rubebet escribió:Ya lo van a descatalogar?
Porque yo no he encontrado ninguno....
En ninguna tienda on-line que yo haya visto, salvo game.es, lo dan por descatalogado. Esto incluye webs del calibre de Amazon; que ninguna es infalible, pero ya sería casualidad que todas se equivocaran excepto Game.
Y por cierto, parece ser que a los Game de Granada habían traído cuatro míseras copias, que ya estaban agotadas el mismo día de lanzamiento por la mañana. Pero hoy me han mandado aviso de que han recibido más copias (¡a pesar de tenerlo descatalogado en su web!).
Por otra parte, en Mediamarkt también se les habían agotado, pero me dijeron que esperaban recibir esta semana otra remesa.
Resumiendo: Parece que en algunos sitios se está reponiendo el juego. Que no queden copias en una tienda, no significa que no vayan a recibir más. Lo mejor es preguntar.
Al final creo que quien quiera este juego podrá conseguirlo (que sea con mando o sin él, ya es otro cantar). Me da la impresión de que la actual escasez de copias es una combinación de varios factores: una distribución cautelosa por parte de Nintendo (como ya hicieron con Inazuma Eleven o el primer Layton de DS, por ejemplo), el factor Agosto (todo funciona más despacio), y las ansias que teníamos muchos de pillar este juego (admitámoslo
).
Al final, como auguraba alguien por aquí, todavía veremos copias de Xenoblade Chronicles acumulando polvo en los cajones de saldos.