[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Kysox escribió:
kriminal escribió:
tolkir escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI

que maravilla ... ojalá las ventas acompañen e inviten a Retro a hacer una trilogía de DK como hicieron con Metroid. [tadoramo]

Saludos

Ojalá!! [ok] sería maravilloso y eso que no probamos ni el primero todavía xD

yo no necesito probarlo (más que nada porque gente de confianza ya lo ha probado xD) solo necesito, sitio, hora y precio ... :cool:
Una preguntilla...creeis que para Navidad(o época pre-navideña)el juego estará agotado?
Sabemos que Nintendo cuando saca un juego esperado no lleva a cabo "muchas" unidades y cuando se agotan hay que esperar un tiempo para que repongan...que creeis vosotros?
Estaba pensando en regalarlo por navidad, pero no sé si quedarán.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:Una preguntilla...creeis que para Navidad(o época pre-navideña)el juego estará agotado?
Sabemos que Nintendo cuando saca un juego esperado no lleva a cabo "muchas" unidades y cuando se agotan hay que esperar un tiempo para que repongan...que creeis vosotros?
Estaba pensando en regalarlo por navidad, pero no sé si quedarán.. xD

si el efecto es parecido al que tuvo nsmbw, puede ser que se de el caso ... pero no creo que lleguemos a esas cifras ni de coña.

Saludos
Este juego pinta muy bien :O

D. K. vuelve y parece que por la puerta grande. Y lo mejor es que viene acompañado por una de las mejores aventuras de Kirby. Ya se puede decir claramente, Wii no tiene rival en el género de las plataformas, gana por goleada a cualquiera de las actuales consolas (de sobremesa, claro).

Y lo mejor es que esto es lo que más de uno habíamos pedido desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Si, la verdad es que la Wiifi tiene los mejores plataformas de la generación, entre los marios y los que estan saliendo ahora, a lo que le sumas el pobre catalogo plataformero de las demás...esta claro. Ademas es que son los más originales los de la Wiifi
Sencillamente espectacular, otro ejemplo de que plataformas 2D y un desarrollo currado pueden ir de la mano (junto con Kirby).

Dios!! Imagen

Que animaciones tan fluidas... que movimiento.. cuando sopla la flor de leon y en el minuto 0:30 cuando está sobre el rinoceronte que destruye los bloques, ni una sola bajada de frames.
El juego estará entretenido y todo loq ue queráis, pero ni a años luz es un juego técnicamente a 16 años del Donkey Kong Country de snes, que 16 años se dice pronto.

Sin comparamos el tiempo que ha pasado y el hard de ambas épocas, éste técnicamente es una vergüenza absolta comparado con el de snes, el cuál se mea en este por todos lados.
retabolil escribió:El juego estará entretenido y todo loq ue queráis, pero ni a años luz es un juego técnicamente a 16 años del Donkey Kong Country de snes, que 16 años se dice pronto.

Sin comparamos el tiempo que ha pasado y el hard de ambas épocas, éste técnicamente es una vergüenza absolta comparado con el de snes, el cuál se mea en este por todos lados.

jodo, es que el de snes fue una bomba con esos graficos cuando salio.
aunque tecnicamente pueda no aprovechar el hardware como lo aprovecho el de snes, si el juego es divertido, que seguramente lo sera, sera un objetivo claro.
kriminal escribió:

que maravilla ... ojalá las ventas acompañen e inviten a Retro a hacer una trilogía de DK como hicieron con Metroid. [tadoramo]

Saludos

+1 Ojala retro hiciera una trilogia tan buena como la de snes y basandose en ella,y en el 2º se una Dixie a la aventura(lo se,casi imposible que entrara Dixie,pero soñar es gratis :p )
respecto al gameplay siempre me encanto jugar con Rambi y las vagonetas,que ganas :)
Vuelven las navidades de DK!! Aún recuerdo cuando me cayo por navidad el Donkey Kong Country de Snes. Pinta genial!!

Pd. Ya se pondrían estirar y añadir los 3 anteriores como contenido extra. Por pedir...

Un saludo.
Efrey escribió:Vuelven las navidades de DK!! Aún recuerdo cuando me cayo por navidad el Donkey Kong Country de Snes. Pinta genial!!

Pd. Ya se pondrían estirar y añadir los 3 anteriores como contenido extra. Por pedir...

Un saludo.

.... si ... si , los van a añadir ... a la consola virtual y por una pasta [+risas]

Saludos
kriminal escribió:
Efrey escribió:Vuelven las navidades de DK!! Aún recuerdo cuando me cayo por navidad el Donkey Kong Country de Snes. Pinta genial!!

Un saludo.

.... si ... si , los van a añadir ... a la consola virtual y por una pasta [+risas]

Saludos

En la consola virtual ya están desde hace tiempo, 800 puntos cada uno... yo tengo los 3 [+risas] y eso que los tengo para Snes...

Un saludo!
Este juego se va para casa seguro. Saludos.
este juego señores,merece comprarlo original,lapidacion aparte se esta notando en el hilo una nostalgia digna de llevarselo calentito el 3 de diciembre a modo de recordatorio...no va a ser igual que si lo pillaras por aquel entonces para snes pero...joer y la sensacion de volver a medio vivirlo merece la pena ;)

lo espero cn unas ansias tremendas.
Kysox escribió:
kriminal escribió:

Un saludo.

Saludos

En la consola virtual ya están desde hace tiempo, 800 puntos cada uno... yo tengo los 3 [+risas] y eso que los tengo para Snes...

Un saludo!

precisamente a eso me refería ... era pra ironía xDDD.

LINK_deku escribió:este juego señores,merece comprarlo original,lapidacion aparte se esta notando en el hilo una nostalgia digna de llevarselo calentito el 3 de diciembre a modo de recordatorio...no va a ser igual que si lo pillaras por aquel entonces para snes pero...joer y la sensacion de volver a medio vivirlo merece la pena ;)

lo espero cn unas ansias tremendas.

+1. Este tipo de cosas son las que se pedían a Nintendo y este año nos tiene comiendo de la mano xDDD ..

Saludos
_El último gran rumor que ronda la red_

Imagen

Saludos !! ;)
bueno en gamestop américa ya lo tienen para reservar 50 dolares, y de regalo por la reserva te dan una funda banana para el wiimote.

A ver cuando se puede reservar por aquí. :D vaya tanda, sonic colours, mario all stars, y dondey kong... Me encanta... :D
extrechinato pon la imagen mejor en Spoiler que a algunos nos gustaría descubrir esas cosas en el juego, aunque sean rumores.
extrechinato escribió:

Imagen

Saludos !! ;)

Entonces respondo yo tambien en spoiler para contestar el rumor :-|
Se ve bastante mal hecho,creo que es falso,sobretodo porque dijeron que no habria kremlings ni K.Rool asi que quedarian como otra mentira mas por parte de retro,pero me agradaria mucho pero cuando habeis visto K.Rool sin kremlings?es como Bowser sin koopas,imposible
Thunder Zatch escribió:
extrechinato escribió:
Imagen
Saludos !! ;)
Se ve bastante mal hecho,creo que es falso,sobretodo porque dijeron que no habria kremlings ni K.Rool asi que quedarian como otra mentira mas por parte de retro,pero me agradaria mucho pero cuando habeis visto K.Rool sin kremlings?es como Bowser sin koopas,imposible

Luigi's Mansion.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
Thunder Zatch escribió:
extrechinato escribió:
Imagen
Saludos !! ;)

Luigi's Mansion.

Un saludo.

Ese no era Bowser,era Rey Boo disfrazado de Bowser
Casi mejor en spoiler, pero bueno, quien dice que:
K. rool no sea nada mas que un disfraz o un robot, y lo controle la mascara que lleva en la imagen XD
En Xtralife y alguna tienda online más ya se puede hacer reserva de este juego..en Game para cuando?
Me gustaría gastar unos vales que tengo con este juego pero aún no han abierto plazo de reserva ni tienen pinta de hacerlo por ahora...
faLconHunter83 escribió:Casi mejor en spoiler, pero bueno, quien dice que:
K rool no sea nada mas que un disfraz o un robot, y lo controle la mascara que lleva en la imagen XD

Yo tengo la corazonada de que finalmente va a salir de algún modo , y repito que es una corazonada. Ya que eso , he dejado claro que es un rumorazo. Soy consciente de que un principio se dijo que de K.Rool y compañía nada de nada.

No sé. Lo veo posible , que no seguro.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Yo tengo la corazonada de que finalmente va a salir de algún modo , y repito que es una corazonada. Ya que eso , he dejado claro que es un rumorazo. Soy consciente de que un principio se dijo que de K.Rool y compañía nada de nada.

Saludos !! ;)

Si que va a salir de alguna manera u otra está claro, es casi tan importante como los kong en la trilogia original. La cosa es cómo y por qué XD , como se ve en la captura, seguramente sea el jefe de las mascaras estas malas, que al parecer son el origen del barullo formado en toda la isla, pero como ya he dicho, el jefe podría ser la máscara y llevar un robot/controlar la mente del K.rool original... No sé XD . Lo que sí me ha extrañado es que continuan con el estilo "Rareizado" de K.Rool con los ojos saltones y super colorido, cuando creia que habían cambiado el diseño de Rambi justo por eso... Pensandolo mejor, el propio diseño de DK ya esta "Rareizado" (curioso término XD ), ya que fue en Country cuando lo vimos por primera vez así, además de que los personajes y diseños pertenecen a Nintendo... uff, Estoy empezando a divagar, mejor paro de escribir que si no me sale un tocho que nadie lee.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
Thunder Zatch escribió:
extrechinato escribió:
Imagen
Saludos !! ;)

Luigi's Mansion.

Un saludo.

Ese no era Bowser,era Rey Boo disfrazado de Bowser

Thunder Zatch escribió:Entonces respondo yo tambien en spoiler para contestar el rumor :-|

Super Mario Sunshine [pos eso]

y respecto al rumor ese
a parte de que se ve de lejos que es fake, la idea de que sea el malo final con esas pintas pues no quedaría demasiado mal, ahí a modo de malo final que nadie se lo espera, pero claro, todo esto sólo son rumores o especulaciones de lo que a los fans nos gustaría que pasara en el juego
e="faLconHunter83"]
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Si que va a salir de alguna manera u otra está claro, es casi tan importante como los kong en la trilogia original. La cosa es cómo y por qué XD , como se ve en la captura, seguramente sea el jefe de las mascaras estas malas, que al parecer son el origen del barullo formado en toda la isla, pero como ya he dicho, el jefe podría ser la máscara y llevar un robot/controlar la mente del K.rool original... No sé XD . Lo que sí me ha extrañado es que continuan con el estilo "Rareizado" de K.Rool con los ojos saltones y super colorido, cuando creia que habían cambiado el diseño de Rambi justo por eso... Pensandolo mejor, el propio diseño de DK ya esta "Rareizado" (curioso término XD ), ya que fue en Country cuando lo vimos por primera vez así, además de que los personajes y diseños pertenecen a Nintendo... uff, Estoy empezando a divagar, mejor paro de escribir que si no me sale un tocho que nadie lee.

Un saludo.[/quote]

Cierto pero no creo que salga por lo que dijo retro aunque seria un puntazo que fuera el jefe de los tikis pero sinceramente,que K.Rool salga aqui es tan dificil como Dixie :-| y sobre el diseño cuando lo cojio nintendo tambien tenia el ojo sangrentado,mirad:
Imagen
La verdad es que me extraña que no salgan kremlims. ¿Podría ser que los derechos sobre los Kremlis los tenga Rare? ¿Hay algún juego en el que salgan a parte de los DK de Rare? Es que creo recordar que en su época decían que los Kremlims los tenía preparado Rare para otro juego, pero que como pintaban perfectos para este juego los incluyeron en el DK. De ahí me sale la duda.
Cranky_kong escribió:
La verdad es que me extraña que no salgan kremlims. ¿Podría ser que los derechos sobre los Kremlis los tenga Rare? ¿Hay algún juego en el que salgan a parte de los DK de Rare? Es que creo recordar que en su época decían que los Kremlims los tenía preparado Rare para otro juego, pero que como pintaban perfectos para este juego los incluyeron en el DK. De ahí me sale la duda.

de salir creo que sí han salido fuera de juegos de rare http://www.mariowiki.com/Kremling

...por cierto. por qué estamos hablando en spoilers? parecemos delincuentes o algo así en plan sigilo xDDD
Manusegawa escribió:
Cranky_kong escribió:

de salir creo que sí han salido fuera de juegos de rare http://www.mariowiki.com/Kremling

...por cierto. por qué estamos hablando en spoilers? parecemos delincuentes o algo así en plan sigilo xDDD

OK, entonces despejadas mis dudas , gracias :).

Hablamos así porque alguien comentó que no se dijeran el "alto" el rumor de la posible aparición de King K. Rool, para que el que no quiera saberlo no se entere y se lleve la sorpresa ( en caso de aparecer en el juego)
De que estan hablando tanto?? me "encandila" ver tantos spoilers... Imagen

Edit... Ahh, ya sé que es...

El Caiman ese... xD
No se si estaba posteado,pero he encontrado un video nuevo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=IjwPYj-HQHY&feature=player_embedded
gracias extrechinato y tesmil.

cada vez pinta mejor :)
Que ganas..encima sale el mismo día que el Mario pack collection(aunque ni comparación claro está xD)
A ver cuando abren el plazo de reserva en Game^^
Gracias por las imágenes!!!
Por cierto que parece que se confirma que con Diddy solo se va poder jugar en multiplayer.

Para un jugador solo con Donkey y diddy de acompañante.
tolkir escribió:Por cierto que parece que se confirma que con Diddy solo se va poder jugar en multiplayer.

Para un jugador solo con Donkey y diddy de acompañante.

Yo ya lo decia que no se podria jugar con Diddy en 1J lo que no queda tan fiel a la saga country que podias alternar entre ambos,es algo que no me gusta pero que se le va hacer,el video me a gustado,se ve que si sera dificil y muy variado en escenarios ^^
Seis videos más :

- http://www.nintendoeverything.com/54273/#more-54273

PD : No se si son repetidos , porque no los miro. Pero los acaban de poner.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Seis videos más :

Saludos !! ;)

pues yo diría que son nuevos.

a ver si dejan ya de subir taaaantos videos ingame, que va a pasar como en el mario galaxy 2 y nos vamos a saber todo el juego de memoria antes de haberlo comprado.
joder, que buena pinta tieneeee. madreeee, este cae.
extrechinato escribió:Seis videos más :

Saludos !! ;)

Los buscaré en Youtube haber... por que el formato de video de Gamespot o Gametrailers me va mas lento y entrecortado.

Ya ví el nuevo trailer... y bufffffff!! Imagen
Manusegawa escribió:
a ver si dejan ya de subir taaaantos videos ingame, que va a pasar como en el mario galaxy 2 y nos vamos a saber todo el juego de memoria antes de haberlo comprado.

Pues haz como yo cuando se que el juego es una compra segura. NO veas más de 2 videos y asunto resuelto.
San Telmo escribió:
Manusegawa escribió:

Pues haz como yo cuando se que el juego es una compra segura. NO veas más de 2 videos y asunto resuelto.

sastamente. aguanta la presion y espera a tenerlo.
pekeitor escribió:
San Telmo escribió:
Manusegawa escribió:

T_T vale
pekeitor escribió:
San Telmo escribió:
Manusegawa escribió:

Ojalá yo tubiera esa fuerza de voluntad.   Imagen
1380 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228