no se que pensar de la cita de Nachoman:
Los que estan defraudados por los graficos....tiene tele que soporte 480p o hablan por hablar?
(Suponiendo que te refieres a que Assman lo ve mal por que no lo ve a 480p y que habla por hablar)
Pues la inmensa mayoria de la gente,NO ve 480p.De todos modos los 480p no son para tirar cohetes, alguien con una buena tele de 14 o 19" lo ve mejor que tu con un tft o plasma de 30" en adelante. La sensacion de definicion sera la misma, pero la tele de 14" tiene mucho mas contraste que el mejor tft-plasma del mercado, sin mencionar el brillo, el degradado de colores etc. (Caracteristicas especialmente importantes en este juego)
Otra cosa es que en tu tft-plasma se vea mejor a 480p que a 480i, lo cual es logico ya que el desentrelazado lo hace la xbox y no el tft, por no entrar en cosas mas tecnicas.
Yo tengo un proyector y los 480p como que da practicamente lo mismo, los 720p son harina de otro costal y este juego no los soporta.
Si tu respuesta la he interpretado mal, mis disculpas por el tocho.
Si se que pensar de la cita de Assman:
soy al único al que le a defraudado graficamente??
1º-Si vienes directamente del mundo del PC de gama alta y Doom 3 es el primer juego de Xbox que ves, entiendo tu decepción.
2ºSi has visto bastantes juegos de Xbox o de la Play...entonces te deben haber decepcionado todos los juegos, ya que todos son peores que este respecto a graficos. RARO...RARO...RARO
Si es lo segundo puedo pensar tres cosas:
1º No entiendes mucho de graficos, no pasa nada, seguro que eres un genio en física cuantica,bolos o cualquier otra cosa.
2º O....podria pensar que intentas tocar las pelotas....jeje es broma, es broma. No lo tomes en serio.
3º O.... lo que si seria terrible, que seas redactor de HOBBY CONSOLAS, lo cual significaria que no tienes ni puta idea de nada.
Ya en serio, simplemente juegalo en PC, ojala yo pudiera hacerlo para disfrutarlo al maximo.
Saludos y espero no haber metido la gamba.