[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Jota_EOL escribió:Qué portada... [looco] Ójala no la cambien!Edito: Nintendo con las portadas de Wii, en sus juegos, suele cambiarlas, verdad?

Depende, la del Mario Galaxy 2 es igual aqui que en Japon y en EEUU, asi que posibilidades hay.
Thunder Zatch escribió:Yo tengo los 3 y los e pasado al 100% infinidades de veces,en snes,en gba y hasta en consola virtual y a mi me gustaron asi:
el que mas Donkey Kong Country 3,seguido por Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country
el Donkey Kong Country 3 me lo pase 8 veces seguidas al 100%,fijaos lo divertido que me fue y mi frikismo a Dixie XD


¿Y al 105%? XD
alucardson escribió:
Thunder Zatch escribió:Yo tengo los 3 y los e pasado al 100% infinidades de veces,en snes,en gba y hasta en consola virtual y a mi me gustaron asi:
el que mas Donkey Kong Country 3,seguido por Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country
el Donkey Kong Country 3 me lo pase 8 veces seguidas al 100%,fijaos lo divertido que me fue y mi frikismo a Dixie XD


¿Y al 105%? XD

yo que se xD,creo que era el 103% en DKC3 xD
porcierto la portada esta muy guapa y por lo que se ve regresara el rinoceronte Rambi(mi animal favorito)y quizas mas animales amigos que alegria :)
PD: pero parece que lo que contaron vaya a ser una trola lo de que habrian mas Kongs ya que sino se hubiera colado alguno en la portada digo yo xD
fua, que ganas de incarle el diente a este juego.
Aún me acuerdo el día que compré el DKC1, que graficazos, me encantaron. La primera vez que vi la fase del agua me quedé [babas] alucinado. Lo único que me decepcionó un poco es que al tercer día ya estaba viendo los títulos de crédito y pude alargar más el juego intentando localizar los rincones secretos.
La segunda y tercera parte tiré de alquiler. Por entonces no tenia dinero y los precios estaban por las nuves, pues 10 o 11 mil pesetas por entonces era un dineral.
Que salga ya!!!!.
SATANASSS escribió:fua, que ganas de incarle el diente a este juego.
Aún me acuerdo el día que compré el DKC1, que graficazos, me encantaron. La primera vez que vi la fase del agua me quedé [babas] alucinado. Lo único que me decepcionó un poco es que al tercer día ya estaba viendo los títulos de crédito y pude alargar más el juego intentando localizar los rincones secretos.
La segunda y tercera parte tiré de alquiler. Por entonces no tenia dinero y los precios estaban por las nuves, pues 10 o 11 mil pesetas por entonces era un dineral.
Que salga ya!!!!.

Joder eres el puto amo para pasartelo al 3º dia,yo cuando probe por primera vez el DKC1 de gbc me quede atascado y varias veces en la zona de ascensores alocados(a la parte del final que salian ascensores para arriba y para abajo siempre me mataba),luces turuletas,pasadizo aceitoso(no habia quien cruzara el final con tanto fuego,ni con Rambi ni con los 2 monos),sotano oscuro (con los enemigos y klumps escondidos y saltar en el lugar correcto era muy dificil),problema de tanques(siempre se me acababa la gasolina y los putos zingers molestando)
tambien añadir que la ultima zona plataforma peligrosa(tambien era muy dificil con los krushas imbencibles y tenias que lanzar el barril muy bien,si fallas mueres) y K.Rool cuando resuitaba dando brincos siempre me mataba,buff que dificil pasar entre sus piernas y ya que decir para encontrar todos los bonus,necesite la guia de nintendo accion para lograrlo,buff si staba dificil a la par de divertido el jueguito jejeje
Este cae fijo.

Aún recuerdo haberme comprado los 3 de la snes el mismo día de salida, y me los acabe enteritos, 101, 102 y 103%, buenos tiempos sin duda.
Sonos escribió:Este cae fijo.

Aún recuerdo haberme comprado los 3 de la snes el mismo día de salida, y me los acabe enteritos, 101, 102 y 103%, buenos tiempos sin duda.


Pues te falta pasarlo al 105%, con el truco del TUFST (O Algo así), eso si que era un verdadero reto, sin barril de mitad y sin la mayoría de los barriles BK.
alucardson escribió:
Sonos escribió:Este cae fijo.

Aún recuerdo haberme comprado los 3 de la snes el mismo día de salida, y me los acabe enteritos, 101, 102 y 103%, buenos tiempos sin duda.


Pues te falta pasarlo al 105%, con el truco del TUFST (O Algo así), eso si que era un verdadero reto, sin barril de mitad y sin la mayoría de los barriles BK.


Es coña no?,solo existe el 101% en DKC,102€ en DKC2 y 103€ en DKC3
eso sera un fake hecho por algun fan no?
donde si recuerdo que podias desactivar los barriles dk y de mitad era en dkc1 de gbc y dkc2 de gba,pero el 3 nada y en las versiones de snes nada
Thunder Zatch escribió:
alucardson escribió:
Sonos escribió:Este cae fijo.

Aún recuerdo haberme comprado los 3 de la snes el mismo día de salida, y me los acabe enteritos, 101, 102 y 103%, buenos tiempos sin duda.


Pues te falta pasarlo al 105%, con el truco del TUFST (O Algo así), eso si que era un verdadero reto, sin barril de mitad y sin la mayoría de los barriles BK.


Es coña no?,solo existe el 101% en DKC,102€ en DKC2 y 103€ en DKC3
eso sera un fake hecho por algun fan no?
donde si recuerdo que podias desactivar los barriles dk y de mitad era en dkc1 de gbc y dkc2 de gba,pero el 3 nada y en las versiones de snes nada


De FAKE, nada yo lo hice. Si quieres puedes ver este video con el final y el record de 105%.

MEGASPOILER: http://www.youtube.com/watch?v=wWgPVg2OoTU&feature=related
ese final lo consegui yo con el 103% en el dkc3 de la gba,y me parece raro que sea solo por parche¿era de nintendo o que?
Thunder Zatch escribió:ese final lo consegui yo con el 103% en el dkc3 de la gba,y me parece raro que sea solo por parche¿era de nintendo o que?


No el final no cambia, lo único que cambia es el porcentaje. Yo lo jugué en el Super Nintendo, tal vez sea solo posible en la versión original.

Aqui puedes ver como se aplicaba el truco TUFST: http://www.youtube.com/watch?v=56KqYU65GKo

How to enter a code: Press L, R, R, L, R, R, L, R, L, R on any file to enter codes. Placing them on an empty file before creating the new slot makes the codes you enter permanent. Putting codes on an already existing file makes them temporary (until Reset or Power Off).
alucardson escribió:
Thunder Zatch escribió:ese final lo consegui yo con el 103% en el dkc3 de la gba,y me parece raro que sea solo por parche¿era de nintendo o que?


No el final no cambia, lo único que cambia es el porcentaje. Yo lo jugué en el Super Nintendo, tal vez sea solo posible en la versión original.

Aqui puedes ver como se aplicaba el truco TUFST: http://www.youtube.com/watch?v=56KqYU65GKo

How to enter a code: Press L, R, R, L, R, R, L, R, L, R on any file to enter codes. Placing them on an empty file before creating the new slot makes the codes you enter permanent. Putting codes on an already existing file makes them temporary (until Reset or Power Off).


Aaa ok,ojala lo hubiera sabido antes y me lo acabaria mas veces con esos trucos pero ahora no me vienen gaans xD
gracias por poner los trucos
Que portada mas chula!!! Imagen

Espero que la mantengan para Europa tambien. Que ganas de catarlo!!

Sigo diciendo lo mismo de siempre: que mal lo va a pasar mi bolsillo entre final de año y principios del que viene [carcajad]
A mi no me gusta nada la portada, pero bueno, aqui lo importante es el interior y éste es IMPRESIONANTE
He visto gameplays y capturas del juego, y... César dictamina MUERTE. Me encantaron los Donkey Kong Country, Donkey Kong Land y el Donkey Kong 64 me pareció un quiero-pero-no-puedo al estilo Banjo Kazooie.

Solicito que alguien me ponga en mi lugar: ¿me estoy perdiendo algo? ¿A qué se deben las buenas críticas al juego? Porque según lo que he visto me parece un truño en 3D con scroll lateral, escenarios vacíos...
oMega_2093 escribió:He visto gameplays y capturas del juego, y... César dictamina MUERTE. Me encantaron los Donkey Kong Country, Donkey Kong Land y el Donkey Kong 64 me pareció un quiero-pero-no-puedo al estilo Banjo Kazooie.

Solicito que alguien me ponga en mi lugar: ¿me estoy perdiendo algo? ¿A qué se deben las buenas críticas al juego? Porque según lo que he visto me parece un truño en 3D con scroll lateral, escenarios vacíos...


Hombre, yo solo había visto el trailer y ahora que te he leído he ido corriendo a la primera página a ver los gameplays. Y, qué quieres que te diga, me encanta lo que veo. Había un nivel en una selva que se veía muy facilón, pero estaba lleno de detalles (que si dientes de león que se soplan, que si ranas que salen disparadas como globos, etc) y con unos gráficos preciosos. Después una fase de una mina muy movidita. Vamos, como los primeros donkey, ni más ni menos. Por eso me parece un poco extraña tú decepción. Puede que sea una impresión que te ha dado, y falta ver si es la definitiva o no. A mi modo de ver, lo que deberías hacer es darle una oportunidad cuando salga, a base de críticas y opiniones y, a ser posible, probándolo de antemano.
Lo llamativo de este DKC no es que vaya a ser algo puntero gráficamente como si fué el primero en SNES sino precisamente su mecánica jugable 2d y el hecho de volver a jugar un DK nuevo, como te han comentado, te recomiendo que lo pruebes si te gustaron los de SNES (a mí el de 64 tampoco me convenció) o puede que tal vez no sea tu juego, yo lo espero "empalmado" xD y mi novia espera ese coop pero ya!.

Saludos
A mí también el dk64 me decepcionó bastante aunque tenia buenos gráficos (si no recuerdo mal hacia uso de la expansión de memoria).
Prefiero que sea en 2d y que esté bien currado que no otro juego más en 3d sin sentido y mareante como fue el de n64.
Que ganas de jugarlo, este cae el primer día y espero que me dure algo más que el dkc1, pues ya comenté que al tercer día de jugar ya estaba viendo los títulos de crédito. Espero que metan fases por un tubo y que sea algo más largo que los de supernes.
Supongo que mantendrán lo de las "fases" escondidas para aumentar el % de juego terminado para alargar más el juego.
Pues yo también defiendo a este DKCR sobretodo porque regresa a las raíces con mejor pinta que nunca. Que lo esté programando RetroStudios es una garantía de mimo y calidad, en otro estilo a los Prime, desde luego, con este juego sí que se van a "desintoxicar" de Samus y de juegos de temática seria.

Me gustaría un montón que hicieran un juego largo, muy largo, con muchas fases, como Galaxy o con fases con retos especiales... algo que haga que el juego te dé la sensación de que tienes para mucho y no repitiendo las fases para conseguir ese 100%. Yo nunca me pico tanto, una vez terminado lo guardo o lo rejuego de vez en cuando pero no me pico con el 100%.
pagantipaco escribió:Pues yo también defiendo a este DKCR sobretodo porque regresa a las raíces con mejor pinta que nunca. Que lo esté programando RetroStudios es una garantía de mimo y calidad, en otro estilo a los Prime, desde luego, con este juego sí que se van a "desintoxicar" de Samus y de juegos de temática seria.

Me gustaría un montón que hicieran un juego largo, muy largo, con muchas fases, como Galaxy o con fases con retos especiales... algo que haga que el juego te dé la sensación de que tienes para mucho y no repitiendo las fases para conseguir ese 100%. Yo nunca me pico tanto, una vez terminado lo guardo o lo rejuego de vez en cuando pero no me pico con el 100%.


Eso no pasa con un donkey kong en 2d, al menos a mí que sigo jugando los de snes xDDD y cada día flipo pensando como hicieron un juego tan "grande" en la época, con que esté a la altura de aquellos ya me daba con un palo en los dientes.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
faLconHunter83 escribió:Portada USA:
Imagen
Llegara el 21 de Noviembre a America y un poco despues a Europa.


Fuente: Gamekyo


Parece que todo dios se ha puesto de acuerdo para lanzar todos los juegos en Noviembre, que ruina macho xD

PD: La portada mola.

PD: Epic Mickey sale también en Noviembre.
Entre éste y el EpicMickey... estoy más decantado por el Mickey, mira por dónde me llama más la anteción, así que probablemente DK tendrá que esperarme en la tienda unos mesecitos, pero caerá, claro que caerá ;-)
Que va que va, donkey kong country es mucho donkey kong country.

Cae el mismo dia del lanzamiento. :P
pagantipaco escribió:Entre éste y el EpicMickey... estoy más decantado por el Mickey, mira por dónde me llama más la anteción, así que probablemente DK tendrá que esperarme en la tienda unos mesecitos, pero caerá, claro que caerá ;-)

'Epic Mickey' seguro que en poco tiempo lo puedes pillar rebajado de importación, los juegos de Nintendo difícil es verlos rebajados.


Ho!
KojiroSasaki escribió:
faLconHunter83 escribió:Portada USA:
Imagen
Llegara el 21 de Noviembre a America y un poco despues a Europa.


Fuente: Gamekyo


Parece que todo dios se ha puesto de acuerdo para lanzar todos los juegos en Noviembre, que ruina macho xD

PD: La portada mola.

PD: Epic Mickey sale también en Noviembre.



Pues esperemos que el donkey kong, no le haga mucha competencia al Epic Mikey que se nota muy currado, y no me gustaría nada que no se vendiera bien.
Ahora que caigo no va a ser tan bueno como los DKC originales porque no se podra jugar con Diddy en un jugador verdad?solo podra tomar su papel el J2,y en los clasicos podias alternar entre los 2 monos cuando querias y aqui solo se podra jugar con DK
Thunder Zatch escribió:Ahora que caigo no va a ser tan bueno como los DKC originales porque no se podra jugar con Diddy en un jugador verdad?solo podra tomar su papel el J2,y en los clasicos podias alternar entre los 2 monos cuando querias y aqui solo se podra jugar con DK


de donde sacas esa información??? espera a que lo digan por lo menos, no??? xD ... lo guay es que te dejen jugar con el que quieras y no creo que eso cambie mucho el juego ... pero sabiendo de tu extraña manía por los personajes secundarios ... ¿quien sabe? xDDD.

Saludos
Yo creo que si, diddy kong tiene vida para 1j tambien. Si no se pudiera coger, no haría falta ponerle vida digo yo.
kriminal escribió:
Thunder Zatch escribió:Ahora que caigo no va a ser tan bueno como los DKC originales porque no se podra jugar con Diddy en un jugador verdad?solo podra tomar su papel el J2,y en los clasicos podias alternar entre los 2 monos cuando querias y aqui solo se podra jugar con DK


de donde sacas esa información??? espera a que lo digan por lo menos, no??? xD ... lo guay es que te dejen jugar con el que quieras y no creo que eso cambie mucho el juego ... pero sabiendo de tu extraña manía por los personajes secundarios ... ¿quien sabe? xDDD.

Saludos


Porque dijeron que cuando entra el J2 entonces Diddy entra en accion,y por los gameplays que se a visto siempre se a visto jugando con Dk y Diddy solo te ayuda llevandote planeandote o rodando encima de DK pero no lo manejas,no es que sea mi favorito Diddy,prefiero Dk pero digo que chafan lo que tenia la saga de poder jugar con los 2 en cualquier momento
Thunder Zatch escribió:
kriminal escribió:
Thunder Zatch escribió:Ahora que caigo no va a ser tan bueno como los DKC originales porque no se podra jugar con Diddy en un jugador verdad?solo podra tomar su papel el J2,y en los clasicos podias alternar entre los 2 monos cuando querias y aqui solo se podra jugar con DK


de donde sacas esa información??? espera a que lo digan por lo menos, no??? xD ... lo guay es que te dejen jugar con el que quieras y no creo que eso cambie mucho el juego ... pero sabiendo de tu extraña manía por los personajes secundarios ... ¿quien sabe? xDDD.

Saludos


Porque dijeron que cuando entra el J2 entonces Diddy entra en accion,y por los gameplays que se a visto siempre se a visto jugando con Dk y Diddy solo te ayuda llevandote planeandote o rodando encima de DK pero no lo manejas,no es que sea mi favorito Diddy,prefiero Dk pero digo que chafan lo que tenia la saga de poder jugar con los 2 en cualquier momento


Conociendo la politíca Ninty, también es probable que se pueda jugar con Diddy una vez te hayas pasado el juego (tipo luigi en los mario) ... pero todo son suposiciones, a mi me molaría más que nada porque con mi novia yo seré el player 2 en este juego (que será suyo xD) y me molaría pillar a DK ... xDDD.

Saludos
Jeje a ver como lo hacen,pero no creo que hagan eso,ultimamente no lo hacen ya con DK,en fin a ver que tal queda el juego al final pero podrian dar mas info y videos porque no queda nada para que salga en usa y la info es escasa
Espero ansioso confirmación de fecha para Europa. Es mi juego más esperado en Wii.


Menudo añito: galaxy 2, metroid m, kirby, epic Mickey y ahora nuestro gorila favorito XD
Se sabe si se va a poder manejar con el classic controller o hay que usar el mando de wii en horizontal por ****nes
vik_sgc escribió:Se sabe si se va a poder manejar con el classic controller o hay que usar el mando de wii en horizontal por ****nes


De hecho, si no me equivoco se usan wiimote + nunchaku.
Así lo manejaban en los vídeos que he visto
SomaCruz24 escribió:
vik_sgc escribió:Se sabe si se va a poder manejar con el classic controller o hay que usar el mando de wii en horizontal por ****nes


De hecho, si no me equivoco se usan wiimote + nunchaku.
Así lo manejaban en los vídeos que he visto

si,mando + nunchuk como DK Jungle Beat o mando de wii en horizontal como New Super Mario Bros
Saludos
Nuevo video!!

Ya le quiero poner la mano encima!! Imagen Imagen
Esa pantalla a contraluz simplemente me encanta [amor]


Ho!
A mejorado mucho gráficamente o me lo parece? [Alaa!] , la imágen del vagón y la de la lluvia me pueden.


Un saludo.
Fuente : Go Nintendo

- climb grassy textured surfaces by holding B
- climb across rock surfaces that have the green grass on them
- co-op is jump-in/out, but only when on the world map
- Sunset Shores is the silhouette level we saw in the trailer
- hidden treats you can uncover by paying attention to the background
- off into the distance are staggered rock formations moving in perspective
- those rock formations converge to form a giant banana
- stop and take notice of this to earn banana coins
- banana coins are spent outside the level on extras
- you also gain coins in the same level for stopping to look at that shows off the gorgeous sunset with a foreground cavern
- Stormy Shore: leap across platforms floating in the ocean while waves go up and down
- Crazy Cart level has changed since 3D build
- now you jump with the cart, instead of jumping out of it
- cart will leap off its rails and skid along dirt paths before it finds its way back onto the track
- dynamic camera where the camera will roll in close at certain points
- Button Bash is a level filled with a huge network of barrels to blast out of, complete with buttons you have to shoot to change the level
- the end of the level has you blasting into the mouth of a gigantic monkey totem off in the distance, but only if you can time it when his mouth is open
- Damp Dungeon - navigate platforms rotating on giant water-powered mills, and raise platforms using Donkey Kong's "blowing" mechanic to power the windmill
- Temple Topple - Rambi returns, and he's fairly indestructable
- Rambi can take down walls and run through spikes
- Rambi can be hurt by fire
- jump through fire hoops with Rambi, and also collect bonus bananas, coins, KONG letters, puzzle pieces and 1-up red balloons at the same time
- overworld is a 3D island that players explore
- each segment on the island is a world with its own collection of levels
- locked paths are represented by chain and padlocks over the road

Saludos !! ;)
Thunder Zatch escribió:
SomaCruz24 escribió:
vik_sgc escribió:Se sabe si se va a poder manejar con el classic controller o hay que usar el mando de wii en horizontal por ****nes


De hecho, si no me equivoco se usan wiimote + nunchaku.
Así lo manejaban en los vídeos que he visto

si,mando + nunchuk como DK Jungle Beat o mando de wii en horizontal como New Super Mario Bros
Saludos



A mí me gusta más el combo wiimote + nunchaku. Más que nada porque siempre me ha resultado más cómodo...
Madre mía, que pintaza!
Rambi es un autentico tanque.
[amor] [amor] [amor] Definitivamente los de Retro Studios hacen honor a su nombre.
Yo tambien prefiero mando + nunchuk,y el control en DK jungle beat fue genial en wii,si sige igual con este sera una delicia
al fin mostraron algo mas,el video tiene una pinta tremenda,que ganas de incarle el diente,Rambi siempre a sido mi animal favorito :D
PD: mmm las monedas platanos sirven para extras fuera de los niveles?me intriga¿mundo perdido?
y otra cosa que me intriga,por lo que se ve en el video rambi corre solo como el bufalo de DK Jungle Beat?porque en los DKC no era asi,si corre solo sera mas dificil el nivel para conseguirlo todo
Thunder Zatch escribió:Yo tambien prefiero mando + nunchuk,y el control en DK jungle beat fue genial en wii,si sige igual con este sera una delicia
al fin mostraron algo mas,el video tiene una pinta tremenda,que ganas de incarle el diente,Rambi siempre a sido mi animal favorito :D
PD: mmm las monedas platanos sirven para extras fuera de los niveles?me intriga¿mundo perdido?
y otra cosa que me intriga,por lo que se ve en el video rambi corre solo como el bufalo de DK Jungle Beat?porque en los DKC no era asi,si corre solo sera mas dificil el nivel para conseguirlo todo


El mio también. Pero como odiaba la araña del 2 XD.

Por cierto, en el 3 cuando al elefante (no recuerdo como se llamaba) lo asustaban las ratas corría como loco y no había forma de pararlo.

Edito: Estampi se llamaba.
Juraría que en el video se ve un algunos momentos en los que va más lento con Rambi( supongo que porque lo controla el jugador)
Que guapada Rambi, que pena que en el vídeo no se vea su pose estática(me encantaba cuando miraba a cámara jadeando [+risas] ). Ya se habla en otro hilo de Wii sobre el cada vez menos apoyo de las Third Partys, pero ya me gustaría ver una plantilla de personajes semejante a la de Nintendo en cualquiera de las otras grandes(me pregunto con que harían un Smash Bros). Nos espera un gran fin de año(contando el Metroid Other M).
Un saludo.
Sabio escribió:Esa pantalla a contraluz simplemente me encanta [amor]


Ho!


Es que simplemente es precioso el contraste de negativos y las formas .. mamma mía la que se nos viene encima ... RetroStudios [tadoramo]

Saludos
1380 respuestas
15, 6, 7, 8, 928