[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

extrechinato escribió:Avance y discusión de unos 30 minutos :

- http://www.youtube.com/watch?v=fRpUwo4f ... r_embedded

no pienso verlo T__T xD
Manusegawa escribió:

no pienso verlo T__T xD

resistirse es inutil.....acabaras viendolo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
extrechinato escribió:Seis videos más :

- http://www.nintendoeverything.com/54273/#more-54273

PD : No se si son repetidos , porque no los miro. Pero los acaban de poner.

Saludos !! ;)

Yo no quiero ver nadá mas, falta muy poquito para que salga ya el juego. Yo lo pude probar en Madrid y el juego esta genial. Estuve jugando a dobles con un amigo y es una gozada.
pekeitor escribió:
Manusegawa escribió:

no pienso verlo T__T xD

resistirse es inutil.....acabaras viendolo...

Si dices eso, es porque no me conoces. NO puedo hablar por los demás. Pero yo he dicho que no veo mas de 2 videos y así lo haré. Prefiero jugar a ver videos y el mundo no se acaba en wii. Sin ir más lejos ahora mismo estoy probando The saboteur en PC en castellano (gracias a quienes sen han molestado en traducirlo) y el juego me esta encantado, me recuerda en ciertas cosas a El padrino de Wii y que tambien encantó. (Y eso que la crítica se ensaño bastante con ambos).

La espera se hace muy amena jugando a otros juegos, solo tengo que seguir mi partida con mi destructor en el torchlight y bajar otro piso más (en la mazmorra extra). Una carrerita al trackmania United forever. Un par de "baalruns" con mi druida de viento.

Vamos que no he probado el kirby, ni pienso hacerlo hasta que me lo compre (al contrario que otros que nada más salir la japo ya estaban bajandose el juego... estooooo... "importandolo de Japon y america"). Hay tanto con lo que entretenerse, que no merece la pena perder el tiempo viendo videos de un juego ya sabes que vas a comprar y jugar seguro.
Yo agradezco mucho tanto los videos como las noticias.
Antes compraba a ciegas, y me he llevado muchos chascos y "tirado" mucho dinero...por ejemplo con sonic y los anillos sercretos nada más comprarme la Wii:"anda, un Sonic para Wii.."..vaya tela, me arrepentí mucho(siento a las personas que le guste, pero para gustos..)
En fín, que yo he visto algunos videos(no todos) y me convenze mucho ^^
extrechinato escribió:Mundo 1-6 en video :

- http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded

Resistid !! ;)

Buffffffffff!!!

Este juego será 100% Hardcore!!!

PD: no resistí!!
Yo no veo mas vídeos y si me es posible tampoco imágenes. Con lo visto ya, con lo que he probado, sabiendo quien lo hace y como es ya tengo mas que suficiente hasta que salga, que luego no me sorprende nada :p.

Un saludo.
Henjo.

Resistid !! ;)

Buf... Increíble. Estos de Retro son la caña!

Es que hasta la música te trae recuerdos! Hay varios remixes de temas de los juegos de SuperNes, y los que hay nuevos no desentonan nada!

Eso sí, no se si es casualidad, pero en casi todos los vídeos, los niveles son en plan "no te pares o la palmas". A mi me gusta jugar un poquillo más pausado... ya veremos...

Saludos!

Resistid !! ;)

este tampoco lo voy a ver XD ...¿para cuando decis que sale el juego? [toctoc]
Manusegawa escribió:

Resistid !! ;)

3 de Diciembreeeee!!! [beer]
Que despacico se me está pasando el tiempoooo!! xD
AsUkA LAnglEy escribió:
Manusegawa escribió:

Resistid !! ;)

3 de Diciembreeeee!!! [beer]
Que despacico se me está pasando el tiempoooo!! xD

pues entonces empezaré por la mano izquierda. espero tener uña suficiente hasta el 3 de diciembre XD

pd: todavía no he visto el vídeo [fumando]
mmm...que es lo que pone del 21 de noviembre??? seria la cañla que lo adelantasen¡¡¡¡¡.

saludos.
LINK_deku escribió:mmm...que es lo que pone del 21 de noviembre??? seria la cañla que lo adelantasen¡¡¡¡¡.

saludos.

Es la fecha del lanzamiento USA.

Saludos !! ;)
pfff madre del 21 al 3.....nose si me podran las ganas y pecare como un cerdo rabioso jajajaja.......
Yo mantengo la esperanza de que cuando se pueda hacer reserva en Game dén algo decente..porque entre el mando de Sonic colours que dán en Australia(que me encanta!)la funda plátano con este mismo juego allí también, que aquí no hay EC de Epic Mickey y demás, tengo un mosqueo tremendo xD
Asi que esperemos que con este se luzcan algo más..y no, el gorro que regalan con la reserva de SC de Wii de Sonic no lo cuento porque es horrible
Yo no tengo fe en que regalen nada, como no lo compres en xtralife y te den un detalle de ellos, poco más, aquí no nos dan ni la hora.
ivalice27 escribió:Yo no tengo fe en que regalen nada, como no lo compres en xtralife y te den un detalle de ellos, poco más, aquí no nos dan ni la hora.

En Xtralife, por la reserva te regalan un llavero de Donkey...algo es algo xD
AsUkA LAnglEy escribió:
ivalice27 escribió:Yo no tengo fe en que regalen nada, como no lo compres en xtralife y te den un detalle de ellos, poco más, aquí no nos dan ni la hora.

En Xtralife, por la reserva te regalan un llavero de Donkey...algo es algo xD

Es lo unico por lo que reservaria,el llavero me llama la atencion pero no muestran como es :s ,quiero verlo tienes la imagen?
porque la funda me parece estupida y el peluche sin comentarios..xD
De todas formas lo del peluche y la funda banana no están ni España asi que.. xD
No tengo ninguna imagen del llavero ni sé como puede ser...pero normalmente cuando en esta tienda te regalan algún llavero son de estos de aquí:
Imagen

Asi que puede que el de Donkey de esta imagen sea el que manden..pero ya digo que ni idea.
Aaa ok gracias,ese es el que daban por game xD
Fuente : Go Nintendo

- IGN dispondrá del juego esta semana o la que viene.
- Cuando han preguntado a Nintendo sobre si el enemigo principal del juego sería Mario , no han querido contestar.

Saludos !! ;)
Muchas gracias por la info.

Lo pongo en spoiler por aquellos que pidieron lo mismo la otra vez al hablar del enemigo final:

extrechinato escribió:- Cuando han preguntado a Nintendo sobre si el enemigo principal del juego sería Mario , no han querido contestar.

Jolín, lo que no sé es cómo se les puede haber ocurrido. Vale que estén los Mario vs DK o que fuera el enemigo en el DK Junior, pero a mi no se me habría pasado por la cabeza. Veremos
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por la info.

Lo pongo en spoiler por aquellos que pidieron lo mismo la otra vez al hablar del enemigo final:

extrechinato escribió:- Cuando han preguntado a Nintendo sobre si el enemigo principal del juego sería Mario , no han querido contestar.

Jolín, lo que no sé es cómo se les puede haber ocurrido. Vale que estén los Mario vs DK o que fuera el enemigo en el DK Junior, pero a mi no se me habría pasado por la cabeza. Veremos

Creo que no hacía falta ponerlo en spoiler , porque es una pregunta que ni han contestado. No dice nada.

De todos modos , lo dejo como spoiler. Vale [oki]
Quizás:
El primer juego de Donkey Kong, para NES, donde Mario apareció por primera vez..no era el enemigo en el juego?
A lo mejor se han basado en eso..

No estoy muy segura de esto eh! xD
AsUkA LAnglEy escribió:Quizás:
El primer juego de Donkey Kong, para NES, donde Mario apareció por primera vez..no era el enemigo en el juego?

Sí , nos referimos a eso. ;)
extrechinato escribió:

Sí , nos referimos a eso. ;)

Ah, vale xD
Bueno, sería "original".
Alguien sabe cuando Game abre el plazo de reserva por cierto?

PD:Ya hay ficha en Game(sin foto ni nada por ahora xD)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071633

Una puntalización:

El juego en el que es Mario el enemigo es el Donkey Kong Junior ( lo que sería Donkey Kong 2), donde un monito tiene que salvar a DK de las garras de Mario (¿Quizás el Donkey actual salvando a Cranky?). En el primer Donkey Kong manejas a Mario para salvar a Pauline de las garras de Donkey, aunque quizás desde el punto de vista de Donkey el malo es Mario XD.
Sinceramente si el malo malote del final es Mario me quito el sombrero, si nos basamos en el 1º donkey kong como ya habéis comentado, el malo era donkey para mario ( usea que viceersa ) jijijijiji a mi me gusta la idea.

Asuka, en Gamestop lo tienen para reservar ya.
(mensaje borrado)
Yo ando esperado que game le ponga precio...
¿que puso extrechinato?me lo perdi y pone mensaje borrado :(
me quedaria de piedra si fuera Mario el enemigo final,porque se supone que se basan en la ambientacion de DK que nunca a aparecido en sus juegos,solo en los mario vs que son del propio mario claro
Era un video que anunciaba una cosa y depués mostraba otra. Por eso lo he borrado.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Era un video que anunciaba una cosa y depués mostraba otra. Por eso lo he borrado.

Saludos !! ;)

ya veo,spoilers del juego?
Chicos, vengo de Game, donde no saben aún precio definitivo del juego(la chica me ha dicho que rondará los 44€) pero ya se puede hacer reserva.
Un saludo!
Sobre lo del posible enemigo final:
Espero que no sea Mario, lo siento pero no hablamos de una entrega cualquiera de 'Donkey Kong', hablamos de la cuarta entrega de los 'Donkey Kong country', Mario en mi opinión no pega ni con cola.

Ho!
Thunder Zatch escribió:
extrechinato escribió:Era un video que anunciaba una cosa y depués mostraba otra. Por eso lo he borrado.

Saludos !! ;)

No. Se suponía que era un nuevo trailer del Donkey Kong según indicaba la web de la que lo había cogido , y luego mirándolo un poco por encima he visto que eran unos segundos de varios juegos y que no aportaba nada. Por eso he pensao que mejor dejarlo fuera.

Saludos !!
extrechinato escribió:
Thunder Zatch escribió:

Saludos !! ;)

No. Se suponía que era un nuevo trailer del Donkey Kong según indicaba la web de la que lo había cogido , y luego mirándolo un poco por encima he visto que eran unos segundos de varios juegos y que no aportaba nada. Por eso he pensao que mejor dejarlo fuera.

Saludos !!

aaa ok entiendo
_Curiosa referencia_

Imagen

Saludos !! ;)
Y tan curiosa. Seguramente si lo veo mientras juego no me habría dado cuenta..muchas gracias ^^
jajaja... incluso han mantenido la estructura de dibujo de 8 bits .. que grandes xD.

Saludos
Buenísimo, no me había dado cuenta. Muchas gracias por las imágenes :).

PD: ¿Tendremos tb un juego para enseñar mates en esta nueva entrega? XD
Gran detalle!

Que ganas de que salga ya el juego! Me parece que va a ser el juego al que más horas dedique esta generación xD

Un saludo!
Anda que no cantaba ese DK gigante antiguo con el wiimote en la mano xD,desde que salio la imagen por primera vez que ya lo habia visto xD
Detallazo la imagen. :)
En game siguen sin ponerle precio.
ahhhh, lo quiero para ayer!!!!!!!!
1380 respuestas