dar unas impresiones y estar mucho mas contentos xD.

eykhon tu estas en la uni en tafira? acabo de leer en vandal que estas de beca xD
Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed oliver de arucas y las palmas confirmado, pq me han llamao q lo tengo reservao, y en game como bien dicen sale paseo de chil, pasar a postear precios please, q yo ta las 3 porai no salgo del curro y nio puedo pasar a por el

PD:si una beca pero en el cabildo jeje
¿Y en Mediamarkt ,Las Palmas?
Bueno , venia a avisar que el juego ya esta en Gran Canaria pero veo que ya lo sabe casi todo el mundo. Ya era hora , que bastante hemos sufrido , ahora solo toca disfrutarlo.

Un saludo para todos.
C/ Matilde Hernandez al lado de Vistalegre Madrid Overgameonline 70 € Juego mas guia
Me alegro de que por fin lo tengáis también por allí [oki]

Saludos! [bye]
Pues creo que ya solo vamos a quedar por aqui los que esperamos la edicion limitada a que salga.

Asi que animo a los que quedamos.
6186 respuestas