hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Para aquellos que vivan cerca de San Sebastian ke sepan ke ayer kedaba una copia del juego solo en el MM (50 €) de Garbera y una copia del juego solo (48 €) y otra del pack (59 €) en el eroski del mismo.
Media media markt de Alcala de henares, quedan solo dos copias del pack con el mando. Eso si, un poco petado el pack por estar dentro de una caja de plástico de seguridad, por que la han metido a presión.
Ayer tenían 10, como vuelan :O
Aquí tenéis a una de las colaboradoras del mercadillo tratando de sacar tajada con la escasez de unidades del juego...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... oblade&m=1

Si lo queréis 100 eurillos...

Qué mala es la hipocresía :(
Gabriel Belmont escribió:Aquí tenéis a una de las colaboradoras del mercadillo tratando de sacar tajada con la escasez de unidades del juego...

Estoy flipando en colores! Pero si tu eres el que lo vende a 65€ la edición normal y 75€ la especial en otros foros. Siempre más envío. Por no hablar de tus clones que son aun peores.
Gabriel Belmont escribió:Aquí tenéis a una de las colaboradoras del mercadillo tratando de sacar tajada con la escasez de unidades del juego...

UFFF....que ma rollo ya me veo a la peña arramblando xenoblades para especular , una pena. :(
adrikillah escribió:Bueno chicos, atentos los que vivan en MURCIA, por si quieren conseguir una copia con el mando.

Ayer tarde en el Alcampo del centro comercial Thader, quedaba 1 copia, a 60 Euros.

Un saludo!!!!

¿A 60 euros? Pero si lo compre ahí hace exactamente una semana a 49€. :-? :-?
yo hoy preguntando en un par de games de la zona centro de madrid me han comentado que tienen fijada la reposicion para dentro de unos 20 dias aprox, pero solo del juego, del pack con mando no me han dicho nada.
En los game de cada ciudad dicen una cosa xD
Cuando fui el Sabado pasado, habia 6 Xenoblade normales y 2 con mando.... ahora habia 4 Xenoblade con mando, asi que, supongo que habra entrado en estos ultimos dias...

Imagen

Comentario oportunista... si seguiste el hilo del juego sabrás por qué tiene dos juegos (por un problema que yo también tuve) y en ese hilo al principio sólo puso el cambio... sólo cuando le pidieron un precio lo puso atendiendo a lo que se estaba pidiendo por ahí, pero lo cierto es que prefería el cambio con el catherine
Hoy en el MediaMarkt de Huelva he visto dos ediciones especiales (es decir, juego + mando) a 57€. Así que, si sois de los alrededores y lo estáis buscando, estáis ante una oportunidad inigualable.

Si Huelva os queda algo lejos, llegaros a cualquier MediaMarkt y pedid que os lo transporten. Decidles que os han informado por teléfono que en Huelva quedan unidades y os lo reservarán en vuestra tienda. Es un truco que siempre funciona.

Antes también había una en el Carrefour de esta misma ciudad, pero ya se han agotado. ¿El motivo? Me lo he llevado yo xDDD.

POR FIN LO TENGO. Y he cancelado el de OJGames.

Edit:
En MediaMarkt, además, hay en torno a 4-5 ediciones normales del juego. A 49,95€ creo recordar.
Parece que estan volviendo a reponer, esperemos que sigan llegando a las tiendas, que hasta navidades no lo podre pillar.

es la segunda vez que te veo persiguiendo a Ivalice... que no haya una tercera por favor.
Hoy en el MediaMarkt de Huelva

Pero...hoy también abren los del MM? ya ni dejan descansar a la gente un festivo...hasta dónde vamos a llegar con la p..a crisis.Aunque esto de los domingos ya lleva tiempo...que pena.
salu2.
cizallas escribió:Hoy en el MediaMarkt de Huelva

Pero...hoy también abren los del MM? ya ni dejan descansar a la gente un festivo...hasta dónde vamos a llegar con la p..a crisis.Aunque esto de los domingos ya lleva tiempo...que pena.
salu2.

Perdón, lo vi ayer y me equivoqué al poner el mensaje. Hoy no abre.

Por favor, los piques personales por MP, este tipo de comentarios en el hilo sobran.
Bueno, ayer les envié un tweet a ojgames preguntando por los xenoblade y me han contestado hace una hora diciendo que aún no los han recibido, que conforme los reciban los envian (faltaría mas) jejeje, así que... creo que nos la cancelaran y punto...

saludos, bunbury.
Vamos a poner OJGames en la lista negra [uzi]
cabrones los de oj games, les he tenido que cancelar el pedido POR TERCERA VEZ. La primero vez por mail, por que no funcionava el gestor de pedidos de la web, la segunda por el gesto de pedidos de la web, en la cual cuando acabe me aparecio anulado y ahora he vuelto a mirar para confirmar y he me sigue saliendo en proceso, he enviado un mail y lo he vuelto a cancelar por la web... veras como al final me lo envian y me voy a cagar en puten... por que no veo la opcion de quitar la tarjeta de credito por ningun lado.
jorgeandmanson escribió:cabrones los de oj games, les he tenido que cancelar el pedido POR TERCERA VEZ. La primero vez por mail, por que no funcionava el gestor de pedidos de la web, la segunda por el gesto de pedidos de la web, en la cual cuando acabe me aparecio anulado y ahora he vuelto a mirar para confirmar y he me sigue saliendo en proceso, he enviado un mail y lo he vuelto a cancelar por la web... veras como al final me lo envian y me voy a cagar en puten... por que no veo la opcion de quitar la tarjeta de credito por ningun lado.

Yo de ti pulsaría el botón "darse de baja" de la sección de perfil! Nunca mais!
NES8 escribió:
jorgeandmanson escribió:cabrones los de oj games, les he tenido que cancelar el pedido POR TERCERA VEZ. La primero vez por mail, por que no funcionava el gestor de pedidos de la web, la segunda por el gesto de pedidos de la web, en la cual cuando acabe me aparecio anulado y ahora he vuelto a mirar para confirmar y he me sigue saliendo en proceso, he enviado un mail y lo he vuelto a cancelar por la web... veras como al final me lo envian y me voy a cagar en puten... por que no veo la opcion de quitar la tarjeta de credito por ningun lado.

lo he pensado pero capaces son de decirme que como estoy de baja no se puede cambiar el estado y por eso prefiero esperar.... pero mi unica experiencia horrorosa es para flipar... porcierto decir que tienes stock de un producto que no tienes es legal? por de como minimo es muy dudoso....
Madre mia que odisea con ojgames, llego a saber que no tienen en stock (que como bien decis pone en web Disponibilidad: 24-48 horas Y LO SIGUE PONIENDO) y no lo pido, es posible que el viernes o sábado baje a alicante a ver si tengo suerte en algún sitio. Ya me da igual gastarme 60 que 65 todo sea por tener el juego.

saludos, bunbury.
jorgeandmanson escribió:
NES8 escribió:

lo he pensado pero capaces son de decirme que como estoy de baja no se puede cambiar el estado y por eso prefiero esperar.... pero mi unica experiencia horrorosa es para flipar... porcierto decir que tienes stock de un producto que no tienes es legal? por de como minimo es muy dudoso....

anulo pedido y me consta como anulado en mis pedidos, cierro sesion entro de nuevo y en proceso.... esto es pa flipar
Yo al final he tenido suerte y lo he encontrado en tienda física, así que aunque me hayan salido por 10 € más prefiero quedarme con pájaro en mano. Eso sí, anulé el pedido y visto lo que leo voy a mirar otra vez cuando llege a casa, no sea que esté aún en proceso :P.
¿Alguien en Alicante ha conseguido encontrarlo por algun lado?
Cranky_kong escribió:Yo al final he tenido suerte y lo he encontrado en tienda física, así que aunque me hayan salido por 10 € más prefiero quedarme con pájaro en mano. Eso sí, anulé el pedido y visto lo que leo voy a mirar otra vez cuando llege a casa, no sea que esté aún en proceso :P.

El que tiene mando cranky? Haían mas? Voy a ver si este finde tengo suerte y en alicante hay algo, sino me comeré los mocos y me tocará esperar, les he contestado diciendoles si lo van a recibir o no y me han dicho que el proveedor les ha dicho que los enviaran, pero que no saben cuando, demasiadas largas...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo al final he tenido suerte y lo he encontrado en tienda física, así que aunque me hayan salido por 10 € más prefiero quedarme con pájaro en mano. Eso sí, anulé el pedido y visto lo que leo voy a mirar otra vez cuando llege a casa, no sea que esté aún en proceso :P.

El que tiene mando cranky? Haían mas? Voy a ver si este finde tengo suerte y en alicante hay algo, sino me comeré los mocos y me tocará esperar, les he contestado diciendoles si lo van a recibir o no y me han dicho que el proveedor les ha dicho que los enviaran, pero que no saben cuando, demasiadas largas...

saludos, bunbury.

Sí, pillé la edición con mando. Curiosamente, no había de la versión sin mando ninguna copia. Y había un par más, pero donde fui el viernes si mal no recuerdo, no sé si en el finde habrá volado.
Me acaban de llamar del Game de Zamora y básicamente me han dicho que les han pasado un email diciendo que a corto plazo no lo van a reponer. Bueno, yo no pensaba jugarlo a corto plazo por una parte, pero por otra espero que lo repongan en los siguientes meses y antes de Navidad. Más que nada porque me jodería quedarme sin él xD
Me parece que ya avise de como eran los de OJGAMES... intentar darse de baja no va a funcionar, un forero ya lo intento pero el juego seguia estando en curso...
He reservado el juego en el fnac en Valencia. Me han dicho que en dos semanas les entran de las dos versiones. Yo por si acaso he reservado la del mando.

Espero que llegue por lo menos en dos semanas. Ya no es jugar ya, es tenerlo seguro xD
Pues de momento, yo lo dejo reservado en OJGames pq no lo encuentro en ningún sitio!
alguien sabe alguan forma de ponerse en contacto con OJ games? por que desde la web no hacen mas que ignorarme... y ya me estoy cabreando, algun telefono? algun mail?

gracias
jorgeandmanson escribió:alguien sabe alguan forma de ponerse en contacto con OJ games? por que desde la web no hacen mas que ignorarme... y ya me estoy cabreando, algun telefono? algun mail?

gracias

juas, parece que han escondido el teléfono: 902 01 37 67
NES8 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien sabe alguan forma de ponerse en contacto con OJ games? por que desde la web no hacen mas que ignorarme... y ya me estoy cabreando, algun telefono? algun mail?

gracias

juas, parece que han escondido el teléfono: 902 01 37 67

Parece que estos de Ojgames son muy impresentables, pero como no nos queda otra pues a joserse toca. Ya veremos si algún día podremos jugar a ese juego que decían que era tan bueno, como se llamaba? Xenoblade? [+risas]

saludos, bunbury.
ciberionz escribió:Pues de momento, yo lo dejo reservado en OJGames pq no lo encuentro en ningún sitio!

Te recomiendo que reserves mejor en amazon o zavvi antes que esa web, que son mucho mas fiables
Este fin de semana, he visto que tenían un par de Xenoblades en el Mediamarkt de Pamplona, y a 40 euros. No me lo pillé porque ya lo había comprado unos días antes en el Game por 50 euros. Caguentó!!, que bien me habrían venido esos 10 eurillos de diferencia. [snif]
Perdón por el semi-offtopic.

De los que han conseguido la edición con mando, alguien me podría hacer una foto de la parte trasera de la carátula?

Muy agradecido [beer]
Esta mañana he visto en Carrefour Gran Turia, de Xirivella (Valencia) una unidad del Xenoblade con mando rojo por 59,90€, en perfecto estado.
El más rápido se la lleva, no está en el lineal, sino en una cabecera al principio de la sección.
Saludos!
Yo ayer llamé a Nintendo, y me dijo que había habido un problema con el stock del juego, pero que ya podía ir a cualquier tienda porque ya estaba solucionado el problema.

Eso es verdad? Aún no me he pasado por ninguna, pero me dijo que a partir de esta semana volvería a haber juegos (las 2 ediciones). :)
NES8 escribió:Perdón por el semi-offtopic.

De los que han conseguido la edición con mando, alguien me podría hacer una foto de la parte trasera de la carátula?

Muy agradecido [beer]

Imagen
puntuk escribió:Yo ayer llamé a Nintendo, y me dijo que había habido un problema con el stock del juego, pero que ya podía ir a cualquier tienda porque ya estaba solucionado el problema.

Eso es verdad? Aún no me he pasado por ninguna, pero me dijo que a partir de esta semana volvería a haber juegos (las 2 ediciones). :)

Menos mal, ya empezaba a pensar que de verdad esta era la única tirada xD
Ya me quedo un poco más tranquilo... estaré revisando este hilo dos - tres veces al día como siempre, hasta que vea que ha saltado la liebre y hayan repuesto en games / carrefours / Media Martk o donde sea XD
Buenas, no suelo escribir mucho pero por si os interesa:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Xenobl ... 865&sr=1-1

un saludo!
Lui5 escribió:Buenas, no suelo escribir mucho pero por si os interesa:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Xenobl ... 865&sr=1-1

un saludo!

No sé si te has fijado, pero en la disponibilidad pone "Temporarily out of stock.", cuando hace unos dias ponía que lo mandaban en dos o tres semanas.

puntuk, yo hoy he hecho ronda de tiendas en Barcelona y el juego sigue desaparecido.....
Pues cuando lo he puesto juraria q ponia en stock
Ahora mismo la web donde se supone que estan mejor de stock es en play.com donde pone que lo mandan en 3 o 5 días.....
A ver si tenéis suerte y lo conseguís, el juego merece mucho la pena. Yo tuve que tirar de 2ª mano para tener el mío porque en tiendas por aquí está agotadísimo.
AL FIN... joder solo me ha costado unos 7 correos y al final me han cancelado el pedido en OJGames... NUNCA NUNCA NUNCA MAS COMPRO AHI... (bueno en verdad tecnicamente no he comprado nunca) pero han perdido un cliente y todos los que pueda convencer.... impresentable.s..
Ayer en el fnac de l'illa no sabían si algún día volvería a tener...

Muchas gracias raysanxyxx :)
yo llego ahora de comer y he preguntado en un game que me pillaba cerca del restaurante,la respuesta que les ha dado nintendo es que han tenido problemas con el stock y que la reposicion llegara, eso si me ha dicho el muchacho que va para largo.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610