[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

No veo la hora de terminar a mediodía y acercarme a recoger el mío [Ooooo] ...

el juego es bastante más dificil que NSMBW, pasarlo no es "muy chungo" pero completarlo todo tiene su miga ... como han comentado tiene superguia por si alguien se atasca.

Saludos
hartito_estoy escribió:
s7picadero escribió:Gracias a los dos, a ver lo que hago que tentarme me tienta mucho. Lo malo que también tengo pendiente comprar el cable de componentes. Se aconseja el oficial, ¿no?

Para nada.Cualquier clonico de una marca decente te da el mismo resultado

Discrepo al 100%, llegue a provar 3 marcas diferentes y como el oficial ninguno en cuanto a color, calidad y fabricación.
Esta tarde hará compañía a sus hermanos de SNES.
Yo tendré que esperar hasta el 4 de enero que es mi cumpleaños para poder catarlo [buuuaaaa] No se si aguantaré
Fumadikto escribió:
hartito_estoy escribió:
s7picadero escribió:Gracias a los dos, a ver lo que hago que tentarme me tienta mucho. Lo malo que también tengo pendiente comprar el cable de componentes. Se aconseja el oficial, ¿no?

Para nada.Cualquier clonico de una marca decente te da el mismo resultado

Discrepo al 100%, llegue a provar 3 marcas diferentes y como el oficial ninguno en cuanto a color, calidad y fabricación.

Ya me habeis liado [sonrisa]
_Nueva referencia a Metroid_

Imagen

Saludos !! ;)
Hoy me lo he pillado. Jugando a dobles con mi hermano, y qué decir...Las primeras impresiones no podían ser mejores.

Hemos completado el mundo 1 y el juego promete muchísimo. :p :p :p
No se que le veis a este juego.. yo me he pasado el mundo 1 en solitario y no me ha gustado mucho, la verdad
Luego el otro dia me pongo a jugar con mi hermano pequeño(12) y me dice al terminar la primera pantalla: ¿Podemos quitar esta puta mierda?
Y eso que nos hemos pasado el kirby y el mario, incluso nos hemos pasado algo del modificado por fans.
No pretendia trolear asi que no empezemos flames ;)
dandorf escribió:Hoy me lo he pillado. Jugando a dobles con mi hermano, y qué decir...Las primeras impresiones no podían ser mejores.

Hemos completado el mundo 1 y el juego promete muchísimo. :p :p :p

que tal es a dobles? Como el nsmb?
shinix escribió:No se que le veis a este juego.. yo me he pasado el mundo 1 en solitario y no me ha gustado mucho, la verdad
Luego el otro dia me pongo a jugar con mi hermano pequeño(12) y me dice al terminar la primera pantalla: ¿Podemos quitar esta puta mierda?
Y eso que nos hemos pasado el kirby y el mario, incluso nos hemos pasado algo del modificado por fans.
No pretendia trolear asi que no empezemos flames ;)

Dicen que para gustos colores, pero el de ustedes es negro muy negro..... [poraki] [poraki]

Que va, no a todos nos gustan los mismos juegos.

Por otro lado, yo le daría una segunda oportunidad, a partir del mundo 3 las cosas mejoran sustancialmente (no quiero decir con esto que los dos primeros mundo sean malos, simplemente que para mi la jugabilidad pasa de excelente a épica).

Para mi es el juego del año.
alucardson escribió:Para mi es el juego del año.

Ahí vamos. [oki]
Mejor que el Mario Galaxy 2? No he jugado a ninguno de los dos pero el Mario Galaxy 1 es una jodida joya.

Y segun dicen el 2 es mas y mejor.

El DKC Returns me lo ha enviado hoy Amazon. A ver si para la semana que viene me llega que le tengo unas ganas increibles.
forekandebisi escribió:Mejor que el Mario Galaxy 2? No he jugado a ninguno de los dos pero el Mario Galaxy 1 es una jodida joya.

Y segun dicen el 2 es mas y mejor.

El DKC Returns me lo ha enviado hoy Amazon. A ver si para la semana que viene me llega que le tengo unas ganas increibles.

Es mucho mejor, de eso no hay duda [ginyo] .

Ademas de que están diciendo que este es mas dificil que el NSMB, uf! y NSMB las ultimas estrellas, es arrecho! xD... me encantan este tipo de plataformas así!
Imagen

Lastima que no lo tenga hasta el año que viene [reojillo] (quizás en Navidades... )
extrechinato escribió:Segundo comercial para Reino Unido :

- http://www.youtube.com/watch?v=UbBBQ0OwcME

El mismo comercial , pero extendido :

- http://www.youtube.com/watch?v=TTYLktJQsps

Saludos !! ;)
Me recuerda las ganas con que pillé el primer Donkey Kong Country en Super Nintendo :-| Recomendado 100 %
Va bien el wiimote normal para jugar a este juego?
Valvemi escribió:Va bien el wiimote normal para jugar a este juego?

bien no, va fenomenal xD, al principio se hace raro lo de sacudir para rodar pero una vez lo tienes, es la polla xD.

En cuanto a galaxy vs dkcr ... ¬_¬ .. no tiene sentido son dos joyas de generos distintos, eso sí, dos joyas.

Saludos
Esque paso de gastarme 20 napos en el clasico... si va bien perfecto.

Gracias!
DKCR no es mejor que Mario galaxy... es no juegan en la misma liga.

MG es un plataformas en 3D, una obra mestra en este aspecto, y cierto el 2 es mejor que el 1.... simplemente sale Yoshi con eso ya digo todo jajaja

Tb dependerá de lo que te guste Donkey o Mario... por ejemplo a mi DKCR me parece mejor que new super mariio... aunque a colegas les gusta más mario porque son ma´s de mario... yo soy más de Donkey.

Ya he probado el jeugo... y es sublime... han sacado elespiritu Country y lo han actualizado:
-Cooperativo... por fin en un DK lo he probado poco... no es tan coperativo como el nsmb pero por lo menos tienes la opción
-Los cambios de camará que hay
-Las carreras sobre railes
-Vuelve Donkey a un DKcountry (recordemos que solo era jugable en el priemr DKC)

A mi me lo regalaron ayer y es genial, es lo que me esperaba de Retro, un must have de wii, puede que el mejor juego de est navidad... aunque hay mucha competencia, goldeneye, black ops, sonic colours, epic mickey, etc
Por primera vez en muchos años he tenido que importar un juego de nintendo por no encontrarlo a su precio habitual. Llevaba ya ni sé el tiempo que compraba los juegos sobre los 37,90 o 38,90€ y si los importas te salen sobre el mismo precio (así que no merecia la pena). Pero por lo visto se ha acabado el chollo, lo ironico es que tenían el mario galaxy 2 a 36,90. Y en el otros sitio siguen estando el resto de juegos de nintendo por debajo de los 40€. Y van y me quieren endosar el D.K. a 50€ y como dice cierto eslogan "yo no soy tonto". Los tontos son ellos porque mi dinero se lo ha llevado amazon, unos 38,87€ con gastos de envio incluidos.

Para la nueva gente que lleva esos 2 sitios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Solo vais a conseguir perder clientes así. A mi no me merecía la pena tener una caratula britanica y manual en ingles porque lo tenia al mismo precio aqui. Pero si algun listo cree que voy a pagar más de 40€ por un juego de nintendo, se equivoca rotundamente. No lo he hecho en años y no voy a empezar a hacerlo ahora.
san telmo el pvp de los juegos de nintendo es 40 euros en cualquier lado. Otra cosa es que haya tiendas que se puedan permitir el venderlo mas barato
gouki00 escribió:san telmo el pvp de los juegos de nintendo es 40 euros en cualquier lado. Otra cosa es que haya tiendas que se puedan permitir el venderlo mas barato

Querrás decir 50 euros. ;)
San Telmo escribió:Por primera vez en muchos años he tenido que importar un juego de nintendo por no encontrarlo a su precio habitual. Llevaba ya ni sé el tiempo que compraba los juegos sobre los 37,90 o 38,90€ y si los importas te salen sobre el mismo precio (así que no merecia la pena). Pero por lo visto se ha acabado el chollo

Será algo puntual. Yo lo he pillado por 36€ hoy mismo.

Ho!
gouki00 escribió:san telmo el pvp de los juegos de nintendo es 40 euros en cualquier lado. Otra cosa es que haya tiendas que se puedan permitir el venderlo mas barato

Vamos a dejar las cosas claras. Llevo ya muchos años comprando juegos de nintendo en 2 cadenas de tiendas de electronica (en general). No voy a decir el nombre, pero cuando el P.V.P. de los juegos de nintendo es de 50€, todo el que ha ido allí los ha encontrado entre 37,90 y 39,90€ ( o 95 no recuerdo el pico con exactitud). ¿Que pasa con el donkey Kong Country?. Pues tan sencillo como que saben que es un juego muy demandado y prefieren subirlo a 45€ (o 45 y pico) que venderlo más barato. De hecho cuando pregunte en la otra tienda no lo habían sacado todavía de las cajas (un viernes sobre las 7 de la tarde y el juego estaba sin colocar). Y cuando pregunte a la dependienta (porque el que había allí era un inutil, como la mayoría de los que ponen en la sección discos de esas cadenas). Resulta que cuando lo abre, va al ordenador y le marca 45,95€. Veo como delante de mi cara lo borra y le pone 49,95€. Y me lo quiere cobrar. A lo que digo, rotundamente: NO. Y me largo de allí.

Luego miras en esos sitios y ves el Epic Mickey a 38,99€, Mario Galaxy 2 36,90€ y absolutamente todos los juegos de nintendo por debajo de los 40€. ¿Que pasa?, pues esta claro que se quieren aprovechar de la calidad del juego y de las ventas navideñas. Nada más. Es mas, no me extrañaría en absoluto ver en enero o febrero el mismo D.K. por debajo de los 40€ otra vez.

Pero ya lo digo yo, Yo no soy tonto y mi dinero se lo ha llevado Amazon. Porque no me da la gana gastarme más de lo que me he gastado hasta ahora en un juego de nintendo. Si me tengo que comer el manual y las instrucciones en ingles, pues mira no es el 1º ni será el último juego. Aunque sí es el primero de nintendo con el que lo tengo que hacer en años.

Sabio escribió:Será algo puntual. Yo lo he pillado por 36€ hoy mismo.

Ho!

Como ya he comentado, no lo dudo. Pero yo tengo el juego en "mas estrellas" y lo necesito para dentro de 2 semanas, no para febrero. Es una jodienda que lo hagan solo por querer aprovechar el tiron navideño para luego bajarlo de precio (que es lo más probable que ocurra, lo sé). Pero me jode el plan por completo. Y ahora tengo que esperar a que no se retrase en amazon y me llegue a tiempo. (Lo normal suele ser 3 semanas en llegar cuando deberían bastar 2).
Se me hacen muy raros los controles, pero... Luego es un placer. Un imprescindible de la Wii, junto a los SMG, los Metroid y otros juegos de altísimo nivel.
San Telmo escribió:... Resulta que cuando lo abre, va al ordenador y le marca 45,95€. Veo como delante de mi cara lo borra y le pone 49,95€. Y me lo quiere cobrar. A lo que digo, rotundamente: NO. Y me largo de allí.

Como? delante de ti modificando ilegalmente el precio?

Si la maquina marca 45.95 es a 45.95 no a 49.95, yo le hubiese endosado una reclamacion por intento de estafa y haber llamado directamente a la guardia urbana , te queria robar en tu propia cara.
No soy muy amante de las plataformas, pero con el permiso de Mario Galaxy, acaban de hacer el mejor juego de plataformas de esta generación.
_Nuevas imágenes con el Dolphin_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Qué ordenador hay que tener para correrlo con el Dolphin a 60 frames? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Hoy por fin he probado el juego, ya voy por el cuarto mundo... y tras esto puedo decir que la espera si ha merecido la pena.
Tras el chasco que me supuso "esperar" 16 años para Sonic 4, con Donkey Kong Country Returs ha superado todas mis expectativas. A esto debo añadir que NO me gusta el Donkey 64 y Mario Bros apenas me atrae, si es cierto [+risas]

Al principio tenía mis dudas viendo los trailers, tenía la sensación de que fuese demasiado facilón, repetitivo y pecara de gráficos "simples".

Todo lo contrario, es difícil sin llegar a ser desesperante. El New Super Mario Bros lo dejado de lado porque en el segundo mundo ya me amargaba a no poder más [qmparto] pero con el Donkey no. Aunque hubiese preferido que fuese menos fácil conseguir las vidas aunque estas se vayan volando [qmparto]

Gráficos: aunque al principio la estética puedan parecer un tanto "tosca o cuadriculada" la cantidad de detalles, colorido y ausencia total de dientes de sierra disuelve rápidamente la idea de simpleza. Es un juego "bonito", de gran calidad artística, con toda clase de enemigos y animaciones que por momentos parecen dibujos animados, empezando por el propio Donkey. Los increíbles efectos como el realismo del agua o el atardecer del sol. Con este juego se demuestra que Wii no es HD ni falta que le hace.

Jugabilidad: lo mejor del juego, cada nivel es totalmente distinto, lleno de retos cada cual más original que el anterior, desde las clásicas plataformas pasando por soplar a flores o conducir un cohete. Además cuenta con un elemento que no había visto antes tan bien explotado en ningún otro juego, distintas rutas y caminos en base a distintos niveles de profundidad.

El único fallo respecto a este apartado lo encontrado en el control, pese a las nuevas acciones, (que son de los más originales) y exceptuando el movimiento del wiimote y el nunchuck para golpear, se hace pesada la utilización del sensor de movimiento para realizar cualquier tipo de acción; aunque acabas acostumbrándote. Se me olvidaba, cuenta con multijugador.... llamad a los amigos [sonrisa].

Música: siguiendo la estela de los nuevos Marios se ha optado por hacer remixes de muchos temas del juego y cuyo resultado no podría ser mejor, además de otros nuevos temas para la ocasión que se adaptarán perfectamente a los distintos tipos de niveles y mundos.

En conclusión un grandísimo juego de plataformas y una gran alternativa a "Mario". De hecho personalmente me parece bastante mejor que New Super Mario Bros Wii (en serio, mejores gráficos y jugabilidad más ajustada).

9/10 [toctoc]

PD: aprende Sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conseguido hoy por 40 euretes y las primeras impresiones no han podido ser mejores, menudo juegazo que nos ha colado nintendo estas navidades, no veo mejor manera de cerrar este majestuoso año para Wii.

Una joya que compite de tú a tú con Galaxy 2. Juegos como este me hacen estar contento de hacerme con una wii desde su lanzamiento y confiar en Nintendo durante tantos años. A jugar!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de las cosas que más te hacen recordar al de Super Nintendo son algunos temas de la banda sonora original reversionados para la ocasión. Pero en general la banda sonora es muy pobre si la comparamos con el original, porque han tenido que recurrir a viejos temas para no fracasar del todo en este aspecto.
yoyo1one escribió:Una de las cosas que más te hacen recordar al de Super Nintendo es algunos temas de la banda sonora original reversionados para la ocasión. Pero en general la banda sonora es muy pobre si la comparamos con el original, porque han tenido que recurrir a viejos temas para no fracasar del todo en este aspecto.

A mi no me ha importado en absoluto, han cogido los temas antiguos pero están totalmente renovados y no son remixes malos, que era lo que me daba más miedo.
¡Las canciones de la mina y del bosque son brutales!
_Evento de lanzamiento en Sydney_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
yo me lo pille ayer por la mañana, y el juego es espectacular vamos, ya voy por el mundo 5, es un vicio el juego...
la verdad q de los juegos q mas me ha viciado de la wii, junto con el zelda claro, q ese ya es otra cosa fuera de lo normal..
juegazo brutal, por estos juegos asi es por lo q vale la pena tener una wii :D
_Creo que ésta es en Reino Unido_

Imagen

Saludos !! ;)
¿Cuantos niveles en total hay en el juego?
salu2
devil_boy escribió:¿Cuantos niveles en total hay en el juego?
salu2

Creo que más de 60 niveles.
Como molan las presentaciones [carcajad]
Son 70 y pico de niveles si no recuerdo mal.

Yo llevo ya unas dos o tres horas jugadas, y tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme:

1. Los barriles que coges con "B", ya sean barriles DK u otros barriles...¿Hay forma de volverlos a dejar en el suelo como ya ocurría en los otros Country, o forzosamente hay que arrojarlos? Por más que intento, no lo consigo dejar de nuevo en el suelo, me temo que no se puede.

2. En cada fase te aparecen 3 circulitos que te indican las 3 cosas que tienes que hacer para completar las fases al 100%...Pues bien, el primer circulo indica que has conseguido las letras "KONG", el segundo indica que tienes todas las piezas de puzle, y el tercero...¿Qué indica? Aún no he logrado nunca el tercer circulo en ninguna fase, no sé lo que es. Y ya puestos...En las casillas de los jefes solo aparece un circulo...¿Qué es?

3. Cuando derrotas a un jefe, y al final del todo te acercas a un enemigo de esos que hipnotizan a pegarle y te pone que agites el mando para golpearlo...Siempre le doy un sólo golpe...¿Se le pueden dar más de uno? No sé por qué le doy uno y ya para, pero me da la impresión de que se le puede golpear más veces. ¿Cómo?
_Referencias a Easter Egg_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
dandorf escribió:Son 70 y pico de niveles si no recuerdo mal.

Yo llevo ya unas dos o tres horas jugadas, y tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme:

1. Los barriles que coges con "B", ya sean barriles DK u otros barriles...¿Hay forma de volverlos a dejar en el suelo como ya ocurría en los otros Country, o forzosamente hay que arrojarlos? Por más que intento, no lo consigo dejar de nuevo en el suelo, me temo que no se puede.

2. En cada fase te aparecen 3 circulitos que te indican las 3 cosas que tienes que hacer para completar las fases al 100%...Pues bien, el primer circulo indica que has conseguido las letras "KONG", el segundo indica que tienes todas las piezas de puzle, y el tercero...¿Qué indica? Aún no he logrado nunca el tercer circulo en ninguna fase, no sé lo que es. Y ya puestos...En las casillas de los jefes solo aparece un circulo...¿Qué es?

3. Cuando derrotas a un jefe, y al final del todo te acercas a un enemigo de esos que hipnotizan a pegarle y te pone que agites el mando para golpearlo...Siempre le doy un sólo golpe...¿Se le pueden dar más de uno? No sé por qué le doy uno y ya para, pero me da la impresión de que se le puede golpear más veces. ¿Cómo?

1. Creo que no la hay, porque yo también lo he probado. Tampoco se pueden lanzar hacia arriba. Es un paso atrás, una lástima.

2. El tercer circulito (y supongo que también el de los jefes, aún no he probado esto) es el modo contrarreloj. Te dan una medalla de oro, plata o bronce según el tiempo que tardes.

3. Cuando te acercas a la máscara y la toca espera unos segundos hasta que salga el icono de agitar el mando, justo en ese momento debes empezar a agitar mando (y nunchuk si lo usas) NO ANTES. Además, tienes que agitarlos verticalmente creo. Yo he llegado a dar 20, no sé si se pueden dar más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mundo de las cavernas, está chungo chungo [+furioso]
He oido que se conservan algunas músicas de los country originales ¿es cierto?
Heiji Hattori escribió:He oido que se conservan algunas músicas de los country originales ¿es cierto?

Sí, aunque más bien son remixes.

Gracias por las respuestas Mark R. :)
No me gusta que no puedas intercambiar el control entre Donkey y Diddy como en el original. }:/
bieffe escribió:No me gusta que no puedas intercambiar el control entre Donkey y Diddy como en el original. }:/

A mi tampoco, ni que haya tan poco uso de los barriles, ni que toque mover el control para hacer el movimiento enrollado.

Pero nada de eso quita que sea un juegazo.
Retro Studios explica el por qué el juego no es un paseo :

- Creen que era realmente importante que el título supusiese un reto.
- Cuando se comenzó el proyecto , probaron de nuevo la versión de Snes , y les resultó asombrosa su dificultad. Ya que solo recordaban que era divertido.
- Consideraron que el camino correcto a seguir era mantener su dificultad.
- El objetivo fue conseguir que no simplemente fuese dificil , sino que también se incentivase al jugador a intentarlo de nuevo. De modo que el reto no supusiese enfado para los jugadores , sino que se despertase en éstos el sentimiento de que si algo no les sale bien a la primera , ya lo superarán en algún otro intento.
- Lo ven como un juego que hechizará a la gente por su atractivo. Por eso piensan que también se debía mantener la proximidad en dificultad respecto al original.

* Para jugadores inexpertos , puede ser un juego dificil (incluso frustrante). Se debe agradecer , por lo tanto , que se haya incluido la Super Guía. Con la cual podremos superar aquello que se nos haga imposible.

Fuente : CVG

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
- El objetivo fue conseguir que no simplemente fuese dificil , sino que también se incentivase al jugador a intentarlo de nuevo. De modo que el reto no supusiese enfado para los jugadores , sino que se despertase en éstos el sentimiento de que si algo no les sale bien a la primera , ya lo superarán en algún otro intento.

Eso es lo que amaba de los donkey kong country, y por supuesto es lo que mas me gusta de este returns.

Pocos juegos te hacen seguir intentándolo con la misma gana, después de perder mas de 30 vidas en un solo nivel.
_Más imágenes curiosas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
1380 respuestas