Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

new_tokyo está baneado por "insultos"
De puta madre ya le tengooooo, mes toy fumando un pitillo con snake mientras se instala, jajajaaa.....
Yo lo he comprado a mediodía en el GAME de Parquesur (Leganés-Madrid). Tenían unos 10 juegos precintados para vender. El resto los tenían guardados para cubrir las reservas. Así que me lo he llevado puesto sin reserva ni nada :D

Eso si, en la FNAC de parquesur solo tenían juegos suficientes para atender la reserva. Por eso lo he pillado en el GAME.

No he mirado en el resto de sitios, pero me imagino que tambien lo tendrán en el Media Markt, Alcampo, Corte Ingles, etc.
Yo ya paso de pelearme con los dependientes y corregirles, fijaros lo q me ha dixo uno hoy en "Juguetilandia Videojuegos" (tienda exclusiva de videojuegos eh?):

-Hola teneis el Metal Gear?
-No, q va, aun le queda... :-?
-Seguro? te lo digo xq creo q he leido x ahi (llevo posteando en este hilo desde el 11) q lo estaban vendiendo hoy ya aki en Alicante...
-Eso es imposible, fijate bien q CAPCOM (wtf?) dice en su pagina web q el juego MINIMO se retrasaba una semana... [agggtt]
-Si? pues yo juraria q he leido q habia sacado otro comunicado ayer y q lo ponia xa hoy... [rtfm]
-Pues nuevamente te ekivocas, ademas hemos hablado directamente con CAPCOM ESPAÑA (ahi es cuando me he dado cuenta q antes no se habia ekivocado de compañia xD) y nos ha dicho q hasta el 19 por lo menos no nos lo enviaran... Oooh
-aham...(gota de sudor x la frente [+risas] ) y... el precio? (esto si q me ha tocado los webos)
-Pues tampoco lo se xq el precio lo pone CAPCOM... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Osea q ya sabeis, la culpa de q haya tardado tanto la distribucion del juego, no ha sido cosa de los huelguistas, ni de konami, ni na de na... HA SIDO CAPCOM! y encima si el juego vale en MM 59 y en el corte ingles 69, no es cosa de ECI, sino de CAPCOM...jajajajaja... [buaaj]

Lo mejor de todo es q le he dado las gracias x la informacion, con una sonrisa de oreja a oreja y se habra creido q me habra dado una valiosiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como veis, no es solo cosa de GAME.... [+risas]
barajones escribió:Yo ya paso de pelearme con los dependientes y corregirles, fijaros lo q me ha dixo uno hoy en "Juguetilandia Videojuegos" (tienda exclusiva de videojuegos eh?):

-Seguro? te lo digo xq creo q he leido x ahi (llevo posteando en este hilo desde el 11) q lo estaban vendiendo hoy ya aki en Alicante...
-Eso es imposible, fijate bien q CAPCOM (wtf?) dice en su pagina web q el juego MINIMO se retrasaba una semana... [agggtt]
-Si? pues yo juraria q he leido q habia sacado otro comunicado ayer y q lo ponia xa hoy... [rtfm]
-Pues nuevamente te ekivocas, ademas hemos hablado directamente con CAPCOM ESPAÑA (ahi es cuando me he dado cuenta q antes no se habia ekivocado de compañia xD) y nos ha dicho q hasta el 19 por lo menos no nos lo enviaran... Oooh
-aham...(gota de sudor x la frente [+risas] ) y... el precio? (esto si q me ha tocado los webos)
-Pues tampoco lo se xq el precio lo pone CAPCOM... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Osea q ya sabeis, la culpa de q haya tardado tanto la distribucion del juego, no ha sido cosa de los huelguistas, ni de konami, ni na de na... HA SIDO CAPCOM! y encima si el juego vale en MM 59 y en el corte ingles 69, no es cosa de ECI, sino de CAPCOM...jajajajaja... [buaaj]

Lo mejor de todo es q le he dado las gracias x la informacion, con una sonrisa de oreja a oreja y se habra creido q me habra dado una valiosiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaajajajajajajaj wenisimo y tan pancho, tenias que haber preguntado si KONAMI le habia dicho algo sobre el street figther IV xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno me llego esta mañana el MGS4 de Game despues dereservarlo en su web (no me vuelvo a gastar 70 euracos en un juego,..este si se lo merecia-- Konami no, el juego si [sonrisa] --)

Pero aunque no me creais no pienso desprecintarlo hasta que no me acabe el metal gear 3 y el protable ops quizas [sonrisa] [sonrisa] No me voy a ver ni las cinematicas con el ansia de metal 4.
No se si llegue a postearlo antes, xo creo q si Kojima da x cerrada la vida de NUESTRO SNAKE, deberia hacer una reedicion x lo menos del primer metal gear xa la store y del 2 y 3 xa la PS3, q algunos como yo solo pudimos disfrutar del 1 y 2...

He llegado a leer q pudiera ser q Kojima estuviera trabajando en una reedicion de 1, xo revisada, sabeis algo?
Te saldria mas rentable ver las cinematicas sin jugar para enterarte de la historia , si lo haces como tu dices no te enteraras de nada XD

PD. PUTA CAPCOM [carcajad]
barajones escribió:Yo ya paso de pelearme con los dependientes y corregirles, fijaros lo q me ha dixo uno hoy en "Juguetilandia Videojuegos" (tienda exclusiva de videojuegos eh?):

Esa tienda no sera la que esta en el centro comercial de San Vicente, al lado de la universidad no? xD
Que bueno el tio, eso es información privilegiada eh!

Yo ya he comprado el juego en Media Markt, 59€, y por curiosidad he preguntado por la E.E. y me han dicho que solo ha llegado esa, no se sabe nada de la otra.

Saludos.
no he mirado el resto de post... de hoy pero en FNAC de Coruña ya está.
Lo he comprado, instalado y voy a echar la primera partidilla...
hoy me he recorrido varios centros de madrid (game, fnac, eci ,) Lo venden en todos con o sin reserva.
Goldprice esta cerrado del dia 13 al 20, con gta4 hicieron lo mismo se cogieron esa semana de vacas.
En todos los centros he preguntado por la edicion coleccionista y nada.
Ahora han quitado en la web de game la opcion de compra de la ed.colec. pero yo creo qu es para que la peña deje de reservar ya que habra pocas unidades.
Creo que se deberia abrir un nuevo hilo con : donde comprar ed. coleccionista
Link21 escribió:

Esa tienda no sera la que esta en el centro comercial de San Vicente, al lado de la universidad no? xD
Que bueno el tio, eso es información privilegiada eh!

Yo ya he comprado el juego en Media Markt, 59€, y por curiosidad he preguntado por la E.E. y me han dicho que solo ha llegado esa, no se sabe nada de la otra.

Saludos.

si, es exactamente esa! he aprovechado mi hora de comer en la biblioteca xa ir... vaya con el tio, es pa hacerle un monumento!
Fumando el piti con Snake [fumando] y luego a disfrutar!
pues yo ya tengo mi pseudo-edición limitada... XD

juego y dvd extras (el ultimo que tenian si me descuido...)
la figurita en una jugueteria de al lado del game a 22 euros

pena que no me deja este pc subir la foto, pero vamos que la figura si alguien la quiere alli las tienen las de old snake y la solid snake (en traje azul)

de todas las maneras igual cae la otra versión si de verdad la traen el viernes, por que compradores de la figurita ya tengo si no la quiero jejeje
¿ van a vender la ed.coleccionista en todas partes o es exclusiva del game ?
Este juego es brutal... ademas de re-jugable que no te cansaras nunca buffff.
Gente que sepáis que la coleccionista se marcha para la semana que viene muy probablemente. Así que nos toca esperar [mamaaaaa]
Estoy que me tiro de los pelos, se suponía que salía, o debía haber salido por las mismas fechas que el pack de consola y juego, pero va a ser que no.
rocketboy escribió:pues yo ya tengo mi pseudo-edición limitada... XD

juego y dvd extras (el ultimo que tenian si me descuido...)
la figurita en una jugueteria de al lado del game a 22 euros

pena que no me deja este pc subir la foto, pero vamos que la figura si alguien la quiere alli las tienen las de old snake y la solid snake (en traje azul)

de todas las maneras igual cae la otra versión si de verdad la traen el viernes, por que compradores de la figurita ya tengo si no la quiero jejeje

Por curiosidad, qué DVD de extras? el MG Sagas 2?
weno por vandal un usuario nos da esperanzas a los canarios, copio y pego.

------

De todas formas, tengo buenas noticias para los manos canarios (más concretamente de Las Palmas).

Resulta que tengo un amigo que tiene un amigo trabajando en los almacenes de El Goro de el Corte inglés, y me dijo que había dicho que ya tenían el juego por allí y que esta tarde iban a empezar a distribuirlo (fue mi colega quien me llamó para decírmelo) y que con mucha suerte esta tarde hubiese estado disponible, pero que si no, ya casi seguro que mañana estaría COMO MÍNIMO en el Corte inglés disponible.

Confío mucho en este amigo, así que a no ser que le hayan metido un bulo, probablemente ya tengamos mañana el juego

------

es un usuario de 8000 mnjs asi q no es ningun troll ni cosas asi y el tb lo quiere conseguir. ademas lo q dice es lo mas normal, teniendo en cuena q en game aseguran q mañ lo tienen y tal....y q eso en avion llega en 1 dia y tal....hoy estaria de aduanas y tal y al almacen central y mañ a primera hora saldrá hacia todos lados....SUERTE A TODOS y el 1º q lo consiga mañ q avisa por lo q mas kiera xD
Yo ya lo he pillado. Es de las primeras veces q paso de una edición especial cuando el juego me interesa, pero es q no la veo como una ed. coleccionista, la verdad (la figura se puede pillar aparte y los extras no son especiales, hasta la caja es igual, pero sin el cartón, creo). Ahora me pondré a instalarlo.

Lo he pillado en el GAME del Carrefour La Sierra de Córdoba. Por si interesa el dato.

Saludos!

P.D.:Suerte y solidaridad con los Canarios. Yo no voy a jugar hoy(si os sirve de consuelo, q supongo que no).
eykhon escribió:weno por vandal un usuario nos da esperanzas a los canarios, copio y pego.

------

De todas formas, tengo buenas noticias para los manos canarios (más concretamente de Las Palmas).

Resulta que tengo un amigo que tiene un amigo trabajando en los almacenes de El Goro de el Corte inglés, y me dijo que había dicho que ya tenían el juego por allí y que esta tarde iban a empezar a distribuirlo (fue mi colega quien me llamó para decírmelo) y que con mucha suerte esta tarde hubiese estado disponible, pero que si no, ya casi seguro que mañana estaría COMO MÍNIMO en el Corte inglés disponible.

Confío mucho en este amigo, así que a no ser que le hayan metido un bulo, probablemente ya tengamos mañana el juego

------

es un usuario de 8000 mnjs asi q no es ningun troll ni cosas asi y el tb lo quiere conseguir. ademas lo q dice es lo mas normal, teniendo en cuena q en game aseguran q mañ lo tienen y tal....y q eso en avion llega en 1 dia y tal....hoy estaria de aduanas y tal y al almacen central y mañ a primera hora saldrá hacia todos lados....SUERTE A TODOS y el 1º q lo consiga mañ q avisa por lo q mas kiera xD

Y tal xDD lo raro seria que mañana no estuviera ya en todos lados..ahora queda saber donde lo venden mas barato..por cierto te voy a agregar al psn para echarnos los vicios xD
Saludos!
Cuando creía que me iba a quedar sin juego hoy me llama mi hermano(bendito sea¡¡)para llevarme al mediamarkt de alicante, encima a 59 euritos,así da gusto¡ hemos estado jugando un rato y es el metal gear mas dificil,al menos de inicio,ya veremos luego, lo cual es buena noticia,para que sea todo un reto :)
p.d.: viva mi hermano¡ x_)
Bueno me despido de este hilo, gracias a todos por hacer la espera mas amena, ya he acabado el primer acto. Nos vemos en el hilo oficial :p
Ya lo tengo!! Game Elche a 59.95 € y no lo tenía reservado XD
Perdonar si ya lo habeis comentado, pero estoy malo y en cama y no me apetece nada mirarme las chorrocientas páginas del post.

¿ Tienen el juego en FNAC LEGANES ?

Tengo allí la reserva de la EC, aunque ayer me dijeron que llamarían a todo el mundo hoy... Y no me han llamado.

Gracias.
Otro por aquí!! Saturn de Islazul por 59,90. Tenían así como un millón de unidades a las 20:30 que he ido. XD

Voy a cenar y me voy al viciooo!
(mensaje borrado)
GaCkTy escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, pero estoy malo y en cama y no me apetece nada mirarme las chorrocientas páginas del post.

¿ Tienen el juego en FNAC LEGANES ?

Tengo allí la reserva de la EC, aunque ayer me dijeron que llamarían a todo el mundo hoy... Y no me han llamado.

Gracias.

El juego normal si,la EC,no tengo ni idea
Otro que tb lo tiene ya, lo he pillado en Futura aqui en Gandia. Ahora lo estoy instalando y tragandome los sermones del "Perro Viejo" XD XD

Salu2
este hilo esta perdiendo seguidores cada vez mas! no puede ser!! yo ya lo tengo pero seguire con vosotros hasta el final! porcierto, vuelvo a recordar que los de barcelona lo tenemos a 57'90 en el MM del barnasud!! un preciazo!
Buenas, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais.

Esta tarde cuando deje de seguir el hilo se estaba comentando que en un panfleto publicitario del Media Markt estaba el MGS4 a 59 por lo que los que lo hemos comprado en el Media Markt a mas precio podemos ir a reclamar para que nos devuelvan la diferencia. ¿Alguien me puede decir en que ha quedado la cosa? ¿Alguien ha probado a ir a ver si le devolvian la pasta?

Esque me he dejado 65€ por lo que me devolverian 6€ y asi la guia me sale mas rentable ^^

Salu2
Rgtt escribió:este hilo esta perdiendo seguidores cada vez mas! no puede ser!! yo ya lo tengo pero seguire con vosotros hasta el final! porcierto, vuelvo a recordar que los de barcelona lo tenemos a 57'90 en el MM del barnasud!! un preciazo!

Quedate con los canarios ke siempre somos los ultimos en disfrutar de los juegos!! no es justo cawento cawento cawento cawento
Bueno...alguien me puede decir que es lo que les pasa a los de GAME, toda la semana pasada con la EDICION ESPECIAL del metal gear y llega el dia 17 y por arte de magia desaparece de la web.....no van a traerlo? toy arto de enviarles mails para reservarlo y ni puto caso, ni una sola respuesta.....que asco coño, sabeis de algun sitio donde pueda conseguir la edicion especial en español?

gracias
Comprado sta tarde en el Corte Ingles de mijas costa, atendido muy amablemente x Homer J.
Un saludo
¡TOMA,TOMA Y TOMAAAAAA! OTRO METAL PA' LA SACA

Imagen

Media Mart plenilunio (madrid).67 euracos.Os juro que no llego a entender la brutal diferencia de precio de una tienda a otra de la misma cadena ¡¡¡LADRONES!!!
shadow000 escribió:
Rgtt escribió:este hilo esta perdiendo seguidores cada vez mas! no puede ser!! yo ya lo tengo pero seguire con vosotros hasta el final! porcierto, vuelvo a recordar que los de barcelona lo tenemos a 57'90 en el MM del barnasud!! un preciazo!

Quedate con los canarios ke siempre somos los ultimos en disfrutar de los juegos!! no es justo cawento cawento cawento cawento

tranquilo, que soy murciano, concretamente de lorca.. y como mas de una vez he dicho.. vivo en el culo de españa.. el juego llega mañana y ademas 'supuestamente' ... me cago en la p*** seguro que en pueblos mas pequeños de la region ya lo tienen.. y en la 3ª ciudad de la region, solo por detras de murcia y cartagena somos los tontos que nos quedamos sin juego el dia de salida oficial.. ¬¬ arf.. toy cabreao :(

pd: en fin.. le sacaré el lado positivo a este dia 17, me he hecho una foto con David Meca xdd
THEDARK2005 escribió:Bueno...alguien me puede decir que es lo que les pasa a los de GAME, toda la semana pasada con la EDICION ESPECIAL del metal gear y llega el dia 17 y por arte de magia desaparece de la web.....no van a traerlo? toy arto de enviarles mails para reservarlo y ni puto caso, ni una sola respuesta.....que asco coño, sabeis de algun sitio donde pueda conseguir la edicion especial en español?

gracias

Pues eso estoy igual to el dia dando a actualizar y aora lo quitan de la web, llame esta mañana y la verdad q ni sabian cuando le iba a entrar que cuando supieran q lo pondrian en la web , pero ahora me huele todo a humo, que ni aparezca, no tiene sentido, seguro que por haber salido mas tarde que en otro pais a lo mejor ni lo traigan aqui.
Pues yo soy de los q se va a esperar a esa edicion para jugar. Así que no entiendo nada.

Quien sepa algo que nos ayude. Sobre todo si alguien sabe si konami lo ha distribuido en el resto de europa( excepto uk).
Saludos
TeM escribió:
shadow000 escribió:

tranquilo, que soy murciano, concretamente de lorca.. y como mas de una vez he dicho.. vivo en el culo de españa.. el juego llega mañana y ademas 'supuestamente' ... me cago en la p*** seguro que en pueblos mas pequeños de la region ya lo tienen.. y en la 3ª ciudad de la region, solo por detras de murcia y cartagena somos los tontos que nos quedamos sin juego el dia de salida oficial.. ¬¬ arf.. toy cabreao :(

pd: en fin.. le sacaré el lado positivo a este dia 17, me he hecho una foto con David Meca xdd

Tio pues yo me kede sin GT5P el dia del lanzamiento en plena costa del sol, donde supuestamente puedes conseguir de todo. En malaga capital lo tenia todo el mundo, en marbella igual, torremolinos, benalmadena etc, el juego estaba en todos lados menos en Fuengirola. Menos mal k han puesto un corte-ingles y les llego a ultima hora de la tarde. K vamos para la hora k lo compre me hubiera dao igual comprarlo al dia siguiente, k supuestamente lo recibiria game.
Lo k me jodio es tener el juego reservado en Game, preguantar y la tia con to la cara del mundo me dice k aun no ha salido k salia al dia siguiente, cuando to dios estaba viciao ya.. [uzi] GAME
Se sabe si mñana, por fin, TODA ESPAÑA TENDRA EL JUEGO...yo, del puerto de santa maria (cadiz) estoy muy indignado, tanto en las islas como en otras ciudades no hay señales de vida del juego, !!!Gracias KONAMI por afirmar que el dia 17 tedria el juego TODA ESPAÑA!!!
Naked Snake,yo estoy igual que tu.Lo he comprado también en el MM de Ronda Sur,y me ha costado 64,90 euros.

A ver si pudiéramos reclamar esos cinco euros (que bienvenidos sean).

Salu2.
PORTUENSE_14 escribió:Se sabe si mñana, por fin, TODA ESPAÑA TENDRA EL JUEGO...yo, del puerto de santa maria (cadiz) estoy muy indignado, tanto en las islas como en otras ciudades no hay señales de vida del juego, !!!Gracias KONAMI por afirmar que el dia 17 tedria el juego TODA ESPAÑA!!!

No se cuanta gente habrá aqui de Huelva pero a mi por lo menos de game (ni en la web aparece que lo tengan) no me han llamado, y por aqui nadie a confirmado que lo tengan, así que tiene mas delito al ser capital si es cierto que no lo tienen.

Buenas noches a todos
Y eso que ya no tienen la excusa de la huelga...
Bueno, pues yo ido al Game de aqui de Hueva, los muy c******* djeron que lo tendrian esta tarde y al final me pase y me dijeron que lo tendrian mañana por la mañana sin falta, mas les vale, porque estoy cansado de esperar, mañana le hare fotos y demas y alomejor las cuelgo que me hace ilu xDDD.

PD: Mañana voy a primera hora de la mañana a por el juego y no me veis en todo el dia, vicio que me voy a meter xDD, MGS4!!! ^^
alvaro093 escribió:Bueno, pues yo ido al Game de aqui de Hueva, los muy c******* djeron que lo tendrian esta tarde y al final me pase y me dijeron que lo tendrian mañana por la mañana sin falta, mas les vale, porque estoy cansado de esperar, mañana le hare fotos y demas y alomejor las cuelgo que me hace ilu xDDD.

PD: Mañana voy a primera hora de la mañana a por el juego y no me veis en todo el dia, vicio que me voy a meter xDD, MGS4!!! ^^

Que os jugais a que mañana TAMPOCO ESTA EL JUEGO...manda cojones la cosa....
No kiero ni pensar que mañ no esté, seria la mayor tomadura de pelo que recuerde.....mañ estara en canarias y esas 2 o 3 zonas que comentan por aqui tipo huelva y cadiz.....o asi quiero creerlo xD pero me jugaría algo a q si(mas que nada pq si pierdo la apuesto, estare muerto de la desesperacion y no tendria ni q pagarla xD)
PORTUENSE_14 escribió:
alvaro093 escribió:Bueno, pues yo ido al Game de aqui de Hueva, los muy c******* djeron que lo tendrian esta tarde y al final me pase y me dijeron que lo tendrian mañana por la mañana sin falta, mas les vale, porque estoy cansado de esperar, mañana le hare fotos y demas y alomejor las cuelgo que me hace ilu xDDD.

Que os jugais a que mañana TAMPOCO ESTA EL JUEGO...manda cojones la cosa....

y en otros game cercanos tampoco? joder si nos ha llegado hasta a las baleares que solemos ser los ultimos, y lo tienen en los 3 game de mallorca...
En Cadiz si que esta en Game, tengo una migo que se lo ha comprado ¬_¬
nano112 escribió:En Cadiz si que esta en Game, tengo una migo que se lo ha comprado ¬_¬

weno a ver en algun lao de esas zonas estara jeje, solo q digo q ya tara en todas las tiendas y tal, por jeemplo uno se queja de que no lo encuentra en el puerto de cadiz, pues a eso me refiero....aqui sin embargo en canarias no esta en NINGUN lado y estamos todos rezando para mañana xD
eykhon escribió:
nano112 escribió:En Cadiz si que esta en Game, tengo una migo que se lo ha comprado ¬_¬

weno a ver en algun lao de esas zonas estara jeje, solo q digo q ya tara en todas las tiendas y tal, por jeemplo uno se queja de que no lo encuentra en el puerto de cadiz, pues a eso me refiero....aqui sin embargo en canarias no esta en NINGUN lado y estamos todos rezando para mañana xD

Soy yo el que se queja, y no es el puerto de cadiz sino EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) xd xd. Pues eso ,,,todos recemos y que mañana lo tengamos al fin,,,que vaya tela ,,, [snif] [snif]
Otro de canarias que se suma a partir de ahora a la desesperacion.La diferencia es que no me habia acabado el metal 3 y acabo de hacerlo.Juegazo y monazo que me ha metido en el cuerpo.Estad tranquilos que mañana seguro que ya esta por aqui.
(mensaje borrado)
6186 respuestas