[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Que ganas tengo de jugar a este juegazo XD No voy a ver mas videos ya,que si no me voy a saber de memoria las pantallas del juego.
Imagen

Ya se puede reservar en el GAME. El precio , como siempre y salvo excepción , 50 euros.

Como dijo Jopraris , también se puede reservar en Gamestop , al mismo precio y sin el descuento web de 3 euros.

Saludos !! ;)
Como todo lo de Nintendo..caro a más no poder.
Pero bueno, yo creo que para este juego merece la pena.
De hecho ya lo reservé en Game ^^'
extrechinato escribió:Imagen

Ya se puede reservar en el GAME. El precio , como siempre y salvo excepción , 50 euros.

Como dijo Jopraris , también se puede reservar en Gamestop , al mismo precio y sin el descuento web de 3 euros.

Saludos !! ;)

Yo lo siento, pero en el game solo compro ofertas y si no estan ya liquidadas (agotado temporalmente que te suelen vender los que les quedan abiertos en las estanterías y no, gracias).

Este juego me saldrá como todos los de Nintendo, por unos 39,95€ o menos donde siempre. Hace unos 4 años aproximadamente que no me gasto más de 40€ en un juego de nintendo (o ditribuido), (vamos los que llevan estrellas para registrarlos), con la única excepcion del Monster hunter y porque queria tener la edicion del cofre, que sino tampoco.
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Imagen

Saludos !! ;)

Yo lo siento, pero en el game solo compro ofertas y si no estan ya liquidadas (agotado temporalmente que te suelen vender los que les quedan abiertos en las estanterías y no, gracias).

Este juego me saldrá como todos los de Nintendo, por unos 39,95€ o menos donde siempre. Hace unos 4 años aproximadamente que no me gasto más de 40€ en un juego de nintendo (o ditribuido), (vamos los que llevan estrellas para registrarlos), con la única excepcion del Monster hunter y porque queria tener la edicion del cofre, que sino tampoco.

Si no tienes que sentir nada , este post viene a que Ivalice 27 estaba buscando el juego para comprarlo en el GAME.

Como lo he visto antes , con precio y posibilidad de reserva , lo he puesto aquí.

Saludos !! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Como todo lo de Nintendo..caro a más no poder.

Bueno, eso de que lo de Nintendo es caro es relativo, echa un vistazo a los COD en las tiendas españolas y hay otros títulos más caros que los de Nintendo.

Lo que sí es correcto decir es que los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio y el resto sí. A parte de los NewPlayControl, lo más barato de Nintendo que he comprado ha sido MarioKart por 31€ en UK y porque pille una oferta (o un mareo del tío que puso el precio).

A mí me parece que este juego costará lo que los buenos de Nintendo porque es eso, buenísimo ;-) No quiero ver más, pero me da que el regreso de DKCountry va a ser un bombazo.
buff que pinta tiene el vicho xD,se me hace caro el precio a 50 pavos cuando la mayoria de ninty cuestan 40 pero el juego los vale,caera pero de la mano de mediamarkt me parece a mi que salen antes los juegos y mas baratillos a menos que en game den algo que me interesa por reservar,en game son mas caros y si te descuidas hasta te roban
En Game te regalan un llavero(no sé cual)
Y quizás no los más caros, pero como han dicho los que nunca bajan de precio..porque el smash bros que estoy detras de "la bajada" de precio desde hace meses y en la mayoría de sitios está aún ronda los 40..algo disparatado teniendo en cuenta el tiempo que tiene.
Pero bueno lo dicho..parece ser que este merecera la pena =)
Thunder Zatch escribió:buff que pinta tiene el vicho xD,se me hace caro el precio a 50 pavos cuando la mayoria de ninty cuestan 40 pero el juego los vale,caera pero de la mano de mediamarkt me parece a mi que salen antes los juegos y mas baratillos a menos que en game den algo que me interesa por reservar,en game son mas caros y si te descuidas hasta te roban

Y que te lo den precintado por encima de todo y si no, que te devuelvan el dinero si has dado algo.
pagantipaco escribió:
Thunder Zatch escribió:buff que pinta tiene el vicho xD,se me hace caro el precio a 50 pavos cuando la mayoria de ninty cuestan 40 pero el juego los vale,caera pero de la mano de mediamarkt me parece a mi que salen antes los juegos y mas baratillos a menos que en game den algo que me interesa por reservar,en game son mas caros y si te descuidas hasta te roban

Y que te lo den precintado por encima de todo y si no, que te devuelvan el dinero si has dado algo.

cierto,te lo venden abierto tambien a veces que cara tienen
pagantipaco escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Como todo lo de Nintendo..caro a más no poder.

Bueno, eso de que lo de Nintendo es caro es relativo, echa un vistazo a los COD en las tiendas españolas y hay otros títulos más caros que los de Nintendo.

Lo que sí es correcto decir es que los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio y el resto sí. A parte de los NewPlayControl, lo más barato de Nintendo que he comprado ha sido MarioKart por 31€ en UK y porque pille una oferta (o un mareo del tío que puso el precio).

A mí me parece que este juego costará lo que los buenos de Nintendo porque es eso, buenísimo ;-) No quiero ver más, pero me da que el regreso de DKCountry va a ser un bombazo.

Hay unos pocos third party que son más caros que los juegos de Nintendo , es por lo que lo dice.

Y en general , bueno , calidad-precio Nintendo está claro que sale bien parada. Vamos a dejar esto , que ya se habló mucho en el hilo del Mario All Stars Wii , y no quiero que poco a poco volvamos a liar la madeja. Ya hubo bastante.

Por favor , en serio. Vamos a olvidar ese tema.

Nuevo trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/54832/

Saludos !! ;)
ole ahi con toques de jungle beat,que grande si señor
Uffff!!! No me canso de decirlo, este JUEGO es 100% hardcore para Wii.

Estupendo Trailer!! Imagen
pipex55 escribió:Uffff!!! No me canso de decirlo, este JUEGO es 100% hardcore para Wii.

Estupendo Trailer!! Imagen

Es que es un juego 100% juego, es decir, su jugabilidad 2D es la de un videojuego clásico traída a nuestras posibilidades técnicas de hoy y de nuestra consola (que veo que da para mucho, por cierto).

Mi hermana es del DKC de la GameBoyColor y está emocionada con la llegada de DKC a Wii, y así estamos todos, con unas ganas tremendas de volver a tener al gorila a nuestros mandos... ¡¡¡ESA MÚSICA!!! Madre mía, qué buena es la música ;-)
¡¡¡ESA MÚSICA!!! Madre mía, qué buena es la música ;-)

Ya ves....ya tengo ganas de volver a cantar el "Everybody, everybody, everybody on the road!!"
YuOminae escribió:Ya ves....ya tengo ganas de volver a cantar el "Everybody, everybody, everybody on the road!!"

[qmparto] [qmparto]

Aqui está el nuevo Trailer para Europa
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muy frenético, rápido y con mucha dificultad. Si señor.
Si ha estas alturas alguien tiene dudas de la capacidad de Retro para hacer juegazos, mucho me temo que le falla el "olfato videojueguil".

Se que son solo 4 juegos y una adaptación a Wii, pero así mismamente empezó Rare con 4 juegazos seguidos en Snes y su racha no acabó hasta n64. ¿Tendrémos ya la nueva Rare?. Es pronto para decir eso, el tiempo lo acabará diciendo.

Desde luego esta gente parece que tiene talento y esta dispuesta a aceptar cualquier desafio en cualquier genero en vez de estancarse haciendo metrois prime. Verémos de lo que son capaces.
ni Rare hubiera creado un juego de donkey kong mejor,creo yo
hyrulen escribió:ni Rare hubiera creado un juego de donkey kong mejor,creo yo

rare? y eso que es? XD
lestar escribió:
hyrulen escribió:ni Rare hubiera creado un juego de donkey kong mejor,creo yo

rare? y eso que es? XD

cuentan las leyendas que era una compañia que hacia juegos increibles para las consolas de nintendo. ahora creo que se dedican a hacer juegos casual para el eyeto..kinect [+risas]
Y dicen que estan interesados en 3DS nose si reir o llorar ...
AsUkA LAnglEy escribió:En Game te regalan un llavero(no sé cual)
Y quizás no los más caros, pero como han dicho los que nunca bajan de precio..porque el smash bros que estoy detras de "la bajada" de precio desde hace meses y en la mayoría de sitios está aún ronda los 40..algo disparatado teniendo en cuenta el tiempo que tiene.
Pero bueno lo dicho..parece ser que este merecera la pena =)

Un poco offtopic: Te recomiendo echar mano de la importación si te es posible. Fíjate que hace nada conseguí SSBB y Muramasa a 31 € los dos de UK y precintados. ;)

Dejando offtopic: El hype que tengo con Donkey Kong Country Returns es tremendo. Hay un trailer especialmente bueno en donde sale un pajarraco de una caja o algo así. ¿Alguien sabe de cuál hablo? No recuerdo dónde lo ví y ando buscándolo como loco para verlo de nuevo. [babas]
Yo no quiero ni ver nada más...ni imágenes ni videos ni nada, el día 3 cae sí o también XD

Por cierto, dónde lo vais a comprar por 39,90 euros?

Lo digo pq en España en todos los lados veo 49,90...
Jota_EOL escribió:Yo no quiero ni ver nada más...ni imágenes ni videos ni nada, el día 3 cae sí o también XD

Los ven en Carrefour o Media Mark concretos de alguna zona , a los que no todos podemos acceder.

Quitando esa opción , en España y por lo general están a 50 euros , sí.

Saludos !! ;)
Miguelcrack escribió:Y dicen que estan interesados en 3DS nose si reir o llorar ...

Llora de alegria!!! Imagen
Jota_EOL escribió:Yo no quiero ni ver nada más...ni imágenes ni videos ni nada, el día 3 cae sí o también XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 15557.html

version pal,a 40€ aprox
hyrulen escribió:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 15557.html

version pal,a 40€ aprox

Pero es PAL España ??

Al final , vuelta al tema de nunca acabar.
es de uk,pero todos los juegos de nintendo son multi5
hyrulen escribió:es de uk,pero todos los juegos de nintendo son multi5

Ya , pero la gente se está refieriendo a juegos PAL España. Por eso te lo digo.

Hay mucha gente que quiere la versión española , y no importar si es posible. No te lo digo por otra cosa Hyrulen.

Saludos !! ;)
aaa,vale que lo que buscan es la version española,pero lo mas barata posible,ok

en los mediamarkts suelen poner los juegos algo mas baratos que su precio oficial,yo lo mirare ahi,no suelo reservar los juegos
Exacto.."este" juego en especial al menos yo(y gente habrá que piense igual) lo quiero en versión PAL españa.
En fín..que a desembolsar y punto, por "caprichosos" xD

vittton, gracias por la info..tiraré de PAL uk para ese juego porque sino me dá que me quedo sin él de tanto esperar ¬¬''
Sabeis si se podrá controlar con el mando en horizontal para usarlo tipo control de nes¿? Me refiero a mover el personaje con la cruceta y saltar y correr con A y B

O poder usar el mando de Game Cube

Gracias!
Creo que dijeron que se podia jugar con wiimote solo... el resto de controles no han dichjo nada al respecto
Se sabe algo sobre si el juego llegara en caja amarilla? Seria todo un detalle como la roja del New Super Mario Bros.Wii :) Creo recordar que el cartucho de Donkey Kong 64 era amarillo [ayay]
Reivax2 escribió:Se sabe algo sobre si el juego llegara en caja amarilla? Seria todo un detalle como la roja del New Super Mario Bros.Wii :) Creo recordar que el cartucho de Donkey Kong 64 era amarillo [ayay]

Pués en las tiendas online, la caratula es blanca como la leche...o como mi Wii xD
Si la caja la habrán puesto amarilla, ya ni idea..pero a mi también me gustaría que fuera así. ^^
dantemugiwara escribió:Creo que dijeron que se podia jugar con wiimote solo... el resto de controles no han dichjo nada al respecto

http://www.vandal.net/avances/wii/donke ... ns/12691/2
cito del enlace que ha puesto roberto28live
La cruceta sirve para mover a los personajes, con el botón 1 agarras cosas y con el 2 saltas, lo que hace que sea fluido el movimiento de trepar por las ramas y saltar de una a otra. Agitando el mando Donkey golpea el suelo, y si lo agitas mientras está andando, rueda arrasando con los enemigos que encuentre a su paso. Otra habilidad de Donkey es soplar, agitando el mando cuando está agachado. Si lo haces junto a los molinillos podrás conseguir ítems extra. Se trata de una forma de control a la que te acostumbras rápidamente, y parece que usar solamente el wiimote se amolda mejor a un personaje como Donkey Kong.

y digo yo: no sería más fácil que para rodar se utilice el botón 1? yo ahora mismo estoy jugando al DKC3 de snes para quitar el mono (nunca mejor dicho) con el emulador y juego perfectamente sólo con el wiimote. Botón 1 para correr/coger objetos/rodar y botón 2 para saltar. De vez en cuando hay que usar el botón A para lanzar al compañero, pero ya está.
Yo a ser posible, casi todos los juegos que tengo son PAL españa, me gusta tener mi carátula y manual en español . :D
Jopraris escribió:Yo a ser posible, casi todos los juegos que tengo son PAL españa, me gusta tener mi carátula y manual en español . :D

Ya somos 2,yo tambien soy maniatico y todos los juegos que se pueda los quiero con caja y manual en PAL España aunque me cueste mas pasta xD
me surgio una pregunta con el juego y es algo que no he visto en ningun video, y es que, el juego tendra etapas bonus ocultas? porque esto es una caracteristica iconica de la trilogia de snes, y que no lo tuviera etapas bonus le quitaria una de las cosas mas importantes de los clasicos, el tener que buscar cada etapa bonus y juntar todo el porcentaje del juego
lestar escribió:me surgio una pregunta con el juego y es algo que no he visto en ningun video, y es que, el juego tendra etapas bonus ocultas? porque esto es una caracteristica iconica de la trilogia de snes, y que no lo tuviera etapas bonus le quitaria una de las cosas mas importantes de los clasicos, el tener que buscar cada etapa bonus y juntar todo el porcentaje del juego

creo haber visto en algun video algo estilo fase de bonus,asi que 99% seguro de que tiene
Cada uno de los ocho mundos de los que constará la aventura estará dividido en varios niveles. Y nos alegra deciros que la extensión de dichas fases será mayor que las mismas que formaron parte del DKC original, por lo que presumiblemente la duración total de DKC Returns rebasará claramente a la observada en el título de SNES. En este sentido, también cabe destacar un ligero aumento en la dificultad general del juego en relación al genuino de Rare, hecho que alegrará especialmente a los usuarios más hardcore. Y mucho ojo, porque además cada nivel estará plagado de fases de bonus y secretos ocultos.

Saludos ;)
vaya, que bien, ya me estaba asustando XD, bueno, que salga el juego ya!
Game Informer le ha dado un 9,5 y lo califican como el juego del mes.

Saludos !! ;)
Me encanta que hagan un juego largo y difícil. Esto puede desesperar al principio, pero una vez terminado te sientes plenamente satisfecho y con la sensación de haber invertido bien el dinero. [buenazo]

Para fácil ya tendremos a Kirby el próximo año. [Alaa!]
extrechinato escribió:Game Informer le ha dado un 9,5 y lo califican como el juego del mes.

Saludos !! ;)

Sin palabras... Imagen
Fuente : Nintendo Everything

Hay una última característica que ha revelado Retro , y se trata de la Super Guía. Esencialmente la tecla de triunfo. Si morimos ocho veces en un nivel , el cerdo del check-point nos sugerirá utilizarla.

Está diseñada para los niveles más difíciles , apareciendo en este caso Super Kong , una versión blanca de Donkey Kong que completará el nivel en nuestro lugar. No añadiéndose a nuestra colección , en este caso , las bananas , monedas banana , piezas de puzzle o letras KONG.

No solo tendremos que mirar. Una vez que Super Kong supere la parte del nivel en la que tengamos problemas , podremos saltar y jugar con él para acabar el nivel.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Hay una última característica que ha revelado Retro , y se trata de la Super Guía. Esencialmente la tecla de triunfo. Si morimos ocho veces en un nivel , el cerdo del check-point nos sugerirá utilizarla.

Está diseñada para los niveles más difíciles , apareciendo en este caso Super Kong , una versión blanca de Donkey Kong que completará el nivel en nuestro lugar. No añadiéndose a nuestra colección , en este caso , las bananas , monedas banana , piezas de puzzle o letras KONG.

No solo tendremos que mirar. Una vez que Super Kong supere la parte del nivel en la que tengamos problemas , podremos saltar y jugar con él para acabar el nivel.

Saludos !! ;)

Imagen .

Que mamitas son!! Imagen

Un juego Super HardCore para Wii, y le meten Super Guia... buehh, ya le mal está hecho.
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)

Imagen .

Que mamitas son!! Imagen

Un juego Super HardCore para Wii, y le meten Super Guia... buehh, ya le mal está hecho.

¿Acaso es mejor que no le metan super guía pero lo hagan super fácil?

No olvidemos que los novatos también tiene derecho a divertirse (a no frustrarse mejor dicho).

De todos modos con que no la uses asunto arreglado, yo he pasado los 2 marios que la tiene sin usarla la primera vez.
alucardson escribió:¿Acaso es mejor que no le metan super guía pero lo hagan super fácil?

No olvidemos que los novatos también tiene derecho a divertirse (a no frustrarse mejor dicho).

De todos modos con que no la uses asunto arreglado, yo he pasado los 2 marios que la tiene sin usarla la primera vez.

Tienes razon... Imagen

Es Nintendo... y tambien va para el publico de los niños.
1380 respuestas