Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

los del game de torredelmar}malaga} ni me mandan el mensaje y encima tienen el telefono ocupado [uzi]
DADO escribió:Ale gente en Valencia ya esta, por lo menos en los GameStop.

Imagen

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

USAS EL SKIN DE EOL NUEVO!!!!! XD
Alguien sabe entonces por cuanto sale en los Fnac habiendo hecho la reserva? Es que si no sale por menos de 60€ me voy a Media Markt que cuesta eso. A ver si alguien de Alicante me puede ayudar.

Saludos!
el de calle antonio lópez.....sólo me suena como lateral derecho del atleti y el nássica no pilla de camino a casa, a pesar dq paso por ahí para ir a getafe a la uni ...pero como ya no hay uni.gracias de todas formas a los dos. alguien de rivas??
JamesBond escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien de gran canaria sabe si ya ha llegado aki?

contestenme please

De momento nada. Supongo que hoy lo tendran todo el mundo menos los tontos del pueblo que somos los Canarios.

Ni sale en la web de game ni na. Yo lo tengo reservado y na mas les llegue, me tienen que llamar pa ir a recogerlo pero aqui seguimos... Por lo menos hasta el jueves no lo vemos eh (espero equivocarme que si no me dan los choques) [mad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe algo de la zona maquinista? (mm, gamestop y game)

se sabe ya la sorpresa para los españoles ? gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
theflyingdove escribió:OWNED para todos...

Eres mas falso que los billetes de 800 euros...

Mira la foto que ha puesto un usuario mas arriba y veras lo que de verdad es la version española.... anda triste....
Oigan pero en GAME lo venden a 69,95€???!!!!!!!!!! me parece un robo!
Tanto rollo con que Konami no vendia el juego hasta que lo tuviera todo el mundo y hay medio mundo que no lo tiene y el otro medio si.......ya lo de Canarias es de risas, sigue asi Konami [oki]
DADO escribió:Ale gente en Valencia ya esta, por lo menos en los GameStop.

Uff me voy para uno que me pilla cerca.

Xi0N escribió:Por cierto.. alguien ha visto en algun sitio en venta ya el Pack de PS3+Juego? ¿Soy el unico que aun no tiene la PS3???? xD

Me sumo a la pregunta, aunque fijo que hasta el 20 o por ahi no llegan, de todas formas no puedo esperar xD
Ya voy a por el juego al corte ingles dios que emocion jajaj
fanatico_mgs4 escribió:alguien de gran canaria sabe si ya ha llegado aki?

contestenme please

NADA TIO... TOCA ESPERAR A K APAREZCA UN MILAGRO [buuuaaaa]
tibu81 escribió:
Keyro escribió:En el BAZAR LOAN (Madrid) me han dicho que lo tienen a partir de la una. yo me pasaré esta tarde cuando salga del curro a por el. Que ganasss!!

a esa hora me pasare gracias keyro, al final tienes tu informacon mas de primeramano que yo, eres un crack jajajaja

Ayer cuando lo reserve me pidieron el movil para escribirme un sms en cuanto lo tuvieran. La tienda me viene de puta madre y encima me tengo que pasar por correos que está al lado, asi que me mato 2 pajaros de un tiro :)

Dame tu PSNid y nos echamos unos MGS4; el mío el KEYR (sin la "o") [beer]
Yo ya tengo el mio comprado en cornella :P
new_tokyo escribió:
theflyingdove escribió:OWNED para todos...

Eres mas falso que los billetes de 800 euros...

Mira la foto que ha puesto un usuario mas arriba y veras lo que de verdad es la version española.... anda triste....

Es que el tío todavía sigue!!! Es que cuando lo he visto no me lo podía creer. Tiene todavía la desfachatez de mandarnos un owned????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la Fnac de Murcia ya lo tienen
Alguien de Jerez lo ha pillado ya??

Espero que entre el transcurso de la tarde me manden el mensaje...
ECI Cornellà ya lo tienen, acabo de poder hablar con ellos

Saludos y suerte a todos!!
Bueno señores aquí esta.
En Sevilla, Game, Los Arcos parecía haber bastantes juegos y guías, creo que no tendréis problemas para pillarlo.
Imagen
Comando Barcelona sabeis algo?, hoy es el gran dia,

Saludos,
en el game de malaga ya lo tienen k yo vengo de alli
mas concretamente del game de carrefour de portada alta
Xi0N escribió:Por cierto.. alguien ha visto en algun sitio en venta ya el Pack de PS3+Juego? ¿Soy el unico que aun no tiene la PS3???? xD
Me sumo a la pregunta, aunque fijo que hasta el 20 o por ahi no llegan, de todas formas no puedo esperar xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054335

En game pone q mañana
Keyro escribió:
tibu81 escribió:
Keyro escribió:En el BAZAR LOAN (Madrid) me han dicho que lo tienen a partir de la una. yo me pasaré esta tarde cuando salga del curro a por el. Que ganasss!!

a esa hora me pasare gracias keyro, al final tienes tu informacon mas de primeramano que yo, eres un crack jajajaja

Ayer cuando lo reserve me pidieron el movil para escribirme un sms en cuanto lo tuvieran. La tienda me viene de puta madre y encima me tengo que pasar por correos que está al lado, asi que me mato 2 pajaros de un tiro :)

Dame tu PSNid y nos echamos unos MGS4; el mío el KEYR (sin la "o") [beer]

Ya lo tienen me lo acaban de decir VOY A POR EL JUEGOOOOOOOOOO

YA LO TIENEN PARA VENDER Y NO CIERRAN A MEDIODIA
PRECIO 67,95

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
CP 28019
Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23
Telefono 91 5604430

LLAMAR PARA RESERVAR QUE SE LOS QUITAN DE LAS MANOS
ESTE ES EL MAPA
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... callejero#
Botias escribió:En la Fnac de Murcia ya lo tienen

Sí Sí Sí Síiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno ahora a esperar salir del curro, comer, pillar el coche ir hasta Nueva condomina y comprarlo. Juas hasta las 6 o 7 no lo cato [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En barcelona, fnac el triangla esta.

Solo que no lo tienen en la estanteria, se lo tienes de pedir a un dependiente y te dicen lo de la reserva, pero de momento sobran unos cuantos para las no reservas. Corred insensatos.

Saludos

PD: El hype me ha podido, me he pedido media hora en el curro para irlo a buscar
En el Gamestop de la calle Carteros (Valencia) les han llegado 23, de los cuales 21 o 22 estan reservados, el que estaba libre lo acabo de comprar yo.

Un Saludo.
En la Fnac del Triangle en Barcelona lo entregan de momento a las reservas.

Ya tengo el mio!!! [amor]

Ahora a esperar hasta llegar a casa a las 19:30 [mamaaaaa] .
me despido del post

gamestop terrassa OK

gracias por estos grandes momentos chicos
Nadie sabe nada de Cadiz o alrededores? xD
mis primeros 15 m. de juego . VALLA PASADA!!!!! no salgo de mi asombro madre mia que JUEGAZO !!!!!!!!!
Acabo de comprarlo en el parque corredor. Esta en las dos tiendas. Ala ¿ya estais tranquilos?
Ahora, como el juego sea una caca...
ya es mio, me voy a viciar (Pillado en Salamanca)

salu2
sailor escribió:En la Fnac del Triangle en Barcelona lo entregan de momento a las reservas.

Ya tengo el mio!!! [amor]

Ahora a esperar hasta llegar a casa a las 19:30 [mamaaaaa] .

No, yo no tenia reserva y ya lo tengo. Te preguntan si tienes reserva pero si no la tienes aun tienen algunos sin reserva. Yo lo pille hace 10 minutos
ALGUIEN DICE LA SORPRESA DE LOS COJONES CUAL ERA? PORQUE SI ES LA BOLSITA ESA QUE SACARON DIAS ATRAS, PARA PEDIRLA CUANDO VALLA MAÑANA (QUE ASCO) A BUSCAR EL PUTO JUEGO YA QUE LE VOY A COGER YA HASTA MANIA AL SNAKE JEJEJEJE. EN FIN DECIDME ALGO AMIGOS

Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LO TENIAS
Vandroy escribió:Ahora, como el juego sea una caca...

Sacrilegio, a la hoguera con el! [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llamar la chica de la FNAC de Murcia diciendo que ya lo tiene. ¿Alguien me puede confirmar a cuanto se queda el juego habiando pagado los 5€ de DVD MGS Saga VOl.2 y el 10% de descuento?

Por favor si puede ser alguien que lo haya comprado ya, no especulaciones.

Gracias ;)
nitroxrau escribió:Nadie sabe nada de Cadiz o alrededores? xD

En el corte ingles de cadiz capital debe de llegar a las 2 y en el game en san fernando lo tienen. Un saludo.
Y yo llamando al gamestop de Lleida y no me contestan ¬¬ como no lo tengan me los cargo a todos XD .
POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS EN GENERAL) que lo tenemos muy jodido al no poder desplazarnos de una ciudad a otra tipo (barcelona-Valencia) y ese tipo de viajes aki llega aki a nuestra tienda o nos jodemos jeje,LA DESESPERACION CRECE ME HAN DICHO QUE PARA MAÑANA POR LA TARDE PERO TIENE QUE SER HOY jeje.un saludo
Drlove106 escribió:en el game de malaga ya lo tienen k yo vengo de alli
mas concretamente del game de carrefour de portada alta

Y no has mirado si lo tenian dentro del carrefour que sale mas barato y yo quiero comprarlo de alli jajaja
Ojalá q os pete la play a todos los peninsulares [carcajad] [carcajad]

Es coña eh ;) .

Animo Canarios, y tranquilos q asi aprovechamos estos dias para pillar un poco de sol ya q cuando salga aqui no veremos la luz del dia en mucho tiempo [+risas] [+risas] A ver si el ONLINE no defrauda.

PD: Nadie se anima a sacar un billete ida y vuelta para ir a Madrid y volver?--- 2h ida+1h para ir a comprar el juego+2h la vuelta= en 5 horas TENDRIAMOS EL JUEGO !!!!! [carcajad]

Dew y S@lu2
En FNAC Valencia aun no lo tienen. Por cierto si les dices (despues de pagarlo) que en el Urende de Torrente vale 59.99€ estan obligados a rebajartelo (tardan una semana o asi en darte la pasta). Ya me paso otra vez y funciona.
TODOS A POR UN METAL A 59€!!
Ya lo tienen me lo acaban de decir VOY A POR EL JUEGOOOOOOOOOO

YA LO TIENEN PARA VENDER Y NO CIERRAN A MEDIODIA
PRECIO 67,95

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
CP 28019
Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23
Telefono 91 5604430

LLAMAR PARA RESERVAR QUE SE LOS QUITAN DE LAS MANOS
ESTE ES EL MAPA
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... callejero#
Pues yo acabo de recogerlo! voy a instalarlo y a viciarme XD XD
Vandroy escribió:Acabo de comprarlo en el parque corredor. Esta en las dos tiendas. Ala ¿ya estais tranquilos?
Ahora, como el juego sea una caca...

Esta tarde me pasare yo XD
En Alicante que yo sepa a la Venta en

Game Alcampo

El corte ingles

Imagen

Ale me piro a jugar!!!
En el game de gijon/carrefour pone que ya lo tienen ¡¡¡¡ voy a por el.
GranMaestre84 escribió:POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS EN GENERAL) que lo tenemos muy jodido al no poder desplazarnos de una ciudad a otra tipo (barcelona-Valencia) y ese tipo de viajes aki llega aki a nuestra tienda o nos jodemos jeje,LA DESESPERACION CRECE ME HAN DICHO QUE PARA MAÑANA POR LA TARDE PERO TIENE QUE SER HOY jeje.un saludo

A mi en el game alcampo la laguna k el jueves
Bueno pues ya esta, despues de llamarles 6 veces sin contestacion, al final me han contestado y me han dicho que si lo tenia reservado ya lo podia pasar a buscar jejejeje, adios, ya nos veremos al MGO...
6186 respuestas