al post q han puesto de a q ekipo ekivaldria mas o menos a sa calidad seria el siguiente:
-Geforce 3 titanium 64 megas
-2 gigahercios
-512 de ram
confing
-Resolucion de 640 (aunq en xbox es menor aun creo)
-calidad media (con texturas similares a baja en los enemigos ademas de que si comparas fotos estan peor modelados
)
-Efectos especiales de alta calidad OFF (efectos como el de los barriles o algunos efectos de luces se han suprimio)
-Activas sombas ON (genial el port
)
-Activar espectacular ON
-Activar mapas de relieve ON
-Sincronia vertical OFF
-Suavizado OFF (q con la baja resolucion hace q se vean muxo ams los dients de sierra)
Esa seria la configuracion y el ekipo necesario para ver el doom similar al de xbox mas o menos, aunq al de xbox como se ha dixo le hankitao bastantes escenas objetos en los decorados y le han recortado los mapas.
Aun asi joder el port esta genial fijaos q diferencia de ekipo (aunq no e slo mismo un sistema cerrao sin Windows q un ordenador)Tb los q han visto el doom en calidad alta tienen q tener encuenta q el pc en esa calidad mueve efectos en direct 9 y la xbox se basa en 8.1 eso se nota en el bump mapping (relieve) y todos los efectos de luces verter shaders y pixel shaders (xbox 1.1 , pc 2.0) ect ect asi q demasiado NO NOS PODEMOS KEJAR DEL PORT!:)
Para mi ambas versiones se merecen un 10 cada una en su ambito, creo q la de xbox se ha de comparar con los FPS q hay en consola no con doom3 de PC u otros juegos de dixa plataforma.
SAludos
P.D: veo q alguien tb se ha dao cuenta de las incongluencias de siendo el mismo juego y criticado por su jugabilidad ¿pq se ha llevao distintas puntuaciones en PC q en xbox? si en pc estaba genial optimizao y es una revolucion grafica jajaja ainss yo me parto