hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

1, 2, 3, 4, 510
KisukeX escribió:Si alguien sabe del juego en valencia que lo diga, ni gamestop, ni games, ni mediamarkt congreso, ni carrefour,na de na, me da que me voy a quedar sin juego y era de lo poco que me interresaba para wii.

Lo digo en serio, por favor si alguien es tan amable de si ha visto un juego por valencia.

Hola, acabo de llegar del Carrefour de L'Eliana y tenían a la vista una edición normal y 4 con mando. Estas últimas mirarlas bien, que al colocarle los zepos, han dejado la caja de cartón tocada. Espero que le sirva a alguien.
Ahora sí, comprobado, en Media Markt de Castellón hay 5 unidades de Xenoblade Chronicles con mando rojo (sin mando no he visto ninguno). Precio: 54,90 €.

Corred insensatos.
Yo he ido al Mediamarkt, al GAME y al GameStop de Gerona y ninguno lo tiene. El de GameStop me ha dicho que le han preguntado hoy 7 veces sobre el juego y dice que hay demanda por él, así que supone que Nintendo hará una segunda tanda.
Los que buscan por valencia ya no busqueis que ya se han terminado con todos. Me he paseado por Bonaire, el saler, nuevo centro, etc. (estaba de paseo XD ) y ya no quedaban ninguno.

Todos han volado. Ni siquiera en carrefour o alcampo que habían unos 5 juegos y 7 en alcampo, ya no están. Donde había visto más ediciones de coleccionista era en carrefour de paterna pero nada. Vi 2 en el carrefour del osito, si alguien llama o en la misma casa de juegos del osito a ver si tienen suerte. [bye]
En ebay hay varios en venta, tanto de la edición normal (lo he visto por 65€) como de la que contiene el mando (precios entre 80 - 90 €). Telita con la distribución de este juego...
Hola aruma, ha que hora viste esos dos en el carrefour del osito, lo digo por ir a primera hora del lunes?? Era muy tarde o aun quedaba rato para que cerraran.
Muy buenas,

Por si a alguien le interesa, ayer compré la edición especial con el mando clasico rojo, en el alcampo de Sant Adrià del Besos, si alguien que lo busque es de alrrededores ya sabe, ayer quedaban 2 además del que me lleve.

Espero que haya suerte! :)
Ahhjjjj, en Asturias no hay ni una sola copia...
KisukeX escribió:Hola aruma, ha que hora viste esos dos en el carrefour del osito, lo digo por ir a primera hora del lunes?? Era muy tarde o aun quedaba rato para que cerraran.

Ayer a las 6 de la tarde quedaban al menos 4 unidades de la del mando y 1 edición normal. Hoy domingo está abierto. Saludos.
jajajaj maaadre mia... sigo preguntandome lo mismo... problema de distribución o juegazo?:

Los primeros datos de venta de Xenoblade Chronicles en el mercado europeo son vagos, pero ya indican las ganas de rol japonés que había por estos lares y entre los usuarios de Wii.

Venía de Japón considerado como uno de los mejores RPG de la generación, algo que pudo corroborar Gamereactor con la versión europea en el análisis de Xenoblade. En su primer fin de semana a la venta, ha escalado hasta la séptima posición de la lista multiplataforma de Reino Unido y a la tercera si los juegos multiplataforma se separan por consola, sorprendiendo a propios y extraños. En Francia es el juego más vendido de Wii en Amazon y el tercero a nivel multiplataforma.

Si aún no te has adentrado en el aclamado mundo de rol y aventuras de Tetsuya Takahashi, la siguiente vídeo entrevista te acercará algo más a la experiencia. El propio Takahashi y el director Koh Kojima repasan la creación de la obra en "El Origen de una Epopeya", cuya segunda parte pronto podrás reproducir en Gamereactor.

Los nipones hablan del mundo fantástico desarrollado sobre dos colosos, una historia que se añadió a posteriori o el conflicto entre humanos y máquinas, sin olvidar que se trata de un J-RPG que trata las bases del género a su manera.

Esto es a día 22 de Agosto de 2011

Yo por lo que se y he visto, trajeron pocas copias, y la mayoría han llegado tarde a las tiendas, me llamaron del MM de Alcorcón para decirme que tenían 6 copias con mando y 8 sin el, y aun queda una con mando reservada que a lo mejor no la ha cogido el que la pidió .En los Game recuerdo que en los únicos que tenían copias el primer día eran en los del Xanadú y se llevaron copias al de Móstoles, pero al de Alcorcón no tuvierón hasta tiempo después, así que a lo mejor aquí podéis tener suerte.

De momento yo no esperaría reedición, primero porque ya comentaron que la edición del mando iba a ser limitadisima, y lo segundo porque a España ha llegado pero donde parece que esta realmente el mercado es en Francia e Inglaterra, así que supongo que lo llevarán alli primero. Si lo queréis lo más seguro es que tengáis que tirar de importación...lo bueno que os saldrá más barato
Buenas a todos,

¿alguno me podría hacer el favor de conseguirme la edición con el mando rojo, o sin el mando y enviarmela a Almería? En Murcia no la encuentro por ningun lado y ardo en deseos de jugar.

¿Sabeis alguna tienda de Madrid para comprarlo? Es que tengo allí unos amigos y podrían hacerme el favor.. GRACIAS!

Un saludo a todos :)
Yo llevo unos cuantos dias buscando la edicion con mando por Madrid (sobretodo por la zonasur) y o esta agotada o ni les ha llegado, y he ido a mas de 10 sitios diferentes. Si alguno la ve que diga donde porque esto es de chiste el no poder comprar un juego en su salida
Hoy he ido a Carrefour del osito y no he visto ninguno. [triston] y la casa de juegos estaba cerrada. Esperemos que venga otra remesa.
Yo al final el mío lo he comprado en ebay ya que no lo encontraba por ninguna parte y al final me sale más caro el gasto en gasofa. Espero tenerlo esta semana porque le tengo unas ganas... XD
En el Hipercor de Ferrol les queda una edición especial con el mando, así como una edición normal.
Ya lo van a descatalogar?

Porque yo no he encontrado ninguno....
rubebet escribió:Ya lo van a descatalogar?

Porque yo no he encontrado ninguno....

En ninguna tienda on-line que yo haya visto, salvo game.es, lo dan por descatalogado. Esto incluye webs del calibre de Amazon; que ninguna es infalible, pero ya sería casualidad que todas se equivocaran excepto Game.

Y por cierto, parece ser que a los Game de Granada habían traído cuatro míseras copias, que ya estaban agotadas el mismo día de lanzamiento por la mañana. Pero hoy me han mandado aviso de que han recibido más copias (¡a pesar de tenerlo descatalogado en su web!).
Por otra parte, en Mediamarkt también se les habían agotado, pero me dijeron que esperaban recibir esta semana otra remesa.
Resumiendo: Parece que en algunos sitios se está reponiendo el juego. Que no queden copias en una tienda, no significa que no vayan a recibir más. Lo mejor es preguntar.

Al final creo que quien quiera este juego podrá conseguirlo (que sea con mando o sin él, ya es otro cantar). Me da la impresión de que la actual escasez de copias es una combinación de varios factores: una distribución cautelosa por parte de Nintendo (como ya hicieron con Inazuma Eleven o el primer Layton de DS, por ejemplo), el factor Agosto (todo funciona más despacio), y las ansias que teníamos muchos de pillar este juego (admitámoslo [+risas] ).
Al final, como auguraba alguien por aquí, todavía veremos copias de Xenoblade Chronicles acumulando polvo en los cajones de saldos.
Madre mía con OJGames. Después de 10 días con el juego en estado "En proceso" y varios mensajes pidiendo que me informaran de si tienen stock o no, me contestan que "El estado que aparece en la sección Mis Pedidos es el que tiene el juego". Ni una palabra más. Panda de incompetentes.
mondflug escribió:Madre mía con OJGames. Después de 10 días con el juego en estado "En proceso" y varios mensajes pidiendo que me informaran de si tienen stock o no, me contestan que "El estado que aparece en la sección Mis Pedidos es el que tiene el juego". Ni una palabra más. Panda de incompetentes.

Yo los tengo agregados al twitter y me respondieron que no tenian en stock, y les respondí sino tendrían problemas con el stock porque ciertas cadenas habían dicho que no repondrían, y me han dicho que no creen que tengan problemas, que sino me avisaran, por cierto el viernes cuando les envie el twitter recibí un mail de ojgames diciendo que estaba pedido al proveedor y que lo esperan de 7-10 días laborables, así que si puedo esperarme y conseguirlo, pues me espero.

Saludos, bunbury.
AVISO PARA MURCIA:

He estado toda la mañana buscando y he encontrado en el CORTE INGLES del centro, quedaba todavía una copia. Avisados quedais.

Saludos
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo si a alguien le interesa, vendo uno aqui:
Es la edicion del mando y pedido de xtralife, los gastos de envio saldrian por unos 10e, de ahi el precio
Saludos
Editado por comepiedras. Razón: Publicidad a su hilo de CV
TheCube escribió:AVISO PARA MURCIA:

He estado toda la mañana buscando y he encontrado en el CORTE INGLES del centro, quedaba todavía una copia. Avisados quedais.

Saludos

Imagen

Yo hoy he buscado por la Diagonal en Barcelona (ECI y FNAC) y no he encontrado nada de nada...putas vacaciones y puto aislamiento en los pueblos T.T
yo al final he decidido cancelar mi pedido a oj games.... ya me canse de esperar
jorgeandmanson escribió:yo al final he decidido cancelar mi pedido a oj games.... ya me canse de esperar

Hola compi, desde cuando lo tenías pedido?

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
jorgeandmanson escribió:yo al final he decidido cancelar mi pedido a oj games.... ya me canse de esperar

Saludos, bunbury.

creo recordar que jueevs por la mañana, lo encontre de 2a mano (bastante caro porcierto) pero decidi que mas vale pajaro en mano...
jorgeandmanson escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

creo recordar que jueevs por la mañana, lo encontre de 2a mano (bastante caro porcierto) pero decidi que mas vale pajaro en mano...

Ten cuidado con los tipos de OJ Games que una vez cancelé un pedido por la tardanza (un "Heavy Rain" de ps3), y los muy graciosos me mandaron, al cabo de una semana, a un mensajero con el juego en la mano, pidiéndome el dinero. Es una web a evitar.
Yo lo tengo pedido ahi desde el miercoles, y ponia que estaba disponible, luego me enviaron un mail diciendo que lo han pedido al proveedor, la verdad es que muy serios no parecen pero si me consiguen el juego les envio hasta un besito por mail. Ya veremos como queda la cosa, yo por ahora no lo quiero cancelar.

Saludos, bunbury.
Yo he buscado en 3 games, 2 gamestop, 1 gamestation y en 1 carrefour y nada. Esta tarde iré al Media Markt y a el corte ingles.

Manda huevos que tenga que estar rogando y rebuscando para pagar 50€... XD
dicsi escribió:ayer me lleve una coleccionista por 52 e en MM de malaga, nose se habrá mas por que lo tenía reservado

El viernes 26 de agosto estuve en el Media Mark del CC Vialia de Málaga y tenían 3 copias de la edición coleccionista. Me avalancé sobre una de ellas. Mientras hacía cola en la caja para pagar el juego, vi a un muchacho asomar con la 2ª copia, e inmediatamente después a otra muchacha con la 3ª copia. En resumen, ¡llego 5 minutos más tarde y me quedo sin juego!

Bochornosa la distribución de este juego. Así le están haciendo el juego a los piratas. Un saludo.
Antonio link escribió:Yo si a alguien le interesa, vendo uno aqui:
Es la edicion del mando y pedido de xtralife, los gastos de envio saldrian por unos 10e, de ahi el precio
Saludos

No puedes postear este tipo de comentarios, lo siento. Te edito el enlace.
Hoy me he hecho un buen puñado de kilometros para ir hasta el Media Markt de San Sebastian de los Reyes a por la última copia que les quedaba del Xenoblade; afortunadamente era la normal (la que buscaba) y me ha salido por 39,90€.
Asi que ya sabeis, en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes ya no tienen Xenoblade.
Yo me pedí uno hoy, pero q te cobran en el momento de hacer el pedido o al enviarlo?

bunbury2008 escribió:Yo lo tengo pedido ahi desde el miercoles, y ponia que estaba disponible, luego me enviaron un mail diciendo que lo han pedido al proveedor, la verdad es que muy serios no parecen pero si me consiguen el juego les envio hasta un besito por mail. Ya veremos como queda la cosa, yo por ahora no lo quiero cancelar.

Saludos, bunbury.
Serevor escribió:
dicsi escribió:ayer me lleve una coleccionista por 52 e en MM de malaga, nose se habrá mas por que lo tenía reservado

El viernes 26 de agosto estuve en el Media Mark del CC Vialia de Málaga y tenían 3 copias de la edición coleccionista. Me avalancé sobre una de ellas. Mientras hacía cola en la caja para pagar el juego, vi a un muchacho asomar con la 2ª copia, e inmediatamente después a otra muchacha con la 3ª copia. En resumen, ¡llego 5 minutos más tarde y me quedo sin juego!

Bochornosa la distribución de este juego. Así le están haciendo el juego a los piratas. Un saludo.

Yo no llegue a mirar por que lo tenia reservado de por la mañana(nose por que me dio por llamar por que llame el dia anterior y me dijo que nanai)en fin a este paso parece que hasta la edicion normal va a ser una reliquia jaja, espero que no y venda muchas unidades este juego
Estoy dentro del fnac de L'illa Diagonal donde hoy han llegado 5 ediciones limitadas pero no queda ninguna. Por suerte, de ediciones normales quedan un montón.

Voy a estar un buen rato por aquí, si por casualidad alguien que tenga mi móbil quiere una, que me llame. Salud
ciberionz escribió:Yo me pedí uno hoy, pero q te cobran en el momento de hacer el pedido o al enviarlo?

bunbury2008 escribió:Yo lo tengo pedido ahi desde el miercoles, y ponia que estaba disponible, luego me enviaron un mail diciendo que lo han pedido al proveedor, la verdad es que muy serios no parecen pero si me consiguen el juego les envio hasta un besito por mail. Ya veremos como queda la cosa, yo por ahora no lo quiero cancelar.

Saludos, bunbury.

Cuando te lo envian.

Saludos, bunbury.
No lo estaba buscando, pero siempre miro en la seccion de juegos y en bilbao, en el bilbondo dentro del eroski tambien tienen, no se cuanto , estan solo las caratulas fotocopiadas, pero ponen de los dos, con y sin mando, no recuerdo los precios .....

No se en el resto de españa, pero ya he encontrado dos eroskis con juegos ......
No se si se habrá dicho, pero desde ayer en la central de game ya están llegando por lo menos XENOBLADE + CONTROLLER ROJO. Pasaros por si os pueden conseguir alguno, saludos!!!
En el Alcampo de Mataró les han llegado bastantes ediciones normales.
No, si al final sobrarán por todos lados xD
Time Master escribió:No, si al final sobrarán por todos lados xD

Esperemos que sea asi, xq la distribucion del juego, ha sido nefasta! madre mia, para encontar un mando rojo xD

Yo tb tengo el pedido en ojgames, qno creo qenvien xD
Parece que están llegando copias del juego.

Mañana me recorreré varios centros comerciales buscándolo, y si lo encuentro, llamo para cancelar el pedido que tengo en FNAC.es.
Yo lo he comprado (edición normal) esta tarde en FNAC L'Illa Diagonal (BCN). Antes han comentado que había "un montón" a las 6PM. A las 8PM lo he comprado yo y en el lineal quedaban 3.

Saludos.
En el game de Carcaixent en Valencia me han dicho que no los han recibido y que el proveedor les ha dicho que no van a recibir copias.
stalkerbcn escribió:Yo lo he comprado (edición normal) esta tarde en FNAC L'Illa Diagonal (BCN). Antes han comentado que había "un montón" a las 6PM. A las 8PM lo he comprado yo y en el lineal quedaban 3.

Cuando fuí quedaban 5 o 6 expuestas, pero me dijeron que dentro tenían más.

rubebet escribió:En el game de Carcaixent en Valencia me han dicho que no los han recibido y que el proveedor les ha dicho que no van a recibir copias.

NUNCA te quedes con lo que te ha dicho un empleado del Game, pide siempre una segunda opinión.
Bueno chicos, los de ojgames siguen igual, esperando stock, no se hasta que punto es cierto o no, pero no me queda otra que esperarme, en mi ciudad ya no hay así que el último recurso es ese. Me dijeron que son de 7-10 laborables, y ya llevo 7 días naturales, ya veremos en que queda la cosa, porque se que por este foro lo han pillado varias personas...

saludos, bunbury.
Yo tb ando a la espera de OJgames. No tengo muchas esperanzas, pero vamos, que ya he visto que por tiendas no hay manera, así que no me queda otra. Aunque creo que al final sacarán otra remesa del juego, porque con la demanda que han tenido no sería para menos.
Teniendo en cuenta que están llegando nuevas remesas, deberíamos tener un poco de confianza con OJGames. Si ayer llegaron a algunos FNAC y a la central del Game, a ellos también deberían llegarles.
La edición con mando también llega, aunque en menor cantidad. Supongo que los despacharán en orden de llegada.
NES8 escribió:Teniendo en cuenta que están llegando nuevas remesas, deberíamos tener un poco de confianza con OJGames. Si ayer llegaron a algunos FNAC y a la central del Game, a ellos también deberían llegarles.
La edición con mando también llega, aunque en menor cantidad. Supongo que los despacharán en orden de llegada.

Pues si, tengamos paciencia que es lo que toca, ademas qus si al final lo envían nos llevamos una ganga, juego+mando 49 euros, ahora solo falta que reciban... crucemos los dedos...

saludos, bunbury.
acabo de llegar de l'illa diagonal (barcelona) y en el fnac todavia quedava uno expuesto. hara cosa de 10 minutos
Buenas, para los Murcianos, me he llevado el ultimo de ECI, he preguntado y me han dicho que a lo largo de esta semana reciben más.

Un saludo.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510