Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

ey joserecre felicidades!!!1 a dissssfrutallllllll. Quisiera vivir ahora en Peninsula porque me quedarian 20 minutos para irme a casa y no 1 hora 20 minutos!!! [+risas]

Por cierto juega primero al Indiana jones, el Metal no tiene nada que hacer contra este juegazo [+risas] [+risas] [+risas]
joserecre escribió:Por fin lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! es miooooooo mi tesooooorooooooooooo jajajaja ya de paso me pillado el lego indiana jones jajaja por 15 euros y los puntos y descuentos. bueno esta noche viciooooooooo

No se que me ha gustado más, o tener tu prueba junto con mi último post y que se vea mi firma, o clave de tu router
joserecre escribió:Por fin lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! es miooooooo mi tesooooorooooooooooo jajajaja ya de paso me pillado el lego indiana jones jajaja por 15 euros y los puntos y descuentos. bueno esta noche viciooooooooo
...

Esperemos que ningun vecino tuyo ande por EOL, porque acabas de enseñarle la clave wep del router xDDDDD
Yo de camino a casa me he parado en el game de las arenas a mirar y nada..el chico me ha dicho que o esta tarde o mañana
Ya esta en tenerife en el game de la laguna alcampo .... voy a por mi reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo flipo, esta en Tenerife y aqui no ha llegado?

En ningun GAME de las palmas esta, alguien sabe si en el ECI esta?
Legium2k escribió:Yo de camino a casa me he parado en el game de las arenas a mirar y nada..el chico me ha dicho que o esta tarde o mañana

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero q asco tio [+furioso] esta vez se han pasado, somos los ultimos del mundo en recibirlo [+risas] vaya tela. Por cierto, el de las arenas el fin de semana pasado me dijo q le llegaba el Lunes asi q no le hagas caso.. Has mirado en el Corte??¿ Puede q en el Corte lo tengan pero nose...

Dew y S@lu2
Yo tb tengo ya mi ps3 con el metal gear, ahora a disfrutar.
Xakal escribió:
Legium2k escribió:Yo de camino a casa me he parado en el game de las arenas a mirar y nada..el chico me ha dicho que o esta tarde o mañana

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero q asco tio [+furioso] esta vez se han pasado, somos los ultimos del mundo en recibirlo [+risas] vaya tela. Por cierto, el de las arenas el fin de semana pasado me dijo q le llegaba el Lunes asi q no le hagas caso.. Has mirado en el Corte??¿ Puede q en el Corte lo tengan pero nose...

Dew y S@lu2

No tio, entre que iba escaso de gasofa y tenia prisa por llegar ni se me ocurrio, pero esta tarde tengo que ir a tafira y me pasare por 7 palmas que me queda al lado
masterpok escribió:
...

Esperemos que ningun vecino tuyo ande por EOL, porque acabas de enseñarle la clave wep del router xDDDDD

jajajaja ya me di cuenta y e cambiado la clave del router jajajaja menos mal jajajaja
la emocion compañeros que la tenia ahi para mi parienta pa el portatil jejejeje

pero ya ta solucionado
ocyrus escribió:Ya esta en tenerife en el game de la laguna alcampo .... voy a por mi reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombre ocyrus felicidades!!!!. Pense que lo ibas a pedir al final a UK. a mi me llego ayer y eso que lo pedi el viernes, si no hubiera estado el fin de semana de por medio me hubiera llegado al día siguiente!!! [boing]

Como dicen por ahí, "una para aprender, y otra para saber", a mi ya no me pasa lo mismo que con el Metal. Como me entere que la version PAL UK tiene idioma español, me la pillo alli. Leease los futuros Killzone2, Final Fantasy XIII, Grand Turismo 5, etc....

Venga niño a disfrutarrrrrlo porque es un JUEGAZO
En Gran Canaria esta confirmado que no estara hoy.
Alguien sabe si ya a llegado a Gran Canaria ? Yo soy de vecindario y los de game me dijeron una vez k ellos reciben mercancia los jueves con lo cual "en teoria" si no hoy, mañana tendria k estar en los games de gran canaria pero si alguien sabe de otro lao k ya este pos... DILO xD
JamesBond escribió:En Gran Canaria esta confirmado que no estara hoy.

Y eso quien lo dice.
Nauher escribió:

Y eso quien lo dice.

La distribuidora.

Yo alucino... y en tenerife si? es que es para partirse

Se q viniendo de JamesBond no se puede desconfiar [carcajad] peeeerooooo quien te lo ha dicho?? si se puede saber, pq me cagaria en todo lo q se menea. Bueno, por lo menos tenemos un hilo para nosotros solos ajajajajajajaj [poraki]

Edito* Ya veo q te lo ha dicho Disco Video no? [+furioso]

PD: Oftopic: Encima hay actualizacion del FFXI y tampoco puedo jugar [mad] [mad] PERO ESTO Q ES!!!! como diria Prats ajajajajja

Dew y S@lu2
JamesBond escribió:La distribuidora.

De puta madre..esto es el colmo ya..
Señores en 2 horas lo podemos tener........... solo necesitamos a algun valiente q vaya a Tenerife en Jet Foil, compre los juegos y vuelva [+risas] [+risas] ... Seguro q hay alguien aburrido por ahí con ganas de darse un viajecito rapido jejejejejej.

Vaya mierda tios, lo peor es q cuando entremos Online con los Españoles nos daran pal pelo ajajajajaja

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Vaya mierda tios, lo peor es q cuando entremos Online con los Españoles nos daran pal pelo ajajajajaja

Ahora me entero que los de las Islas Canarias no sois Españoles :P
SuperLopez escribió:
Xakal escribió:Vaya mierda tios, lo peor es q cuando entremos Online con los Españoles nos daran pal pelo ajajajajaja

Ahora me entero que los de las Islas Canarias no sois Españoles :P

Pues mira, no lo parece la verdad :-|
Pues claro que soms españoles y con muchpo orgullo pero hay cada cafre en las islas canarias que hay que darle de comer a parte y te lo dice un canarion de las palmas de GRAN CANARIA
Hmmm Superlopez no lo digo en el Sentido q tu le quieres dar ¬_¬ ... Lo digo pq ya sabemos q los guiris lo tienen 1 semana antes y ahora nosotros los Canariones lo vamos a tener (Con suerte) 2 dias despues q el resto de Españoles... Asi q cuando puse eso es refiriendome q cuando entremos en una partida de Españoles nos van a freir,,, jajajaja yo lo entiendo bien... q quieres q diga? Cuando entremos en una partida del resto de nuestro pais nos van a dar pal pelo ¬_¬ ... Asi te gusta mas? [+risas]

Tambien decir q KONAMI Dijo q en España saldria a la venta el dia 17... Aqui es dia 18 y no va a salir asi q Segun KONAMI LAS PALMAS DE GRAN CANARIA NO ES ESPAÑA [+furioso] [+risas]

Solo veis una frase y ya le dais el peor sentido posible :S.

Edito* ya q no me dejan contestar tan seguido,, para el opo este,,, esas palabras te las guardas ya q primero informate de lo q queria decir y despues ya opina, no me seas espabilao ;)
Ya está, hasta mañana nada ya podemos hasta despejar el post, como bien ha dicho jamesbond, un usuario de vandal (q tengo encima agregado al msn e hizo la llamada mientras hablaba conmigo) le djo la distribuidora(la unica q trae el juego a la isla , pa cagarse, q el envio salio anoche.....y q no les habia llegao por aduanas y poyadas q taria al caer, pero aunk les llegue en 5 min que ya la reparten mañ :P
Haya pax!!!! Ke era una coña!!! xD

No os preocupeis, que todavía no ha llegado a toda la península, también es posible que se retrase en otros sitios como aquí en Cádiz, donde no ha llegado todavía el pack de PS3 más juego (campo de gibraltar).

Saludos.
Naa tranqui vi tu icono asi q supuse q era coña, pero ya ves q aqui a la minima saltan al cuello como Opo poniendo cafres y nose q. Lo peor es q yo tambien espero el Pack ps3+ MGS pq la mia de 60g dejó de leer los juegos, pero como mañana no esten los packs aqui y el juego si, me lo compro por separado ;)

ViVa EsPaÑa!!!!

Dew y S@lu2
SuperLopez escribió:Haya pax!!!! Ke era una coña!!! xD

No os preocupeis, que todavía no ha llegado a toda la península, también es posible que se retrase en otros sitios como aquí en Cádiz, donde no ha llegado todavía el pack de PS3 más juego (campo de gibraltar).

Saludos.

jajajajajajajajajajaja me encanta el ultimo producto de APPLE el IJAM jejejejejejejejejejeje
Desde luego, esto de las Canarias es un cachondeo. Lo de las Palmas es ya un cachondeo. Yo soy de Tenerife, pero eso no quita que no me cabree con las injusticias y que siempre seamos los mismos en pringar. Al final es lo que digo, lo que mejor podemos hacer los que vivimos aqui es la IMPORTACIÓN. Se que en muchos casos no se podra hacer por no estar en español los juegos, pero creo que la tendencia en los juegos es que cada vez va a haber menos versiones especificas para cada pais con solo su idioma, y van a ser casi todas MULTI. Pero bueno, veremos lo que nos depara el futuro..... XD
Stygies7 escribió:Desde luego, esto de las Canarias es un cachondeo. Lo de las Palmas es ya un cachondeo. Yo soy de Tenerife, pero eso no quita que no me cabree con las injusticias y que siempre seamos los mismos en pringar. Al final es lo que digo, lo que mejor podemos hacer los que vivimos aqui es la IMPORTACIÓN. Se que en muchos casos no se podra hacer por no estar en español los juegos, pero creo que la tendencia en los juegos es que cada vez va a haber menos versiones especificas para cada pais con solo su idioma, y van a ser casi todas MULTI. Pero bueno, veremos lo que nos depara el futuro..... XD

Es lo que tiene la insularidad, chico…
para los canarios, el juego ya a salido aki?
fanatico_mgs4 escribió:para los canarios, el juego ya a salido aki?

JamesBond escribió:No, ni saldra hoy.

Sí, ha salido. En Tenerife está en Rivoli a 54,75 euros. Lo he comprado hoy a mediodía.
zimo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:para los canarios, el juego ya a salido aki?

JamesBond escribió:No, ni saldra hoy.

Sí, ha salido. En Tenerife está en Rivoli a 54,75 euros. Lo he comprado hoy a mediodía.

Si bueno, me alegro por eso. Pero como el creo que es de Gran Canaria pues no, aqui no ha salido.
pero como es que la distribuidora lo tienen aqui y no lo reparten?

hasta los cojones de esta gentuza por no hacer su trabajo,ESTOY HARTO de que las fechas de la salida de los juegos se lo pasan por el forro
pues yo lo quiero comprar en el corte ingles, y en el de Jaén aun no lo tienen, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [mad]
Y los del corte inglés q siguen sin llamarme....pero ya me da igual xq LO TENGOOOOOO!!!! SIP, en el gamestop de palma de mallorca lo he comprado(el único q hay jeje).

El camión venga a tardar, he estado por lo menos esperando 1 hora q llegase, ya no sabía a quien llamar para hacer tiempo [+risas] . Sin reserva ni nada, los chicos muuuuyyyyyy majos me dijeron q llegaban 6 de más, así q ya tenía el juego garantizado!!!! encima fui la primera en pagarlo jeje.

Algún eoliano que estuviera allí? si! yo era la de la camiseta rosa de THE CURE jaja [+risas]

En fin, q espero q le guste el juego al q se lo regalo [ginyo]

Suerte al resto!! [bye] [angelito]
Aniii escribió:Y los del corte inglés q siguen sin llamarme....pero ya me da igual xq LO TENGOOOOOO!!!! SIP, en el gamestop de palma de mallorca lo he comprado(el único q hay jeje).

El camión venga a tardar, he estado por lo menos esperando 1 hora q llegase, ya no sabía a quien llamar para hacer tiempo [+risas] . Sin reserva ni nada, los chicos muuuuyyyyyy majos me dijeron q llegaban 6 de más, así q ya tenía el juego garantizado!!!! encima fui la primera en pagarlo jeje.

Algún eoliano que estuviera allí? si! yo era la de la camiseta rosa de THE CURE jaja [+risas]

madre mia eso si que es /amor/amistad/cariño!

una hora esperando por el juego [mad]

saludos
Aniii escribió:Y los del corte inglés q siguen sin llamarme....pero ya me da igual xq LO TENGOOOOOO!!!! SIP, en el gamestop de palma de mallorca lo he comprado(el único q hay jeje).

Has sido tu la que me lo has quitado????..... XD . Pq acabo de ir y el chaval de la tienda me dice, que sin reserva ya nada, q los q estan, están reservados......pero no se si es mejor, q mañana tengo un examen!!!!..... [666] . Por poco no nos conocemos Aniii!!
Pues yo he llamado hoy al hipercor y al Corte Inglés y al Game, y me han dicho lo mismo, que me llamarán porque no saben si les entrará hoy, mañana, pasado o la semana que viene (hablo del pack, juegos dicen que tienen de sobra).

Así que nada, yo de mientras a esperar sentadico.

Saludos!
pues yo na mas salir de trabajar a las 1 de la tarde e ido a alcampo de la villa orotava (tenerife ) y me lo e pillado con su guia y todo sin reserva ni pollas osea q los q vivan por aca vayan rapido q se agotaran fijo
Y en las palmas, alguien sabe algo?

pd: queda finalmente confirmado que estamos en el ojete del mundo. :o
En el Medi Markt de Alicante (Vistahermosa) vale 59€, es lo mas barato que he visto y habia mil

Un saludo
Yo no lo entiendo..un avion tarda de madrid a aqui 2 horas y media como mucho, sumemosle 3 horas de viaje al aeropuerto, tramites y del aeropuerto a la distribuidora de aqui..entonces, alguien me puede explicar como hoy miercoles todavia no esta en las tiendas? Es que vienen en barco y por eso esta tardando mas? porque entonces seria el colmo..
ya esto es cancino que te cagas DIOS! menuda mierda joder! por que somos los apartados siempre. puto mgs4, se me estan quitando asta las ganas de jugar lo juro. dios me cago en la puta konami de mierda esta...
fanatico_mgs4 escribió:ya esto es cancino que te cagas DIOS! menuda mierda joder! por que somos los apartados siempre. puto mgs4, se me estan quitando asta las ganas de jugar lo juro. dios me cago en la puta konami de mierda esta...

yo no se de quien sera la culpa exactamente pero con tanto retraso y encima que ya me han jodido el final esta mañana he perdido la ilusion y hacia AÑOS que no me emocionaba tanto con un juego (debe ser la edad), desde la semana pasada me he rejugado toda la saga, hasta los de msx, y habia evitado en todo lo posible mirar nada sobre el juego, ni siquiera la guia que me compre ayer...hasta que llega el graciosillo que no tiene vida social...
porfavor si alguien de gran canaria lo consigue, que avise en donde. es lo unico que pido
El juego ya esta en la distribuidora (supongo) lo que pasa es que solo reparten martes y jueves. Ahora he llamado dos tiendas y dos games y todos me han dicho que mañana por la mañana , asi que sera cuando se lo repartiran .

Vamos , si no esta mañana es para cortarse las venas.
La culpable no es ni konami ni sony ni centromail por mucho que nos joda.Los culpables son los INCOMPETENTES de la distribuidora PALMERAS que por desgracia,como practicamente en esta isla no tienen competencia,ya que las otras distribuidoras son peores,hacen lo que les da la gana cuando les da la gana.Si tuvieran copentencia ya verias tu como hoy ni almorzaban cagando leches contra reloj para surtir a las tiendas ellos antes que nadie.Lo dicho,PALMERAS INCOMPETENTES e INEDTOS!!!
lo extraño mes q en tenerife esta desde esta mañana y en las palmas no.... me imagino q en las demas islas ni de coña no? como surtiran a las demas islas xDD
jsmalex escribió:La culpable no es ni konami ni sony ni centromail por mucho que nos joda.Los culpables son los INCOMPETENTES de la distribuidora PALMERAS que por desgracia,como practicamente en esta isla no tienen competencia,ya que las otras distribuidoras son peores,hacen lo que les da la gana cuando les da la gana.Si tuvieran copentencia ya verias tu como hoy ni almorzaban cagando leches contra reloj para surtir a las tiendas ellos antes que nadie.Lo dicho,PALMERAS INCOMPETENTES e INEDTOS!!!

Jeje montamos una para hacerles la competencia?
6186 respuestas