Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Espero que no sea el final si no em voy a estar acordando de su padre media vida.
(mensaje borrado)
alex_82 está baneado por "troll"
Esa foto es la de tu madre haciendole una felacion al portero de la escalera????

es q no termino de verla bien sin gafas!!

Trankilo q el dia q repartieron los cerebros se ve q empezo la huelga contigo!
barajones escribió:Esa foto es la de tu madre haciendole una felacion al portero de la escalera????

Jajajajajajajaja, que bueno, eres un crack.
El verdadero final de alex_82 es este:

Imagen

Saludos.
barajones escribió:Esa foto es la de tu madre haciendole una felacion al portero de la escalera????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... buenisimo!!! jajajajaja
VAMOS DE AUTENTICA VERGUENZA QUE EL PUTO JUEGO NO ESTE AUN EN HUELVA EN NINGUN SITIO, ES INCREIBLE.... TIOS joder que tengo que hacer para conseguir ya mi juego coño....
que asco de verdad
Jur...

Relajaos un poco, por favor.

Un saludo.
HOla??? [bye] [bye] MODERADOR!??!!! estas ahi????? ¬_¬ ¬_¬

xq no lo tirais ya??? q os han mandado mas reports de este tio q emails a Konami estos dias!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
Yo lo pedí en blahdvd el domingo a ver si con suerte me llega mañanaaaaaaaaaaaaa, dios que ganas de pillarlo.
(mensaje borrado)
Ostia alex te mereces la mayor paliza jamas dada a una persona y encima vi la imagen... cabronazo y si quieren que me baneen pero como te pille te pongo fino...
Pakkarrako está baneado por "Troll"
En Barcelona donde lo habeis compraoo
?
?? [+risas]
formamos clan de usuarios de EOL con ganas de pegarle a una paliza a alex y a su madre la amiga del portero???? ¬_¬
(mensaje borrado)
barajones escribió:HOla??? [bye] [bye] MODERADOR!??!!! estas ahi????? ¬_¬ ¬_¬

xq no lo tirais ya??? q os han mandado mas reports de este tio q emails a Konami estos dias!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No te preocupes. Ya sabemos cual es su cuenta principal, y como siga dando por culo vamos a poner por aqui su email verdadero para que os podáis entretener vosotros un rato también.
Lo que no entiendo es por que ningún administrador no ha tomado ya cartas en el asunto con este individuo, y aún se le permite estar aquí molestando. Gente como esa sobra de cualquier foro.
walex escribió:

No te preocupes. Ya sabemos cual es su cuenta principal, y como siga dando por culo vamos a poner por aqui su email verdadero para que os podáis entretener vosotros un rato también.

Pues el tío sigue, ahora es alex_83. Que tío más pesado.
walex escribió:

Perdona q meta coba xo... he visto bans x muxo menos... a q esperais?
Pakkarrako escribió:En Barcelona donde lo habeis compraoo
?
?? [+risas]

Pues yo lo kompre ayer en el Fnac del triangle, klaro ke por lo ke vi solo lo daban a la gente kon reserva (yo lo tenia reservado). Pero en el sai maya (Via Layetana, 32-34) tambien lo vi en el eskaparate, tenian bastantes y no necesitabas reserva.
Walex y ferdopa que el tio sigue dando por culo xddd pasarnos el mail YAAAA!!! [+furioso]

Saludos...
(mensaje borrado)
Fuí yo ayer por la tarde al FNAC de Alicante y me dijeron también que les había entrado el juego, pero que no lo habían puesto en los expositores porque solo habían recibido los de las reservas y que el resto estarían hoy o mañana.

Saludos.
de verdad que sigo sin entender que hace este tio aun por aqui xddd
Esto me parece realmente vergonzoso, es evidente ke esta deseando ke lo echen y lo peor de todo es ke nadie hace nada...
Este individuo está queriendo jodernos la existencia porque seguro que es un niñato al que sus padres no le quieren comprar el juego por sacar malas notas en el cole.

En fin...
Esta claro que algo pasa xq no es normal que siga apareciendo cada dos por tres... Otra vez creo hilo jodiendonos la life...
Bueno solo deciros que no mireis ese hilo evidentemente que va con imagen incluida xddd

Saludos...

me vuelvo a autocitar!
Exijo los datos de este tio. IP, email, etc....todo lo que tengais.
Me da igual que me baneen, pero ese tio es un HIJO DE LA GRAN PUTA.
(mensaje borrado)
chaval contigo ni cadena perpetua no sabes lo que me gustaria tenerte delante ahora mismo...
Se me acaba de ocurrir que podriamos poner la foto de este tio en el depósito de cadaveres y un video en el que pueda ver como todo el grupo de este hilo le damos una paliza, jejeje, solo es una sugerencia.
Se sabe ya si TODA ESPAÑA TIENE EL JUEGO???? Lo digo porque todavia no me llaman de Urende, acerca de la reserva que tengo,,,vamos esto ya es un cachondeo en mayusculas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Keeper_ escribió:Se me acaba de ocurrir que podriamos poner la foto de este tio en el depósito de cadaveres y un video en el que pueda ver como todo el grupo de este hilo le damos una paliza, jejeje, solo es una sugerencia.

Yo me apunto XD
EL Q CALLA OTORGA!

Acaso este tio tiene algo q ver con vosotros'??? xq no haceis nada???

keremos su mail etc, y q le baneen la ip!
Jur...

Pasad de él, por favor.

No le deis protagonismo; centraos en el tema del hilo.

Pon una denuncia en el departamentos de Delitos telemáticos de la Guardia Civil, y habla con los administradores.

Y hacemos lo que podemos, pero los moderadores no somos ni la Guardia Civil, ni robots, ni jueces.

Un saludo.
Es verdad eso de que en huelva todavia no esta el juego ????? Porque aqui en el puerto de santa maria.....menos.
HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!. Encima en otro hilo pone lo mismo y dice que ese es su trabajo. Pues muy bien, de ahora en adelante mi trabajo es encontrarte y escacharte la cabeza!!!!! [+furioso]

barajones, yo tengo un colega que trabaja en delitos informaticos en la Guardia Civil. Me podria hacer el favor de poder encontrar a este cabron..........
Bueno, segun la pagina del game, en el centro comercial meridiano en TENERIFE ya tienen el juego en stock. Los de Las Palmas como yo, aun a seguir esperando.

Aqui os dejo el nº del game por si quereis confirmar que lo tienen: 922224528
Dejad de hacerle caso a este impresentable. Si ve que no le hacemos caso se acabará aburriendo y dejará de molestar.

Saludos.
Joder ya de verdad que quemo a konami eh....manda cojones, todavia no esta el juego en mi ciudad joder!!!
¿¿¿!!Pero esto que es????!!
Qué ha pasado con el hilo oficial? se ha borrado? :S
El corte ingles de Tenerife todavia no lo ha recibido, el que me atendio me dijo que lo mas seguro que les entre hoy

El bazar GABY, que esta justo enfrente de MAYA tampoco lo tiene

Centro Mail Meridiano comunica constantemente XD
Ferdopa escribió:Jur...

Pasad de él, por favor.

No le deis protagonismo; centraos en el tema del hilo.

Pon una denuncia en el departamentos de Delitos telemáticos de la Guardia Civil, y habla con los administradores.

Y hacemos lo que podemos, pero los moderadores no somos ni la Guardia Civil, ni robots, ni jueces.

Un saludo.

repito, os veo muy trankilos, suena a q lo conoceis y no haceis nada x eso! en el hilo oficial de MGS4 poneis unas normas mu majas, y en cuanto hay una amago de saltarselas hay aviso o baneo a la primera. Menos cachondearse de la gente como yo q sigue VUESTRAS NORMAS a rajatabla y mas hacer q gente como esta no vuelva a entrar en foros como este...

Stygies7 escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!. Encima en otro hilo pone lo mismo y dice que ese es su trabajo. Pues muy bien, de ahora en adelante mi trabajo es encontrarte y escacharte la cabeza!!!!! [+furioso]

barajones, yo tengo un colega que trabaja en delitos informaticos en la Guardia Civil. Me podria hacer el favor de poder encontrar a este cabron..........

Haz lo q tengas q hacer y jodamosle vivo!

xD ALAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo lo acabo de recibir por correos, lo tenia pre reservado en play.com, el envío lo hicieron el miércoles pasado, así que han tardado un poquillo al final.
PORTUENSE_14 escribió:Joder ya de verdad que quemo a konami eh....manda cojones, todavia no esta el juego en mi ciudad joder!!!
¿¿¿!!Pero esto que es????!!

Los camiones suelen llegar a las 12.
De todas formas, joder tienes jerez a 10 minutos en coche y 15 en tren... no seas flojo si tanto quieres el juego XD
Aqui dicen q lo tienen,, y en las palmas nada... Putos xixarreros jajajaaaj con cariño ;)
C.C. LA VILLA 2 LOCAL 29 PLANTA BAJA
38312 LA OROTAVA
TENERIFE

Teléfono: 922326248

Dew y S@lu2
(mensaje borrado)
6186 respuestas