[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

¿Por qué los de IGN dicen "- MODEST DESIGN"? Encima el "-" es de "negativo"... ¿diseño modesto? buf... yo, de verdad, después de ver estos vídeos de "modesto" tiene muy poquito... siempre hay que decir algo para no darle un 9.5 por ejemplo... será que no tiene 720p.
Buah que ganas...en menos de dos semanitas serás mío! =D
100 gamexplain
100 Destructoid
95 game informer
90 joystiq
95 gonintendo
90 IGN
90 Eurogamers
88 Computer and videogames
85 Nintendo power
85 nowgamer
80 gameradar
70 Edge

[toctoc]
VySe escribió:100 gamexplain
100 Destructoid
95 game informer
90 joystiq
95 gonintendo
90 IGN
90 Eurogamers
88 Computer and videogames
85 Nintendo power
85 nowgamer
80 gameradar
70 Edge

[toctoc]

Gracias por resumirlo todo en un post tío!
En general..una pasada de juego!
(menos los de Edge que son unos agonias xD)
_Bonus en Amazon.de_

Imagen

GamesRadar Review :

- Nos gustará :

Un mundo activo , lleno de cosas para hacer y mirar.
Gran servicio para los fans , en la música y diseño de niveles
Varios niveles increibles. 2D en su máxima finura.

- Odiaremos :

Gran cantidad de muertes injustas.
Las luchas contra los jefes pueden ser realmente repetitivas.
El sistema de gestos es insufrible.

Saludos !! ;)
Y aquí te dán un "bonito" llavero(no sé como es,aviso xD)
En fín, menos mal que lo que merece la pena es el juego solito sino....¬¬
muchos vídeos ... mucha voluntad... por mis huevos que no miraré nada [pos eso]
T_T
extrechinato escribió:GamesRadar Review:

- Nos gustará :

- Odiaremos :

Saludos !! ;)

A llorar donde la Mama casuals [poraki] [poraki] [poraki].

¿Me preocupa un poco lo del sistema de gestos, sera que es torpe o cansa mucho?

Y bueno, la nota de EDGE comparada con el resto, demuestra lo "objetiva" que es la revista. Para lo único que sirve es para bajar la nota general de Gamerankings. [noop] [noop] [noop]
Joder que pintaza tiene la pantalla de las olas.
Espero que de verdad tenga dificultad alta como la antigua escuela, que el new super mariobros wii y el mario galaxy 2 me decepcionaron muchísimo en ese aspecto, tanto que prometian.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:GamesRadar Review:

- Nos gustará :

- Odiaremos :

Saludos !! ;)

A llorar donde la Mama casuals [poraki] [poraki] [poraki].

¿Me preocupa un poco lo del sistema de gestos, sera que es torpe o cansa mucho?

Y bueno, la nota de EDGE comparada con el resto, demuestra lo "objetiva" que es la revista. Para lo único que sirve es para bajar la nota general de Gamerankings. [noop] [noop] [noop]

En realidad EDGE es una buena revista que hace grandiosos analisis y la caga siempre con las notas (que dicho sea de paso, parece que son una forma de llamar la atención más que otra cosa).

Yo he visto suficiente para saber que este titulo está a la altura de lo que un fan espera de él .. como que las notas están de más porque es dificil valorar objetivamente un juego 2d hoy día, parece que se busca más la vuelta de tuerca que el producto en sí y al encontrarse con algo tan clásico algunos son reaceos a valorarlo objetivamente, emho claro está.

Saludos
elreydelanime escribió:Joder que pintaza tiene la pantalla de las olas.
Espero que de verdad tenga dificultad alta como la antigua escuela, que el new super mariobros wii y el mario galaxy 2 me decepcionaron muchísimo en ese aspecto, tanto que prometian.

Pues la verdad es que los Donkey de snes no se caracterizaban precisamente por su dificultad alta. Eran tipo el new super mario bros y el mario galaxy 2: fáciles de pasárselos y un poco más complicado el conseguir todos los ítems ocultos
En España el 3 de diciembre , en América el 21 de noviembre.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:En España el 3 de diciembre , en América el 21 de noviembre.

Saludos !! ;)

Osease mañana, y yo que preciso mañana tengo un viaje de una semana donde no puedo llevar mi wii. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alucardson escribió:
extrechinato escribió:En España el 3 de diciembre , en América el 21 de noviembre.

Saludos !! ;)

Osease mañana, y yo que preciso mañana tengo un viaje de una semana donde no puedo llevar mi wii. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Piensa que lo vas a jugar antes que yo , aunque pase una semana.

Hasta el día 25 no pienso estrenarlo. Quiero recordar viejos tiempos en una fecha señalada , jejeje.

Gametrailers Review :

- http://www.gametrailers.com/video/revie ... ong/707720

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
alucardson escribió:

Saludos !! ;)

Piensa que lo vas a jugar antes que yo , aunque pase una semana.

Hasta el día 25 no pienso estrenarlo. Quiero recordar viejos tiempos en una fecha señalada , jejeje.

Saludos !! ;)

Imagino que lo compraras después, porque la tentación de tenerlo a la mano es grande, muy grande, además ya no están nuestros padres para esconderlo hasta ese día XD.
alucardson escribió:Imagino que lo compraras después, porque la tentación de tenerlo a la mano es grande, muy grande, además ya no están nuestros padres para esconderlo hasta ese día XD.

Lo comparé cuando salga y lo estrenaré en Noche Buena.

Te aseguro que cuando me lo propongo puedo tener la sangre más fría que una iguana , jejeje.

Saludos !! ;)
Yo el que me quiero reservar para el dia de Navidad es el Epic. El donkey quiza lo empiece antes.
Quick Look :

- http://www.giantbomb.com/quick-look-don ... s/17-3517/

Jefe final y créditos del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=LsPAn1sU8KE

No recomiendo mirarlo. Y sí pido que si alguien lo ve , no nos diga quien es.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Quick Look :- http://www.giantbomb.com/quick-look-don ... s/17-3517/Jefe final y créditos del juego :- http://www.youtube.com/watch?v=LsPAn1sU8KENo recomiendo mirarlo. Y sí pido que si alguien lo ve , no nos diga quien es.Saludos !! ;)
una pregunta campeón, ¿cómo se te ocurre poner el jefe final del juego cuando este ni ha salido?
Raiman6778 escribió:
extrechinato escribió:Quick Look :- http://www.giantbomb.com/quick-look-don ... s/17-3517/Jefe final y créditos del juego :- http://www.youtube.com/watch?v=LsPAn1sU8KENo recomiendo mirarlo. Y sí pido que si alguien lo ve , no nos diga quien es.Saludos !! ;)
una pregunta campeón, ¿cómo se te ocurre poner el jefe final del juego cuando este ni ha salido?

Para que el que quiera lo mire y el que no no. Campeón !!
extrechinato escribió:
Raiman6778 escribió:

Para que el que quiera lo mire y el que no no. Campeón !!

Efectivamente, peor hubiera sido que pusiese "lucha contra xxxx", tal como lo pone, el que quiera lo ve y quien no no, ahora esperemos que a nadie se le escape algo...

Un saludo!
yo digo que esas cosas son las que te arruinan un juego,vale que haya gente que le guste mirar esas cosas pero me parece un poco roro :(
Raiman6778 escribió:yo digo que esas cosas son las que te arruinan un juego,vale que haya gente que le guste mirar esas cosas pero me parece un poco roro :(

Te lo arruinan si lo miras (según a quien) , y si lo miras es porque tú has querido.

El link lo tiene que clicar la gente voluntariamente. Y está muy bien explicado a donde lleva el link. Detrás también pongo que recomiendo no mirarlo , y que si alguien lo mira no lo cuente.

Si alguien luego actúa mal , es cosa suya.
Yo también opino que no es recomendado ver esas cosas, pero hay gente que le da igual esas cosas, mi madre por ejemplo empieza a ver una película y ya pregunta quien es el asesino y le da igual que se lo digas de echo prefiere [+risas] yo prefiero saber cuanto menos mejor, de echo videos ví unos cuantos nada más, luego leo vuestras opiniones sin spoilers y listo.

Un saludo!
El que quiera ver el video que lo vea y el que no no....es información que está ahí y no hace mal a nadie ya que eres tú el que cliquea el link y lo ve, asi que no sé porque tanto revuelo en vez de agradecer el aporte el que quiera verlo, y el que no que no lo haga y punto final.

Ea xD

Volviendo al hilo, yo me estoy reservando el Epick y el Sonic para navidad..este lo estreno el mismo día que lo recoja de Game =D
El jefe final es... (vamos!! abran el spoiler!!)

jejeje!! no lo he visto.. xD Imagen
Pipex55, ni de coña, y aun si es coña, no mirare.... [+risas]
alucardson escribió:Pipex55, ni de coña, y aun si es coña, no mirare.... [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Vamos! [666] Que es mejor verlo asi.. y no ver el video (donde te dicen como pasarlo). Imagen

MODO hipnotizador ON:

Abrelo... Abrelo... Abrelo... Abrelo... [poraki]

MODO hipnotizador OFF:
[beer] venga gente fuera de coñas que ganazas a este juego, a ver cuánto le suelta meristation que parece que han cambiaddo de redactor XD las notas son más ajustadas (a mi parecer)
que conste que todavía no he visto ningún vídeo ni spoiler desde que dije que no miraría más, pero... sólo una pequeña preguntita... ¿el jefe final nos va a molar sí o no? contestación de "sí" o "no", porfa (no hace falta ponerlo en spoilers). ^^
Manusegawa escribió:que conste que todavía no he visto ningún vídeo ni spoiler desde que dije que no miraría más, pero... sólo una pequeña preguntita... ¿el jefe final nos va a molar sí o no? contestación de "sí" o "no", porfa (no hace falta ponerlo en spoilers). ^^

Viva el cahondeo , jajaja.

Nadie ha mirado el video. Al menos yo. ;)
No, nadie visto lo visto lo ha mirado...aguantad chicos!!
xD
Manusegawa escribió:que conste que todavía no he visto ningún vídeo ni spoiler desde que dije que no miraría más, pero... sólo una pequeña preguntita... ¿el jefe final nos va a molar sí o no? contestación de "sí" o "no", porfa (no hace falta ponerlo en spoilers). ^^

Si quieres saberlo , mira el video. [qmparto]

Lo siento , pero es que llevo un rato con unas risas tremendas , jajaja.
No le escucheis!!
Resistid que ya queda menos!!

[carcajad]
xD a ver quien es primero que cae xD

Por cierto, nosé si se comentó...

En Carrefour valdrá 46 euros, y podeis reservarlo con 5 euros de descuento con las tarjetas esas que venden en el centro, por lo que os sale a 41. Si no todavía no eres socio del club Carrefour y te haces (http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=2) tendrás un 10% de descuento. Aparte del descuento de los 5 euros tambien podeis usar algún cupón que os salga al comprar en el centro, yo por ejemplo tengo uno de 3 euros por gastar 40, asi que me sale el juego en 46-5-3, 38 euros que está bastante bien, y de paso acumulo algunos céntimos para el chequeahorro [+risas]

Un saludo!
Gracias Kysox!
Puede salir económico, que el juego está carillo de salida (como todos vaya)
Yo lo tengo reservado en Game ya que tengo un cupón descuento de 25€ y viene muy bien poder gastarlo con el Donkey.
Un saludo ^^
Kysox escribió:xD a ver quien es primero que cae xD

Por cierto, nosé si se comentó...

En Carrefour valdrá 46 euros, y podeis reservarlo con 5 euros de descuento con las tarjetas esas que venden en el centro, por lo que os sale a 41. Si no todavía no eres socio del club Carrefour y te haces (http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=2) tendrás un 10% de descuento. Aparte del descuento de los 5 euros tambien podeis usar algún cupón que os salga al comprar en el centro, yo por ejemplo tengo uno de 3 euros por gastar 40, asi que me sale el juego en 46-5-3, 38 euros que está bastante bien, y de paso acumulo algunos céntimos para el chequeahorro [+risas]

Un saludo!

JOlín, qué descuento tan goloso. Se supone que sólo tienes que mandar un sms y te dan el código , ¿no? Espero que el sms no cueste los 6 € XD . La verdad es que tengo acumulado en el chequeahorro 28 euros ( el máximo posible... creo), y como me parece que en diciembre lo dan... tendría un descuento de 36 euros en total para el juego. Vamos, que va a caer de salida sí o sí XD.

Muchas gracias por la info :)

lo he visto, y en mi opinión, "no" :-?
Me sorprende que hoy dia 21, el día en que sale en América, no haya ni un solo comentario sobre el juego
dantemugiwara escribió:Me sorprende que hoy dia 21, el día en que sale en América, no haya ni un solo comentario sobre el juego

eso es que los americanos no son mucho de compartir...(sus experiencias) XD
LINK_deku escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende que hoy dia 21, el día en que sale en América, no haya ni un solo comentario sobre el juego

eso es que los americanos no son mucho de compartir...(sus experiencias) XD

Eso suele ser porque son las 9 de la mañana alli XD
Exacto es temprano yo recien me levanto pero Donkey Kong ya esta compartiendo sus experiencias [sati]
No jodais , en serio lo vais a poder probar hoy ????? [flipa] que envidia si es asi [buuuaaaa]
Koira escribió:No jodais , en serio lo vais a poder probar hoy ????? [flipa] que envidia si es asi [buuuaaaa]

y tu tambiewn si quisieras compañero,nadie te lo impide jaja...yo lo que esta claro es uqe lo pruebe hoy o mañana o incluso me lo pase antes de que salga en españa,el dia 3 estoy en la tienda a por mi juego.

un saludo.
1380 respuestas