cizallas escribió:A mí me salió el día 17 del 9 y a día de hoy aún no sé nada del envío, por cierto en zavvi...como la semana que viene no llegue
me voy a empezar a mosquear, por cierto ayer me lo cobraron.
salu2.
Sin hacer publi de ningún tipo, te aseguro que en Zavvi son cumplidores. Llevo mucho tiempo pidiéndoles tanto en .es como en .com, y todos los envios me han llegado sin problemas en torno a los 15 días máximo (generalmente, no más de 10 días).
Sólo he tenido que reclamar un pedido de más de 20 en total, y me lo reenviaron sin menor problema, dándome la opción además de reenviar o reembolsarme el dinero.
Y el cobro lo hacen cuando envían, seguro que tienes por ahí un mail del mismo día o del día siguiente al del cobro, indicándote el envío.
Saludos
raysanxyxx escribió:bartletrules escribió:Hola,
¿Entonces me confirmáis que el Xenoblade limitado con el mando la única diferencia que tiene de pillarlo en UK a España es el idioma del manual? ¿Ni siquiera la caja cambia?
En principio lo tengo reservado en OJGames, pero llevo esperando casi un mes, y me estoy quedando sin paciencia...
La edicion con mando es la misma para toda europa da igual donde la compres
Y por cierto, olvidate de ojgames, la peor tienda de todas las que existen
Yo les llevo hechos un par de pedidos y hasta ahora, me ha ido bien, la verdad.
Y por cierto, OT, ¡¡¡menuda colección de consolas que llevas, macho!!! Acabo de leer tu firma y me he quedado a cuadros, jajajaja...