[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

El de los deportes es Mario SportMix(Creo que te refieres a ese)
Del que hablamos aquí es el Mario ALL-Stars que es el recopilatorio de SNES para Wii, que llega el mismo día que el Donkey

Ahhh, bueno gracias por la info....entonces el sport mix de los deportes se va pal año que viene.
joder que ganas de que salga ya [looco] [looco] , he preferido no ver videos para no spoilearme y de momento lo unico que he conseguido es hypearme mas [tomaaa]
Con tal de que se parezca a los de snes vamos bien, luego el apartado grafico, que tambien esta muy chulo, ya es algo mas secundario

Salu2! y esperando con ansias a jugar otra vez con los Monos [plas] [plas]
Pablocs escribió:joder que ganas de que salga ya [looco] [looco] , he preferido no ver videos para no spoilearme y de momento lo unico que he conseguido es hypearme mas [tomaaa]
Con tal de que se parezca a los de snes vamos bien, luego el apartado grafico, que tambien esta muy chulo, ya es algo mas secundario

Salu2! y esperando con ansias a jugar otra vez con los Monos [plas] [plas]

efectivamente yo también he preferido no ver más vídeos y así ha sido, y ahora puedo decir que no verlos disminuye bastante el riesgo de spoilers pero el hype se te queda igual de subido ...y los días pasan a cámara lenta y todo eso...
Yo practicamente nunca veo videos de juegos. Quiza el trailer pero poco más, asi me ahorro destripamientous.
Solamente decir que parece que al final se van a pelear........
alucardson escribió:
pagantipaco escribió:Qué recuerdos aunque yo lo jugué en GameBoyColor ;-)

Por cierto, necesito vuestra ayuda. Me quedé atascado en el DKC2 (me lo compré en la CV) en la fase de las abejas y la miel, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1-dAsPp ... re=related

pero por una sola razón, no sé cómo se avanza hacia arriba cuando te quedas pegado a una pared con miel, es el salto vertical que se hace al principio de este vídeo. Me quedo pegado en otra parte (ese secreto no lo sabía) y no puedo avanzar porque tengo que hacer ese movimiento aunque he probado mil combinaciones pero no la encuentro ¿alguien me dice cómo se hacía? :-(

Si entiendo a que te refieres, el punto esta en eso, en pegarse de nuevo, para eso hay que saltar con la palanca hacia fuera de la pared y automáticamente presionar la palanca hacia dentro, para volverse a pegar a la miel pero un poco mas arriba, hacerlo de nuevo y de nuevo hasta llegar a la cima.

Espero me haya podido explicar.

Muchas gracias, lo probaré, me da mucha rabia haber llegado hasta ahí y no poder seguir :-( porque el juego es tremendísimo ;-) y esperando a que llegue el nuevo puedo ir jugando a éste que ya tengo ;-)

No voy a ver más vídeos ni recibir más información, creo que es suficiente lo que sé y sé que no me defraudará, aunque os he leído que dicen que no hay fases de agua, si al final es así, bueno, qué le vamos a hacer, con algo lo habrán suplido ;-)
Yo tampoco veré mas videos. He visto el trailer y algún que otro video en youtube, pero se acabó. Ahora tan solo esperar a que salga. Espero que sea un juego y un éxito, para así tener una segunda parte, tercera.....
SATANASSS escribió:Yo tampoco veré mas videos. He visto el trailer y algún que otro video en youtube, pero se acabó. Ahora tan solo esperar a que salga. Espero que sea un juego y un éxito, para así tener una quinta parte, sexta.....

Fixed XD
extrechinato escribió:Nuevo trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/55433/

Saludos !! ;)

Mierda estoy como con el metroid, una tentacion tremenda para clikear el link, pero se que mi fuerza de voluntad ganara.

Por cierto debería nintendo preocuparse por invertir más en comerciales de tv que en trailers, porque a muchos de nosotros nos vendieron el juego con el solo trailer del E3. Mientras que el publico en general en algunos caso ni siquiera llega a conocer el juego.
alucardson escribió: pero se que mi fuerza de voluntad ganara.

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

Imagen

Saludos !! ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dimelo ami... y ví practicamente TODOS los finales de Galaxy 2 ¬¬

extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

Sin palabras!! [carcajad] [carcajad]

Ya llega!! Ya llega!! Imagen
Pipex55 tienes un privado , no sé si lo has visto.
Un amigo que vive en USA me dice que a su tienda llega hoy...o sea que n breve estamos jugando¡¡¡¡

No puedo esperar¡¡¡¡¡ [sonrisa]
alucardson escribió:

< he quitado la tentación XD XD XD >

Saludos !! ;)

Mierda estoy como con el metroid, una tentacion tremenda para clikear el link, pero se que mi fuerza de voluntad ganara.

Por cierto debería nintendo preocuparse por invertir más en comerciales de tv que en trailers, porque a muchos de nosotros nos vendieron el juego con el solo trailer del E3. Mientras que el publico en general en algunos caso ni siquiera llega a conocer el juego.

Estoy de acuerdo contigo, este juego merece anuncios en todas partes, es la vuelta del mito, un juego al que muchas personas han jugado y otras lo pueden ver más que atractivo, recordemos que el 2D (y más si son tan bonitas y atractivas como éstas) es la manera "natural" de ver un videojuego, la que es más aceptada, fácil, sencilla de ver y de entender. Anuncios en prensa, televisión y marquesinas sería la pera limonera, por ejemplo, en los periódicos gratuitos que son muy dados a hacer una portada "especial" dedicada exclusivamente a la publicidad, se empapelarían las ciudades de DKCR.

Yo también tengo tentación (la he quitado de la cita XD XD XD ) pero la estoy canalizando jugando al DKCountry2 que tengo en la CV de la Wii ;-) que, por cierto, ya sé saltar en vertical por la miel, leñes, había probado de todo menos el movimiento hiperrápido izquierda/derecha más salto... ya avanzo, despacito pero avanzo ;-) Muchas gracias por los consejos.

hartito_estoy escribió:Un amigo que vive en USA me dice que a su tienda llega hoy...o sea que n breve estamos jugando¡¡¡¡

No te sientas atacado pero no puedo resistirme a decir que espero que todo aquel que lo juegue "de prueba" y le guste, lo compre.
Puede que me equivoque pero creo que vamos a ver a Donkey en la Tv hasta en la sopa xD, no creo que dejen pasar la oportunidad de barrer de nuevo con un juego estrella y más después de la base que ha creado NSMBW y la de gente que andará buscando otro juego para cooperar en plan plataformero 2d (accesible).

Saludos
Fuente : Nintendo Everything

- Locura en los mundos 6,7,8.
- Gastaremos mucho tiempo si queremos conseguir el 100 %.
- Aparecerán muchas vidas , pero serán necesarias.
- Podremos comprar vidas adicionales.
- Gran banda sonora , aunque probablemente algunos no queden tan impresionados como en la época de SNES.
- Al redactor no le gusta la mecánica de golpe en el juego. Piensa que es innecesaria.
- Solo sirve para descubrir objetos ocultos o desviar fuego enemigo.
- Donkey Kong también puede pisar el suelo con fuerza.
- Podremos usar el wiimote sin el nunchaku.
- El redactor murió más veces usándolo.
- Los niveles preferidos del redactor son los de las minas.
- El juego contará con montones de referencias a la vieja escuela.
- Mr. Game & Watch aparecerá en el fondo de uno de los niveles.
- Piensan que el cooperativo es bueno , pero no están seguros de usarlo en los últimos niveles.
- Usaremos monedas para comprar vidas extra , pociones de invencibilidad , o corazones extra.
- Si saltamos sobre tres enemigos en cadena , ganaremos una moneda. Si continuamos saltando sobre más enemigos , conseguiremos monedas extra.
- Presencia de un botón para correr en el juego , si usamos el Modo Control Clásico.

Saludos !! ;)
pagantipaco escribió:
alucardson escribió:

< he quitado la tentación XD XD XD >

Saludos !! ;)

Para nada¡¡¡¡De hecho lo tengo reservado hace 3 meses.Pero yo los juegos originales los dejo precintados. :)

Estoy de acuerdo contigo, este juego merece anuncios en todas partes, es la vuelta del mito, un juego al que muchas personas han jugado y otras lo pueden ver más que atractivo, recordemos que el 2D (y más si son tan bonitas y atractivas como éstas) es la manera "natural" de ver un videojuego, la que es más aceptada, fácil, sencilla de ver y de entender. Anuncios en prensa, televisión y marquesinas sería la pera limonera, por ejemplo, en los periódicos gratuitos que son muy dados a hacer una portada "especial" dedicada exclusivamente a la publicidad, se empapelarían las ciudades de DKCR.

Yo también tengo tentación (la he quitado de la cita XD XD XD ) pero la estoy canalizando jugando al DKCountry2 que tengo en la CV de la Wii ;-) que, por cierto, ya sé saltar en vertical por la miel, leñes, había probado de todo menos el movimiento hiperrápido izquierda/derecha más salto... ya avanzo, despacito pero avanzo ;-) Muchas gracias por los consejos.

hartito_estoy escribió:Un amigo que vive en USA me dice que a su tienda llega hoy...o sea que n breve estamos jugando¡¡¡¡

No te sientas atacado pero no puedo resistirme a decir que espero que todo aquel que lo juegue "de prueba" y le guste, lo compre.

Para nada¡¡¡De hecho hace dos meses que lo tengo "reservado".Junto con el Sonic y el Mickey.Pero yo a la que tengo oportunidad empiezo a jugar.
Me los envia mi amigo desde su tienda en Indiana en un solo envio y me sale baratisimo.140Dolares los tres(unos 100euros), con el descuento de colega XD XD
dios santisimo....cada vez que veo un triler me quedo mas flipao xD..es impresionande el grado de calidad del juego,eso si,voy ya a dejarme de ver videos porqeu me estoy pasando el juego sin jugarlo...jajajaj

hermanos,nos quedan 17 dias para que los reyes vuelvan a casa por (casi) navidad....
- Locura en los mundos 6,7,8.

uhm... interesante... creo que apartir de ese punto veremos muchas veces a copito de nieve jugando solo... XD
- Podremos usar el wiimote sin el nunchaku.

perfecto!

???
- Mr. Game & Watch aparecerá en el fondo de uno de los niveles.

Imagen
Manusegawa escribió:

???

Tienes que leer la frase inmediatamente anterior a esa para poder entenderla.

De todas formas , me refiero a que el redactor jugaba peor usando wiimote+nunchaku , que solo con el wiimote.

Saludos !! ;)
Me gusta la opción Wiimote solo. Los 2D me gustan con el Wiimote en horizontal, es como que le aporta sencillez al control. Va en gustos, desde luego, pero que esté la opción es muy buena noticia ;-)
extrechinato escribió:
Manusegawa escribió:

???

Tienes que leer la frase inmediatamente anterior a esa para poder entenderla.

De todas formas , me refiero a que el redactor jugaba peor usando wiimote+nunchaku , que solo con el wiimote.

Saludos !! ;)

hombre, ya XD pero me ha hecho gracia la frase.
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

Por cierto... es una buena imagen para facepalm, no creen??

Extrechinato:
listo el MP
me imagino que ya lo sabreis pero el club nintendo ya ha mandado correos con el tema. asi que subida de hype.
Lo de la funda de la banana para guardar el mando es un lol
pekeitor escribió:me imagino que ya lo sabreis pero el club nintendo ya ha mandado correos con el tema. asi que subida de hype.

Hasta en la URL lo dicen: Hype_Mail_Wii_Donkey_Kong_Country_Returns XD XD XD XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
pekeitor escribió:me imagino que ya lo sabreis pero el club nintendo ya ha mandado correos con el tema. asi que subida de hype.

Hasta en la URL lo dicen: Hype_Mail_Wii_Donkey_Kong_Country_Returns XD XD XD XD XD XD XD XD

que cabrones XD XD
Review de Nintendo Power :

- La única pega de este juego , es que haya tardado catorce años en llegar.
- El juego es más lento y sus movimientos menos efectivos y precisos que en New Super Mario Bross.
- Es muy difícil , comparado con Mario. Puede suponer un bonito reto en ocasiones.
- La segunda presión del botón de salto , puede lanzar a Donkey Kong a las alturas. Pero si llevamos Diddy a nuestras espaldas , este mismo botón activa el motor del barril y puede perjudicar a los saltos altos.
- Aunque los jefes finales son buenos , no son los mejores vistos en el género.
- El cooperativo no supondrá un gran impacto. Ya que lo hemos visto en New Super Mario Bross.
- Éste mismo apartado , acabará aumentando la dificultad del título.

Saludos !! ;)
Dos semanas y un día señores! xD
Gracias por la info extrexinato, como siempre ;)
que subidon me dio al escuchar por primera vez de este juego,que recuerdos!
no se a vosotros pero cuando alla por el 94 salió las primera imagenes y el video en Hobby consolas ,lo vería como dos o tres veces diarios y el mismo dia de salida corrí como nunca para comprar el juego (12.000 ptas [+risas] ) cuando ese cartucho entro en la consola ...ufff impresionante.

el video en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=SWKKxajcEnE

contando los días para pillar Donkey kong country return! [sonrisa]
Yo tuve que esperarme hasta el dia de reyes del 95 para tenerlo, un mes ahi hypeao...y encima mi primo que ya lo tenia me ponia los dientes largos cantandome la cancion de Everybody everybody, everybody on the road!!!
_Carátula japo_

Imagen

PD : La pongo porque es verde.

Saludos !! ;)
Que rara se ve xD

A mi personalmente no me atrae demasiado en ese color. Espero que la Pal se blanca como las de siempre.
extrechinato escribió:Imagen

Dracarys escribió:Que rara se ve xD

A mi personalmente no me atrae demasiado en ese color. Espero que la Pal se blanca como las de siempre.

hombre... tampoco queda tan mal, pero teniendo constancia que en otros juegos el cartucho ha sido de color amarillo (al igual que los zeldas y el color dorado), pues te quedas un poco wtf :-|
Vamos, que ha posiblidad de que aquí al menos venga en otro color que no sea blanco xD
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos, que ha posiblidad de que aquí al menos venga en otro color que no sea blanco xD

Ja!! No se como nos metieron a NSMB en rojo... por que las caratulas depingas siempre se quedan en jap... (metroid.. por ejemplo)
Madre mia, vaya pinta tiene este juego, los Donkey Kong Country de Snes ya eran geniales(de lo mejor de la época) y este va por el mismo camino, por lo que veo Retro Studios se ha adaptado perfectamtente a las plataformas en 2D y han sabido hacerlo de tal manera para que el juego mantenga el toque original del Country pero innovando. Una de las cosas que mas me gusto de los Country, me encanto todo, el apartado sonoro es una autentica delicia sobre todo la BSO del Country 2, INCREIBLE cada vez que escucho estas melodias se me ponen los pelos de punta, que recuerdos... a ver si Retro tambien consigue estar a la altura en este apartado y yo lo calificaria como el mejor juego de plataformas en 2D de toda la generación.
caballero Sot escribió:Madre mia, vaya pinta tiene este juego, los Donkey Kong Country de Snes ya eran geniales(de lo mejor de la época) y este va por el mismo camino, por lo que veo Retro Studios se ha adaptado perfectamtente a las plataformas en 2D y han sabido hacerlo de tal manera para que el juego mantenga el toque original del Country pero innovando. Una de las cosas que mas me gusto de los Country, me encanto todo, el apartado sonoro es una autentica delicia sobre todo la BSO del Country 2, INCREIBLE cada vez que escucho estas melodias se me ponen los pelos de punta, que recuerdos... a ver si Retro tambien consigue estar a la altura en este apartado y yo lo calificaria como el mejor juego de plataformas en 2D de toda la generación.

Con que mantengan el mismo nivel sonoro que los prime, estaremos muy bien servidos.
caballero Sot escribió:Madre mia, vaya pinta tiene este juego, los Donkey Kong Country de Snes ya eran geniales(de lo mejor de la época) y este va por el mismo camino, por lo que veo Retro Studios se ha adaptado perfectamtente a las plataformas en 2D y han sabido hacerlo de tal manera para que el juego mantenga el toque original del Country pero innovando. Una de las cosas que mas me gusto de los Country, me encanto todo, el apartado sonoro es una autentica delicia sobre todo la BSO del Country 2, INCREIBLE cada vez que escucho estas melodias se me ponen los pelos de punta, que recuerdos... a ver si Retro tambien consigue estar a la altura en este apartado y yo lo calificaria como el mejor juego de plataformas en 2D de toda la generación.

Y que lo digas. Esa canción del Donkey Kong Country 2 en la pantalla de zarzas... Increíble. De hecho la tengo puesta como tono de llamada del móvil. [carcajad]
que ganitas de que salga, y si, lo mejor de la saga de snes es la banda sonora y ojala que la de este juego esten a la altura
Por lo que dicen en Neogaf le dan un 7 en Edge:

Retro Studios has done a fine job with the Donkey Kong Country concept, ably translating its appeal for a modern platform, but it doesn't push it much further.

Retro Studios ha hecho un buen trabajo con el concepto del Donkey Kong Country, trasladando habilidosamente su atractivo en un plataformas moderno, pero no lo lleva muy lejos.
mepirulo escribió:Por lo que dicen en Neogaf le dan un 7 en Edge:

Retro Studios has done a fine job with the Donkey Kong Country concept, ably translating its appeal for a modern platform, but it doesn't push it much further.

Retro Studios ha hecho un buen trabajo con el concepto del Donkey Kong Country, trasladando habilidosamente su atractivo en un plataformas moderno, pero no lo lleva muy lejos.

¿Lejos donde, al espacio exterior?, Porque eso no dice nada. Pero bueno ya sabemos como es EDGE con sus notas tan objetivas y libres de polemica [rtfm] .

Esperando consideraciones de revistas mas serias.
La portada verde me gusta no es justo que aqui llegue blanca :(
_Con buena calidad_

Imagen

Saludos !! ;)
La caja no es verde, es solo el papel de dentro..vamos, que no es como el NSMB, que era todo a color.
Verde era la caja del primer cartucho de la snes
Ya no me gusta tanto pues,yo pensaba que era la caje verde
y lo de donkey kong is back que pone abajo la caja queda demasiado friki para la portada original de un juego,parece de fan
aun asi me sigue gustando mucho mas que la pal
1380 respuestas