[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

ya lo tengo en mis manos XD XD
Y esta hermoso [ayay] Retro Studios FTW
DONDE LO AS "COMPRADO"? MANDAME LA PAGINA JEJE, SI NO SE PUEDE POR PRIVADO PLEASE
jonh666 escribió:DONDE LO AS "COMPRADO"? MANDAME LA PAGINA JEJE, SI NO SE PUEDE POR PRIVADO PLEASE

Salia hoy de manera oficial en america ;),lastima que los euros tengamos q esperar al 3 de dic
Pos comenta si esta en castellano y tal, y como es el juego
YuOminae escribió:Pos comenta si esta en castellano y tal, y como es el juego

+1
Exacto.. si está en castellano o español neutro. Como es la dificultad... y demás.
_Un par de portadas_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
juas!Poned impresiones y tal los que lo tengais!!!Hype aumentandoooo!! [+furioso] XD
Saludos!!
Aquí en américa esta en Español neutro , francés y obviamente ingles xD
La verdad es mucho mas de lo que esperaba me dejo con la boca abierta la Musica, jugabilidad, graficos ETC
He jugado muy poco por lo que estoy en examenes finales, pero la dificultad esta muy buena. Eso me gusta mucho que sea un reto XD XD
Si me ponen a elegir entre NSMBW y DKCR , escojo el Donkey sin dudarlo [ayay]
Pdta: la musica me da mucha nostalgia [buuuaaaa]

pero, ¿tiene voces o solo es texto?

Menos mal...
YuOminae escribió:

pero, ¿tiene voces o solo es texto?

Solo texto
podeis decir por privado donde lo habeis comprado?se ve bueno las imagenes,saludos y gracias
albertolega escribió:podeis decir por privado donde lo habeis comprado?se ve bueno las imagenes,saludos y gracias

idem
Jo, los hay con suerte. A ver si nos explayamos un poco más en esas primeras impresiones...
ederinho escribió:
albertolega escribió:podeis decir por privado donde lo habeis comprado?se ve bueno las imagenes,saludos y gracias

idem

idem
Por suerte ahora en mi pais los juegos llegan el mismo dia que en américa por eso lo pude conseguir hoy original :)
Creo que este es el primer juego que sale antes en las tiendas que en las páginas Jack Sparrow... puede que por fin Nintendo haya conseguido una protección anticopia
dantemugiwara escribió:Creo que este es el primer juego que sale antes en las tiendas que en las páginas Jack Sparrow... puede que por fin Nintendo haya conseguido una protección anticopia

Ojalá, sería bueno para la industria realmente.

Un saludo!
dantemugiwara escribió:Creo que este es el primer juego que sale antes en las tiendas que en las páginas Jack Sparrow... puede que por fin Nintendo haya conseguido una protección anticopia

Es cierto , y aunque ojalá no fuese así. Tarde o temprano caerá como Los 300.

Saludos !! ;)
Pues yo creo que mañana a too lo mas tardar ya esta por ahi navegando en el barco del primer mundo del Donkey kong country 2
YuOminae escribió:Pues yo creo que mañana a too lo mas tardar ya esta por ahi navegando en el barco del primer mundo del Donkey kong country 2

La verdad es que caerá tarde o temprano. Pero ojalá no fuese así. Es una pena.

Saludos !! ;)
Ahora que ya está a la venta a ver que tal le va, esperemos que venda bien bien...

Un saludo!
Evento de lanzamiento en Brasil :

- http://www.youtube.com/watch?v=iag8uQlI ... r_embedded

Evento de lanzamiento canadiense :

- http://www.youtube.com/watch?v=mo6o-QNg ... r_embedded

Fase 1-1 del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=eUq8kMCs ... r_embedded

_Imágenes del evento brasileño_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Gracias por los videos y las imágenes!

Molan los asientos Kong!! :)

Y las camisetas y corbatas jojoj

Un saludo!
Kysox escribió:Gracias por los videos y las imágenes!

Molan los asientos Kong!! :)

Y las camisetas y corbatas jojoj

Un saludo!

Voy a mandarte un privado a ver si me echas una mano.

Te gustará el tema. Voy a ello. ;)
Me he pasado el primer mundo y así sí leches, me ha quitado todo el regusto amargo del Epic Mickey. Se controla de lujo, cambios de cámara (zooms y angulares) constantes, llenísimo de detalles, unos gráficos estupendos, no sé si técnicamente serán buenos o no, pero son geniales, la música, el diseño... todo vamos.

El primer mundo se pasa tranquilamente aunque me han matado en 2 puntos bastantes veces, para completarlo al 100 por 100 debe ser la locura ya que hay mucho rincón secreto y letras y piezas de puzzle nada fáciles de conseguir. Muy dinámico con los escenarios cambiando constantemente, cada pantalla tiene algún detalle al comienzo, ya sea que se asoma una jirafa o salen unos pájaros volando. Está hecho con muchísimo cariño y cuidado.
mepirulo escribió:Me he pasado el primer mundo y así sí leches, me ha quitado todo el regusto amargo del Epic Mickey. Se controla de lujo, cambios de cámara (zooms y ángulares) constantes, llenísimo de detalles, unos gráficos estupendos, no sé si técnicamente serán buenos o no, pero son geniales, la música, el diseño... todo vamos.

El primer mundo se pasa tranquilamente aunque me han matado en 2 puntos bastantes veces, para completarlo al 100 por 100 debe ser la locura ya que hay mucho rincón secreto y letras y piezas de puzzle nada fáciles de conseguir. Muy dinámico con los escenarios cambiando constantemente, cada pantalla tiene algún detalle al comienzo, ya sea que se asoma una jirafa o salen unos pájaros volando. Está hecho con muchísimo cariño y cuidado.

Confirmo:Primer mundo terminado.Es una puta maravilla.
Curioso que este y el New Super Mario Bros sean los unicos que me harian comprarme una WII...

Nostalgia?

Un saludo
darksolidus escribió:Curioso que este y el New Super Mario Bros sean los unicos que me harian comprarme una WII...

Nostalgia?

Un saludo

Y calidad jajaja. Yo me la acabé pillando hace poco, y la verdad, no me arrepiento... (dios, esto parece Spam chungo de nintendo ajajaja)
Agún nivel bajo el agua con lo que llevan jugado???... [babas] [babas] [babas] [babas]
Esperando para catarlo...
Madre mia, que maravilla de juego nos espera... [angelito]
darksolidus escribió:Curioso que este y el New Super Mario Bros sean los unicos que me harian comprarme una WII...

Nostalgia?

Un saludo

He leido ya ese mismo argumento con tantos buenos juegos de wii a estas alturas que se vuelve absurdo si hago un recuento de todos.

Tinchazo escribió:Agún nivel bajo el agua con lo que llevan jugado???... [babas] [babas] [babas] [babas]

Hace tiempo que se dijo que no habría niveles bajo el agua. Retro quería que el juego tuviese todo el rato el mismo ritmo de juego y las fases de agua son demasiado relajadas comparadas con el ritmo que lleva este juego.
ya ha caido la proteccion, lo tengo y es flipante!!!
joder¡¡¡ con el diita de trabajo y estudio que tengo hoy¡'¡¡ me voy a morder las uñas para llegar a casa esta noche y probarlo como dios manda¡'¡¡¡si lo se me levanto a las 7 xD..que ganas dios mio..YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡
Tinchazo escribió:Agún nivel bajo el agua con lo que llevan jugado???... [babas] [babas] [babas] [babas]

Retro Studios ha confirmado que NO hay niveles de agua puesto que ralentizaban el ritmo que querian darle al juego.
ahhh, y yo en el trabajo, ganas de llegar a casa de una vez para jugarlo!
hartito_estoy escribió:

Retro Studios ha confirmado que NO hay niveles de agua puesto que ralentizaban el ritmo que querian darle al juego.

Me alegro, odiaba los niveles acuáticos del de snes.
Queria pregutnar sobre el control.

Leí por aquí que permitia wiimote solo, y wiimote + nunchaku, no se podrá usar clásico ¿no?
Para qeu se usa el sensor de movimiento del mando?

¿qué control usais?
Después de jugar mis primeros 60 minutos, estas son mis primeras impresiones:

DONKEY KONG COUNTRY RETURNS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: en opciones sólo aparece control wiimando o wiimando mas nunchuck, nada de clásico. Yo uso el primero.
Me acabo de pasar el primer mundo y solo tengo que decir que los que jugamos el juego en los 90 vais a tener muchos recuerdos jugando al returns XD
JUEGAZO!! Y a seguir chalando como cuando era un enano jaja
Saludos!!
Me alivia ller vuestras impresiones.. suponia que Retro no nos decepcionaria (aunque estaba temeroso tras el chasco con other M).

En mi caso no jugué en su dia DKC, de pequeño no tuve la snes pero me encantaban los donkey... juegue a los 3 donkey kong land de GB, y me compré el DKC de la color.
Recientemente probé el 2 y el 3 gracias a la wii.

Y por supuesto tb jugué al DK64 que es uno de mis jeugos favoritos, y al jungle beat de wii.

Pues nada a ver si lo juego pronto... aunque con el aluvión de jeugos buenos que hay en wii lo tengo chungo.

No han sacado nada en verano salvo Mario Galaxy 2 y ahora tengo pendientes

-Sengoku Basara 3
-Sonic Colors
-Goldeneye
-Super mario world 2: yoshi island

-Donkey kong country returns
-Kirby epic yarn
-Epic mickey
-Call of dutty black ops.

-Zelda
-The last story (si sale)
-Xenoblade (si sale)
-Fatal frame 2 (si sale)

son las mejores navidades de wii. el juego de la lista que más ilu me hace es Donkey peus desde siempre he sido fan de Donkey incluso antes de juagr a un donkey
San Telmo escribió:

Hace tiempo que se dijo que no habría niveles bajo el agua. Retro quería que el juego tuviese todo el rato el mismo ritmo de juego y las fases de agua son demasiado relajadas comparadas con el ritmo que lleva este juego.

Ok, gracias tío! No estaba al tanto del tema, la verdád. :(
Una pena para los que no "odiabamos" estos tipos de niveles y agradecimos un nivel de relajación como Coral capers luego de Ropey rampage y Reptile rumble... ese era su cometido.
Tras pasarme el primer mundo, el de la jungla, he de decir que...como jugador en su día del Donkey Kong Country original y habérmelo terminado con el 101% y era bastante difícil de conseguir, puedo asegurar que este juego iguala e incluso supera al original de SNES.

El mapa con los niveles es igual al New Super Mario Bross.

Este primer mundo tiene 6 niveles más el nivel del boss.

Existe un camino normal y otro bloqueado por un candado, que reuniendo las pertinentes monedas plátano, se puede comprar una llave para acceder a dicho camino a través de la tienda de Kranky.

Se pueden conseguir vidas a porrón, pero os puedo asegurar que no sobrará ninguna, para mi este primer mundo ya supera en dificultad a muchos de los mundos del Country original.

Super rejugable, en cada nivel se dispone de las letras K-O-N-G, al igual que el clásico, además de las fases de bonus, bastante bien escondidas muchas de ellas y piezas de puzle. Estas piezas son las verdaderamente difíciles de encontrar todas ellas. Me ha parecido curioso que en el primer nivel de bonus tenía que conseguir todos los plátanos y objetos de la pantalla en un límite de tiempo y al conseguirlo apareció una nueva pieza del puzle.

Al comenzar cada nivel se permite usar objetos, para tener más corazones de vida etc....

Si se juega un solo jugador, no permite controlar a Diddy Kong, éste tan solo se pone a la espalda de Donkey y puedes usar su propulsor para un salto mantenido.

La música está basada casi por completo en las melodías originales pero remezcladas para la ocasión.

100% recomendable para gente con cierta edad que en su infancia haya jugado el original. A mí casi se me caen lágrimas de ver, oír y sentir todo lo que este juego desprende.

No se puede utilizar ni el mando clásico ni el mando de gamecube, tan solo wiimote + nunchako o bien el wiimote en horizontal.

Se ha heredado del jungle beat el sacurdir el mando para arrear puñetazos, solo en determinados momentos.

Han suprimido la voltereta en el suelo que realizaba Donkey al usar el turbo, muy útil para coger esos objetos en mitad de un precipicio, se ha cambiado por un movimiento que hace que Donkey sea una rueda constante, hasta toparse con una pared, roca o enemigo de tamaño medio.

No me gusta que no haya señales de los Kremlins :( al menos en toda la introducción y en todo el primer mundo no hay señales de ellos. Una pena, es como hacer un Super Mario sin Bowser de enemigo :S
Aún mantengo la esperanza de que al final aparezca King K. Rool por el juego :D:D

De momento ya he borrado el juego (la tentación de seguir jugando es muuuuuy grande), no quiero avanzar más hasta tenerlo original la semana que viene :)

En resumidas cuentas, 101% recomendable, tanto para los expertos en los juegos gorileros de Nintendo, como para los recién llegados, pues ya se sabe de que hay disponible la super guia.
dantemugiwara escribió:Me alivia ller vuestras impresiones.. suponia que Retro no nos decepcionaria (aunque estaba temeroso tras el chasco con other M).

Y quien te dijo que Other M lo desarrolló Retro?? ¬_¬

Fué Team Ninja.

Metroid Other M [rtfm]

ARv4 escribió:....

Gracias por las Impreciones! [oki]
Buenísimas impresiones, yo no tenía dudas de la calidad del título, ahora lo que tengo son muuuuuuuchas ganas de que salga a la venta! Lo bueno que no queda tanto la verdad.

Un saludo!
1380 respuestas