[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

aje4naton escribió:PD: Lo de Wii y los juegos de 2D o 2.5 es de órdago... vaya racha llevamos los amantes de las dos dimensiones: Wario Shake, Kirby, Donkey Kong Country Returns, New Super Mario Bros y la redición del Donkey Jungle Beat... más Muramasa, A boy and his blob, Tower of Shadow, Dragon Ball, Klonoa... Más Lost Wind, Icarian y Sonic 4

Prrrrfffff, casi nada, eh?
Ola buenas! Alguno estais teniendo problemas con el juego? A mi es que ya se me ha qedado colgado un par de veces, y las dos veces ha sido entre nivel y nivel ... El juego lo cargo con uLoader y Cios 222.
Saludos
rulo_16 escribió:Ola buenas! Alguno estais teniendo problemas con el juego? A mi es que ya se me ha qedado colgado un par de veces, y las dos veces ha sido entre nivel y nivel ... El juego lo cargo con uLoader y Cios 222.
Saludos

pregunta entonces en el hilo de uloader.

Saludos
kriminal escribió:
rulo_16 escribió:Ola buenas! Alguno estais teniendo problemas con el juego? A mi es que ya se me ha qedado colgado un par de veces, y las dos veces ha sido entre nivel y nivel ... El juego lo cargo con uLoader y Cios 222.
Saludos

pregunta entonces en el hilo de uloader.

Saludos

okk, gracias
Por si interesa,
En Carrefour, 46 euros y si puedes comprar una tarjeta dto q vale 1 euro y te quitan 5, por lo q se quedaría en 42e.
A mi la unica cosa que no me gusta ,de un juego que por otra parte me parece maravilloso, es el tiempo que se necesita para que te den el oro.
Es tan exigente que no se trata de jugar la fase con habilidad sino de memorizar el recorrido y apartir de lmundo 3 me parece francamente rayante.

Unas preguntas:¿Se sabe que dan si sacas todos los oros?
¿Y si haces todos los puzzles?
¿Y si te pasas el modo espejo?
hartito_estoy escribió:A mi la unica cosa que no me gusta ,de un juego que por otra parte me parece maravilloso, es el tiempo que se necesita para que te den el oro.
Es tan exigente que no se trata de jugar la fase con habilidad sino de memorizar el recorrido y apartir de lmundo 3 me parece francamente rayante.

+1
me aconsejais k lo pille? :)
cocomon escribió:me aconsejais k lo pille? :)

Si de 100 comentarios que lees por aquí, 99 son geniales... ¿qué esperas que te digan?

[+risas] ;)
conde_cadista escribió:

Si de 100 comentarios que lees por aquí, 99 son geniales... ¿qué esperas que te digan?

[+risas] ;)

gracias a por el ;)
Contrarreloj en 4-K.

http://www.youtube.com/watch?v=91GYE7vf_Y0

El juego va mejorando por momentos.
Jota_EOL escribió:Por si interesa,
En Carrefour, 46 euros y si puedes comprar una tarjeta dto q vale 1 euro y te quitan 5, por lo q se quedaría en 42e.

Ya ha salido oficialmente en España?
Se supone que el lanzamiento será el día 3 en l'Espagne.
cocomon escribió:
conde_cadista escribió:

[+risas] ;)

gracias a por el ;)

Nada más que decir, será un imprescindible. :)
Ya era hora joder. Por fin un plataformas en 2D que representa un reto. Despues de 1 hora de juego puedo decir que el juego no muestra piedad del jugador en ningún momento...ni en la 1era pantalla! Objetos escondidos por todas partes, letras imposibles de pillar sin morir, cosas que caen del escenario y te matan, cosas que te persiguen...un no parar.

Y ya echaba de menos ver a reggie....digo Donkey en un DK.Country Imagen
Mal el comercial francés, muy mal, ese fondo es muy "cool" pero no muestra el juego, el juego hay que mostrarlo, ya sólo falta la imagen del sofá... brrrrr... ya empiezo a estar harto de ver sofás. Ahora que los demás empiezan a mostrarlos (léase Microsoft), Nintendo debería hacer lo contrario.
pagantipaco escribió:Mal el comercial francés, muy mal, ese fondo es muy "cool" pero no muestra el juego, el juego hay que mostrarlo, ya sólo falta la imagen del sofá... brrrrr... ya empiezo a estar harto de ver sofás. Ahora que los demás empiezan a mostrarlos (léase Microsoft), Nintendo debería hacer lo contrario.

El que mola es el tercero de los japos. ;)
Como se activa la contrareloj??
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Mal el comercial francés, muy mal, ese fondo es muy "cool" pero no muestra el juego, el juego hay que mostrarlo, ya sólo falta la imagen del sofá... brrrrr... ya empiezo a estar harto de ver sofás. Ahora que los demás empiezan a mostrarlos (léase Microsoft), Nintendo debería hacer lo contrario.

El que mola es el tercero de los japos. ;)

ya lo creo, a mí me ha encandilado [Ooooo]
Alguien lo ha probado en el dolphin?
txa escribió:Como se activa la contrareloj??

Una vez que pasas una fase te deja jugarla contra reloj.Cuando pinchas sobre la fase te tiene que aparecer como opcion.
Alguien sabe si traerá algun anticopi tipo New Super Mario Bros o tirará normal?
Si no tocará pasar por caja, que pa' pocos que sacan buenos para la Wii…
Comparet escribió:Alguien sabe si traerá algun anticopi tipo New Super Mario Bros o tirará normal?

Lo suyo es pasar por caja , lleve anticopia o no. ;)
Comparet escribió:Alguien sabe si traerá algun anticopi tipo New Super Mario Bros o tirará normal?

tira normal,y yo estoy tirando,pero pasare por caja aun asi.

....esq no podia aguantarme tio xD [bad]
NOTA DEL MODERADOR: VAMOS A RESPETAR LAS NORMAS Y MENOS TONTERIAS.
comprador escribió:Y lo de pasar por caja... hace tiempo que me harte la verdad [+risas]

Y luego nos quejaremos de las compañías. Cuando algo de verdad merece la pena, hay que comprarlo.
Y luego nos quejaremos de las compañías. Cuando algo de verdad merece la pena, hay que comprarlo.[/quote]

andye escribió:
comprador escribió:Y lo de pasar por caja... hace tiempo que me harte la verdad [+risas]

Y luego nos quejaremos de las compañías. Cuando algo de verdad merece la pena, hay que comprarlo.

Si yo compro (para PC, aunque suene irónico), pero no a 50 euros y sin ningún tipo de extra ni nada en especial...
Y aviso el muñedo de donkey kong que regalan algunas tiendas se puede comprar en dealextreme por unos 5 euros.

El fabricante japonés de videojuegos Nintendo ha anunciado que en el año fiscal 2008, que finalizó en marzo, su beneficio neto subió un 8,5%, hasta el récord de 2.127 millones de euros.

http://www.daily-price.es/noticias.php?id=292

La primera noticia que me ha aparecido buscando y he copy & paste... aunque este año pierdan un 50% de ventas y beneficios se seguiría quedando la cifra en más de mil millones de euros, que se dice pronto ¡¡oiga!!. Así que [poraki] Nintendo y [beer] Donkey Kong en NTSC o PAL.

PD: tengo el Mario Kart y el Mario Galaxy 1 originales comprados el mismo día de salida a la venta [chulito]
comprador escribió:
Si yo compro (para PC, aunque suene irónico), pero no a 50 euros y sin ningún tipo de extra ni nada en especial...
Y aviso el muñedo de donkey kong que regalan algunas tiendas se puede comprar en dealextreme por unos 5 euros.

El fabricante japonés de videojuegos Nintendo ha anunciado que en el año fiscal 2008, que finalizó en marzo, su beneficio neto subió un 8,5%, hasta el récord de 2.127 millones de euros.

http://www.daily-price.es/noticias.php?id=292

La primera noticia que me ha aparecido buscando y he copy & paste... aunque este año pierdan un 50% de ventas y beneficios se seguiría quedando la cifra en más de mil millones de euros, que se dice pronto ¡¡oiga!!. Así que [poraki] Nintendo y [beer] Donkey Kong en NTSC o PAL.

PD: tengo el Mario Kart y el Mario Galaxy 1 originales comprados el mismo día de salida a la venta [chulito]

¿Por esa regla de tres hasta que Nintendo no tenga perdidas no se compran sus juegos no? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay juegos y juegos...
No he dicho en ningún momento que se siga ¿esa regla? Yo no he hablado de ninguna regla ni le dicho a nadie lo que tiene que hacer.

Es meramente mi opinión pero precios excesivos nunca estarán justificado por muy fan o buen juego que sea.

Recuerda, es solamente la libre opnión de una persona, osea yo [oki]
Es mejor no entrar en el debate de la pirateria en el hilo, aunque soy de la opinion que el buen trabajo merece ser recompensando, al final del dia cadia quien hace lo que quiera..

Por cierto soy nuevo en el hilo, ultimamente estoy volviendo a interesarme por mi wii comprando los buenos juegos que han salido y no tenia, ademas de estas joyas como el DK que son compra segura.
Y se convirtió en apologia al delito.... q lastima que quedamos pocos que nos gusta ir a la tienda y abrir un juego nuevo y original, vale la pena por la calidad del disco, asi el juego sea malo jeje, pero este lo merece totalmente!
Que ganas de probarlo... me alegra ver que han conseguido ese "Donkey Kong Country Returns" me han comentado que solo salen Cranky, Donkey y Diddy ¿ningún otro Kong? veré si lo pruebo proximamente... aunque creo que ningún Donkey me gustará más que el DK64
dantemugiwara escribió:Que ganas de probarlo... me alegra ver que han conseguido ese "Donkey Kong Country Returns" me han comentado que solo salen Cranky, Donkey y Diddy ¿ningún otro Kong? veré si lo pruebo proximamente... aunque creo que ningún Donkey me gustará más que el DK64

No es por meter cizaña pero no me gusta naada el DK64, me pareció muy lento y "vacío", todo lo contrario a la velocidad y dinamismo del country [+risas]

Te va a encantar el nuevo seguro [sonrisa]
Elelegido escribió:Alguien lo ha probado en el dolphin?

Un servidor lo tiene, va de lujo a 1440x900 Antialias x4 y a buena velocidad de 30 fps....

Mi dual core lo mueve justito pero lo mueve.
ravj17 escribió:Y se convirtió en apologia al delito.... q lastima que quedamos pocos que nos gusta ir a la tienda y abrir un juego nuevo y original, vale la pena por la calidad del disco, asi el juego sea malo jeje, pero este lo merece totalmente!

Que tonteria mas gorda has soltado¡¡¡¡
Un juego grabado lo grabas en un DVD de mejor calidad que el original que compras.Las compañias suelen usar los DVD s mas montoneros que encuentran.
Di que lo valoras por el trabajo,porque el juego es bueno,pero esa parida?????
hartito_estoy escribió:
ravj17 escribió:Y se convirtió en apologia al delito.... q lastima que quedamos pocos que nos gusta ir a la tienda y abrir un juego nuevo y original, vale la pena por la calidad del disco, asi el juego sea malo jeje, pero este lo merece totalmente!

Un juego grabado lo grabas en un DVD de mejor calidad que el original que compras.Las compañias suelen usar los DVD s mas montoneros que encuentran.

Pues anda que la tuya
comprador escribió:
dantemugiwara escribió:Que ganas de probarlo... me alegra ver que han conseguido ese "Donkey Kong Country Returns" me han comentado que solo salen Cranky, Donkey y Diddy ¿ningún otro Kong? veré si lo pruebo proximamente... aunque creo que ningún Donkey me gustará más que el DK64

No es por meter cizaña pero no me gusta naada el DK64, me pareció muy lento y "vacío", todo lo contrario a la velocidad y dinamismo del country [+risas]

Te va a encantar el nuevo seguro [sonrisa]

No es meter cizaña... yo considero DK64 como un gran jeugo pero no tiene nada que ver con los DK country, es que DK64 lo valoro como plataformas en 3d y DKC como platafromas en 2D
hartito_estoy escribió:

No me he reido tantisimo en la vida, osea que les das los DVDs que te sobran a las fabricas para que los usen pa los juegos? porque a mi me han llegado discos de buena calidad quizas no venian de tu reposteria xD
bueno,aqui hay que recalcar varias cosas,que en definitiva son las de siempre,no se puede culpar a nadie porque se baje el juego por la cara ydespues no pase por caja,cada uno es libre de hacer lo que quiera,incluso el que lo critica podria hacerlo,no entremos en esa dinamica porque es el rollo de siempre.

en lo referente a dk64...ami me parecio un juegazo en toda regla,pero no se puede comparar con el country ni con este,es otro estilo de juego,dentro del rollo kong,pero de lo mas variado y largo que existe..

y ya hablando de este juego,es simplemente cojonudo,mejora fase a fase,los efectos que tiene,la jugabilidad,las plataformas,los saltos,enemigos....es impresionante el grado de entretenimiento que tiene,la parte negativa para mi...

quizas sea que no se puede jugar con Didi :( (por lo menos por donde voy yo) y dudo que se pueda mas adelante,se ha querido mantener el espiritu de dkc de snes,y si,se ha conseguido,pero le falta algo....nose,sera que los 16bits pasaron hace mucho...

saludos.
Para los que ya tengan la suerte de estar jugando...¿Qué tal el multijugador?
_Nuevas imágenes HD_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Esas imágenes cómo se consiguen? con el dolphin? o con un cable de componentes para la wii? yo es que estoy jugando con el cable que trae la consola de fábrica y no se ve así ni de broma, se ve mucho peor. Estaba pensando en pillarme un cable de componentes... si voy a conseguir esa calidad ni me lo pienso!
Saludos!
xusclis escribió:Esas imágenes cómo se consiguen? con el dolphin? o con un cable de componentes para la wii? yo es que estoy jugando con el cable que trae la consola de fábrica y no se ve así ni de broma, se ve mucho peor. Estaba pensando en pillarme un cable de componentes... si voy a conseguir esa calidad ni me lo pienso!
Saludos!

Son imagenes de dolphin a 720p.
Con el componentes conseguiras 480p, pero te aseguro que se veran todos los jeugos muchisimo mejor... yo me cogi uno no oficial y se ve muchisimo mejor.
Cogete un cable por componentes, al menos en este jeugo se ve genial
Son imágenes HD , con el Dolphin. Lo he puesto arriba.

De todas formas , te recomiendo cable por componentes para televisores LCD. La imagen es más limpia y el color es mejor , aunque los primeros juegos que salieron para la consola se te verán con más dientes de sierra. Mientras que los del último par de años se ven en su mayoría bastante mejor.

Saludos !! ;)
Yo tambien te recomiendo el cable de componentes, en LCD mejora bastante la imagen, yo encantado con el cable.

Las imágenes están muy bien.

Un saludo!
El cable por componentes en televisores LCD es imprescindible sin más...no te lo pienses ni un minuto. Notaras el cambio hasta el punto que te plantearas como has podido tirar sin él :p
Ok, y perdon por el offtopic, pero me podéis recomendar alguno? es que no me quiero dejar los 30 euros que vale el original. Aunque sea por privado os lo agradecería, para no manchar el hilo! :)
Saludos!
mira en dealextreme por ejemplo. mas baratos que ahi ya.. eso si,te tardara en llegar de 2 a 3 semanas

edit:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24297
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4373
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1360

ahi llevas 3 diferentes
1380 respuestas