Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Nada chicos hoy no se duerme o se duerme pensando que mañana tendremos este juego, igual que otros dias no estaba seguro de que estaria mañana si que lo tenemos todos en nuestras casas.
Sobretodo por el anuncio oficial de konami de que mañana esta en las tiendas.
No hay nada como verle las orejas al lobo, por el tema de tanta importación que ha habido para que se dieran un poquito de prisito.
Por fin lo tenemos señores.
ciclon-cht escribió:
Kamuñas escribió:Yo he pasado por el GAME de Parque Corredor (torrejon de ardoz) y dice el pavo que hasta el 19 nada.Yo ya lo flipo con el baile de fechas de las jodias tiendas,porque en un videoclub de mi barrio dicen tenerlo para mañana.

En practicamente todos los Game están diciendo que lo tendrán mña, yo diría que el que te ha atendido no tenía mucha idea.

Pues a mi me han dicho que el Miércoles :-? yo ya no se si coger la EC o no, ni saben cuando llegará ¬¬
Hola, hace unos dias reserve el mgs 4 en la pagina webde game, que funciona mejor que cualquiera de las tiendas de game fisicas, y hoy a las 1734 he recibido un mail diciendome que mi mgs4 lo han enviado via seur, que lo mas pronto me llegara mañana por la mañana. Claro vivo en madrid capital ademas estoy cerca de sus almacenes ya que la ciudad de la imagen esta a dos patadas de mi barrio, pero la central de seur esta en vallecas. Espero que no le pase mañana nada a mi tranportista que me trae el mgs4. A por cierto si no me creeis mirar la pagina e game que viene mañana el dia de salida.
Bienvenido pluger y tranquilo, que si te creemos.

Puesto que somos muchos los que teniamos hecha la reserva en GAME y al igual que a ti, nos lo han enviado y mañana por la mañana, ya podremos disfrutar de esta Obra Maestra.

Saludos.
me han llamado los del Gamestop de Guadalajara diciéndome que me pasara mañana a partir de las 12h.
ya me queda poco.... [babas] [babas] [babas]
ami en el game de mi pueblo durango bizkaia me an ditxo que igual lo tienen mañana, pero ami no me sirve de nada porque no tengo tiempo pa jugar [buuuaaaa]
Escultor escribió:Meshuggah, monxet, icono, Anii
y un servidor xD Cuántos mallorquines he leido en 5 min a la espera del juego XD , a ver si nos echamos un cable entre nosotros, de momento mañana por la tarde yo me pasaré por el carreflús del lado de Ocimax para ver si lo tienen ya y os mandaré un privi o algo si lo tienen , salut!!

Estamos a un paso de crear la asociacion de Eolianos mallorquines xD

Yo mañaan por la mañana tambien pegaré un salto a Gamestop de 31 de diciembre, que me queda cerquita, Fussion Games y un videoclub muy majo que siempre tiene cosas.
Os mantengo informados de mis investigaciones :D
que halguien me diga si el muñeco que biene con la edicion especial es de buena calidad o no "alguien que lo tenga" [+risas] [+risas]
yo por la tarde are el tour porto pi, a ver si entre muller, gong discos, carrefour y game tienen algo xD, y si puede ser por la mañana intentare pasar por alguna tienda, pero con el trabajo lo dudo mucho
Actualizo mi post anterior para la gente de cordoba (actualizacion con un *):

Puente genil (cordoba)
*Sony Gallery:para el miercoles
Carrefour:Ni idea
Tien21:le tendria que entrar en la siguiente mercancia.
Milar:el miercoles
*Planet ocio:mañana

Lucena (cordoba)
Carrefour: el miercoles
*Urende:el miercoles
*Gamestop:para mañana

Cordoba (capital)
*Opencor:mañana
Urende:no lo saben
*Mediamarkt:mañana
Games (en plural):el primero que el jueves,otro que no lo sabe y el ultimo ni cogen el tlf:

Y paso de llamar y cambiar la voz mas,que ya me conocen...XDDD
Mañana presion a Game(digo esta que es donde tengo la reserva) para que lo suelten de una P. vez, ya que ya lo deberan tener.Eso solo por si se atreven a decirnos que el 19 [sonrisa].Aunque mañana no tendre mucho tiempo quiero dormir pensando que ya lo tengo en casita y habiendo catado un poquillo [jaja]

Comando Barcelona, mañana operacion Snake si o si [uzi].El que primero lo tenga que postee donde y etc
Mañana a las 12 tiro para el Eroski con alegria :cool:
Mañana estaran todos viciandose menos los de Baleares y Canarias xDDD esto de vivir en una isla es un royo cuando se trata de recibir algo xD
Yo me lo compré en blahdvd para ahorrarme unos euros pero sabiendo que iba a tenerlo una semana más tarde y al final mira, me ha llegado esta mañana.
me cag... en to lo que se menea xD

por que tengo que vivir en canrias, por que!!!!!!!!!!!???????????? [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
alguien sabe si por murcia estará mañana? ya que digo murcia.. alguno de lorca? xdd
Cistrol escribió:Mañana estaran todos viciandose menos los de Baleares y Canarias xDDD esto de vivir en una isla es un royo cuando se trata de recibir algo xD

li diu el mort al degollat..¿ki ta fet eise forat¿ (le dice el muerto al degollado,¿kien te a hecho ese agujero?)

eso ke dices es lo ke pensó el planeta entero el dia 12 de españa...jajjajaja

tomorrow i's the daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
ALGUIEN SABE SI ESTA POR ALGUN LADO DE CANARIAS??? MUCHAS GRACIAS!!!! K NERVIOSS!!!!
Cistrol escribió:Mañana estaran todos viciandose menos los de Baleares y Canarias xDDD esto de vivir en una isla es un royo cuando se trata de recibir algo xD

Yo soy de la peninsula zona norte y me han dicho que hasta al miercoles nada [noop]
alguien sabe si por murcia estará mañana? ya que digo murcia.. alguno de lorca? xdd

En Murcia si va a estar mañana fijo.
YuOminae escribió:

En Murcia si va a estar mañana fijo.

oh gracias.. pues a ver si hay suerte aqui en lorca, que tengo que mandar a un colega a por él y no quiero que se pegue la pijá por mi xdd

pues si macho xDDD aunk en el fondo hay algo de esperanza xDDDD pero bueno yo me he hecho a la idea de que mañ nanai, pero que el miercoles deberia estar poraqui si o si, tengo mi telefono en reservas en par de tiendas, y eso es lo unico q esperare mañ(a parte de mirar el foro a ver si alguien dice algo de que lo ha pillado) pero paso de dar rulos y llevarme negativas, el miercoles si q ire a por el y si no lo encuentro tonces si me deprimire xD
Una cosa... alguien sabe los horarios de gamestop???
de 10 y media a 2 y de 5 a 8 y media, creo k es asi cuando trabajaba ^^

Un saludo!
Bueno, 2 horas y empieza el DÍA D. xD
GacktMartin escribió:de 10 y media a 2 y de 5 a 8 y media, creo k es asi cuando trabajaba ^^

Un saludo!

Ok muchisimas gracias... Mañana a las 11 estare alli..

no me jodas, nosotros tambien! alguien te ha dicho lo contrario?
mntnr escribió:

no hombre jeje lo dice pq aqui lo normal es que al enviarse hoy a tiendas, aqui tarde 1 diita mas o asi entre el avion, las aduanas y eso....pero oye igual no y mañ tb nos unimos al vicio!!!!
eykhon escribió:
mntnr escribió:

no hombre jeje lo dice pq aqui lo normal es que al enviarse hoy a tiendas, aqui tarde 1 diita mas o asi entre el avion, las aduanas y eso....pero oye igual no y mañ tb nos unimos al vicio!!!!

Hombre en teoria mañana es el lanzamiento oficial... por eso digo que en teoria deberia estar por tda españa incluido las islas, que yo sepa , en mi vida de consolero cuando se decia que tal fecha salia un juego, ese dia estaba el juego en las tiendas
yo estuve en el colapso de los servidores de metal gear solid online beta, yo estaré en el colapso de las tiendas game y el consiguiente linchamiento(pobre dependiente) porque faltarán unidades de metal gear solid 4: guns of patriots
Alguien sabe algo de los GAME de jerez ??... Es que lo tengo reservado en la tienda fisica, y todavia no he tenido noticias...y hoy he pasao de llamar, pero mañana como vea la cosa igual que hoy, les llamare...

Yo creo que mañana si estará aqui, lo que pasa es que tu compras mucho en el game, porque si te das cuenta las demas cadenas/tiendas de videojuegos tienen los juegos el dia de salida, yo hace mucho que no compro un juego el dia del lanzamiento en game, porque estan un poco atrasados en ese aspecto, pero pocos juegos me he quedado sin comprar el dia de lanzamiento.
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:

Yo creo que mañana si estará aqui, lo que pasa es que tu compras mucho en el game, porque si te das cuenta las demas cadenas/tiendas de videojuegos tienen los juegos el dia de salida, yo hace mucho que no compro un juego el dia del lanzamiento en game, porque estan un poco atrasados en ese aspecto, pero pocos juegos me he quedado sin comprar el dia de lanzamiento.
Un saludo!!!

donde crees que lo tendran seguros por palma?
Dios mio! somos un monton de mallorquines!

Estamos a un paso de hacernos con el poder de EOL!!!

Lo que ha dicho un amigo mas atras es cierto.
SI la fecha de lanzamiento es el 17 para toda españa , no tiene sentido que aqui sea un dia mas tarde..

TEngamos fe!!
estoy casi seguro de que si de verdad mañana tiene que estar en las tiendas, en gameshop de 31 de diciembre estará, y sino en el gong discos de porto pi, parece increible pero es una tienda que desde que tengo la ps3 solo falló en el lanzamiento del eye of judgement. en fin, tengo fé en que saldra mañana por aqui... la cosa es que yo tengo reserva en game XD, me tendre que arriesgar xD

PD: es verdad, somos muchos mallorquines XDD, casi suficientes para un golpe de estado xD
icono escribió:estoy casi seguro de que si de verdad mañana tiene que estar en las tiendas, en gameshop de 31 de diciembre estará, y sino en el gong discos de porto pi, parece increible pero es una tienda que desde que tengo la ps3 solo falló en el lanzamiento del eye of judgement. en fin, tengo fé en que saldra mañana por aqui... la cosa es que yo tengo reserva en game XD, me tendre que arriesgar xD

PD: es verdad, somos muchos mallorquines XDD, casi suficientes para un golpe de estado xD

pues nada, primero haré unas cuantas llamadas.. a ver que tal
mntnr escribió:donde crees que lo tendran seguros por palma?

Seguro seguro no se, pero en gameshop, gamestop, resident games, digital dreams, moon games, todos suelen tener el juego de lanzamiento menos Game.
Un saludo!!!
Mañana estará el juego en la mayoría de las tiendas de España. Me he llegado hoy al Game y me han dicho que mañana llega el juego seguro ya que el juego está en la central (100% seguro) y mañana lo van a repartir por todas las tiendas.

Lo que todavía no han llegado a la central son los packs PS3 + MGS4 que según me ha dicho la chica les llegarán supuestamente durante esta semana pero no sabia que día exactamente.

Así que los que vayais mañana a por el juego lo vais a tener seguro a no ser que ocurra algo inesperado.

PD: Si sabeis algo de los packs informad y mañana cuando vayais a por vuestro juego si veis en alguna tienda alguno (da igual la ciudad) comentarlo por aquí que eso es buena seña [oki]

Saludos ;)
flipe69pasti escribió:

Un saludo!!!

hombre ojala tengas razon y este por canarias(y baleares) pero como no es un lanzamiento normal por eso hay mierod, el esto ya esta prevenido q sale tal fecha y traen el juego con tiempo....pero hoy han salido to los juegos de la central de konami, y weno se tendran q dar prisa si mañ kieren venderlo por las islas, por eso es el "miedo", pero oye ojala y me ekivoke y mañ a viciaaaaaaarse tol mundo
Yo lo tengo reservado en el digital dreams, si no me llaman ellos mañana les llamare yo a ellos
es verdad, no me acordaba de gamestop xD, eso de ver la tienda de pasada unicamente... xD, y mira... ahora que han abierto un resident games "cerca" de mi casa (no como el otro que solo lo encontraba de casualidad ¬¬) es otra oportunidad mas.
la verdad es que nose como me deje engatusar por los de game otra vez... si siempre les llega tarde... sera porque paso demasiado por porto pi :(
Bueno, visto lo visto, cierro el hilo, solo puedes postear si eres mallorquin, jaja.
Es broma.
Un saludo!!!
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón.
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día.
En que una hora de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los Hombres, pero hoy no es ese día...
¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra,
¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!".
(Aragorn II).

En Coruña ya estamos organizados y listos para vencer la oscuridad a la que nos somenten los transportistas en estos días de tenumbra y desasosiego.
[ginyo]
He estado leyendo 5 posts atras...Estais muy convencidos de que mañana por la mañana ireis a la tienda y el juego estara alli...Yo no lo tengo tan claro,pues,a dia de hoy,no lo tienen en ningun game en los almacenes(que yo sepa),por lo tanto les debe de llegar mañana...Es dificil que llegue a todos los game,y mas dificil aun que este a primera hora.
mntnr escribió:
flipe69pasti escribió:

Un saludo!!!

donde crees que lo tendran seguros por palma?

Te equivocas mañana en Resident Games ya hay metal gear 4 CONFIRMADO [poraki]
Ya lo habia visto por internet, pero han dado ahora el anuncio por la tele y se calienta la mano con la que le daria al causante/es de la espera... [+furioso].Mañana puede ser un gran dia, o eso esperemos...
A mi el dependiente de GAME me ha dicho que ya lo tenian en la central y que mañana lo tendría en la tienda entonces.
Y un amigo mio que trabaja en el Fnac me ha dicho que me pase mañana a medio dia que ya estará.
loganroemers está baneado por "troll"
dogboyz escribió:He estado leyendo 5 posts atras...Estais muy convencidos de que mañana por la mañana ireis a la tienda y el juego estara alli...Yo no lo tengo tan claro,pues,a dia de hoy,no lo tienen en ningun game en los almacenes(que yo sepa),por lo tanto les debe de llegar mañana...Es dificil que llegue a todos los game,y mas dificil aun que este a primera hora.

Tu sigue preocupandote que yo voy mañana a por mi MGS4 [sonrisa]
loganroemers escribió:
dogboyz escribió:He estado leyendo 5 posts atras...Estais muy convencidos de que mañana por la mañana ireis a la tienda y el juego estara alli...Yo no lo tengo tan claro,pues,a dia de hoy,no lo tienen en ningun game en los almacenes(que yo sepa),por lo tanto les debe de llegar mañana...Es dificil que llegue a todos los game,y mas dificil aun que este a primera hora.

Tu sigue preocupandote que yo voy mañana a por mi MGS4 [sonrisa]

llama antes :)
Escultor escribió:
Aniii escribió:Escultor: yo soy de mallorca y nada, no lo he podido comprar...ahora voy al corte ingles ya de paso preguntare

saludos

Ok paisano estaré atento a tus post [sonrisa]

Ejem...Escultor...: soy chica [+risas]

Fui esta tarde y me dijo la chica q lo esperaba hoy pero nada. Yo no lo entiendo...como es que no saben cuando llegaran? acaso no tienen un pc con los pedidos? cuando compré la tv hace 2 semanas sabían qué día llegaría así que no sé...

Aún así la pava no me supo decir un día, yo le dije q había llamado a una tienda y q me habían dicho el miércoles y se quedó :O , casi me puse borde , le insinué que si acaso lo compraría en otra tienda... y me dijo q sin problema, q se podría anular mi reserva!! yo flipaba, si la hubiese oído un jefe...el cliente tiene la razon en ECI,no? jeje con tal de vender...

En fin, q mañana volveré a llamar x la tarde.

Buenas noches a todos!!! a ver si hay suerte!!! [bye] [angelito]
6186 respuestas