hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hoy dia 24 de Septiembre a las 18h ,en Mediamark Sant cugat , había seis xenoblade .Empiezan a venir nuevas copias.
Un saludo a todos.
devilmalaga escribió:Yo pille ayer una copia con mando de un vendedor de ebay alemania. He leido que el juego es multi 6 y que la parte de detras de la caja no tiene letras y las instrucciones vienen multi idioma, asi que da igual de donde lo pilles, creo que es la misma copia para toda Europa.

Efectivamente es multi. Es como el Enslaved EC, que es exactamente la misma edición para todo europa. Así que no importa donde lo compres. La caja viene en varios idiomas.
pillip escribió:Hoy dia 24 de Septiembre a las 18h ,en Mediamark Sant cugat , había seis xenoblade .Empiezan a venir nuevas copias.
Un saludo a todos.

¿Con o sin mando?
CUARENTA escribió:
pillip escribió:Hoy dia 24 de Septiembre a las 18h ,en Mediamark Sant cugat , había seis xenoblade .Empiezan a venir nuevas copias.
Un saludo a todos.

¿Con o sin mando?

Sin mando a 49,99€.
Hola,

¿Entonces me confirmáis que el Xenoblade limitado con el mando la única diferencia que tiene de pillarlo en UK a España es el idioma del manual? ¿Ni siquiera la caja cambia?

En principio lo tengo reservado en OJGames, pero llevo esperando casi un mes, y me estoy quedando sin paciencia... cawento cawento
bartletrules escribió:Hola,

¿Entonces me confirmáis que el Xenoblade limitado con el mando la única diferencia que tiene de pillarlo en UK a España es el idioma del manual? ¿Ni siquiera la caja cambia?

En principio lo tengo reservado en OJGames, pero llevo esperando casi un mes, y me estoy quedando sin paciencia... cawento cawento

La edicion con mando es la misma para toda europa da igual donde la compres

Y por cierto, olvidate de ojgames, la peor tienda de todas las que existen
A mí me salió el día 17 del 9 y a día de hoy aún no sé nada del envío, por cierto en zavvi...como la semana que viene no llegue [+furioso] me voy a empezar a mosquear, por cierto ayer me lo cobraron.
salu2.
cizallas escribió:A mí me salió el día 17 del 9 y a día de hoy aún no sé nada del envío, por cierto en zavvi...como la semana que viene no llegue [+furioso] me voy a empezar a mosquear, por cierto ayer me lo cobraron.
salu2.

Pues si te lo cobraron ayer, salió ayer.
cizallas escribió:A mí me salió el día 17 del 9 y a día de hoy aún no sé nada del envío, por cierto en zavvi...como la semana que viene no llegue [+furioso] me voy a empezar a mosquear, por cierto ayer me lo cobraron.
salu2.

Sin hacer publi de ningún tipo, te aseguro que en Zavvi son cumplidores. Llevo mucho tiempo pidiéndoles tanto en .es como en .com, y todos los envios me han llegado sin problemas en torno a los 15 días máximo (generalmente, no más de 10 días).

Sólo he tenido que reclamar un pedido de más de 20 en total, y me lo reenviaron sin menor problema, dándome la opción además de reenviar o reembolsarme el dinero.

Y el cobro lo hacen cuando envían, seguro que tienes por ahí un mail del mismo día o del día siguiente al del cobro, indicándote el envío.

Saludos

raysanxyxx escribió:
bartletrules escribió:Hola,

La edicion con mando es la misma para toda europa da igual donde la compres

Y por cierto, olvidate de ojgames, la peor tienda de todas las que existen

Yo les llevo hechos un par de pedidos y hasta ahora, me ha ido bien, la verdad.

Y por cierto, OT, ¡¡¡menuda colección de consolas que llevas, macho!!! Acabo de leer tu firma y me he quedado a cuadros, jajajaja...
bartletrules escribió:
Yo les llevo hechos un par de pedidos y hasta ahora, me ha ido bien, la verdad.

Y por cierto, OT, ¡¡¡menuda colección de consolas que llevas, macho!!! Acabo de leer tu firma y me he quedado a cuadros, jajajaja...

Yo por los comentarios del post de colecciones solo he leido quejas hacia esa tienda... y gracias! antes de terminar el año me hare con 2 mas
Que pena la gente que se ha quedado sin este juego por culpa de los asquerosos especuladores , te vas a ebay y de cada 5 Xenoblade PAL 4 están precintados e incluyen en la descripción que es un juego "raro" y "descatalogado" y algunos con precios desorbitados , como se nota que solo los han comprado para venderlos , en fin y yo que creía que esto solo pasaba con las clásicas.
Una pregunta al que haya jugado con el controller Pro, se maneja mucho mejor que con el nunchuk y wiimote? es que jugandolo con los mandos normales me resulta muy incomodo especialmente los controles de la camara.

me gustaria saber si merece la pena pillarse el controller pro y si hay otros juegos que tambien les pase que con ese mando se manejen mejor.
seryu escribió:Una pregunta al que haya jugado con el controller Pro, se maneja mucho mejor que con el nunchuk y wiimote? es que jugandolo con los mandos normales me resulta muy incomodo especialmente los controles de la camara.

me gustaria saber si merece la pena pillarse el controller pro y si hay otros juegos que tambien les pase que con ese mando se manejen mejor.

Yo desde el principio lo he jugado con el classic pro y no hay color, a mi me encanta por el tema del segundo joystick maneja la camara
seryu escribió:Una pregunta al que haya jugado con el controller Pro, se maneja mucho mejor que con el nunchuk y wiimote? es que jugandolo con los mandos normales me resulta muy incomodo especialmente los controles de la camara.

El Xenoblade se juega mejor con el mando clásico, más que nada por el rápido y cómodo manejo de la cámara, aunque el wiimote+nunchuk es mejor para los combates (debido a que te puedes mover y seleccionar artes a la vez, con el mando clásico es algo incómodo hacerlo).

Y otro juego al que le viene muy bien el mando clásico es el Monster Hunter Tri, si no usas este mando la cagarás un montón de veces en los combates debido a lo extraño e impreciso que es el control de algunos ataques con el wiimote+nunchuk.
Ya m llegó este mediodía, por fin ufff, ahora habrá que hacer una copia de seguridad y...¿jugarlo con el mando-cube? :-? por ejemplo? no tengo classic.

por cierto, se tiene que grabar en un doble capa, - o +r; nunca he toreado con un bicho de estos(DL).
salu2.
cizallas escribió:Ya m llegó este mediodía, por fin ufff, ahora habrá que hacer una copia de seguridad y...¿jugarlo con el mando-cube? :-? por ejemplo? no tengo classic.

Tendrás que conseguir un mando clásico porque el juego no es compatible con el de Gamecube.
kappa64 escribió:Que pena la gente que se ha quedado sin este juego por culpa de los asquerosos especuladores , te vas a ebay y de cada 5 Xenoblade PAL 4 están precintados e incluyen en la descripción que es un juego "raro" y "descatalogado" y algunos con precios desorbitados , como se nota que solo los han comprado para venderlos , en fin y yo que creía que esto solo pasaba con las clásicas.

Se acaba de vender hoy uno en ebay de los precintados por 32 euros más 4.15 euros por el envio en una subasta, hay tres por "compralo ya" por 41.95 + 4.95 de envio, otros dos por 49.95 y el envio gratis tambien en compra directa sin subasta, que yo creo que entra dentro de lo razonable y no están especulando excesivamente, pero hay otros que ya si suben a 60-70 y con el mando a 80-100 y algunos incluso más. Pero claro mi comentario no va a ayudar a que los precios sigan bajando, he pensado en no decir nada pero al fin y al cabo éste hilo trata de eso y al menos si hay alguien que lo lee y quiere pagar esos 41.95+4.95 que sepa que hay tres disponibles y que con suerte se puede llevar uno nuevo por 36.15 euros según la última subasta con 5 pujadores.
compré el juego en zavvi.es, hicieron el envío hace justo 2 semanas y hoy me ha llegado mi Xenoblade. que ganas de viciar [360º]
En Fnac vuelven a tener Stock, lo envían en 48 horas y sale por 42,46€ si eres socio. Yo lo acabo de pedir, no me quiero volver a quedar sin juego xD
Pues rápido se ha agotado, porque ya aparece que lo envían el 2 de noviembre... :(
Foxindarian escribió:Pues rápido se ha agotado, porque ya aparece que lo envían el 2 de noviembre... :(

Carajo O_o El caso es que siempre que me metía a ver como iba me salia que repondrían para esa fecha y sin embargo hoy ponía lo de las 48 horas... Mirando el mail de la factura pone que me llegará entre el 15 y el 17 de octubre.

Pff, pues siento entonces haber dado el aviso -_-
Los que tengan una Fnac cerca, esta semana llegaran algunas copias (no muchas) a cada tienda. Un saludo.

Edito para comentar que me imagino que las pocas unidades que haya recibido la web estaran pedidas ya, por eso marca expedicion para el 2 de noviembre. Pero a las tiendas fisicas esta semana llegaran poquitas, pero llegaran.
lula3d escribió:Los que tengan una Fnac cerca, esta semana llegaran algunas copias (no muchas) a cada tienda. Un saludo.

Edito para comentar que me imagino que las pocas unidades que haya recibido la web estaran pedidas ya, por eso marca expedicion para el 2 de noviembre. Pero a las tiendas fisicas esta semana llegaran poquitas, pero llegaran.

Así es, a mi acaban de llamarme del FNAC donde lo tenía reservado que puedo pasarme a recoger mi copia.
No se cuantas unidades habrán recibido, pero creo que no muchas, eso sí, con mando me ha dicho que ninguna :(
Confirmo que en Fnac han recibido ya que esta tarde le he comprado en el da Callao. Segun la etiqueta del precio los debieron de recibir el martes (ya que al menos, esa es la fecha en la que pusieron la etiqueta del precio puesto que aparece). Eso si, al menos en este salvo que quedara alguno escondido me he llevado el ultimo.
en la web de fnac aparece como en stock 48 horas
yo lo he pedido
en el game de santiago de compostela esta el xenoblade o por lo menos hace 2 dias

yo ya consegui el mio XD
jesu_9 escribió:en el game de santiago de compostela esta el xenoblade o por lo menos hace 2 dias

yo ya consegui el mio XD

Y curiosamente, en su web sigue desaparecido en combate :-?
Por cierto, otra opción de compra: en Amazon UK vuelven a tener stock.
Acabo de volver del fnac de Alicante con mi copia del Xenoblade. Han traído entre 3-5 copias.

Corred insensatos.
kochambra escribió:
jesu_9 escribió:en el game de santiago de compostela esta el xenoblade o por lo menos hace 2 dias

yo ya consegui el mio XD

Y curiosamente, en su web sigue desaparecido en combate :-?
Por cierto, otra opción de compra: en Amazon UK vuelven a tener stock.

si yo me pase y lo encontre me dijeron que le quedaban 4 asi que si vives cerca puedes conseguirlo si no se acabaron
sabeis si hay copias en fnac valencia????
A los que lo pidieron el día 4 en fnac.es cuando lo ponían en expedición en 48h, ¿os aparece como que lo han enviado o aún no?
yo lo pedi ayer en fnac y ponia lo de 48 horas y me pone fecha entrega prevista 11-10-2011
aqui en madrid en algunos game tienen copias de xenoblade edicion normal a 50.95€(ignoro si es su precio de salida o lo han inflado) en algunos de ellos, han tenido 4 o 5 copias que han volado en 10 minutos, yo he tenido suerte y por fin lo tengo en el de torrejon de ardoz (ayer a las 3 de la tarde les quedaba 1 mas)
santiw escribió:aqui en madrid en algunos game tienen copias de xenoblade edicion normal a 50.95€(ignoro si es su precio de salida o lo han inflado) en algunos de ellos, han tenido 4 o 5 copias que han volado en 10 minutos, yo he tenido suerte y por fin lo tengo en el de torrejon de ardoz (ayer a las 3 de la tarde les quedaba 1 mas)

Buuaaaa... si eso es lo que me costó a mí el juego edición mando rojo... buscad bien en Carrefour y similares que es ahí donde yo lo encontré (en mi caso sé donde aun quedan 3 ediciones con mando).

Suerte
PhoebeMcM escribió:
santiw escribió:aqui en madrid en algunos game tienen copias de xenoblade edicion normal a 50.95€(ignoro si es su precio de salida o lo han inflado) en algunos de ellos, han tenido 4 o 5 copias que han volado en 10 minutos, yo he tenido suerte y por fin lo tengo en el de torrejon de ardoz (ayer a las 3 de la tarde les quedaba 1 mas)

Buuaaaa... si eso es lo que me costó a mí el juego edición mando rojo... buscad bien en Carrefour y similares que es ahí donde yo lo encontré (en mi caso sé donde aun quedan 3 ediciones con mando).

Suerte

en el carrefour costaba o cuesta 59,90 la edicion con mando

creo que te has liado al ver los números
no se porque yo lo pille en game y tengo el ticket y fueron 50.95€ seguramente lo inflaron un poco el precio al ver la demanda.
A mi me acaba de llegar de Amazon.co.uk, unos 35 euros me salio.
¿Tan buen juego es? ¿Merece la pena gastarse lo que cuesta? ¿Creeís que se revalorizará con el tiempo?
Yo tengo el FF7,FF9, Legend of Dragoon, FFX,DQ 8….
Teniendo esos, ¿me deberia comprar el Xenoblade?

Un saludo!
la revalorizacion creo que es segura, aunque no compres por ese motivo,compra porque el juego realmente te gusta, ahora el precio se contiene gracias a la segunda remesa y a que tiendas inglesas tienen, pero estoy seguro que tendremos un fenomeno FFVII (juego que se vendio hasta la saciedad y con edicion platino y hoy por hoy se sigue pagando a precio de oro)
Hoy he contado 4 Xenoblade edicion normal en Fnac La Maquinista. Pero no me he acercado, porque tengo reservada la version con mando en Xtralife. Y según pone lo envían el 20 de Octubre.

Un saludo.
santiw escribió:la revalorizacion creo que es segura, aunque no compres por ese motivo,compra porque el juego realmente te gusta, ahora el precio se contiene gracias a la segunda remesa y a que tiendas inglesas tienen, pero estoy seguro que tendremos un fenomeno FFVII (juego que se vendio hasta la saciedad y con edicion platino y hoy por hoy se sigue pagando a precio de oro)

No. No lo compro por coleccionismo. Simplemente como ando algo justo de pelas, queria saber si merece la pena.Pero si dices que pasará como con el FF7…Pues me lo compraré fijo, porque si no me voy a arrepentir de no habermelo cogido y dentro de un tiempo no quiero pagar precios desorbitados por el juego.
En GAME c.c eroski de Abadiano deben de tener unidades, ayer me mandaron un sms para que me pasara por allí, no sé si habrá muchos(no he ído) pero hay que andar finos para hacerse con el.
salu2.
Alguien lo ha vuelto a ver por valencia????
Pff, a mi me han mandado un mail del Fnac diciendo que mi pedido se retrasa. Así que a ver cuando me lo mandan -_-
No me fastidies!!! lo tuve el otro día en la mano y no lo pillé porque ya lo había pedido en la web de fnac 6 euros más barato...

como se retrase el mio también me voy a tirar de los pelos, porque estoy haciendo hueco entre los juegos pendientes para jugar a este en cuanto me llegue (teoricamente hoy será expedido)
Foxindarian escribió:No me fastidies!!! lo tuve el otro día en la mano y no lo pillé porque ya lo había pedido en la web de fnac 6 euros más barato...

como se retrase el mio también me voy a tirar de los pelos, porque estoy haciendo hueco entre los juegos pendientes para jugar a este en cuanto me llegue (teoricamente hoy será expedido)

Fnac.es escribió:Estimad@ DRACARYS,

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 07/10/2011 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Y me lo mandaron el día 8..
YA LO TENGO, POR FIN¡¡¡¡ joder que contento estoy de verdad, me ha costado 50 moniatos, el juego qu emas caro he comprado este gen, pero despues de ver como creia que me hiba a quedar sin el, ni me lo he pensado, y tras 3 horas y media jugando del tiron, solo puedo decir que es un JUEGAZOO¡¡¡ para quien le interese en el fnac de valencia habian cerca de 7 o 8 copias, sobre las 5 de la tarde.
Yo también lo pedí el día 4 en la Fnac y aún me pone "en proceso" en el estado. A la misma vez, pedí otra cosa además del Xenoblade y me ha llegado hoy a mediodía.
Lo acabo de pedir en Zavvi. Por 36€, puesto en casa!! Qué ganas!!! Prefiero pillarlo ahora, porque como pase un tiempo y no haya…Después valdrá una pasta por ebay.
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10