[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

No hay nada sobre alguna edición limitada/coleccionista? Almenos podrian tener el detalle de poner la caja del juego amarilla,seria un puntazo XD
Reivax2 escribió:No hay nada sobre alguna edición limitada/coleccionista? Almenos podrian tener el detalle de poner la caja del juego amarilla,seria un puntazo XD

No has visto las fundas-banana?? XD

Saludos
kriminal escribió:
Reivax2 escribió:No hay nada sobre alguna edición limitada/coleccionista? Almenos podrian tener el detalle de poner la caja del juego amarilla,seria un puntazo XD

Saludos

Pero a España no llegan no?
stoichkov2002 escribió:PERMITIDME UN OFF TOPIC CHICOS, merecerá la pena

Pues si amigos, que recuerdos... se me había olvidado que el original tambien salió poco antes de Navidad, lo que si recuerdo es que despues de volver de la tienda con un amigo, hice algo que solo se hacia en contadas ocasiones, y que era todo un acontecimiento...
PUSE LA CONSOLA EN LA MEGA TELE DEL SALON!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D Ja,ja,ja ahora casi suena ridiculo, pero chicos, creedme que soy un puto veterano ya, que mi pelo comienza a pintarse de plata y por aquel entonces tenia la Snes en la tele de mi cuarto en una television muy antigua, sin euroconector, sin mando a distancia, se sintonizaban los canales a traves de una ruedecillas y unos selectores de banda UHF, luego la Super Nintendo tenía un selector del canal donde querias que saliera la consola.
Os dejo una imagen aproximada de como era mi tele (Con un increible chapado de madera :D)
tele vieja.jpg

...

Un bonito homenaje me daré, por mi mismo, por mis amigos, por los que pasaron y ya no supe más de ellos y por los que aún veo cuando el tiempo me lo permite, por las tardes juntos al calor de una merienda en compañia, por la niñez que no volverá.

Gracias a los que os hayais leido este OFF-TOPICAZO, pero sé que si me lee alguno de mi quinta no va a poder evitar alguna lagrimilla.

Un saludo

¡¡¡A ver, chaval, menos lobos!!! Tanto quejarte de lo que sufrías de pequeño... ¿¿y tenías todo un sistema audiovisual moderno en tu cuarto?? ¡¡Afortunao!! XD XD XD XD XD

Te comento que la tele en mi cuarto llegó allá por 2003, cuando con 22 añazos más o menos dispuse de todo un pantallón de CUATRO pulgadas (si, he dicho 4 y no 40, jejejeje) en B/N. Eso sí, la primera pasta que gané sirvió para un LCD de 32" desde el que escribo, jejeje.

Pero vamos, si nos ponemos en plan abueletes, los chavales de ahora fliparían al saber lo chungo que era conseguir que tus padres te dejasen la tele del salón (que durante mucho tiempo fue la única en color de mi casa) para echarte un Mario World o un Donkey. Y la cosa no es coña, porque en aquellas consolas no era muy frecuente todavía que los cartuchos llevasen pila para grabar partidas.

En mi casa, fue mítico (para mí) la vez que logré que mi padre me dejase casi todo el sábado (desde mediada la mañana, hasta la hora del telediario de la noche) para pasarme el Jurassic Park de SNES. Cualquiera que lo jugase (y el que lo quiera probar, que tire de emus), sabe la de horas que había que echarle a ese juego, y sin grabar partida, y sin passwords de ningún tipo. Se te iba la luz, vuelta a empezar. Tu madre se cruzaba, se enganchaba al cable de los mandos y sacudía la consola, vuelta a empezar...
AsUkA LAnglEy escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Pero a España no llegan no?

Imagen

En Gametraders-Australia , regalan este peluche con las reservas.

Lo de las fundas , según comentaron , es para EEUU. Ya veremos si aquí al final hacen algo.

Saludos !! ;)
Joder que asco! xD
Perdonar la expresión pero es que en otros paises ya se dán objetos exclusivos y aquí como siempre no se sabe nada de nada...haber si se esmeran un poquito, que ya que han dejado la caja del juego blanca(cuando lo suyo era amarilla..amarilla señores!!) que por los menos a los que vayamos a hacer reserva nos regalen algo(o saquen un pack coleccionista o algo)
En fín...que somos el último "mono"(y nunca mejor dicho)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿En Europa sale el 3 de Diciembre también?

PD: Yo lo pude probar en la gamefest a dobles con un amigo y el juego es la leche.
Según la ficha oficial del juego de Nintendo España si, saldría el 3 de diciembre.

El juego es cierto que pinta cojonudo (y a dobles va a ser una locura porque no es tan pausado como el NSMB), yo lo jugue en la Gamefest también (unas cuantas veces ya que sorprendentemente no había que esperar mucho) y me he dado cuenta de que estoy muy desentrenado (sobre todo en las jodidas vagonetas :p). Generación a generación voy "desaprendiendo", voy a tener que rejugar los de SuperNES urgentemente :p.

Un saludo.
Henjo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues genial, gracias por la información.
En Xtralife por ejemplo ya se puede hacer reserva el juego.
En game aún no han dicho nada? A ver si aquí regalan algo..
Imagen

En Gametraders-Australia , regalan este peluche con las reservas.

En Dealextreme sino es el mismo es muy muy parecido
Imagen
Este al cambio por unos 6 euros.
http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... ull%20view

Imagen
Este por 4 euros.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34621

Me atrevería a decir que ambos son originales porque tengo otras figuras y peluches de Nintendo compradas en esta web y en tiendas físicas y las etiquetas y copyright sobre el muñeco son los mismos [qmparto]

Como molan estas frikadillas [toctoc]
Están chulos, y al que le gusten y no supiese donde conseguirlo ya sabe..pero nosé, lo "bonito" es que lo regalen con el juego vaya xD
AsUkA LAnglEy escribió:Están chulos, y al que le gusten y no supiese donde conseguirlo ya sabe..pero nosé, lo "bonito" es que lo regalen con el juego vaya xD

Te entiendo pero lo puesto al imaginarme (que de todos modos lo miraré) cuanto saldrá el juego con los gastos de envío desde Australia
[qmparto] [boing]
comprador escribió:Imagen

Al menos yo , veo más bonito el peluche que regalan en Australia. Al margen de que el que más me gusta de todos es el otro que has puesto de plástico , que lo veo mejor hecho.

Pero vamos , la cita la hago porque ...

Ese Donkey de la foto tiene la cara de Pablo Hernandez , el jugador del Valencia , jajaja.

Saludos !! ;)
::Off Topic::

Busca las diferencias

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: muy buena comparación extrechinato [plas]
si respetan la esencia del original sera la bomba
extrechinato escribió:Pero vamos , la cita la hago porque ...

Ese Donkey de la foto tiene la cara de Pablo Hernandez , el jugador del Valencia , jajaja.

Saludos !! ;)

XD XD XD XD XD XD XD

LLevo 5 minutos descojonándome, jajajaja. ¡Es que es verdad, se parecen y todo!

Yo soy malísimo para sacar parecidos, lo más cercano que puedo decir es que Manolo Preciado (el mister del Sporting) es un calco de Groucho Marx, pero claro, eso no es decir mucho. Basta con comparar mostachos.

Saludos
off topic total pero tengo que contarlo...

el otro dia llego a casa de mi abuela (84 años) y veo en lo alto de la cama un peluche que me es fmiliar,entre la multitud :-? cuando me acerco y veo que es un peluche de dixie kong con la etiqueta original de nintendo y todo,me quede flipando jajaja :O mi abuela tiene el donkey kong returns 2 incluso¡¡¡ XD haber si subo una foto,nose de donde lo habra sacado.

al hilo,a juzgar por las fotos y los videos se ve que si,que han querido guardar el dinamismo y la estetica dle original de snes,y eso que no es rare la encargada de hacerlo,que si lo fuese nose yo lo que saldria...el control por favor que sea igual que el NSMB,es lo logico,y se sabe ya cuando sale??

un saludo.
LINK_deku escribió:off topic total pero tengo que contarlo...

el otro dia llego a casa de mi abuela (84 años) y veo en lo alto de la cama un peluche que me es fmiliar,entre la multitud :-? cuando me acerco y veo que es un peluche de dixie kong con la etiqueta original de nintendo y todo,me quede flipando jajaja :O mi abuela tiene el donkey kong returns 2 incluso¡¡¡ XD haber si subo una foto,nose de donde lo habra sacado.

Yo hace un año o asi encontré unas cuantas dixie y un toad ( originales) en un todo a cien, se ve que aún quedan en almacenes perdidos de cuando sacaron estos peluches
Sale el 3 de diciembre, respeta la esencia de los de SuperNES, según dicen va a tener varios tipos de control y no lo hace Rare pero si Retro que no es poco...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Sale el 3 de diciembre, respeta la esencia de los de SuperNES, según dicen va a tener varios tipos de control y no lo hace Rare pero si Retro que no es poco...

Es que Rare creo que ya ha perdido bastante de su esencia ¿no? ya no están los mismos aunque sigan teniendo en su portafolios al KnightLore y al Alien8, y a Sabreman, un personaje muy desaprovechado que no ha sobrevivido a los 8bits.

Para mí Retro ha hecho un trabajazo y eso se ve sólo con ver muy poco del gameplay, vamos, que a estos chicos se les da de perlas lo que les des para hacer, lo mismo hasta hacen un buen gazpacho y unas buenas lentejas XD XD XD
Este juego va a conseguir que le quite el polvo a la Wii¿Voy a poder aprovechar mi mando clasico para jugar?

Buen hilo Chon
Cranky_kong escribió:

Yo hace un año o asi encontré unas cuantas dixie y un toad ( originales) en un todo a cien, se ve que aún quedan en almacenes perdidos de cuando sacaron estos peluches

Joder como me habeis asustado tios xD
os habia leido asi por encima encima y e leido algo de Dixie y digo joder me han hecho caso y sale en el juego para algo xD o dan un peluche de ella de regalo y me toca reservarlo xD
lo que daria yo por tener un peluche de esos originales de Dixie,suerte que consegui la figurilla oficial de francia ^^
Thunder Zatch escribió:
Cranky_kong escribió:

Joder como me habeis asustado tios xD
os habia leido asi por encima encima y e leido algo de Dixie y digo joder me han hecho caso y sale en el juego para algo xD o dan un peluche de ella de regalo y me toca reservarlo xD
lo que daria yo por tener un peluche de esos originales de Dixie,suerte que consegui la figurilla oficial de francia ^^

haberlos hailos ...

Imagen

Saludos

pdt: después de ver el titulo "The boys are back" dudo mucho que aparezca dixie.
Ya lo sabia que Dixie no aparecera en este,me hice ilusiones por esa entrevista que dijeron que aparecerian mas Kongs pero han dejado esa noticia enfriar y entonces no creo que salga,quizas algun cameo para algun extra o algo por el estilo pero lo dudo muchisimo pero estaria agradecido
saludos ^^
Mi hermano ya cuenta los días para la supuesta salida(yo hasta que no llegue no me lo creo! xD)
Y la verdad que yo estoy igual..muchas gracias por toda la información, videos y fotos que dás cada día extrechinato ;)
Agg, la espera se hace larga. >-<
Fuente : Nintendo Power :

- Cranky Kong , será el otro Kong que acompañará a Donkey y Diddy.
- Cranky llevará una tienda , y hará bromas sarcásticas sobre lo que compremos.
- Squawks , también estará en la tienda.
- El juego estará dividido en seis mundos.
- Los mundos tendrán nombres genéricos , como "Jungla".
- Nintendo Power comenta que es tan difícil como la trilogía original (misma dificultad).
- Los tikis , son parte de la tribu Tiki Tak.
- Un tiki , intentará poseer a Donkey Kong. Pero saldrá volando (supongo que de un porrazo XD).
- El juego , contará con soporte Widescreen.
- Como novedad en la serie , dispondremos de caminos alternos (por lo que podremos evitar algunos niveles).
- Podremos desbloquear artes , música , y dioramas.
- Encontraremos un Nivel Trofeo en cada mundo.
- Necesitaremos ganarnos estos niveles antes de poder jugarlos.
- Podremos acceder a un nivel desbloqueable por mundo.
- Necesitaremos comprar una llave en la tienda de Cranky para desbloquear estas fases.
- En los Rocket Barrel , apretaremos A para ascender , y lo soltaremos para descender.

Saludos !! ;)
LLamarme novata pero..que es lo el soporte Widescreen? :S
Todo lo demás pinta muy muy bien ^^
AsUkA LAnglEy escribió:LLamarme novata pero..que es lo el soporte Widescreen? :S
Todo lo demás pinta muy muy bien ^^

Formato de imagen con relación de aspecto mayor que 4:3 (pantalla ancha). Sería un 16 :9.

Saludos !! ;)
Con lo de la dificultad ya me ha ganado. xDDD
Parece que Cranky gusta a Nintendo, porque también salio en Mario Kart Wii.

Squawks, espero que tambien salga en alguna pantalla que otra, ademas de la tienda.

P.D: Soporte WideScreen, es el panóramico de toda la vida. Que llevan practicamente ya todos los juegos, salvo estrepitosas excepciones.
Ahhh!!Vale, vale, ahora sí xD
Muchas gracias a los dos ^^
tolkir escribió:Con lo de la dificultad ya me ha ganado. xDDD

Squawks, espero que tambien salga en alguna pantalla que otra, ademas de la tienda.

P.D: Soporte WideScreen, es el panóramico de toda la vida. Que llevan practicamente ya todos los juegos, salvo estrepitosas excepciones.

Sí , sería el 16 :9. No me has dejao tiempo a editar , jejeje.
tolkir escribió:Parece que Cranky gusta a Nintendo, porque también salio en Mario Kart Wii.

el que sale en el mario kart es funky kong
jordigahan escribió:
tolkir escribió:Parece que Cranky gusta a Nintendo, porque también salio en Mario Kart Wii.

el que sale en el mario kart es funky kong

Cierto, se me lian los nombres.
¿no dijeron que si habria mas Kongs solo serian de forma jugable?buff cuantas trolas hubieron en aquella entrevista,ya me veo los siguientes en anunciar:Funky para que te lleve volando y Candy para guardar o algun minijuego y quizas hasta Wrinkly,nada de Dixie 99% imposible de que salga,le habrian podido meter para alguna tienda o yo que se pero le tienen muy poco aprecio :(
y al parecer si habran intros como en DK Jungle Climber
Fuente : Nintendo Power

- Grandes eventos encriptados.
- Un pulpo gigante , perseguirá a Donkey Kong a través de todo un nivel.
- El pulpo , contará con diferentes estrategias de ataque.
- En el modo cooperativo , si un jugador muere , deberemos agitar el wiimote para romper el globo en el que resucita.
- La tribu Tiki Tak , usará sus poderes hipnóticos para poner a los animales de la isla en contra de los Kong.
- Robarán las bananas de Donkey Kong , pero no está claro con qué propósito.
- La cámara , se acercará y se alejará dependiendo de la situación.
- Grip & Trip (mundo 4-2) : Nivel minero con vagoneta , en el que a veces , tendremos que colgarnos de lianas para cambiar de rail y vagoneta.
- Mole Patrol (mundo 4-4) : Nos moveremos a través de un tunel estrecho (conforme se vaya cavando) , en un barril cohete. Si tocamos alguna vez los laterales , moriremos.
- Muncher Marathin (mundo 5-8) : La tierra de Donkey Kong recibirá el ataque de un montón de arañas. Deberemos huir de éstas , permitiéndose un escaso margen de error durante la persecución.

Saludos !! ;)
Modo cooperativo, me encanta..... [flipa]

bueno, se supone que cranky kong es el donkey kong original de nes y arcade y el donkey kong jr, el donkey kong de ahora
Jopraris escribió:Modo cooperativo, me encanta..... [flipa]

+100000000

babas: :O
lestar escribió:

bueno, se supone que cranky kong es el donkey kong original de nes y arcade y el donkey kong jr, el donkey kong de ahora

Mola que salga Cranky, me encanta su criticonería. Ahora estoy jugando al DKC de gba, y me parto cada vez que dice cosas en plan: "yo con una vida me pasaba este juego", "antes con una solas pantalla tenía horas de diversión" o mi favorito de "mira como se mueve mi barba... menudo desperdicio de frames" XD. Espero que lo pongan en el manual diciendo panplinas, aún recuerdo esa que decía "sólo lees el manual porque estás aburrido" XD
En el DK64 Cranky tb decia esas cosas, hasta las instrucciones, en la descripción de K.Rool decia que el podia vencer facilmente al reptil pero que si lo hiciera no tendrias un juego tan malo con el que jugar. Tb decia que el DK6 era muy novedosos, uqe se lo habian currado mazo y que no habia que buscar banas como siemrpe... rectifico este jeugo es peor que todos los anteriores juntos
Yo tb espero que diga cosas por el estilo
Lo de la dificultad es un poco ambiguo, el DKC2 era mucho más difícil que el resto. Ojalá DKCR vaya por ese camino.
Cranky_kong escribió:
lestar escribió:

Mola que salga Cranky, me encanta su criticonería. Ahora estoy jugando al DKC de gba, y me parto cada vez que dice cosas en plan: "yo con una vida me pasaba este juego", "antes con una solas pantalla tenía horas de diversión" o mi favorito de "mira como se mueve mi barba... menudo desperdicio de frames" XD. Espero que lo pongan en el manual diciendo panplinas, aún recuerdo esa que decía "sólo lees el manual porque estás aburrido" XD

LOL en esa ultima frase de Cranky cayo mi hermano cuando me cojio el manual del DKC y se quedo "OMG me descubrio" xD
porcierto se han acordado de meterte en el juego amigo enhorabuena xD(por tu nick)
pero no se si sera tan criticon en este porque Cranky ya no es el mismo que el de rare,fijaos en DK Jungle Climber,creo que no criticaba(o almenos no tanto xD)solo te da consejos y esas cosas pero en el manual si que no saldra diciendo nada xD
PD:a ver si Dixie aparece en el ultimo momento para algo o quizas se la guardan para hacer un DKCR2 ambientado en DKC2 eso seria para besarle los pies a retro [tadoramo]
Buff, tremendo, cuantos más videos veo más ganas tengo de jugarlo... que larga la espera hasta el 3 de diciembre... [triston]

Un saludo!
tolkir escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI

que maravilla ... ojalá las ventas acompañen e inviten a Retro a hacer una trilogía de DK como hicieron con Metroid. [tadoramo]

Saludos
kriminal escribió:
tolkir escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI

que maravilla ... ojalá las ventas acompañen e inviten a Retro a hacer una trilogía de DK como hicieron con Metroid. [tadoramo]

Saludos

Ojalá!! [ok] sería maravilloso y eso que no probamos ni el primero todavía xD
1380 respuestas