hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

santiw escribió:yo llego ahora de comer y he preguntado en un game que me pillaba cerca del restaurante,la respuesta que les ha dado nintendo es que han tenido problemas con el stock y que la reposicion llegara, eso si me ha dicho el muchacho que va para largo.
Pues yo no me creeria mucho lo que dice ese tio cuando un mod de game ha dicho que no van a reponer...
Yo espero que repongan, porque no veas como está Ebay con la **** madre de los especuladores... vendiendo Xenoblades por 120 pavos diciendo que está descatalogado y que es una joya imposible de conseguir. Y eso los que no lo ponene en puja empezando por los 50 pavos.

Ojalá repongan y se los tengan que meter por el culo. Me daría pena quedarme sin el juego, pero más de 50€ no pago por él, lo siento.
Entonces el que lo vendía por 200€ ya lo ha vendido? XD

Creo que somos muchos los que esperamos que los especuladores se metan muchas cosas por "allí".
No creo que todos lo que compraramos el juego seamos coleccionistas, ni especuladores... habra un grupo que lo mas seguro lo termine vendiendo cuando se lo pase o cuando muera la wii...
raysanxyxx escribió:
santiw escribió:yo llego ahora de comer y he preguntado en un game que me pillaba cerca del restaurante,la respuesta que les ha dado nintendo es que han tenido problemas con el stock y que la reposicion llegara, eso si me ha dicho el muchacho que va para largo.
Pues yo no me creeria mucho lo que dice ese tio cuando un mod de game ha dicho que no van a reponer...

En Game no aparece ni la ficha... es que lo buscas y no existe el juego en la web... T_T
Pues si no reponen, vaya mierda de calculo que ha hecho Nintendo. Para un juego decente que sale en meses (y los que quedan hasta que salga otro) y no hay para todos. Espero que por lo menos estén contentos con las ventas.. por que solo falta que encima digan que ha vendido mal xD
Como salga algún listillo diciendo que se ha vendido mal el juego, propongo hacer una recogida de firmas internacional para que lo echen!
Yo me he pedido el juego por play.com, aunque parece ser que también están esperando stock, la semana que viene da la casualidad que voy a Andorra y puede que allí encuentre alguno, y lo compraria aun habiendo reservado el otro, si se da el caso y al estar en MULTI 5 que el que me venga de inglaterra (o eso creo) no lo pueda anular y me llegue a casa lo que haré será intentar venderlo a alguien de aquí que lo quiera, precintado y por el mismo precio que me haya costado a mi (35 euros si es la versión de inglaterra) eso si, como no me entiendo mucho con las páginas de compra venta a la hora de vender creo que tendria preferencia la gente de Barcelona o cercanias para poder entregar el producto en mano XD

En Barcelona está imposible encontrarlo, si alguien lo encuentra que de señales de donde lo ha conseguido, pues yo ya no se donde mirar (digo Barcelona pero no tiene porque ser Barcelona ciudad, si no pueblecillos cercanos XD)
Espero que con el Last Story no pase lo mismo.. por que sino va a ser para cagarse.. again!
jorgeandmanson escribió:Espero que con el Last Story no pase lo mismo.. por que sino va a ser para cagarse.. again!

Eso es facil, reservarlo... yo conforme salio para reservar no lo dude con xenoblade y el primer dia ya lo tenia en casa
raysanxyxx escribió:
jorgeandmanson escribió:Espero que con el Last Story no pase lo mismo.. por que sino va a ser para cagarse.. again!

Eso es facil, reservarlo... yo conforme salio para reservar no lo dude con xenoblade y el primer dia ya lo tenia en casa

Llamame pobre o rata... pero casi todo lo que tengo es de 2a, o cuando baja de precio y ma spara la wii que no la uso literalmente hara año y medio.. doy por supuesto que funciona...

Hay alguan forma de saber la tirada que tendran los juegos? por que si es como el xenoblade reeservo, si es una tirada normal espero a que baje
El xenoblade podrás compraryelo de liquidacion
tiempo al tiempo
siempre pasa lo mismo
Yo estoy con jestolvi, no se si de liquidacion, pero que lo podremos comprar estoy seguro, paso lo mismo con el muramasa, que si solo una tirada de 2000 unidades, que exclusivo de game y finalmente MM lo liquido a 15€ para quitarse el stock.

Es imposible y no entra en cabeza humana que un juego se ha descatalogado el mismo dia de su salida y que nintendo que supongo que tendra personas dedicadas a estar en contacto con tiendas de videojuegos no haga nada al respecto cuando el tema principal de cualquier responsable de tienda o seccion de videojuegos es "cuando tendremos xenoblade" porque tengo unas cuantas de reservas.

jorgeandmanson no es ser pobre o rata, es cuestion de prioridades en la vida, yo quiero tener una copia de xenoblade, pero da la casualidad que existe una cosa que se llama vuelta al cole, y los 50€ que cuesta el juego son parte de los libros de texto de un niño que vuelve al cole... (no se si me seguis) pues en tu caso la prioridad es ahorrarte unos euros y es admirable.
Yo hace 2 dias que tengo la wii, y la razon por la que me la compré fue para jugar a este juego, que tanto esta impresionando, y resulta que sucede todo esto...
Algunos comentais que os han dicho que se hará un restock del juego un poco a largo plazo, otros que os han informado que el juego no se distribuirá mas, y yo estoy hecho un lio, no se si soltar un pastizal para comprarselo a algún especulador, o esperar para no gastarme un pastizal y que luego se produzca un restock y me quede con cara de gilipollas...
La pregunta que tengo es: ¿desde Nintendo han informado de algún restock? ¿Se han pronunciado de alguna manera en lo sucedido con este juego?
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!
En este enlace

http://loshermanosnintendo.rompemandos. ... eptiembre/

no se si se puede poner o no, de no poderse lo edito y listo.

Deja claro nintendo que el dia 15 tendran reposicion, logicamente podemos o no confiar en ello, tambien podemos dedicarnos a decir que no tendremos mas xenoblade para asi aumentar aun mas si cabe el valor de los juegos, para que gente que "le encantan los videojuegos" nos pida por una copia de dicho juego lo que le de la gana.

Tambien tendriamos que puntualizar una cosa, han llegado pocas unidades pero me gustaria saber cuantos trabajadores de tienda de videojuegos a los que les guste el juego se han quedado sin el, haciendo uso de su posicion para disponer de las copias que sean necesarias.
Acabo de comprarlo (POR FIN!) en el Carrefour de Las Rozas. Solo he visto de la edición con mando (la que yo queria) y aun quedaban como 4 mas a la vista, 59,90 euros me han quitado.

Aviso que las cajas algunas estan un poco deterioradas por los cierres made in centros comerciales, yo me he tirado un rato hasta elegir la que estaba en mejor estado.

Un saludo
JinPachu escribió:Acabo de comprarlo (POR FIN!) en el Carrefour de Las Rozas. Solo he visto de la edición con mando (la que yo queria) y aun quedaban como 4 mas a la vista, 59,90 euros me han quitado.

Aviso que las cajas algunas estan un poco deterioradas por los cierres made in centros comerciales, yo me he tirado un rato hasta elegir la que estaba en mejor estado.

Un saludo

Dudo que estubiera escondidas... será que están reponiendo. Bien pa todos :)
Habia muchas para que hayan pasado desapercibidas, pero es que el Carrefour este de las Rozas es un Planet y es ENORME, quizas tuvieran muchas en el almacen y las vayan sacando poco a poco, o las estan reponiendo ya. Esperemos que lo segundo y los especuladores se coman las que ponen a 100 o 200 pavos.
En el MediaMarkt de Castellón habían unas 4 o 5 ediciones normales, a 44,90 euros la pieza. La que no estaba ahora por ahí era la del mando.

De nuevo, corred insensatos.
cloud_strife8 escribió:En el MediaMarkt de Castellón habían unas 4 o 5 ediciones normales, a 44,90 euros la pieza. La que no estaba ahora por ahí era la del mando.

De nuevo, corred insensatos.

Castellón es que me pilla algo lejos (soy de Cádiz XD). Ayer me pasé por el carrefour, dos games y un gamestation y nada, aún no hay suerte ^^U
De todas maneras pensar que si reeditan supongo que reeditaran para toda Europa, yo creo que no tenían esperanzas de que se vendiera bien el juego y sacaron pocas copias o les pilló el toro por adelantar las fechas. USA estará de enhorabuena porque esto supone que saldrá en su mercado
JinPachu escribió:Acabo de comprarlo (POR FIN!) en el Carrefour de Las Rozas. Solo he visto de la edición con mando (la que yo queria) y aun quedaban como 4 mas a la vista, 59,90 euros me han quitado.

Un saludo

Espero que esta tarde siga habiendo! xD A ver si me puedo pasar.
En salamanca no perdais el tiempo, no queda ni uno, bueno, en realidad nunca los tuvieron, solo en ECI y estaban agotados. (Yo no le iba buscando, pero he mirado para vosotros, porque iba a la caza de un portatil barato y he recorrido carrefour, mediamarkt y ECI)
he hablado con el jefe de tienda de mi game y me ha contado que el solicito copias y que Nintendo españa les envio una carta diciendo que no jay mas copias y que no ven probable una futura reposicion
alkxx escribió:he hablado con el jefe de tienda de mi game y me ha contado que el solicito copias y que Nintendo españa les envio una carta diciendo que no jay mas copias y que no ven probable una futura reposicion

OMFG!!! Ahora sí que se estarán frotando las manos los especuladores. Y ahora entiendo porque hay gente que ha quitado su artículo de la subasta de eBay, porque no van a pasar demasiados días para que el precio se dispare [uzi]
NES8 escribió:
alkxx escribió:he hablado con el jefe de tienda de mi game y me ha contado que el solicito copias y que Nintendo españa les envio una carta diciendo que no jay mas copias y que no ven probable una futura reposicion

OMFG!!! Ahora sí que se estarán frotando las manos los especuladores. Y ahora entiendo porque hay gente que ha quitado su artículo de la subasta de eBay, porque no van a pasar demasiados días para que el precio se dispare [uzi]

Vamos, que no cunda el pánico. ¿Se sabe cuándo recibieron esa carta?
Porque las últimas noticias que tenemos (si no me he perdido algo) son que, efectivamente, Nintendo ha tenido problemas con la distribución, pero que estaban trabajando para solventarlos. Si la tal carta la recibieron a los pocos días de salir el juego a la venta, cuando Nintendo todavía no tenía datos sobre la demanda del juego en otros comercios, es normal que al principio dijeran que era una tirada pequeña y era improbable que repusieran, si todavía pensaban que el juego iba a vender poco.
A día de hoy, que yo sepa, Game sigue siendo el único comercio que no espera reponer copias del juego; y digo yo que otros como Gamestop o Amazon también estarán en contacto con Nintendo para pedirle copias, ¿no?

Tened un poco de paciencia, que siempre hay tiempo para dejarse sablear por los malditos especuladores.
No tiene sentido que no repongan, si esta todo el mundo como loco buscando una tienda fisica/online donde comprarlo... y no se desde cuando es imposible de encontrar, pero tengo entendido que desde que salio el juego, esto es error de Nintendo y lo logico es que con la demanda que hay repongan, vamos yo creo que lo haran.
yo me he despertado tarde, hace poco que me informé del juego y que quiero comprarlo, queria hacerlo ahora al acabar un trabajo, pero como que lo veo imposible por el momento... si no reponen a partir de ahora a reservar siempre. ah y no me pienso gastar la pasta gansa en ebay cawento
(mensaje borrado)
Mira esto es muy sencillo, nos metemos en la pagina de nintendo españa, buscamos en la seccion atencion al cliente y se les manda un mail no para pedirles reposicion del juego, si no exigiendo la reposicion del mismo,porque me empieza a dar en la frente que esta gente se piensa que tenemos que comprar donde y cuando ellos digan.

Ademas me sigo reiterando, no tenemos que crear mas duda sobre el juego y su reposicion, porque cuanto mas lo hacemos mas sube el precio de los expeculadores y si ya hay gente que paga 90€ por el juego y no hace ni un mes que salio a la venta, no quiero ni pensar si alguien se lo quiere comprar dentro de un año.

PD: mi mail acaba de salir.
Yo he enviado un mail a Nintendo hace 2 dias y todavía estoy esperando la respuesta... Cuando ven en el asunto Xenoblade Chronicles creo que ni se molestan en leer de todos los emails que les enviarán por lo mismo.

SaLu2!
Si no reponen pues nada, paso de comprarlo por 90-120€ cuando para eso están los amigos que te lo prestan (un amigo mio de Sevilla tuvo suerte y lo reservó).

Yo quería comprarlo porque por el juegazo que es (llevo sólo 14 horas, y hasta el mes que viene no lo tendré de nuevo) la empresa se merece esos 50 pavos y de paso lo tengo en la colección. Paso de cebar a un especulador. Voy a jugarlo de gratis y a ver si aprenden para la próxima vez y ponen más unidades.
Se supone que al menos en Gran Bretaña reponen la semana que viene. Y por internet se puede pillar por 40 y tantos €
No os molesteis en enviar un mail a Nintendo (el de contact@nintendo.es) porque os contestaran diciendo que llaméis al teléfono de atención al cliente, que es al que yo llamé el lunes y me dijeron lo de los problemas de producción y que ya lo estaban solucionando. :)

Esto es lo que me respondieron:

Hola,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Yo todavía no he visto ni una sola copia en las tiendas de BCN, así que espero que lo que me dijo la chica por teléfono fuese verdad y no para callarme xD
Pues gente de Sevilla y alrededores, acabo de conseguirlo este mediodia en un Carrefour por un chivatazo que me dio anoche un compañero de otro foro de juegos, así que los interesados no dudéis en probar en este tipo de comercios, en concreto donde lo acabo de comprar había 4 y yo me he llevado una, así que aun quedan 3. Eso sí, todas son ediciones con mando, no lo he visto suelto y me ha costado 59,90€... quien quiera puede mandarme un privado y os lo concreto todo.

Un Saludo y ánimo.
PhoebeMcM escribió:Pues gente de Sevilla y alrededores, acabo de conseguirlo este mediodia en un Carrefour por un chivatazo que me dio anoche un compañero de otro foro de juegos, así que los interesados no dudéis en probar en este tipo de comercios, en concreto donde lo acabo de comprar había 4 y yo me he llevado una, así que aun quedan 3. Eso sí, todas son ediciones con mando, no lo he visto suelto y me ha costado 59,90€... quien quiera puede mandarme un privado y os lo concreto todo.

Un Saludo y ánimo.

Joer que suerte teneis los de Sevilla... un amigo de allí también lo compró. Yo aquí en Cádiz nada, y mira que me paso 1 vez a la semana por el Carrefour (y lo tengo en aviso en 2 games y 1 gamestation xD)
Por fin lo he podido comprar, en el eroski del Bilbondo, tenían una caja de la edición con mando vacia y otra caja de la normal también vacia dentro de su caja protectora. Total que cojo la del mando y voy a donde toca a que me lo den... después de 20 minutos esperando a que le trajeran las malditas llaves del alamacen donde tienen los juegos sale la chica diciendo que no queda porque no lo ve por ninguna parte. Total que entonces le pido la versión normal y va a por ella... y vuelve con la del mando! Eso sí era la última que quedaba y la caja de cartón está un poco tocada pero con lo jodido que está encontrarlo no me quejo. Creo que no quedan más porque la chica ha guardado las dos cajas que tenían expuestas, la normal y la del mando...
La semana pasada estaba de viaje en Alemania, y en un centro comercial de Lindau tenían la edición con el mando rojo. Estuve por comprarla para revenderla a lo judio, pero me dio flojera carretear mas trastos :D

Asi que ya sabeis donde podeis comprarlo, aunque queda algo lejos XD
A ver si teneis suerte por que vale la pena,
Yo con este he tenido suerte con este titulo primero me lo agencio asi sin reservarlo ni nada y luego en mi cumple mi novia me lo regala!
Off topic: Te quiero!, aunque no creo que lo lea... no le gustan los video juegos!!... XD pero nos complementamos bien mientras yo juego, ella hace punto de cruz! asi no tenemos competencia por quien juega, con el Fallout new vegas esta haciendo bufandas para toda la familia [qmparto]
Bueno chicos, segun nintendo íbérica en un comunicado ha dicho que a partir de octubre lanzará la 2ª remesa de este juego, crucemos los dedos....

Fuente: Dswii.es

saludos, bunbury.
Vandal confirma la noticia, más Xenoblade's en octubre. Y no soy de los que van de adivinos con sus predicciones pero...

ffvsdq escribió:Como pase lo mismo que con el Muramasha dentro de un mes o menos sacaran una segunda remesa y sobraran por todas partes.

Es un fuck yeah en toda regla [360º]
Perfecto joder, y que se las coman los especuladores [poraki]
Dracarys escribió:Perfecto joder, y que se las coman los especuladores [poraki]

Más de uno se lo va a comer, pero seguro que alguno ya se a sacado su dinerito.
ahora nos tendriamos que poner todos y decirle a los expeculadores los mismo que hacen ellos, te doy 30€ por el porque en octubre puedo elegir donde comprarlo.
Dracarys escribió:Perfecto joder, y que se las coman los especuladores [poraki]

Para comer comer... los de Hanna Montana, esa sí que fue buena. Yo lo tengo, pero la verdad es que es una guarrada la poca tirada que trajeron.
Confirmación de Nintendo Ibérica como han dicho, que para el 5 de octubre el juego estará de nuevo en las tiendas, doblando la remesa inicial. Enhorabuena a todos los que aún no lo tenéis, me alegra mucho que este título finalmente no sea pasto de especuladores.

Saludos.
Espero que también saquen más de la edición con mando...
Yo prefiero la edición sin mando, más que nada porque la edición con mando es "genérica multi 5" (para toda Europa igual en multi-lenguaje la caja y demás) y la Pal-España es edición "personalizada" con caja completamente Pal España. Es simple manía... todos los juegos los tengo así ^^U

Pero vamos, la alegría está en poder tenerlo en la colección :D
Arngrim escribió:Yo prefiero la edición sin mando, más que nada porque la edición con mando es "genérica multi 5" (para toda Europa igual en multi-lenguaje la caja y demás) y la Pal-España es edición "personalizada" con caja completamente Pal España. Es simple manía... todos los juegos los tengo así ^^U

Pero vamos, la alegría está en poder tenerlo en la colección :D

Opino igual... Aunque espero poder comprar la normal, algún día, por 15€.
Enorabuena a los usuarios que no lo tienen (es una manera de hablar of course yo hara 3 semanas que le estoy dando [poraki] ), la verdad que Nintendo esta vez a reaccionado rapida!, y enorabuena tambien a los usuarios de USA pues tiene todas las papeletas ahora de llegar este juegazo si o si!
humaru escribió:Enorabuena a los usuarios que no lo tienen (es una manera de hablar of course yo hara 3 semanas que le estoy dando [poraki] ), la verdad que Nintendo esta vez a reaccionado rapida!, y enorabuena tambien a los usuarios de USA pues tiene todas las papeletas ahora de llegar este juegazo si o si!

¿Tu crees que Nintendo ha reaccionado rápido? Todo el tiempo que ha permitido la especulación ha sido vergonzoso. La noticia de que iban a reponer tendría que haber salido en una semana de la salida del juego.
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710