Yo ya paso de pelearme con los dependientes y corregirles, fijaros lo q me ha dixo uno hoy en "Juguetilandia Videojuegos" (tienda exclusiva de videojuegos eh?):
-Hola teneis el Metal Gear?
-No, q va, aun le queda...
-Seguro? te lo digo xq creo q he leido x ahi (llevo posteando en este hilo desde el 11) q lo estaban vendiendo hoy ya aki en Alicante...
-Eso es imposible, fijate bien q
CAPCOM (wtf?) dice en su pagina web q el juego
MINIMO se retrasaba una semana...
-Si? pues yo juraria q he leido q habia sacado otro comunicado ayer y q lo ponia xa hoy...
-Pues nuevamente te ekivocas, ademas hemos hablado directamente con CAPCOM ESPAÑA (ahi es cuando me he dado cuenta q antes no se habia ekivocado de compañia xD) y nos ha dicho q hasta el 19 por lo menos no nos lo enviaran...
-aham...(gota de sudor x la frente
) y... el precio? (esto si q me ha tocado los webos)
-Pues tampoco lo se xq el precio lo pone CAPCOM...
Osea q ya sabeis, la culpa de q haya tardado tanto la distribucion del juego, no ha sido cosa de los huelguistas, ni de konami, ni na de na... HA SIDO CAPCOM! y encima si el juego vale en MM 59 y en el corte ingles 69, no es cosa de ECI, sino de CAPCOM...jajajajaja...
Lo mejor de todo es q le he dado las gracias x la informacion, con una sonrisa de oreja a oreja y se habra creido q me habra dado una valiosiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion...
Como veis, no es solo cosa de GAME....