[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Es que era claro, este juego a mas resolucion se veria asi de bien. El dolphin corre perfecto y se puede jugar con el wimote o siempre va mejor en la consola???

Por cierto, lo he probado y esta aun mejor de lo que pensaba, super entretenido, super variado, muy buenos graficos. La dificultad esta muy bien, no es endemoniadamente dificil para pasar los niveles pero si que puedes morir unas cuantas veces, aunque supongo que ira a mas todavia lo estoy empezando practicamente, lo voy a exprimir en estos dias que lo tenga en formato fisico.

Luego ni hablar de recoger todas las piezas, las letras.... y los timetrial, mas de una hora para sacar el oro en el primer nivel XD, creo que hay DK para rato.
Kysox escribió:Yo tambien te recomiendo el cable de componentes, en LCD mejora bastante la imagen, yo encantado con el cable.

Las imágenes están muy bien.

Un saludo!

y para el que tiene una LED ? tambien es mejor el cable por componentes? a mi con el de fabrica se me ve fatal!!! mi tele samsung no tiene euroconector y va a traves de un adaptador..... una M...da...

perdon por el offtopic
Componentes mejora cualquier otro cable para cualquier televisor (sea LCD, LED o Plasma)

Este tipo de juegos 2D da gusto jugarlos en Dolphin. Son un orgasmo visual. Que por cierto, puedes jugar al Dolphin con el Wiimote real si dispones de un dispositivo BT en tu PC.
PAYJESUS escribió:
Kysox escribió:Yo tambien te recomiendo el cable de componentes, en LCD mejora bastante la imagen, yo encantado con el cable.

Las imágenes están muy bien.

Un saludo!

y para el que tiene una LED ? tambien es mejor el cable por componentes? a mi con el de fabrica se me ve fatal!!! mi tele samsung no tiene euroconector y va a traves de un adaptador..... una M...da...

perdon por el offtopic

Como te comenta la réplica anterior, componentes para cualquier televisor (LCD, LED...) aunque yo solo la probé en el LCD que tengo.

Un saludo!
hyrulen escribió:mira en dealextreme por ejemplo. mas baratos que ahi ya.. eso si,te tardara en llegar de 2 a 3 semanas

edit:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24297
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4373
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1360

ahi llevas 3 diferentes

Muchas gracias! Lo que haré será pasarme por chipspain que me pilla cerca, o alguna tienda física así no tengo que esperar tanto :) Tienen uno que es marca dragon a 8euros, aunque muchos usuarios se quejan de él...
Saludos!
DiGiJoS escribió:Componentes mejora cualquier otro cable para cualquier televisor (sea LCD, LED o Plasma)

Este tipo de juegos 2D da gusto jugarlos en Dolphin. Son un orgasmo visual. Que por cierto, puedes jugar al Dolphin con el Wiimote real si dispones de un dispositivo BT en tu PC.

de verdad soy un pardillo pero que es eso de Dolphin???? perdonad mis preguntas de paleto... pero tengo la wii desde hace un mes y no tengo ni idea

saludos y gracias de antemano
PAYJESUS escribió:
DiGiJoS escribió:Componentes mejora cualquier otro cable para cualquier televisor (sea LCD, LED o Plasma)

de verdad soy un pardillo pero que es eso de Dolphin???? perdonad mis preguntas de paleto... pero tengo la wii desde hace un mes y no tengo ni idea

Un emulador para pc de wii. Pero por lo visto hace falta tener un pc muy actualizado para que vaya con fluidez no?
Saludos!
Habrá que pillar un cable por componentes.

Volviendo al juego, espero ansioso al 3 de diciembre ya que el amigo jack sparrow está metido en mi disco duro pero no me da la gana de cargarlo, no quiero ni ver la intro.

Por lo que leo a los que jugamos a los dk de snes nos va a enganchar bastante, cosa que se agradece. La verdad que los plataformas 2D tienen esa esencia que por mucho hiperrealismo que tengan otros juegos no consiguen transmitir.

Sigo enganchado al wario shake dimension, al nsmb wii y practicamente a todo lo que sea 2D.

PD: Kirby, tan mariquita como siempre, pero el jodio tiene gracia.
para chon27, dejo aquí el vídeo-trailer del E3 de mejor calidad, por si lo quieres poner:

http://www.youtube.com/watch?v=TMhEs78Z ... r_embedded
Que ganas de volver a jugar a un Donkey, con la de tiempo que invertí en los de GameBoy cuando era un niño...XD
xusclis escribió:
PAYJESUS escribió:

Un emulador para pc de wii. Pero por lo visto hace falta tener un pc muy actualizado para que vaya con fluidez no?
Saludos!

No hace falta tener un pepino de pc, yo tengo un Core2 duo a 3ghz, 2gb de ram y una viejuna Geforce 8600GT y la gran mayoria de juegos de Wii me van de perlas, me arrepiento taaanto de habermela comprado y haber descubierto este emu a posteriori...xD

Este DK me va entre los 40-60fps con resolución y filtros a 1080p, obviamente bajando calidad ganaria más frames pero para eso ya tengo la Wii xD

Aquí hay una comparativa del juego con resolución nativa y las imagénes del juego a 1080p con filtros.

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lastima que no exista Dolphin en condiciones para MAC.
La diferencia es brutal, habra que probarlo cuando monte el pc nuevo. Aunque obviamente primero me lo pasaria en la wii y luego en el emu.
Esto cada vez se parece más a los DKC originales... madre mía el mundo 4.... aún sigo temblando con la 4-3, increíble.
DRaGMaRe escribió:Esto cada vez se parece más a los DKC originales... madre mía el mundo 4.... aún sigo temblando con la 4-3, increíble.

Yo también voy por ahí!! la verdad, cada pantalla que juego me gusta un poco más!! meunda pasada de juego...
edit. Voy a probar si me va el dolphin en mi portátil :) Es un core duo a 2ghz, con 2gb de ram y nvida geforce 8400M GS.... a ver si hay suerte! :)
VySe escribió:Lastima que no exista Dolphin en condiciones para MAC.

es verdad,yo con mi maquinón y probando muchas configuraciones no he podido disfrutarlo en todo su esplendor en Mac,y eso que salido hace poco la rev 6486 pero ni por esas,el problema son los controladores graficos en Mac.
Estoy por instalar bootcamp para disfrutarlo a tope.

Oye Natsu pese a esos FPS ¿te va fluido el juego y sin fallos de sonido?
xusclis escribió:
DRaGMaRe escribió:Esto cada vez se parece más a los DKC originales... madre mía el mundo 4.... aún sigo temblando con la 4-3, increíble.

Yo también voy por ahí!! la verdad, cada pantalla que juego me gusta un poco más!! meunda pasada de juego...

esta tarde mi hermano y yo nos hemos pasado todo el mundo 4 xDD.si uno solo esta jodido,2 ya no te digo,que si uno salta con la vagoneta antes de tiempo,que si dejame a mi conducir ahora el barril-cohete,que si no sabes,que si por tu culpa nos hemos dejado esa pieza del puzle, que si no se que...xDDD

bestial el juego
Intentáis pasaros las pantallas al 100%, recogiendo todas las letras y todas las piezas del puzle?? yo todavía no he conseguido ningún puzle completo, letras si. Cuando me lo pase creo que volveré a las pantallas para completarlas, este juego tiene horas y horas :)
Saludos.
CISKO escribió:
VySe escribió:Lastima que no exista Dolphin en condiciones para MAC.

es verdad,yo con mi maquinón y probando muchas configuraciones no he podido disfrutarlo en todo su esplendor en Mac,y eso que salido hace poco la rev 6486 pero ni por esas,el problema son los controladores graficos en Mac.
Estoy por instalar bootcamp para disfrutarlo a tope.

Oye Natsu pese a esos FPS ¿te va fluido el juego y sin fallos de sonido?

Si, va fluido, se suele mantener sobre los 45-50 fps a veces llega hasta los 60 y otras baja hasta 40 ( 42 es lo minimo que he visto) todo esto a 1080p y la sincronización vertical desactivada.

El sonido también me va bien, sólo una vez me hizo ruidos raros y al rato desapareció.

Te iva a colgar un video de como se ve y oye pero mi mierda movil graba de pena ( 15 fps xD) tambien te digo que solo he probado un par de pantallas por que lo estoy jugando en Wii no se si más adelante surgirá algún tipo de error con el emulador, tras probarlo en el emuldor se me hace un siplicio jugar en la Wii xD
espero que si algun dia sale una sucesora de wii, nintendo tenga la decencia de implementarle ,retrocompatibilidad y upgrade a hd de serie para poder jugar a estos juegos como dios manda. Ya ni pido que una consola como esta tenga más graficos porque no hace falta, pero sangran los ojos ver como estariamos viendo estas joyas si aunque sea esta consola hubiera rulado a 720p. Hace unos meses me ventile el god of war collection y disfrutarlo con esa nitidez y suavidad es literalmente brutal. Viendo estas capturas del donkey, y muchas otras que he visto de juegos como el mario galaxy 2, sería una pena que nintendo en un futuro no diera una posibilidad oficial de disfrutarlos en todo su esplendor..

pd: por cierto , este juego es una pasada, artisticamente espectacular, cada pantalla va a más, y encima la dificultad va en aumento. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo
Cuanto pirata de mierda hay suelto en este foro, con argumentos de mierda tales como "cada uno que haga lo que quiera" y si la verdad hagan lo que quieran pero recuerden que no dejan de ser unos hijos de puta por eso porque los son aun mas.
Menos mal que la distribucion digital algun dia va acabar con esta mierda de pirateria asi que disfruten mientras puedanporque pronto van a pagar.
skulkidcachi90 escribió:Cuanto pirata de mierda hay suelto en este foro, con argumentos de mierda tales como "cada uno que haga lo que quiera" y si la verdad hagan lo que quieran pero recuerden que no dejan de ser unos hijos de puta por eso porque los son aun mas.
Menos mal que la distribucion digital algun dia va acabar con esta mierda de pirateria asi que disfruten mientras puedanporque pronto van a pagar.

No creo que tarden mucho en reportate, caballero justiciero.
La discusión de la piratería o de la "prueba responsable" la hemos tenido muchas veces y esto es como los partidos políticos, tú votas al que te da la gana y nadie te va a convencer de votar a otro, así que mejor lo dejamos.

Y debo ser el único que discrepa de la velocidad del Dolphin ¿es que a nadie se le "arrastra" el Dolphin en su ordenador? Si es un ordenador nuevo, vale, pero no en uno que tenga al menos 3 años o un poco más, necesita mucha potencia y lo he probado en al menos 3 ordenadores con idénticos resultados, ni poniendo la "mejor configuración" que ponen en los foros. Es un tema recurrente que leo en el foro y se aporta como "solución" para no comprar una Wii y no es cierto a no ser que inviertas en un PC, lo cual es bastante más caro (también sirve para más, por supuesto). Dolphin no es la panacea, me gustaría saber a cuántos os va al 100%, porque a mí no me pasa del 60%, lo cual dista bastante del límite de la jugabilidad.

Y volviendo a DKCReturns, madre mía qué juegazo tenemos en ciernes, es un juego que hay que tener sí o sí, espero que tenga esas superventas que sigan demostrando que Nintendo es la reina en sus consolas y que los analistas se queden en la superficie y no reconozcan que DKCR se merece esas ventas y es una producción que dista en calidad, inversión y muchas otras cosas más del resto de las compañías. Así que yo piensod de ellos que todos se llaman "ana" y son unas "listas", ea XD XD XD (perdón por la g...ollez).

Gracias Nintendo por demostrar que las 2D no están para nada muertas ;-) sólo falta que hagan este juego en 3DS con el efecto 3D de profundidad... madre mía... "pamorirse".
Hasta donde yo he visto el dolphin (en una buena máquina) no pasa del 70% y de 30-40 fps .. en wii vamos a 60fps si no me falla la vista.

Saludos
kriminal escribió:Hasta donde yo he visto el dolphin (en una buena máquina) no pasa del 70% y de 30-40 fps .. en wii vamos a 60fps si no me falla la vista.

Saludos

en la tele se va a 25-30 fps, dependiendo de pal o ntsc
skulkidcachi90 escribió:Cuanto pirata de mierda hay suelto en este foro, con argumentos de mierda tales como "cada uno que haga lo que quiera" y si la verdad hagan lo que quieran pero recuerden que no dejan de ser unos hijos de puta por eso porque los son aun mas.

aii de verdad? foh no voy a poder dormir esta noche pensando que yo y mis 50 millones de teras vamos a ir al infierno por pecadores y malas personas...que malo soy,pero gracias a gente como tu con la inteligencia justa para arrancar windows y escribir semejante jilipollez ya me doy cuenta de lo que esta bien o mal xD....anda vete con tu amiguito ramoncin a jugar a las canicas,y eso,que cada uno haga lo que quiera,que para eso este es (todavia) un pais libre,en el que desgraciadamente quedan 4 tontos..quizas tu seas uno de ellos.
athlor escribió:
kriminal escribió:Hasta donde yo he visto el dolphin (en una buena máquina) no pasa del 70% y de 30-40 fps .. en wii vamos a 60fps si no me falla la vista.

Saludos

Pero ir al 70% implica que el juego va un 30% más lento, por lo tanto podría ser jugable si tienes muuucha paciencia y muuucho tiempo, yo he dejado por imposible jugar al ZeldaWindWaker porque me aburre soberanamente recorrer todo a una velocidad tremendamente lenta, además de la música también va más lenta y todo va más lento, los FPS no tendrían mayor impacto si no fuera por la velocidad, son dos parámetros.

Ojalá tuvera esos PCs que tenéis que os dan el 100% de la CPU de la GCube o de la Wii.

Venga, una curiosidad para volver a DKCR :

http://dswii.es/31934/%C2%BFhomenaje-a- ... y-returns/
vamos a ver ... Donkey kong country returns en wii funciona a 60fps ... que es a lo que yo me refiero y en el emu no pasa de 40 (tengo entendido) y no es tan funcional ni por asomo como el original.

Los debates de piratería deberiais llevaroslo allá donde haya gente a la que le importe, sin acritud ... pero ya aburre el temita.

Saludos

por cierto: editado.
pagantipaco escribió:La discusión de la piratería o de la "prueba responsable" la hemos tenido muchas veces y esto es como los partidos políticos, tú votas al que te da la gana y nadie te va a convencer de votar a otro, así que mejor lo dejamos.

Y debo ser el único que discrepa de la velocidad del Dolphin ¿es que a nadie se le "arrastra" el Dolphin en su ordenador? Si es un ordenador nuevo, vale, pero no en uno que tenga al menos 3 años o un poco más, necesita mucha potencia y lo he probado en al menos 3 ordenadores con idénticos resultados, ni poniendo la "mejor configuración" que ponen en los foros. Es un tema recurrente que leo en el foro y se aporta como "solución" para no comprar una Wii y no es cierto a no ser que inviertas en un PC, lo cual es bastante más caro (también sirve para más, por supuesto). Dolphin no es la panacea, me gustaría saber a cuántos os va al 100%, porque a mí no me pasa del 60%, lo cual dista bastante del límite de la jugabilidad.

.

Es que con dolphin, ordenador muy potente no es igual a mejor rendimiento, el emulador funciona mejor en Cores dos duo que en quads, y hay una gran mayoria de juegos de wii que van perfectos en el emulador, por suspuesto, luego estan los que por la razón que sea van mal o lentos.

Como ya comente a mi el juego se me mantiene sobre esos 40-60 ( es de esos que dan problemas) con todas las mejoras y es absolutamente jugable.
pagantipaco escribió:
athlor escribió:

Saludos

Pero ir al 70% implica que el juego va un 30% más lento, por lo tanto podría ser jugable si tienes muuucha paciencia y muuucho tiempo, yo he dejado por imposible jugar al ZeldaWindWaker porque me aburre soberanamente recorrer todo a una velocidad tremendamente lenta, además de la música también va más lenta y todo va más lento, los FPS no tendrían mayor impacto si no fuera por la velocidad, son dos parámetros.

Ojalá tuvera esos PCs que tenéis que os dan el 100% de la CPU de la GCube o de la Wii.

Venga, una curiosidad para volver a DKCR :

http://dswii.es/31934/%C2%BFhomenaje-a- ... y-returns/

Que CPU tienes? lo digo por que los juegos de Wii si que me he encontrado que algunos dan problemas de velocidad, pero de Game Cube no, es mas estube jugando a los dos zeldas y si no limito los fps el juego va revoluvionado.

Bueno ya, que estoy desviando el tema xD
Natsu escribió:Es que con dolphin, ordenador muy potente no es igual a mejor rendimiento, el emulador funciona mejor en Cores dos duo que en quads, y hay una gran mayoria de juegos de wii que van perfectos en el emulador, por suspuesto, luego estan los que por la razón que sea van mal o lentos.

Como ya comente a mi el juego se me mantiene sobre esos 40-60 ( es de esos que dan problemas) con todas las mejoras y es absolutamente jugable.

Pues yo tengo un E6600 y una 8800GTX y no encuentro la dichosa configuración para que la mayoría de los juegos vayan "tan bien" como dice la gente que va, ni siquiera a 640x480. Y si me tengo que matar para configurar el emulador con cada juego, para que luego, en este caso, me tire a 40 FPS cuando puedo jugarlo en mi wii a 60 constantes, ¿para que me voy a calentar los cascos?.

De todas formas dudo mucho que vaya mejor en un Core duo como el mio que en un Quad core. Asi que "flipo en colores" cuando la gente dice que le va mejor que en la wii con una 8600GT en un portatil. O la esa gente no lo ha jugado en la Wii o "tienen ordenadores magicos", o se lo inventan. Y además, siempre puedes ponerle la afinidad para que funcione con solo 2 nucleos en una determinada aplicación si es verdad "que va mejor con 2 nucleos solo". (No es mi caso ni mucho menos).

Y si alguien es tan amable de pasarme la configuración con la que el juego "va optimo" me bajo el ultimo Dolphin y para mañana o pasado que tendré el juego pongo imagenes con FPS (cosa que pocos incluyen en sus capturas cuando dicen "que les va mejor que en la Wii"). Porque yo estoy hasta los mismisimos de oir que "van mejor que en la Wii" y que a mi sea raro el juego que me pase de 15 FPS. O que me funcione a 30-40 con glitches gráficos cuando el juego va a 60 con la Wii.
al usuario skulkidcachi90

tu comentario ha sido totalmente innecesario en el hilo. si ves que alguien está hablando de piratería o similares, reportas y ya está. No es necesario que caigas en descalificaciones para los demás usuarios, por expresar tu punto de vista.

kriminal escribió:...por cierto: ya he podido probar el juego ... no voy a postear impresiones hasta que no tenga el original (ya que me molaría comentar también las sensaciones al abrir la caja, etc... xD) pero puedo decir por lo que he visto (casi 3 mundos) que ya tenemos otra joya en el catálogo de wii (AAA o como queraís llamarle xDDDD).

a kriminal, por favor te voy a pedir que omitas este tipo de comentarios. ya sabes que en este foro no se justifica de ninguna forma el uso de piratería, y en este caso es claro el uso de una copia pirateada del juego (como tu mismo comentas, todavía no te llega el original, por lo tanto no puede ser un backup)

por favor les voy a pedir a todos, en especial a los usuarios mas asiduos del foro, que se controlen y ayuden a controlar a los demás usuarios para no caer en lo que siempre sucede en estas fechas: cerrar hilos donde se desvían de temas, o que se hable de copias de juegos que todavía no están en ventas, etc. siendo muchas veces hasta injustos estos cierres, sobre todo para los usuarios que postean de forma correcta en los hilos.
No quiero cerrar hilos, por que no es mi función ni mi interés, pero si es necesario para controlar a los usuarios que no saben comportarse, no me quedará otro remedio que hacerlo, junto con solicitar los bans correspondientes. Esto no lo digo por nadie en particular, es solo para que entre todos logremos llevar lo mas ordenado posible este foro, y lo cuidemos para seguir participando sin problemas en el.

Zalu2!
San Telmo escribió:
Natsu escribió:Es que con dolphin, ordenador muy potente no es igual a mejor rendimiento, el emulador funciona mejor en Cores dos duo que en quads, y hay una gran mayoria de juegos de wii que van perfectos en el emulador, por suspuesto, luego estan los que por la razón que sea van mal o lentos.

Pues yo tengo un E6600 y una 8800GTX y no encuentro la dichosa configuración para que la mayoría de los juegos vayan "tan bien" como dice la gente que va, ni siquiera a 640x480. Y si me tengo que matar para configurar el emulador con cada juego, para que luego, en este caso, me tire a 40 FPS cuando puedo jugarlo en mi wii a 60 constantes, ¿para que me voy a calentar los cascos?.

De todas formas dudo mucho que vaya mejor en un Core duo como el mio que en un Quad core. Asi que "flipo en colores" cuando la gente dice que le va mejor que en la wii con una 8600GT en un portatil. O la esa gente no lo ha jugado en la Wii o "tienen ordenadores magicos", o se lo inventan. Y además, siempre puedes ponerle la afinidad para que funcione con solo 2 nucleos en una determinada aplicación si es verdad "que va mejor con 2 nucleos solo". (No es mi caso ni mucho menos).

Y si alguien es tan amable de pasarme la configuración con la que el juego "va optimo" me bajo el ultimo Dolphin y para mañana o pasado que tendré el juego pongo imagenes con FPS (cosa que pocos incluyen en sus capturas cuando dicen "que les va mejor que en la Wii"). Porque yo estoy hasta los mismisimos de oir que "van mejor que en la Wii" y que a mi sea raro el juego que me pase de 15 FPS. O que me funcione a 30-40 con glitches gráficos cuando el juego va a 60 con la Wii.

mira que bien se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=O-70T1fq ... r_embedded
CISKO escribió:
mira que bien se ve:

Eso con que ordenador y sobretodo que configuración. Por favor, sobretodo la configuración, porque yo no consigo que me vaya nada de forma decente por más que trasteo con el emulador.
San Telmo escribió:
CISKO escribió:
mira que bien se ve:

Eso con que ordenador y sobretodo que configuración. Por favor, sobretodo la configuración, porque yo no consigo que me vaya nada de forma decente por más que trasteo con el emulador.

te mando un mp
Deen0X escribió:
a kriminal, por favor te voy a pedir que omitas este tipo de comentarios. ya sabes que en este foro no se justifica de ninguna forma el uso de piratería, y en este caso es claro el uso de una copia pirateada del juego (como tu mismo comentas, todavía no te llega el original, por lo tanto no puede ser un backup)

Tienes toda la razón ... mil disculpas.

Saludos
Parece ser que el juego esta gustando bastante y los analisis son muy positivos (9 en casi todos de nota media esta impresionantemente bien [sonrisa] ). Que ganas que llegue el viernes!!

Vuelve el Rey!! (con permiso de Mario, claro esta [carcajad] ).
CISKO escribió:
San Telmo escribió:

mira que bien se ve:

Bueno ya te han contestado con ese video, y el emulador está programado para hacer uso de dos cores por eso rinde mejor en un core 2 duo a 3'2 que en un cuad core a 2'6 por decirte algo.

Saludos
...a todo esto, sale el viernes pero alguien lo ha visto ya a la venta en alguna tienda o cadena?
Por aquí se han puesto estrictos últimamente con la salida de los juegos. Llevo ya unos cuantos juegos (bombazos tipo Galaxy 2 o Metroid Other M) que hasta el día de salida no lo veo en las tiendas.

Y recuerdo que antes los compraba casi siempre dos o tres días antes de su salida real.
A ver si se empieza a ver en las tiendas ya, que me quedo sin reserva de uñas :(
He visto el vídeo del enlace que está puesto un poco más arriba y se puede ver claramente que...aparte de algún error gráfico de poca importancia y el petardeo de la música a ratos, no siempre se ejecuta a 60 FPS estables.
Hay momentos en los que la tasa de frames baja a los 40-45 y la fluidez del juego se resiente bastante, bajo mi punto de vista. Es una fase de vagoneta y la velocidad prima por encima de todo y, en esos momentos se nota tirantez en la imagen. Eso para mi ya estropea bastante la experiencia jugable de este tipo de juegos.

De todas maneras es un placer para la vista ver dicho juego en HD :)
ARv4 escribió:He visto el vídeo del enlace que está puesto un poco más arriba y se puede ver claramente que...aparte de algún error gráfico de poca importancia y el petardeo de la música a ratos, no siempre se ejecuta a 60 FPS estables.
Hay momentos en los que la tasa de frames baja a los 40-45 y la fluidez del juego se resiente bastante, bajo mi punto de vista. Es una fase de vagoneta y la velocidad prima por encima de todo y, en esos momentos se nota tirantez en la imagen. Eso para mi ya estropea bastante la experiencia jugable de este tipo de juegos.

Ese video no es de Wii, es del Dholpin. No se si en wii petardeara que es donde importa. El dholpin estara genial, pero se supone que aqui se comenta el juego en wii.
klaital escribió:
ARv4 escribió:He visto el vídeo del enlace que está puesto un poco más arriba y se puede ver claramente que...aparte de algún error gráfico de poca importancia y el petardeo de la música a ratos, no siempre se ejecuta a 60 FPS estables.

Ese video no es de Wii, es del Dholpin. No se si en wii petardeara que es donde importa. El dholpin estara genial, pero se supone que aqui se comenta el juego en wii.

Hombre, supongo que lo sabe cuando dice que es un placer ver este juego en HD. Y en Wii va a 60 FPS constantes y no "petardea" la musica. Pero es un emulador, hay quien considera eso "ir perfecto", yo no. Eso sí, el juego bien configurado y en un sistema 64bits va al entre 90-100% aproximadamente, y "solo necesita un core 2 duo a 3,6 o 4 GHZ para que quiza vaya siempre fluido" [carcajad] [carcajad] ("una chapuza de procesador"). Pese a eso, el juego es jugable y va bastante bien la mayoría de las veces. Aunque yo visto lo visto, prefiero jugarlo en la consola fluido al 100%.
San Telmo escribió:
klaital escribió:

Hombre, supongo que lo sabe cuando dice que es un placer ver este juego en HD. Y en Wii va a 60 FPS constantes y no "petardea" la musica. Pero es un emulador, hay quien considera eso "ir perfecto", yo no. Eso sí, el juego bien configurado y en un sistema 64bits va al entre 90-100% aproximadamente, y "solo necesita un core 2 duo a 3,6 o 4 GHZ para que quiza vaya siempre fluido" [carcajad] [carcajad] ("una chapuza de procesador"). Pese a eso, el juego es jugable y va bastante bien la mayoría de las veces. Aunque yo visto lo visto, prefiero jugarlo en la consola fluido al 100%.

Ya pero no se porque ultimamente la gente se empeña en poner imagenes de dholpin, entiendo que se vean mejor, pero eso no es el juego. Aparte del bicharraco de pc que hay que tener para que funcione bien.
Eso digo yo...

Ultimamente no veo mas que imagenes del emulador Dolphin. Se supone que esto es el hilo de wii no de un emulador para un PC.

No lo entiendo. Con eso solo se consigue engañar a la gente.
Tranquilidad señores, yo lo único que comento es ese vídeo que han colgado en youtube del juego corriendo en Dolphin a 720p y donde la gente dice que va perfecto, a 60 FPS constantes y mejor que en Wii, según algunos.

Yo opino que para mí (hablando de la emulación en dolphin), teniendo imperfecciones gráficas, petardeando el sonido y bajando la tasa de frames por segundo hasta niveles en los que el juego se ralentiza, no es ir mejor que en wii y además, bajo mi punto de vista, rompe el esquema de jugabilidad perfecta.

De todos modos cada uno que lo juegue donde quiera, yo tengo claro que este juego es de wii, está hecho por y para wii y es ahí donde está pensado para ser jugado ;)

P.D. Lo único que me gustaría es poder jugarlo a 720p, pero en Wii :D
¿Cómo es posible que me haya leído las 10 PUTAS ÚLTIMAS PÁGINAS enteras y no encuentre casi comentarios sobre el propio juego?

Por si no lo sabéis, estamos en el foro de Juegos. Repito: JUEGOS. Os podéis guardar los 200 comentarios hablando sobre cómo funciona de bien / mal el juego en el Dolphin, preguntar configuraciones y hostias en vinagre, y además dejar el tema de la piratería para el foro de "moralidad". Se supone que a este hilo se viene a hablar sobre el juego: opiniones, fotos, videos, etc. Todo lo relacionado con el propio juego, no con su emulación ni con su pirateo, joder que ya cansa...

EDIT: eran 10 páginas sin estar logueado, estándolo son 4 páginas pero aún así mantengo lo dicho
A mí lo que me gustaría es tenerlo ya en casa y ponerlo en mi Wii conectada (por componentes) a mi televisión de 32 pulgadas Philips (que escala que es una maravilla) con "ambilight" (que le da un punto tremendo a todos los juegos), cómodo en mi sofá... para eso me compré una consola.

Lo peor es que hasta después de mi cumpleaños (final de enero) me tienen prohibidas todas las compras de juegos y de cualquier otra cosa.
_Guiño a Metroid_

Imagen

Imagen

PD : No se engaña a nadie si delante de unas imágenes se pone "Imágenes HD".

Saludos !! ;)
1380 respuestas