Kysox escribió:Yo tambien te recomiendo el cable de componentes, en LCD mejora bastante la imagen, yo encantado con el cable.
Las imágenes están muy bien.
Un saludo!
PAYJESUS escribió:Kysox escribió:Yo tambien te recomiendo el cable de componentes, en LCD mejora bastante la imagen, yo encantado con el cable.
Las imágenes están muy bien.
Un saludo!
y para el que tiene una LED ? tambien es mejor el cable por componentes? a mi con el de fabrica se me ve fatal!!! mi tele samsung no tiene euroconector y va a traves de un adaptador..... una M...da...
perdon por el offtopic
hyrulen escribió:mira en dealextreme por ejemplo. mas baratos que ahi ya.. eso si,te tardara en llegar de 2 a 3 semanas
edit:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24297
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4373
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1360
ahi llevas 3 diferentes
DiGiJoS escribió:Componentes mejora cualquier otro cable para cualquier televisor (sea LCD, LED o Plasma)
Este tipo de juegos 2D da gusto jugarlos en Dolphin. Son un orgasmo visual. Que por cierto, puedes jugar al Dolphin con el Wiimote real si dispones de un dispositivo BT en tu PC.
PAYJESUS escribió:DiGiJoS escribió:Componentes mejora cualquier otro cable para cualquier televisor (sea LCD, LED o Plasma)
Este tipo de juegos 2D da gusto jugarlos en Dolphin. Son un orgasmo visual. Que por cierto, puedes jugar al Dolphin con el Wiimote real si dispones de un dispositivo BT en tu PC.
de verdad soy un pardillo pero que es eso de Dolphin???? perdonad mis preguntas de paleto... pero tengo la wii desde hace un mes y no tengo ni idea
saludos y gracias de antemano
xusclis escribió:PAYJESUS escribió:DiGiJoS escribió:Componentes mejora cualquier otro cable para cualquier televisor (sea LCD, LED o Plasma)
de verdad soy un pardillo pero que es eso de Dolphin???? perdonad mis preguntas de paleto... pero tengo la wii desde hace un mes y no tengo ni idea
saludos y gracias de antemano
Un emulador para pc de wii. Pero por lo visto hace falta tener un pc muy actualizado para que vaya con fluidez no?
Saludos!
DRaGMaRe escribió:Esto cada vez se parece más a los DKC originales... madre mía el mundo 4.... aún sigo temblando con la 4-3, increíble.
VySe escribió:Lastima que no exista Dolphin en condiciones para MAC.
xusclis escribió:DRaGMaRe escribió:Esto cada vez se parece más a los DKC originales... madre mía el mundo 4.... aún sigo temblando con la 4-3, increíble.
Yo también voy por ahí!! la verdad, cada pantalla que juego me gusta un poco más!! meunda pasada de juego...
CISKO escribió:VySe escribió:Lastima que no exista Dolphin en condiciones para MAC.
es verdad,yo con mi maquinón y probando muchas configuraciones no he podido disfrutarlo en todo su esplendor en Mac,y eso que salido hace poco la rev 6486 pero ni por esas,el problema son los controladores graficos en Mac.
Estoy por instalar bootcamp para disfrutarlo a tope.
Oye Natsu pese a esos FPS ¿te va fluido el juego y sin fallos de sonido?
skulkidcachi90 escribió:Cuanto pirata de mierda hay suelto en este foro, con argumentos de mierda tales como "cada uno que haga lo que quiera" y si la verdad hagan lo que quieran pero recuerden que no dejan de ser unos hijos de puta por eso porque los son aun mas.
Menos mal que la distribucion digital algun dia va acabar con esta mierda de pirateria asi que disfruten mientras puedanporque pronto van a pagar.
kriminal escribió:Hasta donde yo he visto el dolphin (en una buena máquina) no pasa del 70% y de 30-40 fps .. en wii vamos a 60fps si no me falla la vista.
Saludos
skulkidcachi90 escribió:Cuanto pirata de mierda hay suelto en este foro, con argumentos de mierda tales como "cada uno que haga lo que quiera" y si la verdad hagan lo que quieran pero recuerden que no dejan de ser unos hijos de puta por eso porque los son aun mas.
Menos mal que la distribucion digital algun dia va acabar con esta mierda de pirateria asi que disfruten mientras puedanporque pronto van a pagar.
athlor escribió:kriminal escribió:Hasta donde yo he visto el dolphin (en una buena máquina) no pasa del 70% y de 30-40 fps .. en wii vamos a 60fps si no me falla la vista.
Saludos
en la tele se va a 25-30 fps, dependiendo de pal o ntsc
pagantipaco escribió:La discusión de la piratería o de la "prueba responsable" la hemos tenido muchas veces y esto es como los partidos políticos, tú votas al que te da la gana y nadie te va a convencer de votar a otro, así que mejor lo dejamos.
Y debo ser el único que discrepa de la velocidad del Dolphin ¿es que a nadie se le "arrastra" el Dolphin en su ordenador? Si es un ordenador nuevo, vale, pero no en uno que tenga al menos 3 años o un poco más, necesita mucha potencia y lo he probado en al menos 3 ordenadores con idénticos resultados, ni poniendo la "mejor configuración" que ponen en los foros. Es un tema recurrente que leo en el foro y se aporta como "solución" para no comprar una Wii y no es cierto a no ser que inviertas en un PC, lo cual es bastante más caro (también sirve para más, por supuesto). Dolphin no es la panacea, me gustaría saber a cuántos os va al 100%, porque a mí no me pasa del 60%, lo cual dista bastante del límite de la jugabilidad.
.
pagantipaco escribió:athlor escribió:kriminal escribió:Hasta donde yo he visto el dolphin (en una buena máquina) no pasa del 70% y de 30-40 fps .. en wii vamos a 60fps si no me falla la vista.
Saludos
en la tele se va a 25-30 fps, dependiendo de pal o ntsc
Pero ir al 70% implica que el juego va un 30% más lento, por lo tanto podría ser jugable si tienes muuucha paciencia y muuucho tiempo, yo he dejado por imposible jugar al ZeldaWindWaker porque me aburre soberanamente recorrer todo a una velocidad tremendamente lenta, además de la música también va más lenta y todo va más lento, los FPS no tendrían mayor impacto si no fuera por la velocidad, son dos parámetros.
Ojalá tuvera esos PCs que tenéis que os dan el 100% de la CPU de la GCube o de la Wii.
Venga, una curiosidad para volver a DKCR :
http://dswii.es/31934/%C2%BFhomenaje-a- ... y-returns/
Natsu escribió:Es que con dolphin, ordenador muy potente no es igual a mejor rendimiento, el emulador funciona mejor en Cores dos duo que en quads, y hay una gran mayoria de juegos de wii que van perfectos en el emulador, por suspuesto, luego estan los que por la razón que sea van mal o lentos.
Como ya comente a mi el juego se me mantiene sobre esos 40-60 ( es de esos que dan problemas) con todas las mejoras y es absolutamente jugable.
kriminal escribió:...por cierto: ya he podido probar el juego ... no voy a postear impresiones hasta que no tenga el original (ya que me molaría comentar también las sensaciones al abrir la caja, etc... xD) pero puedo decir por lo que he visto (casi 3 mundos) que ya tenemos otra joya en el catálogo de wii (AAA o como queraís llamarle xDDDD).
San Telmo escribió:Natsu escribió:Es que con dolphin, ordenador muy potente no es igual a mejor rendimiento, el emulador funciona mejor en Cores dos duo que en quads, y hay una gran mayoria de juegos de wii que van perfectos en el emulador, por suspuesto, luego estan los que por la razón que sea van mal o lentos.
Como ya comente a mi el juego se me mantiene sobre esos 40-60 ( es de esos que dan problemas) con todas las mejoras y es absolutamente jugable.
Pues yo tengo un E6600 y una 8800GTX y no encuentro la dichosa configuración para que la mayoría de los juegos vayan "tan bien" como dice la gente que va, ni siquiera a 640x480. Y si me tengo que matar para configurar el emulador con cada juego, para que luego, en este caso, me tire a 40 FPS cuando puedo jugarlo en mi wii a 60 constantes, ¿para que me voy a calentar los cascos?.
De todas formas dudo mucho que vaya mejor en un Core duo como el mio que en un Quad core. Asi que "flipo en colores" cuando la gente dice que le va mejor que en la wii con una 8600GT en un portatil. O la esa gente no lo ha jugado en la Wii o "tienen ordenadores magicos", o se lo inventan. Y además, siempre puedes ponerle la afinidad para que funcione con solo 2 nucleos en una determinada aplicación si es verdad "que va mejor con 2 nucleos solo". (No es mi caso ni mucho menos).
Y si alguien es tan amable de pasarme la configuración con la que el juego "va optimo" me bajo el ultimo Dolphin y para mañana o pasado que tendré el juego pongo imagenes con FPS (cosa que pocos incluyen en sus capturas cuando dicen "que les va mejor que en la Wii"). Porque yo estoy hasta los mismisimos de oir que "van mejor que en la Wii" y que a mi sea raro el juego que me pase de 15 FPS. O que me funcione a 30-40 con glitches gráficos cuando el juego va a 60 con la Wii.
San Telmo escribió:
Eso con que ordenador y sobretodo que configuración. Por favor, sobretodo la configuración, porque yo no consigo que me vaya nada de forma decente por más que trasteo con el emulador.
Deen0X escribió:
a kriminal, por favor te voy a pedir que omitas este tipo de comentarios. ya sabes que en este foro no se justifica de ninguna forma el uso de piratería, y en este caso es claro el uso de una copia pirateada del juego (como tu mismo comentas, todavía no te llega el original, por lo tanto no puede ser un backup)
CISKO escribió:San Telmo escribió:Natsu escribió:Es que con dolphin, ordenador muy potente no es igual a mejor rendimiento, el emulador funciona mejor en Cores dos duo que en quads, y hay una gran mayoria de juegos de wii que van perfectos en el emulador, por suspuesto, luego estan los que por la razón que sea van mal o lentos.
Pues yo tengo un E6600 y una 8800GTX y no encuentro la dichosa configuración para que la mayoría de los juegos vayan "tan bien" como dice la gente que va, ni siquiera a 640x480. Y si me tengo que matar para configurar el emulador con cada juego, para que luego, en este caso, me tire a 40 FPS cuando puedo jugarlo en mi wii a 60 constantes, ¿para que me voy a calentar los cascos?.
De todas formas dudo mucho que vaya mejor en un Core duo como el mio que en un Quad core. Asi que "flipo en colores" cuando la gente dice que le va mejor que en la wii con una 8600GT en un portatil. O la esa gente no lo ha jugado en la Wii o "tienen ordenadores magicos", o se lo inventan. Y además, siempre puedes ponerle la afinidad para que funcione con solo 2 nucleos en una determinada aplicación si es verdad "que va mejor con 2 nucleos solo". (No es mi caso ni mucho menos).
Y si alguien es tan amable de pasarme la configuración con la que el juego "va optimo" me bajo el ultimo Dolphin y para mañana o pasado que tendré el juego pongo imagenes con FPS (cosa que pocos incluyen en sus capturas cuando dicen "que les va mejor que en la Wii"). Porque yo estoy hasta los mismisimos de oir que "van mejor que en la Wii" y que a mi sea raro el juego que me pase de 15 FPS. O que me funcione a 30-40 con glitches gráficos cuando el juego va a 60 con la Wii.
mira que bien se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=O-70T1fq ... r_embedded
ARv4 escribió:He visto el vídeo del enlace que está puesto un poco más arriba y se puede ver claramente que...aparte de algún error gráfico de poca importancia y el petardeo de la música a ratos, no siempre se ejecuta a 60 FPS estables.
Hay momentos en los que la tasa de frames baja a los 40-45 y la fluidez del juego se resiente bastante, bajo mi punto de vista. Es una fase de vagoneta y la velocidad prima por encima de todo y, en esos momentos se nota tirantez en la imagen. Eso para mi ya estropea bastante la experiencia jugable de este tipo de juegos.
De todas maneras es un placer para la vista ver dicho juego en HD
klaital escribió:ARv4 escribió:He visto el vídeo del enlace que está puesto un poco más arriba y se puede ver claramente que...aparte de algún error gráfico de poca importancia y el petardeo de la música a ratos, no siempre se ejecuta a 60 FPS estables.
Hay momentos en los que la tasa de frames baja a los 40-45 y la fluidez del juego se resiente bastante, bajo mi punto de vista. Es una fase de vagoneta y la velocidad prima por encima de todo y, en esos momentos se nota tirantez en la imagen. Eso para mi ya estropea bastante la experiencia jugable de este tipo de juegos.
Ese video no es de Wii, es del Dholpin. No se si en wii petardeara que es donde importa. El dholpin estara genial, pero se supone que aqui se comenta el juego en wii.
San Telmo escribió:klaital escribió:ARv4 escribió:He visto el vídeo del enlace que está puesto un poco más arriba y se puede ver claramente que...aparte de algún error gráfico de poca importancia y el petardeo de la música a ratos, no siempre se ejecuta a 60 FPS estables.
Ese video no es de Wii, es del Dholpin. No se si en wii petardeara que es donde importa. El dholpin estara genial, pero se supone que aqui se comenta el juego en wii.
Hombre, supongo que lo sabe cuando dice que es un placer ver este juego en HD. Y en Wii va a 60 FPS constantes y no "petardea" la musica. Pero es un emulador, hay quien considera eso "ir perfecto", yo no. Eso sí, el juego bien configurado y en un sistema 64bits va al entre 90-100% aproximadamente, y "solo necesita un core 2 duo a 3,6 o 4 GHZ para que quiza vaya siempre fluido" ("una chapuza de procesador"). Pese a eso, el juego es jugable y va bastante bien la mayoría de las veces. Aunque yo visto lo visto, prefiero jugarlo en la consola fluido al 100%.