[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

extrechinato escribió:Tres nuevos videos :

PD : También iba a poner el evento de lanzamiento en Chile , pero no funca el link. Lo siento

Saludos !! ;)

Si puedes conseguirlo porfavor postealo. Es emocionante ver como reciben el juego en otros paises. Saludos.
atomex escribió:
extrechinato escribió:Tres nuevos videos :

PD : También iba a poner el evento de lanzamiento en Chile , pero no funca el link. Lo siento

Saludos !! ;)

Si puedes conseguirlo porfavor postealo. Es emocionante ver como reciben el juego en otros paises. Saludos.

Lo acabo de poner , justo antes de tu post , jejeje.

Ya funciona. ;)
Despues de una hora de juego y lagrimas del flashback al oir la musica del selector de fase solo puedo decir una cosa: IMPRESCINDIBLE!!!
Si pueden pongan links donde se vean los eventos de lanzamientos en sus paises.

Saludos.
solo por este JUEGO merece la pena tener la WII. Sin Palabras.....
judeeer que ganitas de que salga ya en españa, me estoy quedando ya sin uñas que poder comerr.

Salu2! [bye]
pipex55 escribió:
dantemugiwara escribió:Me alivia ller vuestras impresiones.. suponia que Retro no nos decepcionaria (aunque estaba temeroso tras el chasco con other M).

Y quien te dijo que Other M lo desarrolló Retro?? ¬_¬

Fué Team Ninja.

Metroid Other M [rtfm]

ARv4 escribió:....

Gracias por las Impreciones! [oki]

Ya sé que es de team ninja.
Digo que me decepcionó other M por no captar al esencia metroid... esperaba que este metroid fuese una vuelta a los origenes como new super mario (me he pasado metroid, zero mision, fusion y super metroid, ademas de los prime)

Por eso que tenia esperanzas en retro de que ellos harian bien este DK y cuando lo pruebe veré si teneis razón.

Pues eso Metroid other M no es un juego malo, pero le falto la esencia metroid, la de conseguir una habildiad y volver a explorar zonas que antes no podias, este metroid es muy lineal.
Para mi la esencia DKC es saltos, barriles, platanos, als letras KONG, gran dificultad que te obliga a invertir 20 vidas en algunos niveles, por lo que he leido cumple esto
Aca en América ya esta ala venta, saliendo del trabajo me voy directo a gameplanet.
Estoy desesperado... ya quiero salir...
bueno,le estoy metiendo fuerte y flojo ya al juego,y los primeros compases no pueden ser mejores:

-el juego esta TODO en castellano,la version que esoty probando es evidentemente NTSC.

-nada mas arrancar el juego....esa musiquilla os va a dejar de piedra,la musica se ha conservado no solo en la introduccion,sino que ademas en las fases suena del mismo modo,como si estubiesemos en una mina de dkc2..increible.

-el modo de control es simple,podemos optar(un gran acierto) por nunchuk+wiimote o solo wiimote,en horizontal como NSMW,este ultimo me parecia mucho mas comodo.

-los graficos....he de decir que evidentemente no fascinan tanto como con nuestra snes,pero vamos,mantienen bien el tipo.

-la jugabilidad es muy muy fiel a lo que era dkc,identica diria yo,un pelin mas lenta y elaborada(como requiere un juego de hoy dia),pero en esencia esun donkey kong como el que se hechaba de menos.

señores...LO MEJOR que he probado en plataformas y diversion desde hace años,y no podria ser otro juego que donkey kong...

un saludo.
urameshi escribió:Me acabo de pasar el primer mundo y solo tengo que decir que los que jugamos el juego en los 90 vais a tener muchos recuerdos jugando al returns XD
JUEGAZO!! Y a seguir chalando como cuando era un enano jaja
Saludos!!

Yo lo jugué en su día al primer donkey kong country. Recuerdo perfectamente el día que me gasté las 11 pelas que me costó. Simplemente impresionante los gráficos y la jugabilidad, todo. Ya queda menos para catarlo en Wii.
recuerdo perfectamente cuando juge en el snes el 1, me lo presto un compañero de primaria y lo tuve 2 semanas jugando a diario, es lo maximo, ya quiero jugarlo para recordar esos tiempos y al wey que me lo presto... ejejje. [sati]
Yo tampoco me he podido resistir y ya lo he empezado a catar. Primer mundo completado y es una pasada. Me estoy picando incluso con los contrarrelojs, aunque seguramente los deje para el final porque algunos son hartos complicados. Me faltan 2 oros para terminar 1º mundo 100%.

Aqui están 2 contrarrelojs de las mias. 1-1 y 1-K, con el movil, calidad mala y pulso fatal. xD

http://www.youtube.com/watch?v=9m5FbTfZ7aY

http://www.youtube.com/watch?v=lH7ehHfnJvA

P.D: Que divertido es cuando te falta 0.01 para conseguir oro. No he tirado el mando de milagro. xDD
Mundo 3 fase 2.¡¡¡ACOJONANTE!!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mundo 1-K es dificil de cojones no? me recuerda al bit.trip.runner, un juego que pasó sin pena ni gloria y es básicamente lo mismo que este pero sin tanto mono. Sin desmerecer al DKCR pero esque es tan igual la sensación de precisión milimétrica (y consecuente rabia que te hierve la sangre) que me jode que la gente se flipe tanto con este juego y el bittriprunner no lo conozca ni su madre.
Me puede la curiosidad pero voy a ser paciente.
Jubei Ninpucho escribió:el mundo 1-K es dificil de cojones no? me recuerda al bit.trip.runner, un juego que pasó sin pena ni gloria y es básicamente lo mismo que este pero sin tanto mono. Sin desmerecer al DKCR pero esque es tan igual la sensación de precisión milimétrica (y consecuente rabia que te hierve la sangre) que me jode que la gente se flipe tanto con este juego y el bittriprunner no lo conozca ni su madre.

.pues..... si te refieres a esto: http://www.metacafe.com/watch/4723908/b ... r_trailer/

cuentame donde ves tu el parecido,porque con eso de "sin tanto mono" te has lucido hermano jajajaj
Jubei Ninpucho escribió:el mundo 1-K es dificil de cojones no? me recuerda al bit.trip.runner, un juego que pasó sin pena ni gloria y es básicamente lo mismo que este pero sin tanto mono. Sin desmerecer al DKCR pero esque es tan igual la sensación de precisión milimétrica (y consecuente rabia que te hierve la sangre) que me jode que la gente se flipe tanto con este juego y el bittriprunner no lo conozca ni su madre.

He estado viendo el video y ese bit.trip.runner es un circus charly dopado. No se puede poner en el genero de plataformas. El Donkey Kong es un plataformas puro y duro.
Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se puede poner en el genero de plataformas.

no lo he dicho por crear polemica, el DKCR es un juego con mucha gente muy buena detras el bitrunner tambien pero menos gente;)

probadlo y vereis que en los 2 juegos el timing de los saltos (a veces otras acciones) en un scroll 2D con obstáculos (plataformas) es la base del juego. se parecen mas de lo que parece en un principio.

y joder cuanto rato estais pa hacer esos tiempos de los videos? yo la 1-K No la paso ni en lentoxddd
Tras haberme pasado el primer mundo estas son la sensaciones que me ha trasmitido:

En el 94 cuando lanzaron el de SuperNes, recuerdo ke lo compro mi hermano mayor, y el juego tubo Honores de Estado, ya ke fue derechito a la tele grande y vino acompañado del cable RGB mas la conexion audio a un ekipo de música. Total un espectaculo ke todabia hoy tengo grabado en mi retina. De hecho este finde ha dado la casualidad ke salio tema de juegos con los colegas y como no la SuperNes el Donkey Kong Country y todo el mundo dice igual uno de los mejores de la historia y unos graficos simplemente espectaculares.

Cuando ha salido el titulo de juego casi se me han saltado las lagrimas cuando ha sonado el remix de la cancion original y ha sido recordar muchas cosas de la infancia. Sonrisa de oreja a oreja, mi hermano mayor ke lleva ya muchos años ke solo le da a los shooters lo ha visto y me ha dicho trae el mando ke mola ke te cagas, y ahi estaba como hacia tiempo ke no lo habia visto recordando tiempos.

Un juego ke a veces se hace chungo de la ostia, tienes ke ser milimetrico, conseguir todo va a ser complicadisimo (queremos una guia como en antaño Club Nintendo), visualmente espectacular, sonoramente sublime, jugablemente intachable.

Un juego de 10 ni mas ni menos, uno de los mejores remakes ke se han hecho jamas y el mejor plataformas de esta generacion indudablemente, y cuando me refiero a plataformas me refiero a los de toda la vida ya ke Mario Galaxy 1 y 2 son los mejores en su genero 3D.

Gracias RetroStudios por haberme devuelto a la infancia y gracias Nintendo que sin ti esto no seria lo mismo.
tolkir escribió:Yo tampoco me he podido resistir y ya lo he empezado a catar. Primer mundo completado y es una pasada. Me estoy picando incluso con los contrarrelojs, aunque seguramente los deje para el final porque algunos son hartos complicados. Me faltan 2 oros para terminar 1º mundo 100%.

Aqui están 2 contrarrelojs de las mias. 1-1 y 1-K, con el movil, calidad mala y pulso fatal. xD

http://www.youtube.com/watch?v=9m5FbTfZ7aY

http://www.youtube.com/watch?v=lH7ehHfnJvA

P.D: Que divertido es cuando te falta 0.01 para conseguir oro. No he tirado el mando de milagro. xDD

Tolkir, que vícios te pegas macho!!! JAJAJA!!! [carcajad]
Ánda que no le has metido caña al 1-k para dominarlo de ese modo! [mad] Bién jugado! [ginyo]

Todo exelénte, lo único que me dá pega es para ejecutar el salto largo... ese adelánte + "agitar el mando"... Mmmm... aunque se hace, no me convence del todo... será que le metí demaciadas horas a la trilogía de Snes por aquella época y lo llevo impregnado! Si quiero ejecutar el salto del mísmo modo! JOÉR! [+risas]

EXELÉNTE JUEGO!!! GRANDES RECUERDOS! [beer]

Una pregunta please:

He pasado todo el mundo 1 y 2 y le he comprado las llaves al abuelo de Donkey.¿Como se hace para que aparezca el mundo 1-K?No me sale......Gracias.
Tinchazo escribió:Tolkir, que vícios te pegas macho!!! JAJAJA!!! [carcajad]
Ánda que no le has metido caña al 1-k para dominarlo de ese modo! [mad] Bién jugado! [ginyo]

Todo exelénte, lo único que me dá pega es para ejecutar el salto largo... ese adelánte + "agitar el mando"... Mmmm... aunque se hace, no me convence del todo... será que le metí demaciadas horas a la trilogía de Snes por aquella época y lo llevo impregnado! Si quiero ejecutar el salto del mísmo modo! JOÉR! [+risas]

EXELÉNTE JUEGO!!! GRANDES RECUERDOS! [beer]

1 hora lo menos le estuve dando caña al 1-K para que me saliera asi. Pero creo que lo voy a ir dejando para cuando me pase el juego. Mucho tiempo se necesita para las contrarrelojs.

hartito_estoy escribió:Una pregunta please:

He pasado todo el mundo 1 y 2 y le he comprado las llaves al abuelo de Donkey.¿Como se hace para que aparezca el mundo 1-K?No me sale......Gracias.

Reuniendo las letras KONG de cada fase
Este juego hará que obras como la de Kirby,Wario Land o New Super Mario Bros parezcan malas a su lado.
Serginho2009 escribió:Este juego hará que obras como la de Kirby,Wario Land o New Super Mario Bros parezcan malas a su lado.

Aún compartiendo genero no veo parecidos reales entre esos juegos, cada uno tiene unos tiempos y una forma jugable distinta, no, lo que pasa es que wii ya tiene 4 plataformas 2d de los que se pueden considerar buenos.

Saludos
Joder los que estais jugando que envidia me dais.
Parece que retro studios ha demostrado con este juego su versatilidad, espero que nintendo les confie el desarrollo de algo nuevo ( me refiero a una nueva franquicia).
Ya nadie se acuerda de Rare, vamos que muchos ni saben quien es.....aunque, al menos yo, echo en falta el gran talento que tuvieron con los donkey kong country y demás juegos que hicieron para Nintendo. Seguro que este donkey es muy buen, pero queremos más juegos de esta calidad. El trabajo bien hecho casi siempre tiene su recompensa.
Saludos.
Una pregunta,como es posible que haya gente que ya este jugando?.Me imagino la cuarta parte de piratas pero....no seria usa?

un saludo
SATANASSS escribió:Ya nadie se acuerda de Rare, vamos que muchos ni saben quien es.....aunque, al menos yo, echo en falta el gran talento que tuvieron con los donkey kong country y demás juegos que hicieron para Nintendo. Seguro que este donkey es muy buen, pero queremos más juegos de esta calidad. El trabajo bien hecho casi siempre tiene su recompensa.
Saludos.

Dónde andarán los Stamper con sus ideas. Recordad que estos señores de Rare eran Ultimate y revolucionaron los juegos con Knight Lore, luego volvieron a revolucionar con DKCountry y otros juegos. Son gente con mucha visión pero ahora estarán nadando en su inmensa caja de caudales cual Tío Gilito ;-)

La verdad, con lo bien que lo han hecho estos chicos de RetroStudios ¿quién quiere a Rare? Qué potencial, qué buen hacer, qué profesionales son, espero que Nintendo nunca les suelte como hizo con Rare.
SATANASSS escribió:Ya nadie se acuerda de Rare, vamos que muchos ni saben quien es.....aunque, al menos yo, echo en falta el gran talento que tuvieron con los donkey kong country y demás juegos que hicieron para Nintendo. Seguro que este donkey es muy buen, pero queremos más juegos de esta calidad. El trabajo bien hecho casi siempre tiene su recompensa.
Saludos.

no te acordaras tu,porque yo no pensaba en otra cosa la primera vez que puse el juego....los chavales estos no lo han hecho tan mal,pero he de decir que si lo llega a hacer rare nos estariamos cagandofijo xD...,rare no es lo que era,pero los clasicos siempre estaran ahi,goldeneye,dk64,PERFECT DARK....EN FIN.

SALUDOS.
LINK_deku escribió:
Saludos.

no te acordaras tu,porque yo no pensaba en otra cosa la primera vez que puse el juego....los chavales estos no lo han hecho tan mal,pero he de decir que si lo llega a hacer rare nos estariamos cagandofijo xD...,rare no es lo que era,pero los clasicos siempre estaran ahi,goldeneye,dk64,PERFECT DARK....EN FIN.

SALUDOS.

os entiendo ... y entiendo a la gente del "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero entre la Retro y la Rare de hoy día, me quedo con retro por goleada (y permitanme pensar que la Rare de hoy día no hace un Donkey Kong tan bueno como este ni de coña y si, me he pasado todos o casitodos los juegos que a hecho Rare).

Saludos
Saludos.

No hace falta irse a los juegos más cercanos o más conocidos de rare. Yo aun juego al Battletoads de Nes, a su Captain Skyhawk:

http://www.youtube.com/watch?v=YGNdTY4vsHU

Sus 2 RC-Pro Am de nes siguen siendo autenticas joyas de la jugabilidad. Y puedes empezar con un cochecito de nada e ir mejorandolo hasta que corra como un guepardo (no hace falta irse a los NFS underground o al Gran turismo para eso).

Enlace

Enlace

Su Mickey's Racing Adventure sigue siendo un autentico juegazo que mezcla aventura, puzzles y carreras como pocos juegos han sabido hacerlo hasta la fecha.

Rare tuvo una epoca que todo lo que tocaba lo convertía en oro, pero murió esa época tras la compra de Microsoft. Y se rumoreó que ciertos trabajadores de rare acabaron en Retro Studios. No se si será cierto, pero lo que sí estan dejando claro es que en talento hasta la fecha no tienen nada que envidiarle a Rare. Y por lo que comenta la gente este D.K. es la prueba de ello. Yo tengo ganas de ver que será lo próximo que hacen. ¿Seguirán al nivel de los Metroid prime y de este D.K.?
+1
Nadie discute lo que fue Rare. Pero a dia de hoy Retro esta muy por encima de ellos, y en conjunto global en el tiempo estan cada vez mas parejos.
Solo he probado las 2 primeras fases de este DK y madre mia.........otro que cae el dia de salida....voy a tener una navidad de no parar xDD
Un usuario de Revogamers ha traducido el Analisis de IGN. Quiero que quede bien claro que yo solo me limito a copiar lo que ha hecho para que pueda leerlo más gente. (Las gracias a quien se lo ha currado).

Sunrise escribió:Aquí va, tras un buen rato (casi 2 horas) trabajando aquí lo tenéis. Disfrutadlo, revogamers.

DONKEY KONG COUNTRY RETURNS - ANÁLISIS

Autor: Craig Harris (IGN.com)
Traductor: Sunrise (Revogamers.net)

La acumulación de asombrosos juegos de Nintendo es una de las muchas razonas por las que los jugadores continúan volviendo a las consolas de la compañía. Donkey Kong Country Returns es otra fantástica visita de la empresa al catálogo de extraordinarios diseños de juego. Aparte de la brutal dificultad, que muchos verán -y con razón- como algo positivo, hay muy poco de lo que quejarse sobre Donkey Kong Country Returns. Increíblemente desafiante, es un salto atrás a la vieja escuela que puede no arder en innovación pero que, en mi opinión, es mejor que el alucinante juego en el que está inspirado.

El clásico Donkey Kong Country desarrollado por Rare obtuvo notoriedad en Super Nintendo como uno de los primeros juegos en utilizar vanguardistas gráficos generados por ordenador para personajes y fondos (al estilo Pixar). Fue una técnica que realmente trajo vida a los entornos en una competición de arte píxel. El juego también estableció a Donkey Kong como un genuino héroe plataformero con su propia historia, tras años de tonto secuestrador de novias y conductor de kart a tiempo parcial. El título fue un éxito rotundo que dio lugar a dos secuelas y un puñado de versiones portátiles.

Años más tarde, Rare amplió horizontes con el plataformas 3D Donkey Kong 64, y el equipo de Nintendo de Tokio (desarrolladores de Super Mario Galaxy) probaron su estilo en un brillante y creativo Donkey Kong Jungle Beat para GameCube; pero Donkey Kong Country Returnses el primer gran papel protagonista en Wii, que le devuelve a su era original de plataformas clásicas de Super Nintendo.

Retro Studios no ha expandido lo clásico como hizo con la serie Metroid Prime. En su lugar parece haber utilizado el mismo procedimiento de diseño empleado por Nintendo en New Super Mario Bros. Wii:viejos valores con nuevas técnicas. E incluso con valores de producción más modestos que los de sus tres últimos productos, Donkey Kong Country Returnsresulta un mejor plataformas 2D que la propia visita de Mario a Wii hace un año.

Con el poder de Wii, el estilo de gráficos prerrenderizados ha sido sustituido por gráficos en tiempo real. Aparte de eso, Donkey Kong Country Returnses la probada y exitosa fórmula de la experiencia Donkey Kong Country original, completamente reformada y actualizada para las generaciones actuales de jugadores. La multitud de plátanos ha sido birlada y sus colegas de jungla hipnotizados por una nueva compañía de malos. Aunque los puristas de Donkey Kong Country llorarán amargamente la omisión de K. Rool y su malvada banda, es aquí donde Retro ha creado su propio juego con un flamante nuevo set de malos y enemigos finales. Y al menos Donkey Kong Country Returns aclara por qué un montón gigantesco de plátanos ha sido robado, pero sería una chafada si dijera más…

Admitiré tanto la diversión que me ha dado Donkey Kong Country Returns como haber sentido una pizca de falta de emoción en mi primera hora. Hay excepciones obvias a esta regla, pero en general Retro Studios ha permanecido fiel a la fórmula original de Rare; tanto, que los diseños presentan las limitaciones de los diseños clásicos. Pero he de decir que mientras más penetraba en esta jungla, más mejoraba el juego. Mejora a pasos agigantados con cada desafío. Los niveles se vuelven más creativos y expanden las bases iniciales, de modo que mientras se siente muy estándar en los primeros mundos, cuando llegué al sexto no podía esperar a ver qué me aguardaba en la esquina. El clásico corre y salta y la jugabilidad de barriles explosivos son complementados con las tradicionales carreras en carretas, pero Retro además añade sus propias carreras en barriles cohetes, donde debes navegar entre peligros acelerando y frenando.

Donkey Kong Country Returns es el polo opuesto a Kirby’s Epic Yarn. Si el de Kirby es un plataformas accesible para todos los públicos, Donkey Kong Country Returns es para el verdadero jugador duro que busca algo que realmente pruebe sus habilidades. No hay duda: es una experiencia brutal y uno de los plataformas más difíciles a los que te enfrentarás. No hay absolutamente nada malo en un juego con un perverso nivel de desafío porque la victoria es mucho más dulce. Pero no lo acabarás de la noche a la mañana, garantizado. La única forma de completar el juego al 100 por ciento es reuniendo todos los objetos (letras KONG y piezas de puzle) de cada nivel. Encima, cada nivel tiene un modo cronometrado en el que tardarás días hasta alcanzar los tiempos. Si pensaste que los niveles eran duros por sí solos, espera a tener que correr a toda velocidad a través de ellos. Es una locura.

Para lo difícil que es, Nintendo y Retro no han querido abandonar a los, digamos, menos experimentados jugadores. Como New Super Mario Bros. Wii y Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returnsincluye el bienvenido “juego automático” como opción si te atascas en el juego. Tras unas cuantas muertes, conseguirás la posibilidad de que el juego juegue por ti. Personalmente ignoré la ayuda cada vez que me fue presentada, pero entiendo totalmente que haya gente que pueda desear disparar el avance.

Es triste que sólo puedas jugar como Diddy Kong si eres el segundo jugador en el modo de cooperación simultánea. Diddy es relegado a potenciar el estado del primer jugador, ofreciendo a los jugadores la capacidad de planear tras un salto para facilitar el aterrizaje. Disfruto de la mecánica de Diddy porque te obliga a jugar de dos formas diferentes: si pierdes a Diddy no puedes depender del ligero planeo que ofrece. Pero ojalá pudiera llevar al pequeño mono a dar una vuelta sin su grandullón amigo al lado.

El juego funciona exclusivamente con el Wii Remote o con el dúo Wii Remote más nunchuk, pero he tenido más suerte y más control con el Wii Remote solo. El juego requiere gestos de movimiento para diversificar el control, de pisotones a volteretas, dependiendo de la dirección que mantengas pulsada. He sufrido muertes tontas con el nunchuk cuando utilizaba el dúo, si la palanca analógica es presionada lo más mínimo hacia la izquierda o derecha cuando agitas el mando para un pisotón, el juego ordenará a Donkey Kong rodar, muchas veces al borde de un precipicio. Esto no suele ocurrir con la cruceta porque o la pulsas o no, no hay términos medios que puedan interferir y confundir al juego.

Retro también ha añadido un par de mecánicas de juego nuevas al diseño de Donkey Kong Country. Una tiene sentido: trepar. Donkey Kong puede aferrarse a superficies pobladas de hierba manteniendo pulsado un botón, y hay niveles seriamente bien diseñados que combinan esta mecánica con el tradicional plataformeo. El otro añadido está más fuera de lugar: soplar. Presionando hacia abajo y agitando el mando Donkey Kong sopla, sopla sobre dientes de león, trompetas y molinos para desvelar tesoros… o nada. Esta mecánica de sopladuras puede ser utilizada para debilitar a algunos enemigos, pero interrumpe la fluidez del juego porque constantemente te invita a detenerte y soplar cualquier objeto “soplable” con el fin de encontrar objetos ocultos. No es terrible pero ciertamente innecesario.

Hay ocho mundos llenos de acción, pero todo continúa gracias a los desbloqueables que demandan una ejecución perfecta. Si buscabas un juego que no fuese pan comido, Nintendo y Retro han contestado tu plegaria con Donkey Kong Country Returns.

COMENTARIOS FINALES

Entiendo que haya momentos en los que quieras arrojar el mando contra una pared, Donkey Kong Country Returns no es un paseo. Es una experiencia dura para el jugador duro y, debido a su dificultad, ofrece una asombrosa satisfacción cuando completas un nivel que ha pateado tu trasero durante la semana. Retro Studios ha prescindido de la innovación del estilo de Metroid Prime a favor de un plataformas tradicional para su última experiencia, pero la modestia de Retro es más impresionante que un juego de primera línea de otras compañías. Rare debe estar orgullosa de que su diseño está en buenas manos. O loca de celos. Cualquiera vale.

PUNTUACIÓN

Presentación: 8.0
No al nivel de los valores de producción de Metroid Prime, pero aún así un esfuerzo de primer nivel y primera compañía.

Gráficos: 9.0
Un motor 3D genial que se vuelve más impresionante a medida que avanzas. Animación excelente y maravillosos efectos ambientales.

Sonido: 9.0
El juego original de Super Nintendo fue conocido por su excelente banda sonora de improvisación, y todas las excelentes melodías han vuelto.

Jugabilidad: 9.0
Simple diversión, un plataformas realmente difícil cimentado sobre el clásico de Super Nintendo. ¿Quieres desafío? Aquí lo tienes.

Duración: 9.5
Buena suerte para completar el 100% del juego en tu primera semana. En serio, puedes acabártelo, pero no completarlo tan rápido.

Nota final: 9.0 (Excepcional)

Autor: Craig Harris (IGN.com)
Traductor: Sunrise (Revogamers.net)

Mensaje original: Enlace

Desde aquí, ya que yo no posteo en Revogamers, muchas gracias al traductor.
Bueno, estoy en el mundo 2 y qué decir. PEDAZO DE JUEGAZO. El mejor de todo el catálogo de wii con diferencia, al menos para mi gusto. Y mucho mejor que otros muchos de otras consolas. Se nota que se lo han currado. Esperemos que viendo el éxito que seguro que va a tener saquen otros muchos de la misma calidad.
Hacia tiempo que ni encendía la wii y me he llegado a plantear venderla, pero este DK la ha resucitado!
Saludos!
Imagen

¡MI CUERPO NO ESTÁ LISTO!

Por si alguien necesita traducción:
¡Ahora podrás jugar cualquier nivel en modo espejo!

En este modo, Donkey Kong no recibirá ayuda de Diddy Kong y no puede usar objetos del inventario. Además para hacerlo más difícil, ¡solo tendrá un corazón!

¡Buena suerte!

¿Y vosotros estáis preparados?
Y... habrá que dedicarle tiempo. Ya es bastánte exigente a nivel de reto en varios niveles ajustados a la perfección, no me imagino que con un solo toque te dejen fuera de juego. Múy duro sín lugar a dudas. [sonrisa]
buen spoiler rawros, si alguien iba a llevarse una sorpresa al pasarse el juego o al completarlo todo,ya se la has chafado tu :-|
Con eso se referían a "obtener el 100% no será fácil".

Dioooooooooos, que ganasssssss. DIEZ DÍAS!!
Estoy viendo videos en youtube de "unboxings" del juego(gente desprecintandolo) y la mayoria ha comprado el juego junto a una magnifica guia bastante "tocha" y que incluye un gigantesco poster en el interior.
Se sabe si esta guia nos llegara a nosotros y en castellano? :-?
Venga ya esa PAL !!!

...siempre teniendo que esperar...
Haber si se dan de cuaenta que las 2d estan de moda y se hechan de menos y muchos juegos las 3d no le sientan bien.

Viva las 2d y Nintendo!!!!!

Un saludo a todas
Cuando se sepa algo de la guía que han hablado ponerlo por aquí! ^^
Reivax2 escribió:Estoy viendo videos en youtube de "unboxings" del juego(gente desprecintandolo) y la mayoria ha comprado el juego junto a una magnifica guia bastante "tocha" y que incluye un gigantesco poster en el interior.
Se sabe si esta guia nos llegara a nosotros y en castellano? :-?

¿Una guía? Oooh
A ver si alguien arroja un poco de luz al asunto y nos dice si vendrá en la versión PAL.

Saludos! ;)
Yo lo tengo reservado en zavvi y dicen que viene con poster. Nada de guia peo en cuanto me llegue os comento. Ya lo tienen en almacen según dicen, a ver si se les escapa un dia o dos antes :D, ya se sabe, los monos juguetones ...
Después de llevarme varias horas jugando(sin poder parar ademas) ,este juego se viene para casita,de lo mejor de wii y de plataformas en general(para mi claro) .
Lo único que no me ha gustado mucho ,aunque será cuestión de acostumbrarse,es la manera de hacer la voltereta , creo que han metido los sensores de movimiento con calzador.

Estaría muy bien que dejase jugar con el mando clásico pero en fin ,que se le va a hacer .

Por lo demás impresionante el juego ,merece la pena comprarse una wii solo para volver a disfrutar de esta saga.
Totalmente de acuerdo con el tema de la voltereta, hay muchas veces que me falla, no creo que agitar el mando sea la forma mas cómoda.... ayer eché de menos el botón 3 en el wiimote, jeje.

En la gamefest lo probé con mando y nunchuk y creo que había un botón para hacerla directamente, a ver si esta noche lo pruebo con el nunchuk, que no recuerdo si era también agitando o con botón...
titorino escribió:Después de llevarme varias horas jugando(sin poder parar ademas) ,este juego se viene para casita,de lo mejor de wii y de plataformas en general(para mi claro) .
Lo único que no me ha gustado mucho ,aunque será cuestión de acostumbrarse,es la manera de hacer la voltereta , creo que han metido los sensores de movimiento con calzador.

Estaría muy bien que dejase jugar con el mando clásico pero en fin ,que se le va a hacer .

Por lo demás impresionante el juego ,merece la pena comprarse una wii solo para volver a disfrutar de esta saga.

Coincido contigo, seria mas agil jugar con el mando clasico, al estilo de los de super.

Otra cosa que no me ha decepcionado algo es la musica, no es que sea mala para nada, pero por lo que llevo escuchado son versiones de la musica del original. Los enemigos me parecian mas carismaticos en el juego de Rare. Aun asi el juego me esta gustando mucho, es muy divertido, aunque por ahora tengo la impresion de que le falta algo para ser un clasico instantaneo.
Juegazo!!! ya lo he probado y solo puedo decir que es espectacular! ahora a esperar me toca hasta que salga a la venta aquí porque este es un imprescindible de los que enorgullece palpar fisicamente.

Lo de Retro es espectacular, una incursión en un genéro nuevo para ellos y este resultado [boing] [tadoramo] a esta gente hay que dejarles hacer lo que quieran ellos... a mí me encantaría que probaran con un FPS ya que la máxima calidad con este estudio esta garantizada.

PD: Lo de Wii y los juegos de 2D o 2.5 es de órdago... vaya racha llevamos los amantes de las dos dimensiones: Wario Shake, Kirby, Donkey Kong Country Returns, New Super Mario Bros y la redición del Donkey Jungle Beat... más Muramasa, A boy and his blob, Tower of Shadow, Dragon Ball, Klonoa... Más Lost Wind, Icarian y Sonic 4 [poraki]
1380 respuestas