[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

No creo que sea tan malo lo de la Super Guia, recuerdo en la epoca de la snes haberme traumado con algun par de juegos :( ese battletoads...
La super guia es solo opcional, con no usarla vale, como acaban de decir, ojala este sistema se aplicara a mas juegos, no solo los de nintendo, que tengo un par en la estanteria abandonados por imposibles :(
Ironbird escribió:La super guia es solo opcional, con no usarla vale, como acaban de decir, ojala este sistema se aplicara a mas juegos, no solo los de nintendo, que tengo un par en la estanteria abandonados por imposibles :(

la verdad es que la idea es muy buena, incluso permite acercarse al juego a gente no familiarizada con el mismo.
lo malo es que sabes que esta alli y la tentacion ante un dificultad sera muy fueeeerteeeee...... XD
No la utilizare porque me gusta acabarme los juegos por mi mano pero hubiera preferido la super guia del new super mario bros la que te decia donde estaba cada moneda asi si no sabes como encontrar algun bonus y demas podrias saberlo sin buscar por internet y sobre el DK blanco me hubiera gustado que saliera Dixie de cameo :P
Pués yo veo muy bien lo de la Súper Guía.
Al que no le guste que no la use..pero como han dicho los novatos o peques tienen derecho a acabarse las cosillas complicadas.
Desde luego mi hermano pequeño y amigos se alegran de la noticia xD
Yo también intentaré pasarmelo por mi cuenta
Yo también estoy a favor de la superguía, es algo que si quieres usas y si no pues pasas, es como quejarse por traer selector de dificultad...

Un saludo!
lo cierto es que es una gran idea para acercar los juegos a la gente más "torpe" o que no tiene mucho tiempo para jugar y quiere avanzar sin repetir una fase durante horas, yo mientras no sea obligatorio usarlo lo veo bien.

Saludos
Yo tambien apoyo lo de la superguía. Es opcional, así que si quieres echarle pelotas al juego es tu opción y punto. Pero vaya, podrían poner una selección de dificultad al principio del juego, aunque claro, esto implica hacer versiones diferentes de éste, un coñazo.
A mi lo que me fastidió de la super guía del NSMB es que sale "sola" ( aunque no la actives) , y por culpa de eso no conseguí todas las estrellas del juego aunque no la usé nunca XD
La superguía es algo que veremos copiado en breve porque es una gran idea tal y como la tienen definida. Le permite a Nintendo hacer un juego difícil sin frustrarte al 100%. Es opciónal, siempre es opcional, así que no hay problema. Yo nunca la he usado porque quiero ser purista y terminarme un juego sin ayudas, pero sé de gente que la ha usado y le ha venido muy bien para avanzar, léase SMG2.

A mí me ha parecido siempre bien. Si la meten en el nuevo Zelda, supongo que también será opcional y supongo que irá en forma de pistas como en los Layton, aunque en éste último hay que "pagarlas".

El tema superguía creo que está superado por todos: es bueno, opcional, no molesta y te pica porque si te sale te está diciendo "qué torpe eres ¿te ayudo?"... ¡pues no! ¡ya verás cómo lo paso yo solito! XD XD XD
Cranky_kong escribió:A mi lo que me fastidió de la super guía del NSMB es que sale "sola" ( aunque no la actives) , y por culpa de eso no conseguí todas las estrellas del juego aunque no la usé nunca XD

hombre tanto como "sola" XD .. tienes que morir 8 veces seguidas para que salga, no?? y eso hace que tener dicha estrella sea un verdadero desafio para ciertas personas.

Saludos
kriminal escribió:
Cranky_kong escribió:A mi lo que me fastidió de la super guía del NSMB es que sale "sola" ( aunque no la actives) , y por culpa de eso no conseguí todas las estrellas del juego aunque no la usé nunca XD

hombre tanto como "sola" XD .. tienes que morir 8 veces seguidas para que salga, no?? y eso hace que tener dicha estrella sea un verdadero desafio para ciertas personas.

Saludos

Sí, pero lo que quiero decir es que no la utilicé, y me parece una pascua que te cuente como que la has usado sólo por que te salga.
Cranky_kong escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Sí, pero lo que quiero decir es que no la utilicé, y me parece una pascua que te cuente como que la has usado sólo por que te salga.

si, no hace falta que la utilices, en cuanto sale ..bye bye estrella xD. A mí me pasó lo mismo pero mira, así me lo pasé dos veces xDDD. (que serán tres dentro de poco)

Saludos
Cranky_kong escribió:Sí, pero lo que quiero decir es que no la utilicé, y me parece una pascua que te cuente como que la has usado sólo por que te salga.

A mí en el 'New super Mario bros. Wii' me apareció una vez, no la usé y tengo todas las estrellas :?
¿Has probado a volver a pasarte la pantalla en cuestión?

Ho!
kriminal escribió:si, no hace falta que la utilices, en cuanto sale ..bye bye estrella xD. A mí me pasó lo mismo pero mira, así me lo pasé dos veces xDDD. (que serán tres dentro de poco)

Saludos

Y eso es lo que no me gusta. Aunque me salga, si no la utilizo me da rabia que me cuente negativamente. Y más rabia me da que a un amigo, como se lo pasó con la novia a dobles, no le salío nunca porque no cuenta las muertes en total, sino el número de reinicios por muerte (aunque luego murieran más que yo XD)

Sabio escribió:
Cranky_kong escribió:Sí, pero lo que quiero decir es que no la utilicé, y me parece una pascua que te cuente como que la has usado sólo por que te salga.

A mí en el 'New super Mario bros. Wii' me apareció una vez, no la usé y tengo todas las estrellas :?
¿Has probado a volver a pasarte la pantalla en cuestión?

Ho!

La verdad es que no lo he probado, pero tampoco me acuerdo qué pantalla es en cuestión :(.
Pues yo ni la he visto aún :p. Si sirve para que el juego sea mas difícil bienvenida sea :).

Un saludo.
Henjo.
Que pinta tiene el juego del gorila ;)
Que pintaza tiene.

Además, las plataformas son mi género favorito por lo que aún me terminan gustando más.
Preview Gametrailers (muestra la Super Guía) :

- http://www.gametrailers.com/video/previ ... ong/707322

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Preview Gametrailers (muestra la Super Guía) :

- http://www.gametrailers.com/video/previ ... ong/707322

Saludos !! ;)

Creo que es este mismo video, pero version Youtube.
alguno sabe si sa confirmao la presencia de mas kongs i animales amigoss??
La verdád que no he visto nada aparte de los vídeos, deseaba ver a Enguarde, lo que supondría un nivel bajo el agua! No he vistonada de Enguarde y menos nada bajo el agua... :( Espero me encuentre con un pedazo de nivel bajo el agua y una musica de la talla de la primer entrega, esto último me dá que sí.
me parace k dijo retro k se iba a cargar las fases del agua asik supongo k enguarde no estara..., en cuanto la musica parece k estara al mismo nivel
Me encanta la música.
Imagen
full house escribió:me parace k dijo retro k se iba a cargar las fases del agua asik supongo k enguarde no estara..., en cuanto la musica parece k estara al mismo nivel

[triston] Vaya, con lo que disfruté sufriendo con la Croctopus Chase... Además, tenían algunas de las imágenes más impactantes del juego, con aquellos peces irisados.
A mi me encantaban los tiburones del original, una pena. Pero reconozco que las fases en sí no me gustaban mucho ( aunque estaba bien por dar variedad)
A mi tambien me gustaban las fases de agua, en este no tendremos [mamaaaaa] no pasa nada, quedaran para un hipotético Donkey Kong Country Returns 2 [tadoramo]

Un saludo!
Aunque no hay fases de agua, se ha confirmado canciones de ella.
extrechinato escribió:Samples del juego :

- http://www.youtube.com/user/CaptainDrake#p/u

Saludos !! ;)

No me lo explico, pero en la canción de la mina, me gustan mucho más los samples de la versión original xD. Estos me suenan algo rancios, como de programa de concursos/humor cutre xD. También puede ser que eche en falta el toque chiptune de los juegos de SNES...
La O.S.T. de este juego es mítica, y vale ke kieran retomar un clasico el cual estoy frito por tener, pero la ya podria haber hecho como en el Mario Galaxy 1 y 2 y haberle metido unos remake de los originales a través de una buena Sinfonica, ke eso siempre ayuda a impregnar de espectacularidad a un juego, y mas si es tan bueno como este.
La banda sonora de la saga original es sin dudas una de mis favoritas. Desde luego si la hubiesen grabado de nuevo en condiciones habría sido un gran detalle, pero tampoco me desagradan esos samples.
Es lo de siempre, si la mantienen "no saben hacer otra cosa" si la cambian "blasfemia".

Yo personalmente veo muy correctos los temas y muy integrados en el gameplay, todo será experimentarlo en primera persona.

Saludos
Os dejo un video del DK para gameboy. A mi me ha traido muy buenos recuerdos y me ha encantado encontrármelo. Espero que lo disfrutéis!!
http://www.youtube.com/watch?v=cgSVNxDruO8
(Obviamente no lo he visto entero... XD )
Qué recuerdos aunque yo lo jugué en GameBoyColor ;-)

Por cierto, necesito vuestra ayuda. Me quedé atascado en el DKC2 (me lo compré en la CV) en la fase de las abejas y la miel, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1-dAsPp ... re=related

pero por una sola razón, no sé cómo se avanza hacia arriba cuando te quedas pegado a una pared con miel, es el salto vertical que se hace al principio de este vídeo. Me quedo pegado en otra parte (ese secreto no lo sabía) y no puedo avanzar porque tengo que hacer ese movimiento aunque he probado mil combinaciones pero no la encuentro ¿alguien me dice cómo se hacía? :-(
pagantipaco escribió:Qué recuerdos aunque yo lo jugué en GameBoyColor ;-)

Por cierto, necesito vuestra ayuda. Me quedé atascado en el DKC2 (me lo compré en la CV) en la fase de las abejas y la miel, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1-dAsPp ... re=related

pero por una sola razón, no sé cómo se avanza hacia arriba cuando te quedas pegado a una pared con miel, es el salto vertical que se hace al principio de este vídeo. Me quedo pegado en otra parte (ese secreto no lo sabía) y no puedo avanzar porque tengo que hacer ese movimiento aunque he probado mil combinaciones pero no la encuentro ¿alguien me dice cómo se hacía? :-(

Si entiendo a que te refieres, el punto esta en eso, en pegarse de nuevo, para eso hay que saltar con la palanca hacia fuera de la pared y automáticamente presionar la palanca hacia dentro, para volverse a pegar a la miel pero un poco mas arriba, hacerlo de nuevo y de nuevo hasta llegar a la cima.

Espero me haya podido explicar.
Video con los niveles 7 y 8.

OJO, CONTIENE SPOLIERS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xUamWTWqTM

Simplemente... genial.

Y este curioso video en The Ellen DeGeneres Show, donde ella ya lo tiene!! y si mi ingles no me falla, lo regalará en su programa (es lo que creo a entender), como es habitual en su programa.
http://www.youtube.com/watch?v=Zkm2Ic0V ... r_embedded

Viendolo bien de cerquita... el juego tiene Bastante tiempo terminado (me atrevo a decir que semanas o meses), me imagino que la pusieron esa fecha para el boom navideño y ganar ventas, por que de lo contrario, ya estubiera en las estanterias.
Todos los mundos y sus fases :

Jungle

1-1 Jungle Hijinxs
1-2 King of Cling
1-3 Tree Top Bop
1-4 Sunset Shore
1-5 Canopy Cannons
1-6 Crazy Cart
1-B Mugly's Mound

Beach

2-1 Poppin' Planks
2-2 Sloppy Sands
2-3 Peaceful Pier
2-4 Cannon Cluster
2-5 Stormy Shore
2-6 Blowhole Bound
2-7 Tidal Terror
2-B Pinchin' Pirates

Ruins

3-1 Wonky Waterway
3-2 Button Bash
3-3 Mast Blast
3-4 Damp Dungeon
3-5 Itty Bitty Biters
3-6 Temple Topple
3-7 Ruined Roost

Cave

4-1 Rickety Rails
4-2 Grip & Trip
4-3 Bombs Away
4-4 Mole Patrol
4-5 Crowded Cavern
4-B The Mole Train

Forest

5-1 Vine Valley
5-2 Clingy Swingy
5-3 Flutter Flyaway
5-4 Tippin' Totems
5-5 Longshot Launch
5-6 Springy Spores
5-7 Wigglevine Wonders
5-8 Muncher Marathon
5-B Mangoruby Run

Cliff

6-1 Sticky Situation
6-2 Prehistoric Path
6-3 Weighty Way
6-4 Boulder Roller
6-5 Precarious Plateau
6-6 Crumble Canyon
6-7 Tippy Shippy
6-8 Clifftop Climb
6-B Thugly's Highrise

Factory

7-1 Foggy Fumes
7-2 Slammin' Steel
7-3 Handy Hazards
7-4 Gear Getaway
7-5 Cog Jog
7-6 Switcheroo
7-7 Music Madness
7-R Lift-off Launch
7-B Feather Fiend

Volcano

8-1 Furious Fire
8-2 Hot Rocket
8-3 Roasting Rails
8-4 Smokey Peak
8-5 Bobbing Basalt
8-6 Moving Melters
8-7 Red Red Rising
8-B Tiki Tong Terror

Golden Temple
pipex55 escribió:Video con los niveles 7 y 8.

OJO, CONTIENE SPOLIERS

Simplemente... genial.

Y este curioso video en The Ellen DeGeneres Show, donde ella ya lo tiene!! y si mi ingles no me falla, lo regalará en su programa (es lo que creo a entender), como es habitual en su programa.

Viendolo bien de cerquita... el juego tiene Bastante tiempo terminado (me atrevo a decir que semanas o meses), me imagino que la pusieron esa fecha para el boom navideño y ganar ventas, por que de lo contrario, ya estubiera en las estanterias.

Boah... ya lo eliminaron xD
Esque a mi me dan mucha gracia como actua Nintendo con esos comerciales,siempre le ponen comerciales de monos de verdad al pobre Dk ya desde la nasa :-|
Ya queda poquito...y en la misma semana el epico mickey...madre mía.
Y el mario all stars!! [sonrisa] que juegazos para fin de año!! :-|
ederinho escribió:
pipex55 escribió:Video con los niveles 7 y 8.

OJO, CONTIENE SPOLIERS

Simplemente... genial.

Boah... ya lo eliminaron xD

Está otra vez :

- http://www.nintendoeverything.com/55347/

Saludos !! ;)
Y el mario all stars!!
¿Comorl? pero este es el recopilatorio collection de snes o es el de los deportes?
YuOminae escribió:
Y el mario all stars!!
¿Comorl? pero este es el recopilatorio collection de snes o es el de los deportes?

El de los deportes es Mario SportMix(Creo que te refieres a ese)
Del que hablamos aquí es el Mario ALL-Stars que es el recopilatorio de SNES para Wii, que llega el mismo día que el Donkey
1380 respuestas