Muchas gracias a Cimmerio y a Pepe. Por cierto Cimmerio, luego encontre tu post, pero es que estabas como por la mitad y lo pasé de largo.
Tengo otra pregunta, a ver si alguno me puede responder: ¿Cómo termino con el Guardian del Cubo de las Almas? Hay una voz que me dice algo asi como que si termino con los vigilantes o persecutores o fareros (no recuerdo la palabra, jeje), esos que te iluminan para que el guardian pueda matarte, el guardian se volverá inmune a mis armas. Mi pregunta es ¿cuantos son? porque a veces me harto de matarlos a ver si asi puedo concentrarme luego en el guardian. ¿O es que continuamente se regeneran yy hay algunos momentos concretos en los que tengo que disparar al guardian? Lo digo porque he notado que en ocasiones le disparo y la luz que le sale por encima en lugar de azul (por defecto) se pona durante unos instantes roja, pero luego sigue dando candela. Y por ultimo, ¿hay alguna rutina para huir del guardian? Es que es mas rapido que yo, o eso me parece. ¿Con qué arma debo cargarmelo? Imagino que con el lanzacohetes, pero es que si me pongo a cambiar del arma que lleve para ventilarme a los faros y busco el lanzacohetes, para cuando lo tengo y puedo disparar ya se han regenerado nuevos faros que corren a iluminarme.
Salu2. Y siento tanta pregunta, pero es que llegué muy bien ahi, y estoy completamente atascado. Gracias.
PD para Pepe: Soy el representante delegado en España de la Editorial Marvel, y queria avisarle que proximamente se pasará por su domicilio un miembro de nuestro bufete de abogados para mantener con Ud. una "charla amigable". Saludos.